Hola, me llamo David, tengo 33 años y soy un gran fan de Superman desde los... no recuerdo bien la edad, pero exactamente desde que mis padres nos llevaron a mi hermana y a mi a ver Superman the movie al cine.
Para ser sincero durante muchos años de mi vida aparté los comics y todo lo relacionado con ellos, superman incluido, en favor de otro tipo de literatura, sin embargo y para mi sorpresa la pasión por los superheroes y en especial por superman a vuelto a mi vida de forma distinta aunque yo diría que multiplicada.
El hombre de acero ahora tiene un caracter muy distinto para mi, muy alejado del mero entretenimiento, apenas leo comics excepto los que me recomiendan por su calidad, cosas como Identidad secreta, las cuatro estaciones o el extraordinario Es un pajaro... Aunque os parezca un poco extraño he llegado a relacionar la pasión que arrastro desde los 20 años por el arte contemporaneo, el psicoanalisis o la "alta" literatura con mi niñez plagada de superheroes, y actualmente Superman se a vuelto para mi algo mucho mas importante de lo que había sido, como estoy seguro que os pasa a algunos de vosotros, se a vuelto extrañamente real en mi vida, se a vuelto una forrma de pensar y habitar el mundo, de conceptualizarlo.
Y por eso estoy aquí, para descubrir el efecto que este enorme personaje/icono/símbolo produce en otros, para sentirme un poco menos alien en el planeta tierra, y, en definitiva, conoceros a vosotros y conocerme un poquito mas.
Supongo que os habreis dado cuenta de que soy de mucho escribir. Yo estaré siempre encantado de leeros.