EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Programa Piloto - Página 4 Barra_10Programa Piloto - Página 4 Barra_11Programa Piloto - Página 4 Barra_12 
Steel (6378)
Programa Piloto - Página 4 Barra_10Programa Piloto - Página 4 Barra_11Programa Piloto - Página 4 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Programa Piloto

+11
toby
Marcelo
Super Rorro
ruso01
tito
Steel
superguada
Darkseid
JesusKent
valiado
Jor-El
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

¿Que valoración de 1-10 os merece este Programa Piloto?
1 - Malísimo
Programa Piloto - Página 4 Barra_105%Programa Piloto - Página 4 Barra_12
 5% [ 2 ]
2 - Pésimo
Programa Piloto - Página 4 Barra_100%Programa Piloto - Página 4 Barra_12
 0% [ 0 ]
3 - Muy Malo
Programa Piloto - Página 4 Barra_100%Programa Piloto - Página 4 Barra_12
 0% [ 0 ]
4 - Malo
Programa Piloto - Página 4 Barra_102%Programa Piloto - Página 4 Barra_12
 2% [ 1 ]
5 - No está mal
Programa Piloto - Página 4 Barra_1012%Programa Piloto - Página 4 Barra_12
 12% [ 5 ]
6 - Está bien
Programa Piloto - Página 4 Barra_1012%Programa Piloto - Página 4 Barra_12
 12% [ 5 ]
7 - Me gusta mucho
Programa Piloto - Página 4 Barra_1028%Programa Piloto - Página 4 Barra_12
 28% [ 12 ]
8 - Es fantástico
Programa Piloto - Página 4 Barra_1016%Programa Piloto - Página 4 Barra_12
 16% [ 7 ]
9 - Increíble
Programa Piloto - Página 4 Barra_1014%Programa Piloto - Página 4 Barra_12
 14% [ 6 ]
10-Lo Mejor
Programa Piloto - Página 4 Barra_1011%Programa Piloto - Página 4 Barra_12
 11% [ 5 ]
Votos Totales : 43

AutorMensaje
SuperAdam Returns
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 30

Programa Piloto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Programa Piloto   Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:49 pm

Estoy aca de guardia en el hospital y cuando visite el amado foro y lei las palabras de tito, igual casi me da un infarto.

Tito, yo entendi claramente lo que dijo jmtrallerolopez, ¿como tu no? no se metió con nadie. y hablo correctamente. como debe ser. y lo que dijo es cierto, por que usted puedes opinar lo que te entró en gana y el no¿?

Supermansteel, llevo tiempo eschando tu podcast, y un consejo deberías haserlo mas rapido, no tan pausadamente. por lo demas esta chido.

Na mas, ahorita me tengo que ir pero volveré Razz Razz Very Happy Very Happy Saludos desde México.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: Programa Piloto   Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:04 pm

Hola a todos: Very Happy

No sé muy bien por donde comenzar. He leído comentarios con opiniones muy enfrentedas y la verdad es que eso me entristece un poco. No me gusta sentir que en Foro hay un ambiente de crispación o malestar entre algunos miembros.

Empezaré haciendo alusión a los comentarios de Jse Mari ya que he notado que a algunos os han ofendido. Yo diría que conozco bastante a Jose Mari y creo que con sus comentarios no ha tenido la intención de atacar a nadie. Simplemente ha intentado justificar el lenguaje que empleamos en nuestras conversaciones y tal vez lo ha hecho de manera demasiado apasionada.

Pero os puedo asegurar que su intención no era la de molestar o atacar a nadie con sus comentarios. Nada más lejos de su intención. Jóse Mari es una de las personas más simpáticas y divertidas que he tenido el gran honor de conocer y uno de los colaboradores del Podcast que tiene las ideas más claras. Seguramente la forma en la que he expresado su opinión ha sido malinterpretada.

Pese a todo me gustaría aclarar un punto de su comentario que creo que ha suscitado bastante polémica. Me estoy refiriendo al papel que desempeñamos los moderadores.

Personalmente para mi ser moderador del Foro consiste en colaborar en las distintas secciones haciendo mis pequeñas aportaciones e intervenir en los debates para dejar mis opiniones y de paso conocer mejor a los distintos miembros de este Foro. Con algunos de ellos he llegado a entablar una verdadera relación de amistad.

Como podeis obsrvar para mi ser moderador no es ningún puesto de privilegio que he obtenido por mis grandes conocimientos sino que me considero un simple miembro más del Foro. Un moderador no tiene mayor o menor categoría que cualquier otro miembro del Foro. Personalmente considero a todos los miembros como auténticos compañeros.

Lo único que me permite el hecho de ser moderador es tratar de conciliar distintas posturas en un debate o dar consejo a los miembros del Foro que necesiten ayuda. Un moderador no debe ser visto como una figura autoritaria sino como un mero consejero que trata de colaborar aportando su granito de arena para que el Foro continúe funcionando adecuadamente.

Espero que no haya ningún tipo de malentendido sobre esta cuestión. Si en algún momento os digo que vuestro comentario es inapropiado debeis tomarlo como un nconsejo pero no como una imposición. A mi me gusta considerarme un simple miembro más de este Foro y espero que vosotros también me considereis así.

Volviendo al tema de las comentaríos críticos hacia el Podcast personalmente las he considerado como opiniones contructivas que nos ayudaban a perfeccionar nuestro humilde proyecto. Nunca he pensado que vuestros comentarios fueran criticas maleintecionadas. Es agradable conocer la opinión que teneis a cerca del pr5oyecto que estamos realizando porque de esta forma todos contribuimos a mejorarlo.

Debesi tener en cuenta que este un proyecto dirigido a todos vosotros y por tanto toda opinión que ayude a mejorar el trabajo que realizamos será bien acogida por mi parte.

Una vez aclaradas estas cuestiones desearía terminar haciendo un pequeño acerca del tipo de público al que va destinado el proyecto del Podcast.

Como habreis escuchado en el Podcast cada miembro da su opinión acerca de las noticias que van surgiendo a Superman. Nuestra intención era informar de una manera amena y divertida. Obviamente al tratarse de un programa de caracter meramente informativo este proyecto no está destinado a un públio infantil ya que los niños no entenderían los comentaris de la misma forma que tampoco entienden muchas de las noticias de los informativos. A mi modo de ver creo que a un niño el programa le llegaría a resultar incluso aburrido porque no entendería su contenido.

En general los Podcast no suelen estar dirigidos a un público infantil sino a un público adolescente o adulto y conocedor de la materia que se esta tratando como es nuestro caso.

Nuestro Podccast está más enfocado a todos los miembros que participais en el Foro y que quereis conocer distintas opiniones sobre las noticias que van apareciendo en los distintos medios de comunicación.

Ahora mismo apenas hemos logrado perfilar este proyecto que tenemos en mente. Simplemente etamos comenzando y como siempre ocurre los comienzo son duros y difíciles pero espero que con vuestras opiniones y sugerencias podamos acabar realizando un gran programa que sea del agrado de todos.

Un gran saludo comapñeros. cheers

Última edición por Steel el Lun Dic 22, 2008 1:17 pm, editado 1 vez
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Programa Piloto   Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:07 pm

jmtrallerolopez escribió:
Diego seguro que piensa lo mismo que yo, pero aquí el menda se expresa de forma más contundente y, en ocasiones, chulesca.

Éste es Jóse Mari en estado puro. Una persona a la vez encantdora y divertida... Razz Razz Razz

Un gran saludo compañeros. cheers
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: Programa Piloto   Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:48 pm

No me termino de tragar algunas cosas que acabo de leer...

Todavía hay gente que se escandaliza por escuchar palabras como cabrón, puta, mierda o culo?

No me lo puedo creer....

Y yo que pensé que el viejo caduco era yo....

Y yo que pensé que en este foro de juveniles el sapo de otro pozo era yo...

Y yo que pensé que la gente había evolucionado...

Y yo que pensé que estábamos en el siglo 21.

Pero qué mierda rayos, se ve que me equivoqué...

A mí el podcast me encantó así como está, y así lo dije en su momento.

Ahora resulta que me tengo que sentar a esperar que los chicos crezcan.

Maduren un poco. De onda Razz

Es injusto que los chicos que invierten su tiempo y su dinero para hacer el podcast para nosotros, tengan que andar pidiendo disculpas por esa pavada.
Faltaba más.

En la vida no hay que ser desagradecidos....

Salu2 a todos!!!!!
http://maidofmight.net/
Super Rorro
Usuario Junior
Usuario Junior
Super Rorro

Masculino Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Programa Piloto   Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:57 pm

Totalmente de acuerdo con Marcelo. Si alguien se altero por unas cuantas palabras informales, pues bueno, tienen la opción de sintonizar otro podcast y se terminó el asunto. A estos chicos nadie les paga para hacer lo que hacen, simplemente lo hacen por al amor y pasión que sienten hacia Superman y para mantenernos informados a todos los miembros adultos del foro, faltaba más que tengan que andar cuidando su forma de hablar.

Que se venga el próximo podcast que el primero estuvo de la puta coña madre!! Razz Razz

Salud!
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: Programa Piloto   Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:21 pm

Bueno.

Menuda hay liada aquí.

Ante todo, disculpadme todos. Este foro existe (y esto no lo digo por chulería ni por dármelas de nada) en gran parte gracias a mí, porque a través de mi página, sin obviar a la de Mariano, nos hemos conocido y hecho AMIGOS, así con mayúsculas, los miembros que lo ideamos y compusimos. Así que os pido perdón por no haberme metido antes en este tema, pero ya sabéis que a veces ando liadillo. Rolling Eyes

Alberto, Jose Mari, Juan Carlos, Diego, Jesús, y yo, los 6 que hacemos el podcast, somos españoles de España. Esto no va con ninguna connotación racista, por Dios, ni mucho menos, solo que aquí hablamos un castellano tal vez más rudo que el sudamericano. Yo no critico ni los "wey", ni los "ni modo", ni los "está padre", ni demás expresiones que leo aquí cada día, porque hablamos diferente dentro de un mismo idioma. Me parece absurdo que haya gente que se haya quejado de que habían cosas que no se nos entiende. Mirad un diccionario de lo que es el castellano, el de la Real Academia, que creo que es el bueno para todos. Creo que nuestro castellano, pese a nuestras palabrotas o tacos, es muy correcto.

El principal error, como yo lo veo, ha sido colgar el podcast. En nuestro afán de compartir con vosotros, queridos amigos del foro, nuestras conversaciones sobre Superman, Juan Carlos realizó un montaje divertido con extractos de varias cosas. Algunas, evidentemente, no son como para hacer un guión de Disney. Pero me parece que lo habéis sacado de castaño a oscuro. No sé si todos comprendéis esta expresión.

Por otro lado, los comentarios que se han hecho sobre la opinión de Jose Mari, me parecen INADMISIBLES. Si no entendéis lo que se dice, LEED LOS POSTS 2, 3 O 700 VECES, pero no volváis a tergiversar las cosas que un miembro de este foro dice de buena fe. Yo, como moderador y ante todo como persona, NO LO VOY A TOLERAR. Me da lo mismo que penséis que es amiguismo con Jose Mari. Sí, desde luego Jose Mari es un gran amigo, pero lo que digo va para cualquier miembro de foro. Por favor, leed los posts antes de contestar barbaridades y levantar una polémica estúpida como la que se ha liado aquí.

Como os dijeron ya, nosotros (los 6) nos juntamos los domingos para hablar, y colgar ese extracto llamado "podcast piloto" fue solo para compartir con vosotros lo bien que nosotros nos lo pasamos. Está claro que algunos, gracias a Dios, lo habéis entendido así y no habéis buscado calidad como para ganar un premio Ondas. Otros en cambio criticais como si esto fuera un episodio serio.

Para todos: he sido director y presentador de un programa de radio local durante 2 años, un programa sobre comic y cine, que era semanal y de 1 hora de duración. Y hablo de radio de verdad, de la de en directo, la que no se puede cortar y pegar. Ahí tienes que saber estar, y tanto yo como el equipo de gente de la que me rodeé, dimos el tipo. Así que yo soy el primero que no colgaría un aborto de programa si lo considerara como tal. Pero es que este "piloto" no era tal cosa, aunque, insisto, algunos lo habéis tomado como tal.

Yo no quiero crear polémica. Ah, y los moderadores NO SOMOS MÁS QUE NADIE, pero de ahora en adelante vamos a tener que dejar a un ladito todo el buen rollo en ciertos momentos, porque vuelvo a insistir en que no se puede tolerar que la gente haga las cosas aquí siguiendo este absurdo esquema:

1º LEO UN POST
2º NO LO ENTIENDO PERO NO ME GUSTA
3º LO CRITICO Y LÍO LA DE DIOS

Todo esto se soluciona, a mi entender, de 2 formas:

1º LO VUELVO A LEER HASTA QUE SE ME ENCIENDA LA BOMBILLA Y LO ENTIENDA. ENTONCES CRITICO, SABIENDO LO QUE DIGO Y SOBRE QUÉ.

O bien...

MANDO UN PRIVADO AL MIEMBRO CON EL QUE CREO QUE NO ME ENTIENDO, Y LO ACLARO, ANTES DE EMPEZAR UNA REVOLUCIÓN FORERA.

Por favor chicos y chicas, que no somos niños. Y precisamente por eso también se colgó el podcast, porque aquí no somos niños, y todos podemos aguantar alguna palabrita malsonante. En el podcast no se habla de política, religión o racismo, tres temas que podrían ofender. Por lo demás, creo que aunque el lenguaje sea ADULTO, no es como para instaurar una censura. ¿Pero qué pasa aquí? ¿Qué es este foro, Guantánamo?

En definitiva, sé que este post es más duro que el de mis compañeros moderadores, pero yo, lo que es yo, no puedo aguantar estas tonterías. Lo siento mucho por quien se ofenda, pero por favor, medid vuestras palabras. Yo acabo de leer 2 veces este post y ahora es cuando le doy a ENVIAR, ahora, que me he cerciorado de que lo que digo no es ofensivo para nadie.

Y por favor, el que no sea capaz de comprender esto, que se marche. No echo a nadie, ni lo he hecho, ni lo haré, pero por favor, la puerta es igual de grande para entrar que para salir. El que no se sienta a gusto con nuestros comentarios y crea que no estamos tomando en consideración sus inquietudes, que no vuelva. Os pongo como ejemplo lo que sucedió con rodeman, ya lo recordamos todos.

Mi buzón privado y mi correo personal, supermanjaviolivares@iespana.es, está abierto a todo el que quiera decirme algo, bueno y malo, como siempre.

Y por supuesto, si alguno de los moderadores de este foro considera que este post está fuera de tono, que se me advierta, banee o expulse. Lo que se considere. Yo, insisto por milésima vez, he leído todos los posts y he releído mi respuesta, y esto es lo que pienso.

Un saludo a todos.
http://www.supermanjaviolivares.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: Programa Piloto   Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:49 pm

Pues creo que no lo podias dejar mas claro, javi. No creo que nadie se deba sentir ofendido por lo que dices, si tus palabras son sinceras y justas.

Me extraña la que se ha liado aqui, por apenas unas malas palabras, cuando aqui en el foro se nos han escapado muchas, pero bueno, como dice marce,, estamos en el siglo XXI, en televisión se escuchan cosas peores...y nadie se ofende. A mi el podcast me gusta tal cual, salvo algunas cositas puntuales que detallé antes, pero seria insulso decir que fue por el acento o las palabrotas, si asi al menos yo me expreso con mis amigos, y al escucharlos a ustedes, siento que estoy escuchando a amigos debatiendo y compartiendo conmigo. Y como me hicieron reir desgraciados...

Bueno, espero esto no vaya a más,,, terminemos el año en paz gente, no se van a andar cabreando por esto (aunque te entiendo javi, dieguito, jose mari..,)

saludos a todos
Super Rorro
Usuario Junior
Usuario Junior
Super Rorro

Masculino Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Programa Piloto   Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:10 pm

Por favor, que este pequeño desliz no haga que dejen de colgar los podcast. Eso seria muy triste Crying or Very sad
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado

Masculino Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Programa Piloto   Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:35 pm

Super Rorro escribió:
Por favor, que este pequeño desliz no haga que dejen de colgar los podcast. Eso seria muy triste Crying or Very sad

Tranquilo, el Podcast seguirá, pese a quien pese Wink

Os informará Jor-El, pero está al caer el 2º Piloto...
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Programa Piloto   Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:39 pm

Y bueno, cada uno habla como habla en su país.

Hay expresiones que por supuesto no conozco, pero hay que verlas en el contexto. La primera vez que me dijeron "eres un cachondo" o "es coña" no entendí así de una, pero viendo el contexto del mensaje te das cuenta qué te quisieron decir.

Por ejemplo, supuse que "coña" no podía ser el femenino de "coño", porque coño, "coño" ya es bastante femenino de por sí. Razz Por el contexto me di cuenta que significa que "es una broma" o algo parecido.

Y si no, como dice Javier, a buscar en el diccionario, que no muerde. Evil or Very Mad

Globalmente el podcast se entiende bastante bien (opinión personal)

Con respecto a los mensajes, si bien a veces uno no tiene tiempo de leer un post dos o tres veces, sobre todo los largos, entonces directamente no contesto, porque podría meter la pata hasta el cuadril, si es que se entiende la expresión.

Sin ir más lejos hoy José Mari dijo "si me tengo que defender, lo haré" y le contestaron "tú dices que si te tienes que ofender lo harás". Menuda diferencia....

El defecto que yo veo en mis posts, como por ejemplo éste, es que a veces mezclo una broma cuando hablo en serio y a veces me malinterpretan por eso, pero qué quieren que le haga, es mi forma de ser, es más fuerte que yo......

Un abrazo a todos!!!!! cheers cheers
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Programa Piloto   Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:56 pm

Marcelo tú como siempre tan sensato siempre intentas evitar que la crispación llegue al Foro.

Estoy de acuerdo contigo en que las palabras cuando están escritas se prstan a muchas interpretaciones y pueden crearse muchos malentendidos.

Cada uno interpreta los comentarios como quiere y como más le beneficia.

Un gran saludo. cheers
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Programa Piloto   Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:08 pm

Es que se caldearon los ánimos -a mi criterio- innecesariamente, y trato de poner un poco de paños fríos.

Eso no quiere decir, por supuesto, que no deje en claro cuál es mi opinión, como deciía en el post de más arriba.

Pero gente: hasta los mejores amigos se pelean, cómo no nosotros, que hace menos de tres meses que nos conocemos.

Pero por favor, que no tiene por qué llegar la sangre al río.

Como bien dices la palabra escrita es muy fría, por eso no me canso de dar siempre el mismo consejo (y disculpen si los canso a ustedes) "no escribas en caliente", esperá a que se te pase y escribe cuando estés más sereno.

Y no te lo digo a vos en particular Steel, es en general a todos.

Un abrazo!!!! cheers cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Programa Piloto   Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:11 pm

Yo no estoy enfadado, no suelo hacerlo. Jejejeje. Así que no escribí en caliento porque casi nunca me caliento lol!

A ver si con lo de Javi, Diego y lo mío queda clara la cosa. Y como gracias a supermansteel, marcelo, super adam,... los cuales supieron no ir más allá de lo que dije y no cambiaron mis palabras.

Aún así, me alegro que estéis TODOS aquí. Saludos.
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: Programa Piloto   Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:19 pm

jajajajajajajajajajajajajajaja, que barbaros, como me he reido, su puso bueno no?, unos brincando, otros apaciguando, otros defendiendo, jajajajajajajajajaja cuanta vida hay en este foro

Les cuento que si puse definiciones y remarque dulcificar fue para que esto se dulcificara y miren lo que paso jajajajajajajaja

Jose mari, mi vida si pense ¿por que pone los escalafones? pero te lo juro corazon que lo pense en buen tono, y me dio risa pensar en donde me encontraba yo, por eso te digo que yo estoy abajo pero no me abochorna, total yo llevo la botana, en ningun momento me siento menos, en cambio seria feliz de llevar el vino con tal de estar ahi con ustedes escuchandolos

ok, yo cierro aqui mis intervenciones, aclaro mi posición para no dejar dudas

Citación :
jajajajajajaja Huy mis niños, se fue como agua, como me diverti y la verdad es que me gusto mucho que fuera algo tan relajado
Me hubiera encantado estar con ustedes aunque solo para escucharlos, seria capaz de llevarles yo misma el vinito y la langosta...pero como aca hacemos magia, creanme que de corazon estuve ahi
Lo unico es que mi oido no esta calificado para entenderlos al cien, muchas palabras se me fueron por su acento, jajajajaja

Citación :

Jor-El escribió:
Que te parece si lo hacemos los dos???

Nosotros te entrevistamos a ti y tu a nosotros, jajajajajaja.

Un abrazo.

Mi vida, pero que estas diciendo? estas loco, si era broma hombre, que no me conoces ya lo suficiente, te imaginas a mi preguntadote "Oye y como caben todos en la compu, por donde se metieron?"jajajajaja seguro pregunto las idioteces mas obvias jajajajaja

Citación :
Se que es dificil, pero tomen todo lo que crean que les puede servir, bueno o malo, que al final esto es de nosotros y para nosotros, yo cuando hablo del foro con personas ajenas a el siempre digo "estamos haciendo...." por que aunque no participo en la elaboración directamente se que si les opino algo me van a tomar en cuenta

Tambien es cierto que cuando subieron el podcast, seleccionaron una conversación al azar y la subieron tal cual, y es por eso que se les oye tan relajados, les he de confesar que a mi esto fue lo que mas me gusto y me encantaria que se llevara asi siempre, las malas palabras no me molestan en lo mas minimo, pero esa soy yo, y no todos tenemos los mismos gustos

Citación :
Entonces mis amores, sirvanse de nosotros para que esto mejore, crezca y llegue a cualquier rincon, todo esto dicho de muy buena fe

Citación :
esto para mi es un lugar de distracción y esparcimiento, de diversion y de aprendizaje, si solo quisiera enterarme, se que hay mucho donde puedo conseguir información, pero tambien quiero divertirme y ustedes son un gol

Todo lo demas que he dicho en realidad ha sido por metiche...

Steel mi vida yo lo que quise fue hacerte un halago y decirte cuanto me gusta cuando te pones asi y te tomas las cosas del lado bueno

Marcelo, portate bien, ya ves por que te has creado fama, eres un cachondo (aclaro que de la segunda definicion que te envie he) jajajajajajajajaja

Sin mas comentarios un beso a todos

Última edición por superguada el Lun Dic 22, 2008 8:29 pm, editado 1 vez
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Programa Piloto   Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:18 pm

Hola superguada: Very Happy

La verdad es que hoy el patio está bastante revuelto en el Foro. Pero como ha dicho Marcelo hasta los mejores amigos tienen desavencias de vez en cuando.

Espero que con un poco de tiempo el ambiente se vaya calmando y todos comencemos a recapacitar sobre nuestros respectivos comntarios hasta llegar a entendernos mutuamente.

Un gran saludo compañera. cheers
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Programa Piloto   Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:15 pm

Hola a todos,

Menudo lío. Pues la verdad que más nos vale no pensar más en todo lo que se ha dicho por que en el fondo son un montón de incrompensiones.

El podcast se seguirá haciendo por que nos gusta quedar para charlar y que de esas conversaciones queden las cosas grabadas y las puedan escuchar todos aquellos que quieran. Al que le guste que lo escuche y al que no le guste pues que no lo escuche. El que quiera hacer una crítica constructiva, le estaremos agradecidos.

Superman nos debe unir y no desunir.

Por cierto,..., ya está en camino el segundo piloto con lo que comentamos el pasado Domingo. Esperemos que os guste más que el anterior.

Os aviso cuando esté listo para que saturéis el servidor si es posible, jejejejeje
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

Masculino Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: Programa Piloto   Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:51 pm

pues ya esta señores si lo ke keria era no molestar a javi con mis palabras solo keria ke entendiera ke lo mio no era una critica para joder sino para ayudar

ok,me habeis aclarado ke esto no es para niños,pues adelante con la idea
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: Re: Programa Piloto   Programa Piloto - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:26 pm

Very Happy solo recordando el inicio de este maravilloso proyecto enhorabuena!!! cheers
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Programa Piloto   Programa Piloto - Página 4 Icon_minitime

Programa Piloto
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4