alundra Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: "Héroes" Miér Ene 21, 2009 11:46 pm | |
| Ahora mismo veo muchisimas series y pilotos y tengo que decir que heroes empezó brutal, pero la 2a y 3a temporada me han parecido bastante malas,esperemos que ahora que a vuelto bryan fuller la serie remonte por que la verdad es que tiene potencial de sobra. | |
|
Bizzarro Usuario Junior
Cantidad de envíos : 53 Edad : 43 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: "Héroes" Jue Ene 22, 2009 1:12 am | |
| Excelente serie q puedo decir es una de las mejores q se han hecho yo recien voy a comenzar a ver la tercera temporada ver q me depara villanos por cierto muy buenos los videos q se han colgado por aqui. | |
|
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: HEROES Sáb Ene 24, 2009 9:36 pm | |
| Hola Steel veo que eres fan de Heroes la verdad muy buena serie de Superheroes sin disfrases ni cinturones de trucos te platico rapido que mi personaje favorito de la serie es el Japonesito que desaparece su nombre te lo debo mmm espera deja lo checo en la internet ok .... Listo su nombre es Hiro Nakamura y lo interpreta el actor Masi Oka y su papel de la serie es ser un oficinista japonés de 24 años amante de los cómics que, literalmente, hace que el tiempo se detenga, pueda teletransportarse y viajar por la continuidad espacio/tiempo. Esta convencido de que es un héroe, y de que él, junto con otras personas con habilidades están predestinados a salvar al mundo. UN ABRAZO KRYPTONINO Y ESTARE AL PENDIENTE DE ESTE TEMA SALUDOS A TODOS!! | |
|
fjvl18 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : lima (peru) Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: "Héroes" Dom Ene 25, 2009 12:00 am | |
| me encanta heroes una de las mejores serie en estos momentos me gusta muxo el personaje de noah bennet ya que en cada volumen no sabes si estara en contra o a favor de la compañia.
y sobre lo que dicen de que la serie ha bajado de audiencia creo que se debe mayormente en que los escritores se metieron tanto en el mundo del comic ( ya sea con tanto viaje temporal que hacia hiro) y la gente comenzo a verla un poco tediosa.
igualespero que con bryan fuller la serie suba ya que escribio uno de mis capitulos favoritos ( company man) y al parecer van a volver a la idea del capitulo de la primera temporada (cinco años perdidos) donde los heroes deben ocultarse ya que los estan cazando la cosa pinta interesante. | |
|