EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_10Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_11Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_12 
Steel (6378)
Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_10Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_11Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_12 
vidoq (4187)
Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_10Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_11Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_12 
Marcelo (4147)
Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_10Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_11Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_12 
superguada (3072)
Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_10Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_11Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_10Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_11Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_10Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_11Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_10Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_11Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_12 
kalvader (1776)
Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_10Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_11Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_12 
Jor-El (1716)
Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_10Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_11Pregunta sobre la popularidad del foro. Barra_12 

 

 Pregunta sobre la popularidad del foro.

Ir abajo 
+2
Traveller
AdrimolaXD
6 participantes
AutorMensaje
AdrimolaXD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
AdrimolaXD


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Pregunta sobre la popularidad del foro. Empty
MensajeTema: Pregunta sobre la popularidad del foro.   Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 4:46 pm

¿Cómo hicisteis para que este foro haya conseguido ser tan popular y que haya tanta gente registrada?
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Pregunta sobre la popularidad del foro. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre la popularidad del foro.   Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 7:06 pm

Pues mira, yo no sabría decirte por qué, ya que cuando llegue el tinglado ya estaba montado y funcionando estupendamente. De hecho, mejor que últimamente que está la cosa un poco parada. Así que la gente que lo puso en marcha tendrá la clave de porque ha funcionado.
Lo que si que te puedo decir son las razones de porque me apunté yo y me quedé siendo que no soy nada, nada forero. En primer lugar, que una de las personas que estaba detrás era el inigualable Mariano Bayona. Los que aprendimos este negocio en los 80 leyendo comics de ediciones Zinco, siempre tendremos una deuda con este gran coleccionista por sus estupendos articulos en aquellos comics que nos enseñaron quien era Superman, toda la increible trayectoria que tenía detrás, su evolución y sus creadores. Yo al menos la tengo.
En segundo lugar, porque tenía la sensación de que este era un foro "pequeño" donde enseguida parecias conocer a todo el mundo, con gente amigable, cercana, y que compartían la afición por el personaje. Y eso me lleva a la tercera razón y es que casi todo el mundo por aquí está tan loco por Superman como yo mismo y eso es raro de narices. Hoy en día parece que la expectativa de la nueva peli está sacando aficionados al personaje de debajo de las piedras y creando otros nuevos. Me encanta y me alegro. Pero hasta no hace tanto, que te gustara superman era algo raro, raro, raro. No Solo entre la gente de fuera del mundillo sino también entre los propios aficionados al comic (al menos en mi entorno) que te gustara Superman era casi, casi declarar que eras un carca o un mojigato. Sitios como este, le hacen ver a uno que los que seguimos este personaje somos legión y que hay gente que comparte fascinación por los mitos de Superman en los cuatro rincones del mundo.
No sé si es lo que preguntabas, pero espero que mis razones, que seguro compartirán muchos, te ayuden a entender porque son estupendos este foro y las páginas de Mariano y Javier.
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
Princess Kara
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Princess Kara


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Pregunta sobre la popularidad del foro. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre la popularidad del foro.   Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 2:34 am

Hola yo llegue a conocer el Foro de Superman por el papi de mi enano! él es Fanático de Superman yo con él llegue a saber el xq llega a la tierra ke hace un semidiós viviendo como un humano más y pz al principio visitaba solo para enterarme sobre la serie de Smallville luego para no kedar con dudas sobre alguna cosa ke me contaba a medias otras para entender sobre el xq cierta imagen de algún comic y así…. La frase “LOCO POR SUPERMAN” como ke no… Yo más bien diría AMOR A SUPERMAN! Yo no soy fanática de superman pero cada ves ke leo un comic o miro alguna película de Superman es una razón más para kerer conocer sobre el Hombre de Acero! Un comic ke me llamo mucho la atención es una donde Clarck tiene un amigo llamado Sam este chico tiene cáncer y pz a pesar de todos sus poderes y todo no puede salvarlo la vida muestra aun muchacho muy humano! Y comprensible otro comic ke despertó en mi varios sentimientos fue Paz en la Tierra donde Superman desea ayudar akellas personas ke mueren de hambre y pz los políticos utilizan su vulnerabilidad y utilizan a su propia gente como escudo y a pesar de ke calma el hambre aun falta muuucho x hacer! Es un Excelente comic! A mi me despertó varios sentimientos…. Una película ke me hizo llorar fue All Star Superman xq a pesar de ke Superman no muere solo se va arreglar el Sol pz se aleja de las personas ke le aman y ke el ama….he visto la serie de dibujos animados películas y series y cada ves encuentro a un hombre mucho mas humano ke los mismo seres humanos x esas razones estoy en este foro! (:
Volver arriba Ir abajo
AdrimolaXD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
AdrimolaXD


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Pregunta sobre la popularidad del foro. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre la popularidad del foro.   Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:31 pm

Muchas gracias por la explicación, justo ayer por la noche me puse a ver las webs de Bayona, que, según leí, se le murió su mujer por cáncer hace ya mucho... :'/
Volver arriba Ir abajo
Supersete
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Supersete


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 50
Localización : Chiclana de la frontera (Cádiz)
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Pregunta sobre la popularidad del foro. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre la popularidad del foro.   Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:26 pm

Yo llegue de rebote por la web de Javi Olivares y por ende la de Mariano y comparto lo que dice Traveller, aqui todos estamos un poco "locos" por Superman (que sepais que tengo en proyecto mi propia "fortaleza de la soledad", que será una habitación unica y exclusivamente para guardar todo lo que tengo de Superman...ya pondré fotos el dia que la termine por fin) y no se siente tan "raro" porque los demás comprenden los sentimientos que nos provoca este gran personaje de ficción y los valores que representa. La sensación que sentí al ver la primera película de Superman, al salir del cine,en la que me me imaginaba que podria dar dos pasos y salir volando...nunca volví sentirla con otra película, pero ahí está, y esa semilla sigue mas de veinte años despues, imborrable y creciendo mas y mas...¡Gracias Superman!
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Pregunta sobre la popularidad del foro. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre la popularidad del foro.   Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:55 pm

Creo que por aquí muchos compartimos sensaciones similares al respecto de las películas de Reeve, Supersete. Y es que su sentido de la maravilla y la forma de acercar la fantasía a la realidad era dificilmente igualable. Ojalá Man of Steel nos acerque a sensaciones similares...
Suerte con esa fortaleza... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
Supersete
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Supersete


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 50
Localización : Chiclana de la frontera (Cádiz)
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Pregunta sobre la popularidad del foro. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre la popularidad del foro.   Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 12:53 pm

GRacias Traveller Very Happy
Volver arriba Ir abajo
madelaine
Usuario Junior
Usuario Junior
madelaine


Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 35
Localización : La Paz - Bolivia
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Pregunta sobre la popularidad del foro. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre la popularidad del foro.   Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 4:25 am

llegue a este foro por casualidad , realmente es maravilloso!! aca los fanaticos de superman podemos expresar libremente nuestras opiniones, y las secciones son muy interesantes.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gomezm99
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Pregunta sobre la popularidad del foro. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre la popularidad del foro.   Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 8:09 pm

Hola!

Soy nuevo en este foro y lei sus comentarios. La verdad comparto los sentimientos de todos con respecto a este personaje que de alguna manera no solo nos enseño valores si no tambien nos enseno a soñar. Cuantos de ustedes no han soñado que vuelan y a la manana siguiente se levantan y tienen la sensacion de que pueden lograrlo?

Gracias a todos por este espacio y por compartir de alguna manera sus sentimientos con los demas integrantes.

Saludos a todos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta sobre la popularidad del foro. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre la popularidad del foro.   Pregunta sobre la popularidad del foro. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta sobre la popularidad del foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El próximo videojuego de Rocksteady sobre un superhéroe podría ser sobre Superman
» Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño)
» ¡Hola a todos en el foro! Soy Jorge, editor de una revista sobre cómics
» Una Pregunta
» Pregunta para Javier "The Boss" Olivares y discusión para el foro de "Smallville"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: