| Dibujo artístico (manual, acuarelas...) | |
|
+16Darkseid Jor-El LeoArtS Still_me superguada gonza-kriptoniano Super Sebastian ruso01 extreme87 JesusKent Victor-El DanielG SuperGiova Marcelo Steel supermanjaviolivares 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Lun Dic 29, 2008 7:08 pm | |
| FELICITACIONES A TODOS Y GRACIAS POR COMPARTIR ESOS DIBUJOS MAGNIFICOS.... PROMETO SUBIR ALGUNOS DE LOS QUE TENGO YO UN DIA DE ESTOS...... UN ABRAZO CHICOS.- | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Jue Ene 01, 2009 3:37 pm | |
| Gracias a todos por los alagos, no tengo planes para mas ilustraciones por ahora, pero si algo surge, lo postere aqui. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Jue Ene 01, 2009 6:08 pm | |
| Hola Super Sebastian: Muchas gracias por decidir comparir tu trabajo con todos nosotros. Se trata de todo un honor viniendo de una persona que tiene un talento tan grande. Feliz Año compañero. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Vie Ene 02, 2009 5:56 am | |
| Sebas te cuento un secreto, este dibujo tuyo fue mi regalo de navidad ideado por Steel y retocado por Dany, siento cosquillitas de saber que tu lo hiciste, espero no te moleste lo que los chicos hicieron para mi con tu dibujo, toma en cuenta que me hiciste pedir un deseo y que ellos me lo concedieron Otra vez gracias chics y tu sebas te mando un besito | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Vie Ene 02, 2009 1:15 pm | |
| Hola Guada: Siempre es un placer tratar de concederte todos tus deseos, Una persona como tú se merece eso y mucho más. Un gran saludo compañera. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Vie Ene 02, 2009 1:17 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Vie Ene 02, 2009 1:19 pm | |
| Entre todos juntamos dinero para pagarle los derechos de autor... | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Vie Ene 02, 2009 1:24 pm | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Vie Ene 02, 2009 5:14 pm | |
| jajajajajaja oigan mis amores que sintieron cuando vieron en el enlace el dibujo?, yo senti hormigas en la panza y muchas ganas de decirle lo que hicieron, y no me aguante, solte la sopa, son un par de locos adorables....
besitos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Vie Ene 02, 2009 5:26 pm | |
| Hola Guada: Yo me quedé muy sorprendido... Ese dibujo en concreto lo encontré por pura casualidad mientras navegaba por Interner y resulta que el autor del mismo era uno de los miembros del Foro... Un gran saludo. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Dom Ene 11, 2009 7:31 pm | |
| - superguada escribió:
- Sebas te cuento un secreto, este dibujo tuyo fue mi regalo de navidad ideado por Steel y retocado por Dany, siento cosquillitas de saber que tu lo hiciste, espero no te moleste lo que los chicos hicieron para mi con tu dibujo, toma en cuenta que me hiciste pedir un deseo y que ellos me lo concedieron
Otra vez gracias chics y tu sebas te mando un besito Si eso te ha hecho feliz, esta bien, pero francamente lo veo un poco absurdo. Superman es un Heroe norteamericano, y ponerle cualquier otra bandera me parece un desproposito. Pero si te a traido alegria a tu corazoncito, esta bien. Alguna vez alguien dijo, que uan de las funciones del arte, es traer goce y felicidad mediante colores y formas. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Dom Ene 11, 2009 8:01 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- Si eso te ha hecho feliz, esta bien, pero francamente lo veo un poco absurdo. Superman es un Heroe norteamericano, y ponerle cualquier otra bandera me parece un desproposito. Pero si te a traido alegria a tu corazoncito, esta bien.
Alguna vez alguien dijo, que uan de las funciones del arte, es traer goce y felicidad mediante colores y formas. jajajajajajajaja ok si me confieso absurda, pero la verdad es que si me gusto mucho mi regalo, y de paso sin querer, tu tambien le trajiste alegria a mi corazoncito | |
|
| |
extreme87 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 107 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Dom Feb 15, 2009 12:18 pm | |
| Hola foreros!! Bueno os dejo mis ultimos dibujos, esta vez no son sobre Superman, esta vez os dejo con algo de Batman. A ver que os parecen: Un saludo y seguir dibujando cosas para compartirlas con todos nosotros!!! | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Dom Feb 15, 2009 4:56 pm | |
| Hola extreme87:
Tienes una gran habilidad para el dibujo. El primer trabajo presenta algunos defectos pero hay que tener en cuenta que el personaje se encuentra en una perspectiva difícil de ser captada. Este dibujo de Batman me recuerda a la estatua que el artista Randy Bowen realizó sobre Batman. La posición del personaje sobre la gárgola es muy similar. Respecto al segundo dibujo lo único que puedo decir es que es fabuloso. Me gustaría tener tu talento para el arte pero yo soy completamente negado en cualquier ámbito de terreno artístico. Tengo una capacidad de creación nula.
Un gran saludo. | |
|
| |
extreme87 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 107 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Lun Feb 16, 2009 2:27 pm | |
| Hola steel,
Me gusta que te haya gustado.
Errores seguro que tengo mil, solo lo practico como hobby. Cuando estoy aburrido me pongo a dibujar.
Ah! Y Dibujar a mi me relaja mucho, lo recomiendo!! XDDD
saludos! | |
|
| |
Still_me Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 43 Localización : Lima, PERU Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Mar Feb 17, 2009 12:39 am | |
| felicitaciones extreme87, que buen talento, espero ver mas de tus creaciones saludos compañero | |
|
| |
LeoArtS Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 38 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Sáb Feb 28, 2009 11:26 pm | |
| Sebas eres el puto amo!! me encanta tu trabajo!! yo tambien estoy en deviant!! te agrego a deviantswatch ok??
dejo por aqui una de mis ilustraciones!!
1abrazo! | |
|
| |
LeoArtS Usuario Nuevo
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Sáb Feb 28, 2009 11:39 pm | |
| Mi versión de Supergirl. Con tableta gráfica. [img] [/img] Leonardo. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Dom Mar 01, 2009 1:24 pm | |
| Dios santo Leo vaya pasada de Supergirl,...., uaauuuuuuuu yo me pido una. Me ha encantado y me imagino que ha Marcelo le gustará más jajajajajajaja.
Un abrazo Leo y espero verte más por este Foro que te echamos de menos.
Estoy contigo SuperSebastian es todo un referente y un placer tenerlo en el Foro. | |
|
| |
LeoArtS Usuario Nuevo
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Dom Mar 01, 2009 2:23 pm | |
| gracias Jor-El....!!la verdad es que si que he estado bastante ausente, pero el tema de la facultad me llevaba frito...(y aún lo hace..) pero bueno, quiero encontar de vez en cuando un momento para darame una vuelta por aqui y saludaros!! Supongo que ire colgando poco a poco algo de lo que hago pero creo que lo colocare en el apartado "digitales" en vez de aqui..jeje. (pega mas para lo que hago yo!) 1saludo a todos!!! | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Dom Mar 01, 2009 3:35 pm | |
| Leo es un autentico maestro en el dibujo digital, si pueden tomense un tiempo para pasar por su espacio en DEviantart y se sorprenderan muy gratamente con sus trabajos.
Por cierto, felicitaciones por esa fantastica Supergirl. | |
|
| |
LeoArtS Usuario Nuevo
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Dom Mar 01, 2009 5:20 pm | |
| Daniel tengo una pregunta. ¿Cómo coloco el banner?? muchas gracias!! No insistas, aqui el mas grande eres tu. jeje! | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Miér Mar 25, 2009 3:48 am | |
| no hace la modestia leo, sos todo un artista, un maestro como dani , seba y giova y varios más que dan vueltas por el foro.- es toda una reunión de talentos el foro. | |
|
| |
Oso Panathinaikos Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 50 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Jue Abr 02, 2009 2:13 am | |
| Aaaaah, son este tipo de threads los que me hacen querer volver a dibujar. lamentablemente tengo poco tiempo al año para realmente dedicarme a ello.
Pero estos dibujos están geniales, muy inspiradores y bioen acabados. Felicitaciones. Un gran talento tienen en las manos. | |
|
| |
sima Usuario Junior
Cantidad de envíos : 132 Localización : La Plata-Argentina Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) Lun Jun 14, 2010 3:32 pm | |
| Hola recién veo esta sección los felicito a todos por sus dibujos, en especial a LeoArtS por su versión de Supergirl !!! saludos.Sima | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujo artístico (manual, acuarelas...) | |
| |
|
| |
| Dibujo artístico (manual, acuarelas...) | |
|