Cantidad de envíos : 63 Edad : 54 Localización : Lima Peru Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Reeve en The man of Steel Vie Jun 28, 2013 6:42 pm
Hola de nuevo a todos, bueno supongo como ya muchos vieron la pelicula y tambien está en internet y yo que tantas veces vi la pelicula en el cine y desde el primer momento me di cuenta se trata de la escena donde pelea con el rayo de gravedad o trata de contenerlo.....
Cuantos de ustedes vieron al deformarse la cara de Henry Cavill a Christopher Reeve y a partir de ese momento se ve en la escena o al menos eso hace entender que siente el verdadero potencial de su poder al maximo
https://imgur.com/kLTGf0B
Saludos y cuidense mucho
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Reeve en The man of Steel Vie Jun 28, 2013 11:50 pm
Aqui se puede ver perfecto....
Es impresionante, increible y conmovedor.
Que buen gusto!
Saludos a todos!!!!
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Reeve en The man of Steel Sáb Jun 29, 2013 12:01 am
Conmovedor hasta la medula Marce, yo la verdad es que no me di cuenta y mira que la vi dos veces seguidas lo busque y lo busque y ni asi, jajajajajajaja, pero afortunadamente tenemos gente que nos lo pone todo facil, ya en la tercera vez lo vi clarito, jajajajajajajajajajaja
besitos
DiegoSteel Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 44 Localización : Cordoba Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2012
Tema: Re: Reeve en The man of Steel Dom Jun 30, 2013 9:05 am
Yo lo noté inmediatamente, y la primer vez con mis hermanos, el más chico notó el detalle, y la segunda vez con amigos, varios lo notaron si que les dijera nada. Para mi es más que obvio que está hecho así a propósito y no es ninguna casualidad, fue un hermoso homenaje. Creo que la foto base me dá la impresión fue esta:
Corria el rumor hace un tiempo que Henry se iba a cruzar con un actor de contextura y vestimenta igual a reeve en su camino al planet (ahora sabemos eso pasa al final de la pelicula) pero para mi quedó mucho mejor así. Quizas fue una decisión tomada después por eso lo cambiaron. Esta escena en particular me puso la piel de gallina y pensaba fuerte por dentro...Vueeelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!