Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Superman: The Movie On Line Mar Dic 16, 2008 12:01 pm
Estoy re-loco de alegría!!!!
Se me escondía, no se dejaba ver, pero al final como soy testarudo la encontré!!!
SuperGiova querido, vos que no la viste porque sos cachorro, acá la tenés servida en bandeja de oro... o de foro... y en español!!!
Dedicado a todos los miembros del foro!!!!
Click en la imagen para ver la película que marcó un antes y un después en el cine de superhéroes, la maravilla de Richard Donner con el INMENSO CHRISTOPHER REEVE!!!!
Salu2 a todos!!!
Última edición por Marcelo el Mar Dic 16, 2008 2:32 pm, editado 2 veces
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Superman: The Movie On Line Mar Dic 16, 2008 12:24 pm
Muy bueno Marcelo! No se a ustedes, pero a mi cuando escucho la musica de la intro se me pone la piel de gallina....
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Superman: The Movie On Line Mar Dic 16, 2008 12:33 pm
Hola a todos:
A todos los que hemos crecido viendo esta película nos embarga un sentimiento especial cada vez que la vemos. A mi incluso hay momentos en los que e me escapa alguna lagrimilla.
¡Muchas gracias marcelo por tu inmensa aportación!
Gracias a esta película todos los miembros del Foro que todavía no han visto la mejor película de superheroes de la historia del cine podrán conocer por si mismos al único e inimitable Superman genialmente interpretado por Christopher Reeve.
Tan solo miren y disfruten de esta obra maestra.
Un gran saludo.
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Superman: The Movie On Line Mar Dic 16, 2008 1:30 pm
UNA OBRA MAESTRA................Y CLARO LOS FANAS DE SUPERMAN TERMINAMOS EMOCIONADICIMOS................. GRACIAS CRIS.........
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Superman: The Movie On Line Mar Dic 16, 2008 7:18 pm
si seeeeñor nunca me cansare de esta peli ni la 2 ni superman returns
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Superman: The Movie On Line Mar Dic 16, 2008 7:24 pm
Hola Marcelo:
A mi me gustaba más el primer póster que pusiste.
Este póster ha sido elegido recientemente como el mejor poster de historia de una película de Superhéroes.
Un gran saludo.
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Superman: The Movie On Line Mar Dic 16, 2008 7:47 pm
Ya lo creo que es magnífico, pero viste cómo soy yo de nostálgico, quería uno donde se viera a Chris, por eso lo cambié.
Desconocía lo del premio, ciertamente lo merece.
Salu2!!!!!
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: LA ENCONTREEEE!!!! SUPERMAN THE MOVIE!!!! Mar Dic 16, 2008 7:57 pm
Con tu permiso Marcelo,te pongo el poster original del estreno de la pelicula editado en España en el Año 1978,de mi Coleccion,espero que os guste,saludos de Supers0nicman.
Marcelo Maestro
Tema: Re: Superman: The Movie On Line Mar Dic 16, 2008 8:10 pm
Qué raro que lo hayas comprado, ya que la película te gustó muy poquito...
Otra magnífica pieza de tu magnífica colección, está hermoso!!!!
Salu2!!!
Steel Maestro
Tema: Re: Superman: The Movie On Line Mar Dic 16, 2008 8:13 pm
Hola Supersonicman:
Nunca dejas de sorprendernos con tu amplia colección de artículos. Eres el más grande compañero.
Un gran saludo.
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: Superman: The Movie On Line Mar Dic 16, 2008 8:17 pm
Excelente Marcelo, y encima online, hoy mismo a la noche me quedo viendola . Gracias
Marcelo Maestro
Tema: Re: Superman: The Movie On Line Mar Dic 16, 2008 8:25 pm
Me alegro Giovani, cuando la vi me acordé de vos.
Cuando la hayas visto la comentamos, dale?
Un abrazo mi amigo!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Superman: The Movie On Line Mar Dic 16, 2008 8:25 pm
Me encanto Marcelo gracias por tu aporte
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: LA ENCONTREEEE!!!! SUPERMAN THE MOVIE!!!! Mar Dic 16, 2008 8:26 pm
Steel escribió:
Hola Supersonicman:
Nunca dejas de sorprendernos con tu amplia colección de artículos. Eres el más grande compañero.
Un gran saludo.
Muchas Gracias a los dos tanto a Marcelo como Steel,por vuestra opinion,para mi siempre es un Placer ,como un Placer es poder Siempre Contar con vuestras Grandiosas Palabras y me arrodillo ante vosotros la veces que haga falta,pues no es para menos,Dos grandes del foro ,que le Dan al foro Mucha Vida y por supuesto todos los demas Compañeros que hacen que esa vida sea Mas y Mas Duradera,saludos y como siempre muy Agradecido por vuestros Comentarios,Saludos de Supers0nicman.
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: LA ENCONTREEEE!!!! SUPERMAN THE MOVIE!!!! Mar Dic 16, 2008 8:32 pm
Marcelo escribió:
Qué raro que lo hayas comprado, ya que la película te gustó muy poquito...
Otra magnífica pieza de tu magnífica colección, está hermoso!!!!
Salu2!!!
pues tienes Razon Marcelo,me gusta poquito por eso me compre estos magazines de Gran Super Reeve,saludos de supers0nicman.
Steel Maestro
Tema: Re: Superman: The Movie On Line Mar Dic 16, 2008 8:35 pm
Hola supersonicman:
Es asombroso todo el material que tienes ¡Incluso he podido ver alguna revista en Chino o Japones! Simplemente SORPRENDENTE.
Un gran saludo.
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: LA ENCONTREEEE!!!! SUPERMAN THE MOVIE!!!! Mar Dic 16, 2008 8:43 pm
Steel escribió:
Hola supersonicman:
Es asombroso todo el material que tienes ¡Incluso he podido ver alguna revista en Chino o Japones! Simplemente SORPRENDENTE.
Un gran saludo.
Steel ,te pongo la foto de mis magazines de Super Reeve mas Grande para que lo veas mejor,espero que no te moleste. Pues si ,tengo algunos en Japones ,Holandes ,Español,Ingles y demas Idiomas,aunque tambien tengo mucho mas Material de Super Reeve,que ire poniendo en mi Blog,Saludos y Muchas Gracias por tu Comentario,Saludos de supers0nicman.
Steel Maestro
Tema: Re: Superman: The Movie On Line Mar Dic 16, 2008 8:48 pm
Muchas gracias supersonicman. Es realmente increible la gran cantidad de material que tienes sobre Superman.
Un gran saludo compañero.
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: Superman: The Movie On Line Miér Dic 31, 2008 4:07 am
Recien estaba viendola, y empeze a tener problemas con internet y se frenaba la peli, pero no tengo ni la mas minima duda de que mañana la voy a conseguir y verla, sea como sea, porque la verdad que apenas la empezé a ver ya me atrapó. Muchas gracias Marcelo por poner la peli aca, creo que si no estaba aca no se me hubiese ocurrido verla, ya ahora ansio hacerlo .
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Superman: The Movie On Line Miér Dic 31, 2008 8:00 am
Hola mis amores, les cuento algo, fijense en mi cuarto encima de la tele el dvd, y encima del dvd, las 3 primeras pelis de superman, junto con pide al tiempo que vuelva, shaolin soccer (esa no es mia pero lleva mucho tiempo ahi) y todas las que voy comprando y no he visto
Cuando me voy a acostar, siempre me propongo ver alguna de las que no he visto, las repaso todas y termino por ver alguna de mi amorcito, jajajajajajajaja las otras las dejo para cuando tengo compañia y no quieren repetir conmigo...
besitos
Steel Maestro
Tema: Re: Superman: The Movie On Line Miér Dic 31, 2008 1:34 pm
SuperGiova escribió:
Recien estaba viendola, y empeze a tener problemas con internet y se frenaba la peli, pero no tengo ni la mas minima duda de que mañana la voy a conseguir y verla, sea como sea, porque la verdad que apenas la empezé a ver ya me atrapó. Muchas gracias Marcelo por poner la peli aca, creo que si no estaba aca no se me hubiese ocurrido verla, ya ahora ansio hacerlo .
Hola SuperGiova:
Superman: The Movie es considerada la mejor película de Superhéroes de toda la hisrtoria del cine. Es realmente espectacular. Además a pesar del paso de los años esta película sigue conservando la magia y el encanto del primer día.
Te aseguro que no te arrepentirás de verla.
Tema: Re: Superman: The Movie On Line Miér Dic 31, 2008 6:46 pm
Hace solo unas horas que la termino de ver, es EXCELENTE, la verdad que como dijo Steel, conserva el encanto, se hizo hace ya 30 años y hoy la vi por primera vez y realmente me fascinó. Ahora entiendo mejor porque todos siempre halagaban tanto a la peli y a Reeve, porque se lo merecen.
Steel Maestro
Tema: Re: Superman: The Movie On Line Miér Dic 31, 2008 8:52 pm
Hola SuperGiova:
Me alegra dque te haya gustado la película. El trabajo realizado por Richard Donner es espectalucar y la interpretación de Chistopher Reeve no tiene parangón. Es la mejor película de superhéroes que he visto en toda mi vida.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Superman: The Movie On Line Miér Dic 31, 2008 9:00 pm
Te digo que yo la veo seguidito y no me canso, es un sol ese tipo, a mi me tiene de cabeza, lo adoro...
besitos
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Superman: The Movie On Line Miér Dic 31, 2008 9:02 pm
Una pelicula por la que el tiempo no pasa. Pensar que ya hace mas de 30 años que fue estrenada en cines...