| FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO | |
|
+53Sefi-El SupHernan kal-el y kara zor-el KAL-EL82 Eddiejam SuperDead SUPERFRANK vidoq emeraldknight absolutkaos anders Karlos Likal-El HotG EL TEORICO SUPERMAN95 Dev-Em silvita Manu-El sapiente Oso Panathinaikos Armand-EL djcaamano Glenohumeral Krypton Snake Plissken fleur_roy cinthiagirl SUPERS0NICMAN Belane Bizzarro Jay DanielG SuperAdam Returns Jeremy superjorchas Chloe Sullivan supermansteel Super Rorro gonza-kriptoniano kal el 1982 Darkseid Conner Kent ruso01 supermanjaviolivares superguada SuperGiova Marcelo valiado Jo El tito Steel Jor-El 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| |
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Sáb Dic 20, 2008 8:13 pm | |
| jajaja pero que decis diego??? si ya vimos a marcelo, podemos resistir cualquier cosa. A mi me parece que vos tambien le andas con vueltas sin motivo, seguro sorprendes a más de uno. Quien te dice likal lo deja al marido y va corriendo a buscarte. jajaja Ah marce, esa donde salgo con una placa con un numero en mis manos, tsk, ni modo, mirá que insistí, pero en comisaria no me quisieron dar una copia, jajajaja Lo raro es cuando les mostré tu foto, y dicen conocerte de algun lado..
Última edición por Darkseid el Sáb Dic 20, 2008 8:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Super Rorro Usuario Junior
Cantidad de envíos : 160 Edad : 41 Localización : Asunción-Paraguay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Sáb Dic 20, 2008 8:44 pm | |
| Que bonita gente hay en este foro!! He quedado maravillado con todos! Al parecer son todos descendientes de kryptonianos che Steel, ahora ya nada más falta tu foto, tus fans del foro aclaman por una! Y recuerda que todos aqui somos bellos gracias a la escencia supermanera que llevamos por dentro y que es lo que nos une como una gran familia. Que se venga la foto de Steel!! Salud! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Sáb Dic 20, 2008 9:18 pm | |
| Hola Super Rorro: Esta imagen encubierta es la única que pienso mostrar por el momento ¡Qué horror! ¡Soy un monstruo de feria!... Un gran saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Sáb Dic 20, 2008 9:18 pm | |
| Enseguida les contesto, esperen que antes tengo algo importante que hacer... (Lolita, buenas noches, que descanses...)- Spoiler:
Ahora sí: Darkseid qué mirada penetrante tenés, espero que no te enojes conmigo porque me da susto... Rodrigo, subiste tu foto? No la vi.... Steel, peor que yo o Superfe0man no podés ser, seguro..... Un abrazo a todos!!! | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Sáb Dic 20, 2008 9:19 pm | |
| | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Sáb Dic 20, 2008 9:21 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Sáb Dic 20, 2008 9:25 pm | |
| | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Sáb Dic 20, 2008 9:32 pm | |
| Jo El, sos todo un Clark Kent!!!!! Steel, no te hagas problema, no necesito ver tu foto para tenerte el aprecio que sabes que te tengo. Y no, mi mujer no se pone celosa, porque quiere a Lola tanto como yo.... Salu2 a todos!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 160 Edad : 41 Localización : Asunción-Paraguay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Sáb Dic 20, 2008 10:04 pm | |
| Steel, aunque no se te ve muy bien, tu rostro inspira mucha confianza y alegria! No le hagas caso a Marcelo, eres todo un galán! Aqui les dejo una foto de Amador alias Krypto y de fondo su señora madre: | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Sáb Dic 20, 2008 10:14 pm | |
| Hola Super Rorro: Amador se ve muy lindo pero su madre parece que no está demasiado contenta. Estará celosa por no ser la protagonista de la fotografía... A mi me encantan los perros. Tengo una manada de seis Pastores Belga. Siempre que me ofrecen un cachorro nunca puedo negarme a aceptarlo. Como siga así voy tener en casa una verdadera selva. Los adoro a todos eloos peo mi ojito derecho es un Pastor Belga todo de color negro que se llama Lobo. Ese siempre quiere más atención que los demás. En cuanto a mi foto prometo subir alguna que otra más donde se me pueda ver con mucha mayor calidad. Un gran saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Sáb Dic 20, 2008 10:37 pm | |
| Hola Steel: Pues mientras tu foto con calidad se hace esperar nos encantaría ver una foto de Lobo. Ya nos causa curiosidad por lo bien que hablas de el en todo momento. A mi también me encantan los perros, lástima que en mi casa no tengo mucho espacio para ellos . Y en la fortaleza pues bueno, se lo comerian mis osos polares vigilantes | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Sáb Dic 20, 2008 10:42 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Sáb Dic 20, 2008 10:47 pm | |
| | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Saludos desde Guadalajara Jalisco México Juan Pablo Supermansteel Sáb Dic 20, 2008 10:55 pm | |
| Hola me la eh pasado de lo lindo viendo las fotos de los amigos y compañeros del foro pues es mi turno mi nombre es Juan Palo Trejo Glez o Supermansteel y si alguien le da un ataque cardiaco por esta foto me mandan la factura medica saludos y que buena idea este Tema me encanto. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Sáb Dic 20, 2008 11:03 pm | |
| WOW,WOW,WOW, He!!!! chicos paren, la verdad es que si, yo les tire lo de darles un susto para que no fueran tan malos en sus criticas, pero no esperaba esa avalancha de halagos, son lo mas lindo de mis dias ultimamente, que barbaros, estoy a un metro del suelo y no hay lugar suficiente en la casa para lo que me han crecido, jajajajaja, gracias a todos...
Por donde empiezo tengo algo que decirle a cada uno, ok, aver en orden de aparición:
Fotos: Ruso, estas bien bebe, que no te vea superniches por que no va a saber decidirse Conner, mi aliado especial, pera cuando dices que regresas? Kel el me encanto tu coleccion de paraguas, jajajajajaja Lucky que mirada, das miedo, parece que quieres hipnotizarnos Kriptoniano, me encanta el color de tu cabello y se ve que hay brazito he Darkseid, tienes una sonrisa de concurso, y el hoyito en tu mejilla, uf super sexi, batichica tambien es muy linda, me cuadra la pareja, y sabes? a mi gusto,... dejate el bigote, te queda... Juan pablo, que milagro, ya se te extrañaba, buen brazito tambien he
Comentarios: Tito y Marce el cabello se le cae solo a la gente sabia... Darkseid, Marce, Steel, me ponen en aprietos, son unos caballeros andantes, ni a quien darle mas besos Supersonic, "cuidado con cupido", es la advertencia mas sabia que has dado, pero lo dificil es ¿a quien le cae la flecha si aqui todos nos apapachamos tanto? ha y sube tu foto, no seas cobarde...
Uf, acabe
besitos a todos, son re-guapos, cuidado cuando salgan a la calle, no se los vayan a robar y a traer para Mexico | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Sáb Dic 20, 2008 11:12 pm | |
| Hola superguada: Siempre estás vigilando el Foro pero apareces en raras ocasiones. Gracias por tus comentarios en lo que a mi parte concierte pero tú te mereces todod esos halagos y todavía más. Un gran saludo. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Sáb Dic 20, 2008 11:20 pm | |
| Mi amor te cuento que en el dia casi no puedo darme el tiempo y es que de verdad, cuando reviso un tema no me salto ningun comentario, ademas de que me meto en otros temas del indice en donde no siempre opino por ignorante, pero los leo para quitarmelo, jajajaja, ahora solo me dio tiempo de revisar este, pero mañana si le echo ganas te lo prometo... Bueno espera, anoche no dormi, tenia mucho trabajo y me quede hasta las 4 de la mañana, incluso vi a Jor-el y platicamos, y me dio tiempo de poner un temita inspirado en tu regalito... Besitos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Sáb Dic 20, 2008 11:27 pm | |
| Hola superguada: He visto el video de "La Fortaleza de la Soledad" enontrada en Mexico. Como complemento he añadido una noticia donde se menciona que los científicos han descubierto un mineral que tiene los mismos componentes que la Kryptonita pero le han puesto el nombre de Jadarita. Espero que no te moleste que haya puesto la noticia en el canal que tú abriste. Si quieres lo pongo en un canal a parte. Bueno espero que esta noche duermas mejor. Aquí son casi las 00:30 de la madrugada y yo tadavía levantado. Tendré que ir pensando en irme a dormir. Un gran saludo compañera. | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
superguada Maestro
| |
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| |
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Dom Dic 21, 2008 3:44 pm | |
| - superguada escribió:
- tito escribió:
- Darkseid tio al ver tu foto me a venido en mente la tipicas peliculas americanas ke salen los malos ke suelen ser latinos jejejjejej no te lo tomes en serio
No mi cielo, con esos hoyitos que se le hacen en las mejillas y esa sonrisa como va a ser el malo, en todo caso yo lo pongo como el carita, esta chulo el condenado, jajajajaja besitos Cuanto halago hacia mi persona Guada, te agradezco mucho tus comentarios, es que ya me estas haciendo sonrojar.. Vos sabes que yo tambien pienso que sos una personita muy mona y bella, me gustó mucho el dibujo que te hicieron, emana luz y calidez al igual que vos. Tito, jajaja la primera vez que me dicen algo asi, ya me hiciste que pensar, capaz equivoqué oficio, y deba buscar trabajo en hollywood, en la proxima peli de superman, que total hasta que la hagan tengo tiempo de hacerme de un nombre en la industria, quien te dice con un poco de maquillaje termino siendo DARKSEID, el despota gobernador de apokolips, descendiente de hispanos jajaja saludos a todos!!!1 | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Dom Dic 21, 2008 5:38 pm | |
| | |
|
| |
Darkseid Maestro
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO Lun Dic 22, 2008 12:03 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO | |
| |
|
| |
| FOTOS DE LOS MIEMBROS DEL FORO | |
|