Erica Durance: "Mi superhéroe favorito es Superman"
+5
DanielG
chlois lane
Chloe Sullivan
BRYAN
Steel
9 participantes
Autor
Mensaje
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Erica Durance: "Mi superhéroe favorito es Superman" Vie Dic 19, 2008 10:50 pm
ETalk de CTV entrevistó recientemente a Erica Durance y le preguntaron acerca de los futuros episodios de Smallville según informó la página web SupermanHomepage.com.
En parte de la entrevista Durance habla un poco de como se está desarrollando la serie en esta octava temporada.
"Mi Superhéroe favorito es Superman... es totalmente cierto"
"Este año trata un poquito sobre ese condimento del viaje y la relación entre Lois y Clark... se revelan algunos detalles íntimos de quién es realmente Clark para ella y ella tiene que enfrentarse a eso y la audiencia está esperando a ver como se comportan cuando tengan ese momento de unión y de entendimiento "¡Oh Dios mio! ¿realmente estamos enamorados? ¿eres realmente un alien y puedes hacer todas estas cosas?'"
Los dejo además con el video de la entrevista:
Un gran saludo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Erica Durance: "Mi superhéroe favorito es Superman" Vie Dic 19, 2008 11:18 pm
esta genial esta entrevista me gusto y que le guste Superman ni que hablar gracias por el Post Steel
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Erica Durance: "Mi superhéroe favorito es Superman" Vie Dic 19, 2008 11:28 pm
De nada Likal-El. Consideralo como un regalo de bienvenida.
Un gran saludo.
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
Si tabaja en una serie sobre Superman es normal que afirme este personaje es su superhéroe preferido pero un poco de peloteo de vez en cuando para intentar que le suban el sueldo tampoco viene nada mal...
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Erica Durance: "Mi superhéroe favorito es Superman" Dom Dic 21, 2008 3:52 pm
Gracias por el video Steel, me gusta que ya empiecen a centrar el interés de Clark por Lois porque la relación Clark\Lana ya me aburría.
Steel Maestro
Tema: Re: Erica Durance: "Mi superhéroe favorito es Superman" Dom Dic 21, 2008 5:27 pm
Tienes mucha razón Chloe. La relación entre Clark y Lan se había vuelto demasiado repetitiva y aburrida. En mi opinión los guionistas álargaron demasiado tanto la relación Clark/ Lana como al pesonaje de Lana Lang hasta que llegó un punto en que se volvió insoportable.
Un gran saludo.
chlois lane Usuario Junior
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 04/01/2009
Tema: Re: Erica Durance: "Mi superhéroe favorito es Superman" Dom Ene 04, 2009 8:06 pm
Hola a todos soy nueva por aqui!! interesante vuestra conversacion...opino igual clana es aburridisimo, pero sinceramente me he quedado con las ganas de clark y chloe...en fin...
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Erica Durance: "Mi superhéroe favorito es Superman" Dom Ene 04, 2009 8:19 pm
chlois lane escribió:
Hola a todos soy nueva por aqui!! interesante vuestra conversacion...opino igual clana es aburridisimo, pero sinceramente me he quedado con las ganas de clark y chloe...en fin...
Bueno, pero igual no creo que le quede mucha vida a Lana en la serie....
Por cierto, bienvenida al foro!
Steel Maestro
Tema: Re: Erica Durance: "Mi superhéroe favorito es Superman" Dom Ene 04, 2009 9:56 pm
Al personaje de Lana Lang tan sólo aparecerá en cuatro capítulos más de Smallville.
Un saludo.
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Erica Durance: "Mi superhéroe favorito es Superman" Dom Ene 04, 2009 11:54 pm
si realmente solo va aparecer en cuatro capitulos pues por mi encantado!!!
saludos!!!
Steel Maestro
Tema: Re: Erica Durance: "Mi superhéroe favorito es Superman" Dom Ene 04, 2009 11:57 pm
Kristen Kreuck unicamente ha firmado un contrato por su aparición en cinco capítulos y ya ha aparecido en el capítulo 8x10 titulado Bride.
BRYAN Usuario Avanzado
Tema: Re: Erica Durance: "Mi superhéroe favorito es Superman" Lun Ene 05, 2009 12:02 am
si, es mejor que aproveche sus grandes dotes artisticas para la gran pantalla!!! (es ironico)
saludos!!
Steel Maestro
Tema: Re: Erica Durance: "Mi superhéroe favorito es Superman" Lun Ene 05, 2009 12:07 am
Hola BRYAN:
Yo también soy gallego así que sé captar muy bien tanto el sarcasmo como la ironía.
Castelao ya decía que las dós carcterísticas que definen al pueblo gallego son la añoranza (morriña) y la ironía en el humor.
Un gran saludo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Erica Durance: "Mi superhéroe favorito es Superman" Mar Ene 06, 2009 8:12 am
mmm... me parecen declaraciones no tan sinceras!!! obvio trabajando en esta serie, no iba a decir que su heróe favorito es spiderman, sólo que no pudo obtener un papel en ninguna de las películas!!
Askapen Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 42 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Erica Durance: "Mi superhéroe favorito es Superman" Sáb Ene 24, 2009 4:02 pm
Noticias frescas se vende hielo... esteria bueno ke no dijera eso je je. Me gustaria ke fuese cierto ke le diria Clark a Lois ke es el la mancha azul y roja, y ke enpezarian su relacion... aunque eso no puede ser ya ke se tendrian ke conocer tras los 12 años de entrenamiento com jor el... pero bueno esto es smallville y puede pasar de todo, como muestra ahí esta Domsday...
Bizzarro Usuario Junior
Cantidad de envíos : 53 Edad : 43 Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Erica Durance: "Mi superhéroe favorito es Superman" Jue Ene 29, 2009 9:18 pm
Me encanta q ella diga q le gusta Superman y q es su heroe favorito ella me encanta como actriz y mas en ese papel de heroina q tiene en Smallville es una diosa
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Erica Durance: "Mi superhéroe favorito es Superman" Jue Ene 29, 2009 10:06 pm
Que orgullo de que a bombonnes como ella les guste el maximo superheroe de todos los tiempos !!
Steel Maestro
Tema: Re: Erica Durance: "Mi superhéroe favorito es Superman" Vie Ene 30, 2009 10:00 am
Hola a todos:
Supongo que Erica Durance habrá realizado estas declaraciones más por compromiso con la serie que por otro motivo distinto.
Un gran saludo compañeros.
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Erica Durance: "Mi superhéroe favorito es Superman" Vie Ene 30, 2009 10:09 am
Es casi seguro que esas declaraciones están hechas de compromiso, como bien dices Steel, pero ¿por qué no puede gustarle a un bombón como Erica el superhéroe más importante de la historia?
Steel Maestro
Tema: Re: Erica Durance: "Mi superhéroe favorito es Superman" Vie Ene 30, 2009 11:38 am
Hola JesusKent:
Teniendo en cuenta que Superman es practyicamente en único superhéroe que muestra su rostro nop hay muchas opciones más donde elegir ya que todos los demás superhéroes van enmascarados y nuna se sabe lo que uno se puede encontrar detrás de la máscara...
Un gran saludo compañero.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Erica Durance: "Mi superhéroe favorito es Superman"
Erica Durance: "Mi superhéroe favorito es Superman"