| Hola a todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cucoxxl Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 09/08/2011
| Tema: Hola a todos Mar Ago 09, 2011 6:40 pm | |
| Acabo de toparme con este foro, y como fan de Superman estoy deseando empezar a ver todo lo que teneis por aquí montado. Un saludo. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola a todos Mar Ago 09, 2011 6:44 pm | |
| Bienvenido Cuco, cuantanos un poquito de ti y tu afición para ir calentando motores y conocerte mejor, pero sobre todo sientete entre amigos
besitos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Hola a todos Mar Ago 09, 2011 6:55 pm | |
| Exacto Guada. Ante todo Bienvenido al foro cucoxxl: Cuentanos un poco más de ti. ¿Como empesaste a ser fan de Superman? ¿Si te gustan otros Superheroes? ¿Si eres más de DC o Marvel? ¿De donde eres? Que conste que no es un cuestionario , simplemente conocerte un poco más. Esperamos verte asiduamente por el foro. Un saludo desde Sevilla. | |
|
| |
cucoxxl Usuario Nuevo
| Tema: Re: Hola a todos Mar Ago 09, 2011 7:04 pm | |
| Pues mi afición por Superman surgió con las películas de Christopher Reeve, y salvo los comics que no podía permitirme, siempre he seguido todo lo que he podido al personaje. El cual junto a Batman son mis favoritos... ¿se nota mucho mi predilección por DC? jejejejeje
Ahora llego a este foro con la intención de ponerme al día con la historia y rellenar los huecos que han dejado las series y películas, empezando por leer los comics ahora que tengo demasiado tiempo (algo bueno debía tener el paro), y por que no, quizás empezar una colección (soy coleccionista de vocación). Y es aquí donde espero encontrar ayuda, ya que me pierdo entre tantas lineas editoriales, y me gustaría empezar la historia desde cero para después ir ramificándola.
Un saludo y GRACIAS por la bienvenida.
| |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Hola a todos Miér Ago 10, 2011 8:45 am | |
| Hola cucoxxl: Bienvenido al foro! Créeme, por encima de las películas, las series y las figuras, los cómics siempre son lo mejor, que al fin y al cabo, es la fuente de donde sale todo. El volúmen actual de Planeta (serie regular de Superman) va por el número 51, pero creo que lo tendrán que reenumerar con un nuevo número 1 dentro de unos meses cuando se reinicie por completo todo el universo DC. Es un buen comienzo para que te enchanches a Superman. De momento te comiendo algunos tomos como All Star Superman, Superman: Orígenes, La muerte de Superman y Superman: Tierra Uno. Para empezar ya tienes de sobra. Saludos desde Almería | |
|
| |
cucoxxl Usuario Nuevo
| Tema: Re: Hola a todos Miér Ago 10, 2011 9:04 am | |
| Gracias vidoq, ya tengo para entretenerme un rato | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Hola a todos Miér Ago 10, 2011 9:11 am | |
| Además de lo que comenta el amigo Vidoq, Podrías empezar, con la miniserie de Man of Steel. Saludos.
| |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Hola a todos Miér Ago 10, 2011 9:23 am | |
| - SUPERFRANK escribió:
- Además de lo que comenta el amigo Vidoq, Podrías empezar, con la miniserie de Man of Steel.
Saludos.
También ya se lo he añadido en otra respuesta más elaborada en la sección"cómic" que también lo ha preguntado. Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Hola a todos Miér Ago 10, 2011 9:28 am | |
| - vidoq escribió:
- SUPERFRANK escribió:
- Además de lo que comenta el amigo Vidoq, Podrías empezar, con la miniserie de Man of Steel.
Saludos.
También ya se lo he añadido en otra respuesta más elaborada en la sección"cómic" que también lo ha preguntado.
Saludos Perfecto Vidoq, no había visto esa sección. Un saludo | |
|
| |
cucoxxl Usuario Nuevo
| Tema: Re: Hola a todos Miér Ago 10, 2011 9:46 am | |
| | |
|
| |
Elevarma Usuario Junior
Cantidad de envíos : 53 Edad : 34 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Hola a todos Miér Ago 10, 2011 2:00 pm | |