EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_10HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_11HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_10HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_11HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_10HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_11HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_10HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_11HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_10HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_11HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_10HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_11HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_10HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_11HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_10HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_11HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_10HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_11HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_10HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_11HOLA : PRIMER POST - Página 2 Barra_12 

 

 HOLA : PRIMER POST

Ir abajo 
+8
supermanjaviolivares
BRYAN
master-robert
SUPERS0NICMAN
Marcelo
Steel
JesusKent
shakk3n
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

HOLA : PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:58 pm

Disculpadme, pero ando liadísimo y aparezco poco por aquí. Culpa mía.

Por alusiones a un post de Marcelo REBATIÉNDOME lo de Superman en la precrisis... ¿No recuerdas, amigo Marcelo, tú que has tenido acceso a los Novaro y más edad para disfrutarlos, que Superman fue antes Superbaby y Superboy? En la precrisis, claro. Luego solo Superman de un salto.

En cualquier caso yo me refiero al Superman más clásico, tal y como lo pensaron S y S. Aquel extraterrestre sí que defendía a los oprimidos (aunque a hostias contra los malos) como por derecho, porque era lo que tenía que hacer. Más tarde sería ya cuando lo de la doble identidad se perfilaría bien, pero de primeras, Clark era la tapadera para ejercer de Superman.

Aunque bueno, todo esto está abierto a matices. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HOLA : PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:07 pm

supermanjaviolivares escribió:
Disculpadme, pero ando liadísimo y aparezco poco por aquí. Culpa mía.

Por alusiones a un post de Marcelo REBATIÉNDOME lo de Superman en la precrisis... ¿No recuerdas, amigo Marcelo, tú que has tenido acceso a los Novaro y más edad para disfrutarlos, que Superman fue antes Superbaby y Superboy? En la precrisis, claro. Luego solo Superman de un salto.

En cualquier caso yo me refiero al Superman más clásico, tal y como lo pensaron S y S. Aquel extraterrestre sí que defendía a los oprimidos (aunque a hostias contra los malos) como por derecho, porque era lo que tenía que hacer. Más tarde sería ya cuando lo de la doble identidad se perfilaría bien, pero de primeras, Clark era la tapadera para ejercer de Superman.

Aunque bueno, todo esto está abierto a matices. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Laughing

Javier, con qué clase y altura me has rebatido mis argumentos.

Nunca es malo que a uno le pinten la cara con categoría.

No estoy seguro de cómo tomarme el tono sarcástico de la cosa, pero como somos todos supermaneros y entramos al foro de buena onda he decidido tomármelo a bien.

Si apuntamos al huevo o la gallina no vamos a terminar nunca la discusión, que en realidad no es tal, es un intercambio de opiniones.

Pero ya que has apuntado al Superman clásico original, te doy la derecha en este asunto, porque aunque peino canas (o no peino casi nada) yo sé muy bien cuando alguien más joven que yo sabe más que yo.

Un abrazo amigo Javier.
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

HOLA : PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:48 pm

Marcelo, si algo de lo que he mencionado en el post te ha parecido soberbio o como que pretendía ponerme por encima de ti, nada más lejos de la verdad, ¿eh? No te me vayas a mosquear ahora porque solo estaba dando mi opinión. Me puedo equivocar. De hecho, me equivoco muchísimo. Laughing

Espero que no fuera eso lo que estabas dando a entender. Me jodería mucho que se hubiera malinterpretado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HOLA : PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:55 pm

supermanjaviolivares escribió:
Marcelo, si algo de lo que he mencionado en el post te ha parecido soberbio o como que pretendía ponerme por encima de ti, nada más lejos de la verdad, ¿eh? No te me vayas a mosquear ahora porque solo estaba dando mi opinión. Me puedo equivocar. De hecho, me equivoco muchísimo. Laughing

Espero que no fuera eso lo que estabas dando a entender. Me jodería mucho que se hubiera malinterpretado.

Tranquilo, que te dije que me lo tomaba a bien!!! Very Happy

A veces la redacción nos traiciona... es que cuando mencionaste los muchos Novaros que me he tragado (cierto) y que los he disfrutado más años que vos (también cierto), creí que vos te habías enojado.

Y eso que en mi post anterior me mando abucheos a mi mismo, como dando a entender que puedo meter la pata hasta la manija, y en este caso no estaba disintiendo con cualquier pirincho, sino con vos que sos (y no seas modesto) una autoridad en el tema.

Todo bien mi viejo, un abrazo grande.
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

HOLA : PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:56 pm

Marcelo escribió:
supermanjaviolivares escribió:
Marcelo, si algo de lo que he mencionado en el post te ha parecido soberbio o como que pretendía ponerme por encima de ti, nada más lejos de la verdad, ¿eh? No te me vayas a mosquear ahora porque solo estaba dando mi opinión. Me puedo equivocar. De hecho, me equivoco muchísimo. Laughing

Espero que no fuera eso lo que estabas dando a entender. Me jodería mucho que se hubiera malinterpretado.

Tranquilo, que te dije que me lo tomaba a bien!!! Very Happy

A veces la redacción nos traiciona... es que cuando mencionaste los muchos Novaros que me he tragado (cierto) y que los he disfrutado más años que vos (también cierto), creí que vos te habías enojado.

Y eso que en mi post anterior me mando abucheos a mi mismo, como dando a entender que puedo meter la pata hasta la manija, y en este caso no estaba disintiendo con cualquier pirincho, sino con vos que sos (y no seas modesto) una autoridad en el tema.

Todo bien mi viejo, un abrazo grande.
Ya podré dormir esta noche.

No, es mentira, hubiera dormido igual. No me quita nada el sueño. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HOLA : PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:22 am

supermanjaviolivares escribió:
Ya podré dormir esta noche.

No, es mentira, hubiera dormido igual. No me quita nada el sueño. Laughing

Y si no ya sabés... Transformers... diez minutitos... y como un bebé Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 47
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

HOLA : PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:37 pm

Bienvenido shakk3n,

Siento haber tardado tanto en decir algo pero voy muy liado con otros proyectos relacionados con este, jejejejej. Ya os iremos informando.

En pirmier lugar, es un placer contar con otra persona con tanta iniciativa y con tantas ganas de participar en los debate.

Me imagino que ya te habrás dado cuenta que aquí somo como una pequeña familia y que nos llevamos mjy bien. Esceptuando a Marcelo que es un impresentable ,..., jajajajaja, es coña, es un tipo fantástico.

En relación al tema que se ha abierto en tu Presentación (¿Por Qué?), tengo que decir que a mi me gusta más el Superman Post-Crisis que tiene más licencias en su vida personal y que no es tan apocado como en el Pre-Crisis. A parte, en mi opinión a mi gusta pensar que realmente es Clark, es decir humano en el fondo pero Super-Heróico en las formas. A parte me encanta que haya podido culminar sus necesidades más humanas pudiendose casar con Lois.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HOLA : PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:45 pm

Jor-El escribió:
Me imagino que ya te habrás dado cuenta que aquí somo como una pequeña familia y que nos llevamos mjy bien. Esceptuando a Marcelo que es un impresentable ,..., jajajajaja, es coña, es un tipo fantástico.

¡¡¡¡¡ JOR-EL PORTESE BIEN !!!!!!!

Pero mirá cómo me hacen quedar... Embarassed yo que soy más bueno que el bebé Kal-El durmiendo la mona en su cuna de Kryptón después del cambio de pañales... Sad

No hay derecho... Razz Razz Razz Razz

PD: De paso, no nos harías un bonito banner de Helen Slater?

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

HOLA : PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:59 am

Hola Marcelo: Very Happy

Siempre pensando en las mujeres... Exclamation Laughing Exclamation

Sin embargo tengo que agradecerte que dejaras esas hermosísimas fotos de distintas chicas disfrazadas de Supergirl. Smile

Muy artísticas todas ellas sobre todo la que solamente tenía un traje pintado. Esa imagen me levantó algo mas que el ánimo. Exclamation Laughing Exclamation

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HOLA : PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:08 am

Steel escribió:
Hola Marcelo: Very Happy

Siempre pensando en las mujeres... Exclamation Laughing Exclamation

Sin embargo tengo que agradecerte que dejaras esas hermosísimas fotos de distintas chicas disfrazadas de Supergirl. Smile

Muy artísticas todas ellas sobre todo la que solamente tenía un traje pintado. Esa imagen me levantó algo mas que el ánimo. Exclamation Laughing Exclamation

Un gran saludo. cheers

Estaba "chulo" el body painting? Razz Razz

Yo que era tan buenito... en este foro me han transformado en un baboso... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bueno creo que el cambio fue para mejor... Razz Razz

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

HOLA : PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:21 am

Hola Marcelo: Very Happy

Tal vez al ser el traje tan "fino" la chica podría coger un poco de frío durante los vuelos ¿no?

¡Pero que digo! Si Supergirl tiene superpoderes y nunca pasa frío ¡Qué bobo soy! Razz

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





HOLA : PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA : PRIMER POST   HOLA : PRIMER POST - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA : PRIMER POST
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hace 4 AÑOS escribí este post....
» Hola soy Supermansteel Creador del Superman Fan Club Guadalajara Mexico
» Wallpaper, banner , gifs extraños de Super...
» El primer audiocómic de Marvel
» Ray Middleton: el primer Superman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Normas y Interioridades del Foro :: Presentaciones de los Miembros-
Cambiar a: