| Comic biografia los creadores de Superman | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bea07 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 31/10/2013
| Tema: Comic biografia los creadores de Superman Jue Oct 31, 2013 11:17 am | |
| Hola, soy nueva por aqui. Encantada. Estamos publicando El comic de los Creadores de Superman de la editorial Bluewater Productions y es posible que publiquemos otros comics como el de Cristopher Reeve entre muchos otros. Mas que nada era comentaros que queremos hacer sorteos y que tenemos una seccion "Bluewater" en donde nos podeis pedir los comics que os gustaria que publicaramos de esta editorial.
Somos una joven y reciente editorial española, Ave fenix comics y libros. No pongo la web porque no quiero hacer spam ni nada de eso, solo queria dejar caer la noticia y que iremos haciendo los sorteos y anotando los nuevos titulos que se nos pidan :-)
Un saludo. Bea | |
|
| |
Kara_Zor_El Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 38 Fecha de inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: Comic biografia los creadores de Superman Vie Nov 15, 2013 10:21 am | |
| - Bea07 escribió:
- Hola, soy nueva por aqui. Encantada.
Estamos publicando El comic de los Creadores de Superman de la editorial Bluewater Productions y es posible que publiquemos otros comics como el de Cristopher Reeve entre muchos otros. Mas que nada era comentaros que queremos hacer sorteos y que tenemos una seccion "Bluewater" en donde nos podeis pedir los comics que os gustaria que publicaramos de esta editorial.
Somos una joven y reciente editorial española, Ave fenix comics y libros. No pongo la web porque no quiero hacer spam ni nada de eso, solo queria dejar caer la noticia y que iremos haciendo los sorteos y anotando los nuevos titulos que se nos pidan :-)
Un saludo. Bea Hola Ayer mismo compre los comics de los creadores de Superman y el de Tolkien ,en un primer vistazo tienen muy buena pinta, en cuando los lea podre comentar mejor. Saludos | |
|
| |
Bea07 Usuario Nuevo
| Tema: Re: Comic biografia los creadores de Superman Vie Nov 15, 2013 11:46 am | |
| Gracias Kara,
espero que te gusten. En breve anunciaremos nuevos en la web.
Un abrazo. Bea | |
|
| |
| Tema: Re: Comic biografia los creadores de Superman Lun Nov 18, 2013 9:41 am | |
| - Bea07 escribió:
- Gracias Kara,
espero que te gusten. En breve anunciaremos nuevos en la web.
Un abrazo. Bea Hola: Era para felicitaros por el comic de los creadores de Superman , ayer ya lo lei y me gusto mucho . Lo recomiendo totalmente. Mucho animo y a seguir asi. | |
|
| |
Bea07 Usuario Nuevo
| Tema: Re: Comic biografia los creadores de Superman Jue Nov 21, 2013 11:28 am | |
| Gracias Kara ahora estamos trabajando con nuevos títulos como el de Christopher Reeve. Un abrazo grande y muchas gracias por los animos. Bea | |
|
| |
juatman Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 49 Localización : Mahón - MENORCA Fecha de inscripción : 19/11/2013
| Tema: Re: Comic biografia los creadores de Superman Jue Nov 21, 2013 3:17 pm | |
| Pues muchísima suerte en vuestro nuevo proyecto, os deseo lo mejor. Me parece una idea fantástica la de Reeve, el cómic dels creadores de Superman no lo conocía y me apetece un montón, imagino lo encontrare sin ningún problema en tiendas especializadas no?. | |
|
| |
Bea07 Usuario Nuevo
| Tema: Re: Comic biografia los creadores de Superman Jue Nov 21, 2013 4:27 pm | |
| Hola Juatman, El comic de los creadores de Superman esta en digital tambien, no se si puedo dejar el enlace o te lo puedo enviar por mensaje privado. En impreso esta distribuido por Andalucia y extremadura, valencia, castellon, alicante y provincia asi como en el norte del pais y en Murcia hemos llegado muy recientemente. Ahora estamos trabajando como ir llegando al resto del pais que sera cuestion de poco tiempo, solo se me ocurre enviarlo por correo si no llega aun a tu ciudad.
| |
|
| |
| Tema: Re: Comic biografia los creadores de Superman Lun Abr 14, 2014 12:37 pm | |
| - Bea07 escribió:
- Gracias Kara ahora estamos trabajando con nuevos títulos como
el de Christopher Reeve.
Un abrazo grande y muchas gracias por los animos. Bea Hola de nuevo despues de tanto tiempo! Hay alguna novedad sobre el comic de Christopher Reeve??Siento ser tan pesada,igual has comentado algo pero ando algo perdida. Saludos | |
|
| |
Bea07 Usuario Nuevo
| Tema: Re: Comic biografia los creadores de Superman Lun Abr 14, 2014 3:45 pm | |
| Hola! El de Cristophper Reeve sale en digital en estos dias. Avisare en el foro cuando este disponible. En impreso no se si saldra ya que necesitamos mas demanda, pero estamos trabajando en ello y deseamos que si salga ;-) - Kara_Zor_El escribió:
- Bea07 escribió:
- Gracias Kara ahora estamos trabajando con nuevos títulos como
el de Christopher Reeve.
Un abrazo grande y muchas gracias por los animos. Bea Hola de nuevo despues de tanto tiempo! Hay alguna novedad sobre el comic de Christopher Reeve??Siento ser tan pesada,igual has comentado algo pero ando algo perdida. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comic biografia los creadores de Superman | |
| |
|
| |
| Comic biografia los creadores de Superman | |
|