EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Volviendo al foro despues de años Barra_10Volviendo al foro despues de años Barra_11Volviendo al foro despues de años Barra_12 
Steel (6378)
Volviendo al foro despues de años Barra_10Volviendo al foro despues de años Barra_11Volviendo al foro despues de años Barra_12 
vidoq (4187)
Volviendo al foro despues de años Barra_10Volviendo al foro despues de años Barra_11Volviendo al foro despues de años Barra_12 
Marcelo (4147)
Volviendo al foro despues de años Barra_10Volviendo al foro despues de años Barra_11Volviendo al foro despues de años Barra_12 
superguada (3072)
Volviendo al foro despues de años Barra_10Volviendo al foro despues de años Barra_11Volviendo al foro despues de años Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Volviendo al foro despues de años Barra_10Volviendo al foro despues de años Barra_11Volviendo al foro despues de años Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Volviendo al foro despues de años Barra_10Volviendo al foro despues de años Barra_11Volviendo al foro despues de años Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Volviendo al foro despues de años Barra_10Volviendo al foro despues de años Barra_11Volviendo al foro despues de años Barra_12 
kalvader (1776)
Volviendo al foro despues de años Barra_10Volviendo al foro despues de años Barra_11Volviendo al foro despues de años Barra_12 
Jor-El (1716)
Volviendo al foro despues de años Barra_10Volviendo al foro despues de años Barra_11Volviendo al foro despues de años Barra_12 

 

 Volviendo al foro despues de años

Ir abajo 
+6
Marcelo
kal-el y kara zor-el
superguada
sapiente
Jo El
Manu-El
10 participantes
AutorMensaje
Manu-El
Usuario Junior
Usuario Junior
Manu-El


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volviendo al foro despues de años Empty
MensajeTema: Volviendo al foro despues de años   Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 5:48 pm

Hola a todos nuevamente, tenia años sin entrar al foro y me encuentro como era costumbre con harta informacion felicidades a todos por mantener el foro como hasta ahora y pues nada mas que volver a comentar de nuestro heroe favorito desde la infancia , desde las historias der Editorial NOvaro aqui en Peru como las peliculas de Reeve , las series, Superman Return y ahora a volver a la accion con "El HOmbre de Acero", un gusto , abrazo para todos
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volviendo al foro despues de años Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al foro despues de años   Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 9:39 pm

Bienvenido de vuelta!!
Aunque, yo también me he ausentado un buen tiempo. Solo apareci para criticar y opinar de The Dark Knigth Rises, cuando salió y después me volví a ausentar

Estoy ahora muy motivado y ansioso para el regreso de Superman en el cine!

Todo apunta de que será un exito, al igual que el Batman de Nolan. Superman merece brillar como el mejor y el máximo superheroe de todos los tiempos y así esperemos que sea

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volviendo al foro despues de años Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al foro despues de años   Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 11:19 pm

HOla a todos.

Parece que este era el proceso logico de regreso al foro, ahora que solo nos separan horas para que el heroe mas grande vuelva a volar sobre Metropolis, sus fans nos reunimos llenos de esperanza a ver que nos depara el futuro.

Si bien mi participación en el foro se dirigio mas a destrozar Superman Returns (que no importa que pase aun me parece una oportunidad epicamente desperdiciada con mas argumentos, ya llegaremos a eso) tambien era para defender y criticar a Smallville que era uno de los pocos bastiones en los que se encontraba a nuestro heroe.

Ya llego el tiempo estamos solo a horas de saber lo que los criticos opinan, cuales las proyecciones claro que a la fecha la pelicula ya es rentable con el posicionamiento de productos con sus socios ( sears, Walmart, etc, etc.) logrando ya 170 millones sin vender un boleto y en la preventa de entradas ya supero a Iron Man 3 y Star Treck Into darknes( Muy buena por cierto, se las recomiendo me encanto)

Hora de ver nuevamente volar a un icono de generaciones.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Manu-El
Usuario Junior
Usuario Junior
Manu-El


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volviendo al foro despues de años Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al foro despues de años   Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 6:06 pm

Asi es todos estamos de vuelta como este gran heroe, que vuelve creo yo de la mejor manera posible

estamos martes y me parece una eternidad esperar hasta este jueves en Peru que la estrenen

bueno estare en la primera funcion que la pasen sea 2D o 3D y se que seran mas de 3 veces que la vere solo este primer fin de semana

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volviendo al foro despues de años Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al foro despues de años   Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:24 am

Pues que se creen mis amorcitos.....yo también estoy de vuelta, los extrañe mucho, esperemos que se vayan sumando los demás, muero por platicar con todos

besitos
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volviendo al foro despues de años Empty
MensajeTema: hola a todos!!!   Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 6:43 am

Pues chicos, estamos de vuelta nosotros también, así que a esperar que se estrene en todos lados para poder hablar abiertamente de esta gran peliculoa, que sin duda esperamos con ansias locas como decimos por acá. Amiga Guadis, aunque lejos, sabes q por muchos medios electronicos nos seguiremos hablando y que mejor medio que el lugar en el que nos conocimos hace ya 5 años casi.  TE ACEUREDAS???? parece que fue ayer..jejeje cuando decía yo "ash que tipa tan aburrida, para todo con su amorcito, corazones, mis vidas" y mira, resulta que ahora somos inseparables.


Te queremos Guadis y un gusto poder estar de vuelta con todos los amigos foreros.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volviendo al foro despues de años Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al foro despues de años   Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:22 pm

Parece que somos muchos los que estamos volviendo por acá. Enhorabuena.
Bienvenidos de vuelta todos nosotros entonces!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volviendo al foro despues de años Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al foro despues de años   Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 9:03 pm

Karita!!! Kal!!!! como me hacen falta! amiga linda estuvo padrisimo, la peli, mi traje, mis niños, ya subiremos fotitos

Mi reeeeeey, mi Marce precioso!!!! te he extrañado montones!!!! que alegria este año tener a superman y disfrutar de ti! te quiero mucho


besitos
Volver arriba Ir abajo
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro


Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 42
Localización : Argentina, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volviendo al foro despues de años Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al foro despues de años   Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 12:10 am

Qué agradable sorpresa encontrar a todos por acá!! Cada tanto entraba en el foro y veía con pena que habían transcurrido muchos meses desde el último posteo. Pero, en vistas de la buena repercusión de MOS estoy seguro que el foro se va a reactivar y cada vez mejor.
Qué buenos recuerdos del foro! Por ejemplo, los concursos con las fotos y el logo de SUPERMAN FORO, y la espectacular foto de Guada... o las interminables discusiones de Marcelo y Karlos. O las fotos de los encuentros de los miembros del foro!! Jaja, espero que podamos tener aunque un poquito de todo eso de nuevo.
Un gran abrazo y bienvenidos a todos!
Volver arriba Ir abajo
DiegoSteel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
DiegoSteel


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Localización : Cordoba Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volviendo al foro despues de años Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al foro despues de años   Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 9:17 am

Cuanto tiempo en verdad sin verlos a todos, también entraba cada muchos meses y veia tan pocas caras conocidas que mi participación fue nula durante mucho tiempo. Inclusive me cree este nuevo perfil para renovar un poco. Todavia veo mi viejo album de dibujos en la parte de fan-art, y pienso que es una pena ahora hace años que no agarro un lapiz!! Estoy muy entusiasmado con la pelicula, he hecho el seguimiento en la pagina de javi y su facebook y me alegra un montón volver a participar en el foro. Asi que estamos debatiendo pronto gente, que quiero saber la opinión de todos. Saludos Totales
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 47
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volviendo al foro despues de años Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al foro despues de años   Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 10:39 am

CUANTO TIEMPO !!!!

Mas vale tarde que nunca, no??

Pues yo también me he ausentado una barbaridad de tiempo por estar dedicado a promover a Superman por otras lindes.

Ojalá la volvamos a liar y volvamos a tener este Foro como un lugar de encuento.

Juan Carlos = Jor-El = Mr
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volviendo al foro despues de años Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al foro despues de años   Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 4:16 am

Mi Mr. divino como siempre respondiendo al llamado de la comunidad, jejejejejejejejeje, tqm Smile
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volviendo al foro despues de años Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al foro despues de años   Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 7:26 pm

¿Qué tal, chicos? Yo también he entrado poco últimamente y me alegro enormemente de volveros a ver (leer, jeje).

Me gusta mucho la nueva foto de Jor-El Wink. A Russell Crowe lo encajé bien en la película, aunque a priori no tenía muchas esperanzas puestas en él, he de confesar... Y la de Guada...bounce ¿Dónde te la hiciste?

Era lógico también, y natural, que volvamos con el estreno de la nueva peli. Personalmente me dejó fría, pero sigo vuestras opiniones con cariño.

Un abrazo a todos.

Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 47
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volviendo al foro despues de años Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al foro despues de años   Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 7:48 pm

Belane escribió:
¿Qué tal, chicos? Yo también he entrado poco últimamente y me alegro enormemente de volveros a ver (leer, jeje).

Me gusta mucho la nueva foto de Jor-El Wink. A Russell Crowe lo encajé bien en la película, aunque a priori no tenía muchas esperanzas puestas en él, he de confesar... Y la de Guada...bounce ¿Dónde te la hiciste?

Era lógico también, y natural, que volvamos con el estreno de la nueva peli. Personalmente me dejó fría, pero sigo vuestras opiniones con cariño.

Un abrazo a todos.

¿Cómo que te dejó fría? AIIIIIYYYYYYY Belane que me matas, jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volviendo al foro despues de años Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al foro despues de años   Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 8:07 pm

jejejejejejejejejeje Mr. lo que pasa es que a Belane no le ha gustado tanto, pero ya veremos de a poco sus impresiones

Pillita mia, esa foto la tome en la sala de mi casa, el dia del estreno de la peli aqui en México y como la primera función era a las 12:05, pues me compre esa pijama para ir a verla vestida asi, jejjejejeje y bueno ese cuadro herrrrrmoso que ves ahi, me lo envio un amigo desde españa, esta para morirse no? es de mis tesoros

Me alegra verte por aqui, me hacias falta
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volviendo al foro despues de años Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al foro despues de años   Volviendo al foro despues de años Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 8:21 pm

Jajaja...Jor-El... Hombre, fría fría no, porque Cavill, esto..., ejem... Vamos, que está muy poderoso (voy a decirlo elegantemente Embarassed ).
Por cierto, cómo mola que salga con la de The Big Bang Theory Razz , aunque su anterior chica me gustaba también.

Tengo que decir (he hecho en otro topic un pequeño análisis de mi impresión), que voy a verla otra vez para dar caja y otra oportunidad.

Me gustó mucho la parte de Smallville y los actores, la mayoría, y, por supuesto, que se modernizara la historia porque yo ya no sé cómo vender a mis alumnos el personaje... Por cierto, que hice promoción Razz 

Estás muy guapa, Guada. Ah, y yo también fui con una blusa azul reeveriano, muy elegante, porque la camiseta con la S no la encontré, que no he hecho cambio de armario de verano aún Neutral , y las que me compré en el Ldl son para dormir o estar por casa...., jeje, pero iba en coherencia y "de estreno", como se merecía la ocasión Wink.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo al foro despues de años Empty
MensajeTema: Re: Volviendo al foro despues de años   Volviendo al foro despues de años Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo al foro despues de años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño)
» Despues de Superman, ¿quién?
» ¿Habrá vida después de la 9ª Temporada?
» Superman Returns y lo que debería venir después
» Hace 4 AÑOS escribí este post....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias Nueva Película "Superman: The Man Of Steel"-
Cambiar a: