Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Volviendo al foro despues de años | |
|
+6Marcelo kal-el y kara zor-el superguada sapiente Jo El Manu-El 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Manu-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 63 Edad : 54 Localización : Lima Peru Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Volviendo al foro despues de años Jue Jun 06, 2013 5:48 pm | |
| Hola a todos nuevamente, tenia años sin entrar al foro y me encuentro como era costumbre con harta informacion felicidades a todos por mantener el foro como hasta ahora y pues nada mas que volver a comentar de nuestro heroe favorito desde la infancia , desde las historias der Editorial NOvaro aqui en Peru como las peliculas de Reeve , las series, Superman Return y ahora a volver a la accion con "El HOmbre de Acero", un gusto , abrazo para todos | |
| | | Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Volviendo al foro despues de años Vie Jun 07, 2013 9:39 pm | |
| Bienvenido de vuelta!! Aunque, yo también me he ausentado un buen tiempo. Solo apareci para criticar y opinar de The Dark Knigth Rises, cuando salió y después me volví a ausentar
Estoy ahora muy motivado y ansioso para el regreso de Superman en el cine!
Todo apunta de que será un exito, al igual que el Batman de Nolan. Superman merece brillar como el mejor y el máximo superheroe de todos los tiempos y así esperemos que sea
Saludos | |
| | | sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Volviendo al foro despues de años Lun Jun 10, 2013 11:19 pm | |
| HOla a todos.
Parece que este era el proceso logico de regreso al foro, ahora que solo nos separan horas para que el heroe mas grande vuelva a volar sobre Metropolis, sus fans nos reunimos llenos de esperanza a ver que nos depara el futuro.
Si bien mi participación en el foro se dirigio mas a destrozar Superman Returns (que no importa que pase aun me parece una oportunidad epicamente desperdiciada con mas argumentos, ya llegaremos a eso) tambien era para defender y criticar a Smallville que era uno de los pocos bastiones en los que se encontraba a nuestro heroe.
Ya llego el tiempo estamos solo a horas de saber lo que los criticos opinan, cuales las proyecciones claro que a la fecha la pelicula ya es rentable con el posicionamiento de productos con sus socios ( sears, Walmart, etc, etc.) logrando ya 170 millones sin vender un boleto y en la preventa de entradas ya supero a Iron Man 3 y Star Treck Into darknes( Muy buena por cierto, se las recomiendo me encanto)
Hora de ver nuevamente volar a un icono de generaciones.
Un saludo. | |
| | | Manu-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 63 Edad : 54 Localización : Lima Peru Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Volviendo al foro despues de años Mar Jun 11, 2013 6:06 pm | |
| Asi es todos estamos de vuelta como este gran heroe, que vuelve creo yo de la mejor manera posible
estamos martes y me parece una eternidad esperar hasta este jueves en Peru que la estrenen
bueno estare en la primera funcion que la pasen sea 2D o 3D y se que seran mas de 3 veces que la vere solo este primer fin de semana
saludos a todos | |
| | | superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Volviendo al foro despues de años Vie Jun 14, 2013 8:24 am | |
| Pues que se creen mis amorcitos.....yo también estoy de vuelta, los extrañe mucho, esperemos que se vayan sumando los demás, muero por platicar con todos
besitos | |
| | | kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: hola a todos!!! Sáb Jun 15, 2013 6:43 am | |
| Pues chicos, estamos de vuelta nosotros también, así que a esperar que se estrene en todos lados para poder hablar abiertamente de esta gran peliculoa, que sin duda esperamos con ansias locas como decimos por acá. Amiga Guadis, aunque lejos, sabes q por muchos medios electronicos nos seguiremos hablando y que mejor medio que el lugar en el que nos conocimos hace ya 5 años casi. TE ACEUREDAS???? parece que fue ayer..jejeje cuando decía yo "ash que tipa tan aburrida, para todo con su amorcito, corazones, mis vidas" y mira, resulta que ahora somos inseparables.
Te queremos Guadis y un gusto poder estar de vuelta con todos los amigos foreros. | |
| | | Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Volviendo al foro despues de años Mar Jun 18, 2013 7:22 pm | |
| Parece que somos muchos los que estamos volviendo por acá. Enhorabuena. Bienvenidos de vuelta todos nosotros entonces!!! | |
| | | superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Volviendo al foro despues de años Jue Jun 20, 2013 9:03 pm | |
| Karita!!! Kal!!!! como me hacen falta! amiga linda estuvo padrisimo, la peli, mi traje, mis niños, ya subiremos fotitos
Mi reeeeeey, mi Marce precioso!!!! te he extrañado montones!!!! que alegria este año tener a superman y disfrutar de ti! te quiero mucho
besitos | |
| | | Lautaro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 355 Edad : 42 Localización : Argentina, Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Volviendo al foro despues de años Miér Jun 26, 2013 12:10 am | |
| Qué agradable sorpresa encontrar a todos por acá!! Cada tanto entraba en el foro y veía con pena que habían transcurrido muchos meses desde el último posteo. Pero, en vistas de la buena repercusión de MOS estoy seguro que el foro se va a reactivar y cada vez mejor. Qué buenos recuerdos del foro! Por ejemplo, los concursos con las fotos y el logo de SUPERMAN FORO, y la espectacular foto de Guada... o las interminables discusiones de Marcelo y Karlos. O las fotos de los encuentros de los miembros del foro!! Jaja, espero que podamos tener aunque un poquito de todo eso de nuevo. Un gran abrazo y bienvenidos a todos! | |
| | | DiegoSteel Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 44 Localización : Cordoba Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Volviendo al foro despues de años Dom Jun 30, 2013 9:17 am | |
| Cuanto tiempo en verdad sin verlos a todos, también entraba cada muchos meses y veia tan pocas caras conocidas que mi participación fue nula durante mucho tiempo. Inclusive me cree este nuevo perfil para renovar un poco. Todavia veo mi viejo album de dibujos en la parte de fan-art, y pienso que es una pena ahora hace años que no agarro un lapiz!! Estoy muy entusiasmado con la pelicula, he hecho el seguimiento en la pagina de javi y su facebook y me alegra un montón volver a participar en el foro. Asi que estamos debatiendo pronto gente, que quiero saber la opinión de todos. Saludos Totales | |
| | | Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Volviendo al foro despues de años Dom Jun 30, 2013 10:39 am | |
| CUANTO TIEMPO !!!!
Mas vale tarde que nunca, no??
Pues yo también me he ausentado una barbaridad de tiempo por estar dedicado a promover a Superman por otras lindes.
Ojalá la volvamos a liar y volvamos a tener este Foro como un lugar de encuento.
Juan Carlos = Jor-El = Mr | |
| | | superguada Maestro
| Tema: Re: Volviendo al foro despues de años Lun Jul 01, 2013 4:16 am | |
| Mi Mr. divino como siempre respondiendo al llamado de la comunidad, jejejejejejejejeje, tqm | |
| | | Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Volviendo al foro despues de años Jue Jul 04, 2013 7:26 pm | |
| ¿Qué tal, chicos? Yo también he entrado poco últimamente y me alegro enormemente de volveros a ver (leer, jeje). Me gusta mucho la nueva foto de Jor-El . A Russell Crowe lo encajé bien en la película, aunque a priori no tenía muchas esperanzas puestas en él, he de confesar... Y la de Guada... ¿Dónde te la hiciste? Era lógico también, y natural, que volvamos con el estreno de la nueva peli. Personalmente me dejó fría, pero sigo vuestras opiniones con cariño. Un abrazo a todos. | |
| | | Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| | | | superguada Maestro
| Tema: Re: Volviendo al foro despues de años Jue Jul 04, 2013 8:07 pm | |
| jejejejejejejejejeje Mr. lo que pasa es que a Belane no le ha gustado tanto, pero ya veremos de a poco sus impresiones
Pillita mia, esa foto la tome en la sala de mi casa, el dia del estreno de la peli aqui en México y como la primera función era a las 12:05, pues me compre esa pijama para ir a verla vestida asi, jejjejejeje y bueno ese cuadro herrrrrmoso que ves ahi, me lo envio un amigo desde españa, esta para morirse no? es de mis tesoros
Me alegra verte por aqui, me hacias falta | |
| | | Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Volviendo al foro despues de años Jue Jul 04, 2013 8:21 pm | |
| Jajaja...Jor-El... Hombre, fría fría no, porque Cavill, esto..., ejem... Vamos, que está muy poderoso (voy a decirlo elegantemente ). Por cierto, cómo mola que salga con la de The Big Bang Theory , aunque su anterior chica me gustaba también. Tengo que decir (he hecho en otro topic un pequeño análisis de mi impresión), que voy a verla otra vez para dar caja y otra oportunidad. Me gustó mucho la parte de Smallville y los actores, la mayoría, y, por supuesto, que se modernizara la historia porque yo ya no sé cómo vender a mis alumnos el personaje... Por cierto, que hice promoción Estás muy guapa, Guada. Ah, y yo también fui con una blusa azul reeveriano, muy elegante, porque la camiseta con la S no la encontré, que no he hecho cambio de armario de verano aún , y las que me compré en el Ldl son para dormir o estar por casa...., jeje, pero iba en coherencia y "de estreno", como se merecía la ocasión . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volviendo al foro despues de años | |
| |
| | | | Volviendo al foro despues de años | |
|