Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Hace 4 AÑOS escribí este post.... Vie Jul 05, 2013 3:23 pm | |
| Fue el 7 de junio de 2009. Copio textual. Para que veamos las VUELTAS DE LA VIDA.... Increíble... - Marcelo escribió:
- Sí que me gusta Henry Cavill. Se parece al Superman de Godfall.
Lo que sí le rogaría al próximo director, es que dejen de buscar clones o parecidos a Christopher Reeve. Basta de querer imitar al inimitable. Basta de Clark acomodándose los lentes, siendo re torpe, diciendo "swell", y toda la bola esa.
Hagan un Superman totalmente renovado. Quiero que sea completamente fresco y nuevo, quiero ver la película sin acordarme de nadie, sin homenajes huecos, sin cameos ni nada. Algo nu-e-vo! Cero recuerdos, cero nostalgia, que nadie va a ver una película de superhéroes para que lo hagan llorar o suspirar. Quiero adrenalina, aventuras, acción, colesterol, quiero de todo!!!!
Y eso podría significar llevar al cine al personaje de los comics, en vez de llevar al cine al personaje del cine. No sé si me explico.
Salu2 a todos!!!! | |
|
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hace 4 AÑOS escribí este post.... Sáb Jul 06, 2013 5:56 pm | |
| jajajajajajajaja. Bueno Marce no te puedes quejar, te hicieron caso al pie de la letra, quien iba a decir lo atinado que estarias!
Como fue que te acordaste de este post?
besitos | |
|
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Hace 4 AÑOS escribí este post.... Vie Jul 12, 2013 4:33 pm | |
| - superguada escribió:
- jajajajajajajaja. Bueno Marce no te puedes quejar, te hicieron caso al pie de la letra, quien iba a decir lo atinado que estarias!
Como fue que te acordaste de este post?
besitos Así es mi reina, me hicieron caso en todo... Este post lo estuve buscando, yo me acordaba que prefería a Henry Cavill para el papel de Superman, y que en algún lado lo había comentado, con foto y todo. Y bueh... las cosas que pasan. Un beso.----- | |
|
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Hace 4 AÑOS escribí este post.... Lun Jul 15, 2013 4:37 am | |
| Marcelo, eleginos el próximo Lex Luthor ya que tenes pasta para la selección de actores. | |
|
Emiliano Savorani Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Edad : 45 Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Tema: Re: Hace 4 AÑOS escribí este post.... Mar Jul 16, 2013 4:14 pm | |
| yo no lo posteé por acá pero hace varios años también había elegido a Cavill para hacer Superman, había visto una foto casual en internet y lo vi perfecto, cuando les comenté a mis amigos, me dijeron quien???????, jajajaja, para mi el actor perfecto para hacer de Luthor es Ralph Fiennes...
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hace 4 AÑOS escribí este post.... | |
| |
|