| Estreno de Man of Steel en diferentes países | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JuanChaca Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 02/06/2013
| Tema: Estreno de Man of Steel en diferentes países Dom Jun 02, 2013 1:19 am | |
| Soy de Argentina y la película se estrena el 13 de junio. Tenia entendido que en España se estrenaba el día 14 tal como anuncian los trailers y spots que sucederá en gran parte del mundo, pero ahora veo en SupermanJaviOlivares que se estrena más tarde. ¿Porqué sucede esto?? Por cierto, ya tengo mis entradas para el 13! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Estreno de Man of Steel en diferentes países Vie Jun 14, 2013 3:42 am | |
| - JuanChaca escribió:
- Soy de Argentina y la película se estrena el 13 de junio. Tenia entendido que en España se estrenaba el día 14 tal como anuncian los trailers y spots que sucederá en gran parte del mundo, pero ahora veo en SupermanJaviOlivares que se estrena más tarde. ¿Porqué sucede esto?? Por cierto, ya tengo mis entradas para el 13!
No se pero en México se estrena hoy a las 12:00 de la noche, ya estoy listisima con mi pijama para ir a verla jejejejejejejejejej | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Estreno de Man of Steel en diferentes países Mar Jun 25, 2013 9:45 pm | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Estreno de Man of Steel en diferentes países Lun Jul 01, 2013 3:56 am | |
| Siiiii amiga, yo también te extrañe, y vieras al otro día con mi traje completo wiiiiiiiii...... ya subiré fotos para compartir con todos, quien los manda a irse a zacatlan de las manzanas, jajajajajajajajajaja
Estoy tratando de conseguir algunos posters, en el cinepolis de enfrente de mi casa ya me mandaron a volar, pero en el extrem cinemas ya me dijeron que vaya cuando quiten la peli de cartelera y que con una firma del gerente posiblemente puedan regalarme alguno, hagan chonguitos!!!!!
besitos | |
|
| |
madelaine Usuario Junior
Cantidad de envíos : 114 Edad : 36 Localización : La Paz - Bolivia Fecha de inscripción : 29/11/2012
| Tema: Re: Estreno de Man of Steel en diferentes países Lun Jul 08, 2013 7:52 pm | |
| acá en Bolivia se estrenó el 13 de junio, justo el día de mis cumpleaños talves por eso la disfruté fue un cumpleaños diferente. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Estreno de Man of Steel en diferentes países Jue Jul 11, 2013 10:47 pm | |
| pues como no amiga!!! que regalote!!!!! jajajajajajajajaja
besitos | |
|
| |
madelaine Usuario Junior
Cantidad de envíos : 114 Edad : 36 Localización : La Paz - Bolivia Fecha de inscripción : 29/11/2012
| Tema: Re: Estreno de Man of Steel en diferentes países Lun Ago 19, 2013 5:15 am | |
| la verdad q si superguada fue un regalote...jamás me lo imaginé y menos de superman!! es inolvidable. Abrazos amiga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estreno de Man of Steel en diferentes países | |
| |
|
| |
| Estreno de Man of Steel en diferentes países | |
|