EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_10RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_11RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_10RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_11RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_10RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_11RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_10RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_11RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_10RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_11RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_10RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_11RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_10RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_11RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_10RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_11RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_10RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_11RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_10RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_11RENOVACION YA!!! - Página 2 Barra_12 

 

 RENOVACION YA!!!

Ir abajo 
+14
SUPERS0NICMAN
From Krypton
Jo El
Steel
Fortress77
Will Luthor
Darkseid
tito
toby
Cronus
Jor-El
supermanjaviolivares
valiado
paco valle
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:04 pm

supermanjaviolivares iwal ke Steel en cuanto e leido tu mensaje opino wal ke tu!!!los as contado mejor impossible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:49 pm

Javi tío, te explicas de lujo. ESTOY CONTIGO 100%
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:37 pm

Hola a todos! Este es mi primer post
Y quiero expresar que estoy muy de acuerdo con Javier, y que desgraciadamente la gente hoy en dia ya es insencible y no le interesa la calidad cinematografica, sino el movimiento y el dinamismo.
Y asi es como funciona el cine, en donde la gente cree que la calidad de la pelicula solo se mede viendo los numeros en la taquilla.

Por otro lado tambien le encuentro razon a Darkseid, de que ya es algo inevitable el tener que resetear y adaptar al personaje a lo que el publico quiere. Y a pesar de ser un amante de la saga Donner y Reeve, y que superman Returns la disfrute como un niño de 5 años tambien. Por mas que me duela, yo creo que para mantener la vigencia del personaje es adaptandolo y reseteandolo.

No digo que este absolutamente a favor de esto, ya que por mi seguiria con una secuela. Pero tambien es frustrante ver como los amigos y gente cercana no apoya tus gustos.

Esa es mi amarga opinion
Volver arriba Ir abajo
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 75
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:39 am

Aunque Javier y yo lo hemos hablado unas 2.333 veces desde que nos pusimos los dos a seguir en nuestras respectivas páginas toda la trayectoria de la película desde que se empezó a filmar hasta meses después de que no triunfara ante las masas, estoy totalmente de acuerdo con él, simplemente lo expongo aquí en el foro. Yo la he visto 16 veces, tres en cine, dos doblada al español y una en original con subtítulos, que por cierto tuve la suerte de que ese día no había nadie en el cine, o sea, que la pasaron en exclusiva para mí. Y yo debo de ser menos exigente, pero no le veo ningún defecto, para mi es la mejor película de Superman que se haya hecho jamás (las he visto todas) y al paso que vamos quedará con Superman the Movie como las dos mejores. Estoy hablando de la película, no del actor. La cara de Christopher Reeve y su actuación es más emblemática, pero la película tiene momentos que para las siete primeras veces están bien pero después cada vez que sale Otis o el mismo Lex no me acaban de cuadrar porque para mí Lex Luthor tiene la mala leche que le pone Kevin Spacey y nada de risitas y bromitas de Gene Hackman. Ya he perdido la cuenta de las veces que he visto Superman The Movie (más de 30) y las escenas mencionadas tengo que pasarlas rápido para avanzar cosa que no me ocurre en SR que se me pasa en un santiamén, no me entero y ya está terminando, es un bloque y además me encanta Jason. No le han dado oportunidad a Singer de continuar con su proyecto, ni de explicar nada. Esta película llegará a ser una de las que se llaman "de culto" y la historia y el tiempo la irá poniendo en su sitio.

Y podríamos estar horas y horas escribiendo pero hay algo que es irrefutable, nunca nos pondríamos de acuerdo porque cada persona es un mundo y ve las cosas a su manera y como todos somos diferentes pues cada uno lo ve de manera diferente y es así, no hay más vuelta de hoja y así seguirá siendo siempre y lo único que se puede hacer es intentar respetar que cada cual tenga su opinión.

A mí, por ejemplo nunca me han gustado las luchas cuerpo a cuerpo, a puñetazos, un poco y si el guión lo exige está bien, pero una película de Superman con solo acción, sería mediocre. La misma Superman the Movie, que todos admiramos, es una maravilla cinematográfica y la acción presentada no es de peleas y luchas con villanos. Para eso ya hay otros superhéroes. Superman es algo más alto que sólo pelear. Superman representa lo mejor del ser humano, la paz, la armonia, el amor, la honradez, la conciliación, el respeto a la vida, la espiritualidad en el sentido del desarrollo interior de la persona, y todo eso es lo contrario de las luchas y las peleas. Una película de Superman en la que predomine la acción, es desvirtuar la esencia del personaje que por algo es el número 1 desde que nació hace 70 años.
Volver arriba Ir abajo
http://smallville.260mb.com/index.htm
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:21 am

Tambien es verdad eso que dices From Krypton
Superman es asi y punto!
Superman Returns es la pelicula mas honesta de superman jamas hecha!
Aunque no creo que por hacer luchar a superman sea desvirtuarlo, ya que el tambien participa en todo tipo de aventuras. Pero por todo lo dema s estoy muy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:34 am

estoy con From Krypton pero la gente ke a mamado mas los super heroes de ahora no siente creo lo ke era superman de antes!

ahora todo es mas "violento" ke antes!
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:42 am

QUE MARAVILLA DE FORO,ME GUSTAN QUE LOS AMIGOS OPINEN ,SI HAY QUE RENOVAR AL PERSONAJE,ME GUSTA LA VARIEDAD DE OPINIONES QUE HAY AL RESPECTO,Y SOBRE TODO ME GUSTA LA EDUCACION ,QUE ES MUY IMPORTANTE ,Y EL BUEN ROLLO ,ENTRE NOSOTROS ,POR ALGO SE NOTA QUE NOS GUSTA SUPERMAN,PORQUE EL SIEMPRE ES UN SER HUMILDE Y NO RENCOROSO,Y ADEMAS ES EDUCADO Y CORRECTO,ESPEREMOS QUE SIGAMOS TOMANDO EJEMPLO DE EL,PARACE SER QUE SI ,Y ESO ME GUSTA,SALUDOS DE SUPERS0NICMAN Y A SEGUIR OPINANDO.CON ESTA MARAVILLOSA EDUCACION Y RESPETO.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Invitado
Invitado




RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:24 am

Con todo lo q he visto de Superman hasta ahora, nunca me ha parecido violento. No sé por qué decís eso o habéis sacado este tema. Y más os voy a decir, en La Merte de Superman el mismo dice que hay veces que se llega a tal extremo que para preservar la justicia y paz hay que recurrir a violencia.
No es necesario renovar nada porque nunca nos hemos salido del contexto del personaje.
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:55 pm

no no,no e dixo ke superman sea mas violento sino ke hoy dia parece ser ke la pelis de cine de superheroe si no hay muxo violencia no gusta tanto.Superman returns es mas nostalgica para los ke vivimos las primeras

a mi superman returns me enamoro

supersonicman tienes razon el buen rollo del foro mola por la variedad de opiniones y nos respetamos
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:02 pm

Faltaría más. Si no hubiera buen rollo, no estaríamos aquí. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:33 pm

El Buen Rollo es el objetivo principal del Foro. Eso es lo que nos hizo crearlo al equipo que lo hemos creado y ese fue el vehículo que nos une. Todas las opiniones valen, todas, pero con respeto.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:43 pm

Pero que buen foro!!!
Me emociono con leer esta opiniones y visiones de todos ustedes!
Creo que este sera el mejor foro de superman!
Gracias!!
Viva superman!
Que no reinicien!
O al menos mantengan a Routh!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:46 pm

Es q si, hay muy buen rollo en este foro y espero q siga así siempre. Hay mucha gran gente por todo el mundo. Reeve 4ever
Volver arriba Ir abajo
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl


Masculino Cantidad de envíos : 128
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 07/10/2008

RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:11 pm

paco valle escribió:
Perdón se me olvido, la fuente es filmaffinity y la puntuación total al film de TDK es de 8,2 en 13.826 votos.

Superman Returns tiene una puntuación de 5,4 en 14.815 votos (todavía se puede votar).

Paco valle yo coincido relativamente contigo en lo de SR
Cuando la vi por primera vez SR me gustos, pues solamente había visto superman 2, 3 y 4 y poco me acordaba de superman the movie 1978. Quise volver a ver la película de Richard Donner luego su visión en superman II y me quede impresionado. Que tal guion MARIO PUZO .EL MISMO DE EL PADRINO. Que tal reparto , que tales escenografías, las escenas de vuelo (mejores que las creadas por ordenadores pues tienen VIDA) que tal dirección de cámaras y la música .. La música por Dios .. Miren otra película de aquella época que no haya sido compuesta por Williams ni Goldsmith y verán lo adelantados que son estos músicos. Que delicadeza para llevar una película. Si superman returns es una buena película entonces Superman 1 vendría a ser la mejor película de todos los tiempos junto a la saga del padrino. No.. Definitivamente hasta ahora la mejor representación en el cine del superhéroe sigue siendo superman 1978.
Ahora, yo creo que el mayor éxito de una película se debe en un 70% al argumento-guion y el otro 30% al reparto , escenografías, música, dirección de cámaras etc. .ahora ¿El argumento-guion de SR es mejor al del consagrado literato Mario Puzo? Y los cierto que la web filmaffinity.com el dia del estreno superman returns obtuvo 6.8 y ahora tiene solo 5.5.. Como se dice .. “solo el tiempo tiene la razón”.
..“Esto no es fantasía, ni el producto alocado de una imaginación descabellada, no amigos míos , estas acusaciones que he formulado “… contra los señores que han querido imponer su voluntad y entorpecer las labores de esta mejorable película.
Mi receta para una buena película un buen LITERATO y no a estos escritorcillos que solo buscan hacerse dinero fácil a punta de lápiz y borrador. Conservar a Brandon Ruth me parece bien. La música no creo que la cambien, es la misma de cortos de los hermanos fleicher y superman de George Reeves , solo que evolucionada por John Williams y que mejor que el para volver a componerla . Su música suena hoy en día mejor que nunca.

Mientras les dejo el enlace de como se hiso una buena película pero por favor no me vallan a odiar solo les doy mi punto de vista: saludos...

http://es.youtube.com/watch?v=jSrQOmw5Lzk

http://es.youtube.com/watch?v=xK-2ZNPFJs8&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=FJ7N1XpB-0k&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:28 pm

Para mí Superman Returns es una película que ante todo muestra un grandisimo respeto por el personaje, los decorados interiores como exteriores son perfectos, la trama entre los personajes, incluso el tan criticado color del traje de Superman.

El color del traje es oscuro porque si os fijais, toda la película esta rodada en tonos oscuros.

La única pega que le veo yo a la película es el poco diálogo que tiene Superman y el escesivo uso de la técnica CGI, por lo demás...

Ojalá con el tiempo se reconozca Superman Returns como la obra maestra que es.
Volver arriba Ir abajo
victor_akibakei_X
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Localización : Ciudad de Mexico
Fecha de inscripción : 07/10/2008

RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Miren la mayoria no sabe la historia   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:57 pm

Bueno e leido lo que pusieron pero se ve que no conocen la historia Superman (1978) no la produjo la Warner ya que ellos no tenian dinero, pero los productores Alexander e Illya Salkin compraron los derechos para hacerla y Warner solo distribuyo la cinta , la cinta fue no solo un calvario pàra los actores sino tambien para todo el mundo ya que se requirieron de Efectos nunca vistos hasta el año anterior (Star Wars-1977) mas aparte lograr que se vieran los efectos de vuelo reales y lograr que los actores compaginaran como Superman y Luisa Lane, mas aparte buscar al actor que interpretara a Superman ya que no querian que un famoso se comiera al personaje y Nombres con Robet Redfort y y Burt Reynols fueron descatados (inclusive Arnold Swarzenegre fue rechazado por chaparro) asi que Christopher Revee se quedo con el papel ya que al ser el un desconocido ayudaria a la publicidad futura, pero el al ponerse el traje le quedo como decimos en México guango, y lo mandaron a hacer ejercicio con el actor que fue Darth Vader y le saco musculatura y al ponerse el traje le quedo muy ajustado por lo que el traje se volvio a hacer ahora a su medida, despues el tiempo para la pubicidad los actores y edicion pues marcaron tiempos e hicieron que escenas tan buenas como la aparicion del Primer Superman de accion viva como Kirk Alyn fuera cortada y solo se viera a Noel Niell como la madre de Luisa Lane, ademas de pagarle como decimos en México las perlas de la Virgen a Marlon Brando para ser Jor-El y engañar a Gene Hackman para que se cortara el bigote para hacerlo parecer Lex Luthor, pero pleitos entre Richard Donner y los Salkin hacen que las 2a pelicula de Superman no quede como Donner la hizo si no que se tuvo que refilmar la mayoria de las escenas y Hackman no lo hizo y usaron un doble de espaldas, por lo cual todos sabemos las peliculas 3 y 4 fueron un verdadera vergüenza para la franaquisia, en la 3 Margot Kidder solo tiene 2 escenas por los pleitos que tuvo con los Salkin por la salida de Richard Donner y la inclusion de Annette O`Tolle como Lana Lang su amor de escuela y que Richard Pryron hiciera de villano cuando el es un actor de Comedia y Superman no es para comedia es de accion, mas que Cannon Group que hizo la 4 donde Christopher Revee convencio a Margot y a Gene de regresar y ser Guionista(como guionista se muere de hambre) y aparte le quitan dinero al presupuesto de efectos y todo para darselo a Los Amos del Universo y ya saben todos mas aparte la Crisis de Tierras Infinitas y la reintroducion del Todo el Universo DC pues no ayudaron mas parte la aparicion de Smallville y el naciente acenso al cine de las estrellas de la competecia(OSEA Marvel) y la cancelacion de la franquisia de Batman (Ya despues hacen Batman Inicia pero esa es otra historia), pues obligan a crear Sperman Regresa para hacer renacer la franquisia y contratan a Briyan Singer quien le dio su toque personal a los X-Men y vean los resultados, pero los deseos de muchos de ver a Tom Welling como Superman hacen que la pelicula tenga mala vibra y pues ya ven lo que paso.

Alo que voy es que Superman puede estar en el Cine pero los movimientos recientes como Crisis Final y las peliculas como IronMan, Thor, El Capìtan America y los vengadores viene a darle una sacudida al hombre de Acero para hacer una pelicula donde sin necesidad de hablar de su origen lo hagan pero actualizandolo primero solo y despues con sus compañeros de la Liga de Justica luchando contra lo que esta mal como el hambre la enfermedad mas aparte de sus enemigos de siempre y eso lo mostraria humano esa es mi opinion.


Última edición por victor_akibakei_X el Mar Oct 21, 2008 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl


Masculino Cantidad de envíos : 128
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 07/10/2008

RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:46 pm

Muy buena tu acotación amigo.
Agregare que ese año 1978 iba a ser el fin de superman cinematográficamente, pues los salkind querían una burlesca historia de superman al estilo de batman de Adam west. El guion que se tenia era epopeyica pero con muchas frases de humor (así lo pidieron los salkind) es por eso que el luthor de aquella época es muy payasesco y quita aire de seriedad a la trama ¿Quién fue el salvador? Richard Donner y sus colegas.los salkind tampoco tenía mucho dinero, donner se gasto el dinero de ambas películas en la uno. De esta forma lo despidieron y con las ganancias de superman 1978 terminaron superman 2.

Saludos chico
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:58 pm

Gracias por la aportación histórica pero estas anecdotas creo que las conoce todo el mundo ¿no? Rolling Eyes

En cuanto a Tom Welling como Superman yo personalmente creo que es un actor que carece del carisma necesario para interpretar al personaje. Para una serie mediocre como "Smallville" todavía puede servir pero en el cine no tendría futuro. Neutral

Por favor victor_akibakei_X cambia el color amarillo de las letras que resalta demasiado y molesta al leer. Neutral

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
clark
Usuario Junior
Usuario Junior
clark


Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2008

RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:09 pm

Steel escribió:
Gracias por la aportación histórica pero estas anecdotas creo que las conoce todo el mundo ¿no? Rolling Eyes

En cuanto a Tom Welling como Superman yo personalmente creo que es un actor que carece del carisma necesario para interpretar al personaje. Para una serie mediocre como "Smallville" todavía puede servir pero en el cine no tendría futuro. Neutral

Por favor victor_akibakei_X cambia el color amarillo de las letras que resalta demasiado y molesta al leer. Neutral

Un saludo. cheers
totalmente de acuerdo contigo steel incluso en el color amarillo de las letras Laughing Laughing Laughing Laughing
saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl


Masculino Cantidad de envíos : 128
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 07/10/2008

RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:12 am

Mi ficha técnica para la siguiente película de superman:

Director: si no hay otro mejor, : bryan Singer
Guion: alguien que haya ganado el premio nobel en literatura
Música: John williams, elfman o shore. (en ese orden)
Superman: Brandon routh nadie mas.
Lois: Anne Hathaway
Jonathan kent: John Schneider
Martha kent: Annette O'Toole para que estén felices lo fans de smallville(aunque no me gusta mucho la serie)
Perry white: sin preferencias
Jimmy olsen:sin preferencias
Lex luthor: Kevin spacey
Jor el: sean connery o clint eastwood ¿como reemplazar a marlon brandon?

A muchos le sonora a broma pero soñar no me cuesta nada..jejeje
bye
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:18 pm

juanpbl escribió:
Mi ficha técnica para la siguiente película de superman:

Director: si no hay otro mejor, : bryan Singer
Guion: alguien que haya ganado el premio nobel en literatura
Música: John williams, elfman o shore. (en ese orden)
Superman: Brandon routh nadie mas.
Lois: Anne Hathaway
Jonathan kent: John Schneider
Martha kent: Annette O'Toole para que estén felices lo fans de smallville(aunque no me gusta mucho la serie)
Perry white: sin preferencias
Jimmy olsen:sin preferencias
Lex luthor: Kevin spacey
Jor el: sean connery o clint eastwood ¿como reemplazar a marlon brandon?

A muchos le sonora a broma pero soñar no me cuesta nada..jejeje
bye
Very Happy
Tu lo has dicho mi Buen Amigo ,soñar no cuesta nada, Sigamos Soñando,Yo Tambien Tengo sueños ,Como Todos Saludos de Supers0nicman
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:55 pm

Mi querido amigo SUPERS0NICMAN creo que deberíamos llamarte "Calderón" porque mantienes la mima postura que este gran poeta español:

"La vida es un sueño,
y los sueños, sueños son."


Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:49 pm

Quería comentar vaias cosas que ha comentado juanpbl,

En primer lugar te quiero dar la razón al primer comentario que hiciste en este Foro. Superman:The Movie es y será la mejor película de Superhéroes de la historia por varios motivos. El primero de ellos, por que se hizo una enorme história por Mario Puzzo, un enorme trabajo de dirección a cargo Donner, un inmejorable aspecto visual partir del trabajo del director de fotografía Geoffrey Unsworth, una ambietación músical impecable por John Williams, una interpretación creíble del planeta Krypton y de sus habitantes gracias Marlon Brando y un apabullante y sobervia actuación que nos hizo creer que un hombre podía volar a cargo de un desconocido en aquel momento como Christopher Reeve. Estos aspectos son inmejorable e inigualables.

Esto no quita que Superman Returns sea una EXCELENTE película que hace un homenaje ESPECTACULAR a la primera película de Superman. Una apuesta complicada en los tiempos en los que vivimos donde una buena explosión y un puñado de tortas abarrotan los cines.

Ahora bien, las dos tienen fallos (Un Lex Luthor demasiado cómico aunque bien interpretado, una Lois como mínimo mejorable,...)

Al hilo del otro comentario que has hecho te he de decir que Anne Hathaway me parece una gran elección en el caso de que se sustituyera a Kate Bosworth en el papel de Lois. Creo que encaja con el físico y con la imagen que da.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:55 pm

Steel escribió:
Mi querido amigo SUPERS0NICMAN creo que deberíamos llamarte "Calderón" porque mantienes la mima postura que este gran poeta español:

"La vida es un sueño,
y los sueños, sueños son."


Un saludo. cheers
Para mi es un Honor que me Compares con tan Gran Poeta,pero querido Amigo,no le llego ni a las suelas de los Zapatos,pero se te agradece tu Opinion,Gracias y saludos del Poeta Supers0nicman. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:00 pm

Como me Gusta esta parte del Comentario,.

En primer lugar te quiero dar la razón al primer comentario que hiciste en este Foro. Superman:The Movie es y será la mejor película de Superhéroes de la historia por varios motivos. El primero de ellos, por que se hizo una enorme história por Mario Puzzo, un enorme trabajo de dirección a cargo Donner, un inmejorable aspecto visual partir del trabajo del director de fotografía Geoffrey Unsworth, una ambietación músical impecable por John Williams, una interpretación creíble del planeta Krypton y de sus habitantes gracias Marlon Brando y un apabullante y sobervia actuación que nos hizo creer que un hombre podía volar a cargo de un desconocido en aquel momento como Christopher Reeve. Estos aspectos son inmejorable e inigualablesPor supuesto lo llamados "fallos",los Olvidamos ,y por supuesto Superman Returns IDEN de lo Mismo,Saludos de Supers0nicman. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Contenido patrocinado





RENOVACION YA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RENOVACION YA!!!   RENOVACION YA!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RENOVACION YA!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Renovacion de la Warner para Smallville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: