| hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN | |
|
+9master-robert SUPERS0NICMAN ruso01 valiado Jor-El supermanjaviolivares Steel Marcelo kalelraul7 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kalelraul7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN Miér Nov 12, 2008 12:12 pm | |
| hola buenas, soy jorge muñoz, soy un gran admirador y un gran coleccionista, ya he colaborado unas cuantas veces en las 2 paginas mejores de superman que todos sabeis y espero poder conocer a gente con mi misma aficion, el mejor superheroe del mundo SUPERMAN [img] [/img] | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN Miér Nov 12, 2008 12:14 pm | |
| Bienvenido Jorge, qué bueno que haya muchos fans en el foro.
Me encantó tu traje de Returns... dónde lo conseguiste? O es casero?
Un abrazo intrigado y supermanero desde Argentina! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN Miér Nov 12, 2008 12:17 pm | |
| - Marcelo escribió:
- Bienvenido Jorge, qué bueno que haya muchos fans en el foro.
Me encantó tu traje de Returns... dónde lo conseguiste? O es casero?
Un abrazo intrigado y supermanero desde Argentina! hola amigo, lo 1º es darte las gracias por la bienvenida se agradece el traje lo compre x ebay desde china, esta hecho a mano y a medida (aunq cuando me dijeron eso pense,,, vendra con musculos,,, pues no ajajajaj eso tenia que ponerlos yo y claro yo de eso no uso ajajajaj) el traje lo tengo puesto en mi habitacion en un maniqui un saludo enorme hacia argentida desde españa | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN Miér Nov 12, 2008 12:20 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN Miér Nov 12, 2008 12:22 pm | |
| | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN Miér Nov 12, 2008 12:23 pm | |
| - kalelraul7 escribió:
- un saludo enorme hacia argentida desde españa
Se agradece y se retribuye... | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN Miér Nov 12, 2008 12:27 pm | |
| Bienvenido Jorge. Me alegra verte por aquí. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN Miér Nov 12, 2008 12:28 pm | |
| Bienvenido al Foro. Es un placer tener otro kryptoniano mas en este Foro. Poco a poco descubriras que se trata de una pequeña familia de extraterrestres llegados de krypton y adoptados por familias terricolas, que tienen un buen rollo impresionante y que con gente como tu crecemos mas si cabe.
Esperamos tus comentarios y tus iniciativas.
Un placer.
PD: Por cierto, podrias enviarnos mas fotos de ese magnifico traje de Superman Returns?????
Última edición por Jor-El el Miér Nov 12, 2008 12:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN Miér Nov 12, 2008 12:29 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Bienvenido Jorge. Me alegra verte por aquí.
hola javi, muchas gracias, estaba tardando mucho en registrarme al mejor foro de superman jejejje un abrazo enorme y espero vernos en expocomic de madrid a ver si hay suerte | |
|
| |
| Tema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN Miér Nov 12, 2008 12:31 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Bienvenido al Foro. Es un placer tener otro kryptoniano mas en este Foro. Poco a poco descubriras que se trata de una pequeña familia de extraterrestres llegados de krypton y adoptados por familias terricolas, que tienen un buen rollo impresionante y que con gente como tu crecemos mas si cabe.
Esperamos tus comentarios y tus iniciativas.
Un placer. me alegro de entrar en vuestra familia kryptoniana, seguro que me sentire como tal un saludo enorme y por fin he encontrado una familia igual que yo ejejeje saludos kryptonianos | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN Miér Nov 12, 2008 1:03 pm | |
| Bienvenido Jorge Estas en tú casa... | |
|
| |
| Tema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN Miér Nov 12, 2008 1:06 pm | |
| - valiado escribió:
- Bienvenido Jorge
Estas en tú casa... gracias, se agradecen, un saludo enorme desde madrid | |
|
| |
ruso01 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| |
| |
| |
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN Miér Nov 12, 2008 4:19 pm | |
| Que tal Jorge me alegro de que este aqui con nosotros tus hermanos,para mi es grandioso que vayamos creciendo poco a poco,por cierto he de decirte que aqui en el foro hay muy buen rollo,tanto en el aspecto serio de Superman ,como en la parte mas chabacana y simpatica del foro,ya te iras enterando del cachondeo que hay aqui. Aqui todos tenemos algo de ZIPI y ZAPE y de SUPER LOPEZ,pero en general somos como NIÑOS,en fin que se le va a hacer,No somos Perfectos,ni pretendemos serlo,saludos de otro Gran admirador de Superman como Tu,Bienvenido y un Abrazo de Supers0nicman. | |
|
| |
| Tema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN Miér Nov 12, 2008 4:51 pm | |
| - SUPERS0NICMAN escribió:
- Que tal Jorge me alegro de que este aqui con nosotros tus hermanos,para mi es grandioso que vayamos creciendo poco a poco,por cierto he de decirte que aqui en el foro hay muy buen rollo,tanto en el aspecto serio de Superman ,como en la parte mas chabacana y simpatica del foro,ya te iras enterando del cachondeo que hay aqui.
Aqui todos tenemos algo de ZIPI y ZAPE y de SUPER LOPEZ,pero en general somos como NIÑOS,en fin que se le va a hacer,No somos Perfectos,ni pretendemos serlo,saludos de otro Gran admirador de Superman como Tu,Bienvenido y un Abrazo de Supers0nicman. es una alegria doble la mia, la 1º es por entrar en un sitio donde todos somos hermanos y la 2º es conocer a esa gente de la cual me asombra y me tiene fascinado por sus colecciones particulares y tu eres uno de ellos me alegro por fin conocerte, un placer y me encanta tu coleccion particular es de las mejores un abrazo enorme | |
|
| |
master-robert Usuario Senior
Cantidad de envíos : 282 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN Jue Nov 13, 2008 1:34 am | |
| Bienvenido y que tu estadia sea de lo mejor, saludos!!! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN Jue Nov 13, 2008 4:48 am | |
| Hola bienvenido, yo normalmente te diria piropos por lo bien que se te ve tu traje, pero luego se arma polemica y vas a salir raspado como Marcelo, o supermanspain, y como dice Supersonicman ya te iras enterando....
besitos | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Bienvenido saludos desde Guadalajara Jalisco Mexico Jue Nov 13, 2008 5:52 am | |
| kalelraul7
Primero esta padrisimo tu traje ojala te animes a entrar al Tema confecionate tu traje de superman y nos platiques como lo conseguiste, confecionaste, te lo regalaron etc... Hola mi nombre es Juan Pablo Trejo fundador del Superman Fan Club Guadalajara Mexico esta es la direcion para que te agreges amigo tenemos un lugar para ti. oprime este enlace para ver la pagina del club Y si nunca has escuchado un podcats programa de Radio solo de superman en Español te imbitamos a que nos escuches en la siguiente direcion. oprime este enlace para que veas la pagina del podcats Nuvamente saludos y bienbenido al foro Kalelraul7 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN Jue Nov 13, 2008 6:18 am | |
| mmm... yo quiero uno de esos tajes... con capa y todooo!!! mmm... vienvenidoooo!!!! a este el mejor forooo de superman... hahaha... k esta creciendo y creciendoooo!!! ya 203... integrantes kriptonianos en esta la fotaleza de la soledad... |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN Jue Nov 13, 2008 9:26 am | |
| Ostras, si está aquí el gran Jorge Múñoz. Bienvenido al foro!! Y enhorabuena por tu excelente colección de Superman. La he visto varias veces en las webs de Javi y Mariano y es una pasada. Saludos de JesusKent. | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN Jue Nov 13, 2008 6:02 pm | |
| si señor un traje muy xulo y fotos asi se agradece!!bienvenido y este foro se va ampliando | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN Jue Nov 13, 2008 9:41 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN Jue Nov 13, 2008 10:56 pm | |
| - JesusKent escribió:
- Ostras, si está aquí el gran Jorge Múñoz. Bienvenido al foro!! Y enhorabuena por tu excelente colección de Superman. La he visto varias veces en las webs de Javi y Mariano y es una pasada.
Saludos de JesusKent. hola jesuskent, muchas gracias por tu saludo, me a alegrado mucho que te guste mi coleccion pero no es nada del otro mundo comparado con otras que teneis en este foro ejejeje, de todas formas muchiiisimas gracias y espero poder conoceros a todos de verdad | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN | |
| |
|
| |
| hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN | |
|