EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_10hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_11hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_12 
Steel (6378)
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_10hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_11hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_12 
vidoq (4187)
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_10hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_11hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_12 
Marcelo (4147)
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_10hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_11hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_12 
superguada (3072)
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_10hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_11hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_10hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_11hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_10hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_11hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_10hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_11hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_12 
kalvader (1776)
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_10hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_11hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_12 
Jor-El (1716)
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_10hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_11hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Barra_12 

 

 hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN

Ir abajo 
+9
master-robert
SUPERS0NICMAN
ruso01
valiado
Jor-El
supermanjaviolivares
Steel
Marcelo
kalelraul7
13 participantes
AutorMensaje
kalelraul7
Usuario Junior
Usuario Junior
kalelraul7


Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:12 pm

hola buenas, soy jorge muñoz, soy un gran admirador y un gran coleccionista, ya he colaborado unas cuantas veces en las 2 paginas mejores de superman que todos sabeis y espero poder conocer a gente con mi misma aficion, el mejor superheroe del mundo SUPERMAN

[img]hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Foto0050ep5[/img]
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:14 pm

Bienvenido Jorge, qué bueno que haya muchos fans en el foro.

Me encantó tu traje de Returns... dónde lo conseguiste? O es casero?

Un abrazo intrigado y supermanero desde Argentina!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
kalelraul7
Usuario Junior
Usuario Junior
kalelraul7


Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:17 pm

Marcelo escribió:
Bienvenido Jorge, qué bueno que haya muchos fans en el foro.

Me encantó tu traje de Returns... dónde lo conseguiste? O es casero?

Un abrazo intrigado y supermanero desde Argentina!

hola amigo, lo 1º es darte las gracias por la bienvenida se agradece
el traje lo compre x ebay desde china, esta hecho a mano y a medida (aunq cuando me dijeron eso pense,,, vendra con musculos,,, pues no ajajajaj eso tenia que ponerlos yo y claro yo de eso no uso ajajajaj) el traje lo tengo puesto en mi habitacion en un maniqui
un saludo enorme hacia argentida desde españa
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:20 pm

cheers ¡Bienvenido Jorge/ kalelraul7! cheers


Estamos encantado de que hayas decido unirte a nuestro foro. Me ha gustado mucho tu traje. Seguidores incondicionales de Superman como tú son los que hacen grande este mgnífico foro. Exclamation Very Happy Exclamation

Bienvenido a nuestra particular "Fortaleza de la Soledad" y espero que pases buenos momento debatiendo y compartiendo tus opiniones con todos nosotros. Exclamation Rolling Eyes Exclamation

Considera este foro como tu segundo hogar. Exclamation Wink Exclamation

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalelraul7
Usuario Junior
Usuario Junior
kalelraul7


Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:22 pm

Steel escribió:
cheers ¡Bienvenido Jorge/ kalelraul7! cheers


Estamos encantado de que hayas decido unirte a nuestro foro. Me ha gustado mucho tu traje. Seguidores incondicionales de Superman como tú son los que hacen grande este mgnífico foro. Exclamation Very Happy Exclamation

Bienvenido a nuestra particular "Fortaleza de la Soledad" y espero que pases buenos momento debatiendo y compartiendo tus opiniones con todos nosotros. Exclamation Rolling Eyes Exclamation

Considera este foro como tu segundo hogar. Exclamation Wink Exclamation

Un gran saludo. cheers


muchas gracias steel, estoy seguro que aqui encontrare lo mejor ejejeje
espero poder conocer a cuanta mas gente mejor y asi poder compartir nuestras esperiencias y vivencias, y gracias por lo del traje, en expocomic lo llevare
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:23 pm

kalelraul7 escribió:
un saludo enorme hacia argentida desde españa

Se agradece y se retribuye... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:27 pm

Bienvenido Jorge. Me alegra verte por aquí. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:28 pm

Bienvenido al Foro. Es un placer tener otro kryptoniano mas en este Foro. Poco a poco descubriras que se trata de una pequeña familia de extraterrestres llegados de krypton y adoptados por familias terricolas, que tienen un buen rollo impresionante y que con gente como tu crecemos mas si cabe.

Esperamos tus comentarios y tus iniciativas.

Un placer.

PD: Por cierto, podrias enviarnos mas fotos de ese magnifico traje de Superman Returns?????


Última edición por Jor-El el Miér Nov 12, 2008 12:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalelraul7
Usuario Junior
Usuario Junior
kalelraul7


Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:29 pm

supermanjaviolivares escribió:
Bienvenido Jorge. Me alegra verte por aquí. Wink


hola javi, muchas gracias, estaba tardando mucho en registrarme al mejor foro de superman jejejje
un abrazo enorme y espero vernos en expocomic de madrid a ver si hay suerte
Volver arriba Ir abajo
kalelraul7
Usuario Junior
Usuario Junior
kalelraul7


Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:31 pm

Jor-El escribió:
Bienvenido al Foro. Es un placer tener otro kryptoniano mas en este Foro. Poco a poco descubriras que se trata de una pequeña familia de extraterrestres llegados de krypton y adoptados por familias terricolas, que tienen un buen rollo impresionante y que con gente como tu crecemos mas si cabe.

Esperamos tus comentarios y tus iniciativas.

Un placer.

me alegro de entrar en vuestra familia kryptoniana, seguro que me sentire como tal un saludo enorme y por fin he encontrado una familia igual que yo ejejeje
saludos kryptonianos
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:03 pm

Bienvenido Jorge Wink

Estas en tú casa...
Volver arriba Ir abajo
kalelraul7
Usuario Junior
Usuario Junior
kalelraul7


Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:06 pm

valiado escribió:
Bienvenido Jorge Wink

Estas en tú casa...

gracias, se agradecen, un saludo enorme desde madrid
Volver arriba Ir abajo
ruso01
Usuario Senior
Usuario Senior
ruso01


Masculino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/10/2008

hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:27 pm

Bienvenido!!!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
kalelraul7
Usuario Junior
Usuario Junior
kalelraul7


Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:40 pm

ruso01 escribió:
Bienvenido!!!! Laughing Laughing


muchas gracias espero poder charlar con todos sobre nuestro superheroe
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:19 pm

Que tal Jorge me alegro de que este aqui con nosotros tus hermanos,para mi es grandioso que vayamos creciendo poco a poco,por cierto he de decirte que aqui en el foro hay muy buen rollo,tanto en el aspecto serio de Superman ,como en la parte mas chabacana y simpatica del foro,ya te iras enterando del cachondeo que hay aqui.
Aqui todos tenemos algo de ZIPI y ZAPE y de SUPER LOPEZ,pero en general somos como NIÑOS,en fin que se le va a hacer,No somos Perfectos,ni pretendemos serlo,saludos de otro Gran admirador de Superman como Tu,Bienvenido y un Abrazo de Supers0nicman. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
kalelraul7
Usuario Junior
Usuario Junior
kalelraul7


Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:51 pm

SUPERS0NICMAN escribió:
Que tal Jorge me alegro de que este aqui con nosotros tus hermanos,para mi es grandioso que vayamos creciendo poco a poco,por cierto he de decirte que aqui en el foro hay muy buen rollo,tanto en el aspecto serio de Superman ,como en la parte mas chabacana y simpatica del foro,ya te iras enterando del cachondeo que hay aqui.
Aqui todos tenemos algo de ZIPI y ZAPE y de SUPER LOPEZ,pero en general somos como NIÑOS,en fin que se le va a hacer,No somos Perfectos,ni pretendemos serlo,saludos de otro Gran admirador de Superman como Tu,Bienvenido y un Abrazo de Supers0nicman. cheers


es una alegria doble la mia, la 1º es por entrar en un sitio donde todos somos hermanos y la 2º es conocer a esa gente de la cual me asombra y me tiene fascinado por sus colecciones particulares y tu eres uno de ellos
me alegro por fin conocerte, un placer y me encanta tu coleccion particular es de las mejores
un abrazo enorme
Volver arriba Ir abajo
master-robert
Usuario Senior
Usuario Senior
master-robert


Masculino Cantidad de envíos : 282
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:34 am

Bienvenido y que tu estadia sea de lo mejor, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://krypto-club.blogspot.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:48 am

Hola bienvenido, yo normalmente te diria piropos por lo bien que se te ve tu traje, pero luego se arma polemica y vas a salir raspado como Marcelo, o supermanspain, y como dice Supersonicman ya te iras enterando....

besitos
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: Bienvenido saludos desde Guadalajara Jalisco Mexico   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:52 am

kalelraul7

Primero esta padrisimo tu traje ojala te animes a entrar al Tema confecionate tu traje de superman y nos platiques como lo conseguiste, confecionaste, te lo regalaron etc...
Hola mi nombre es Juan Pablo Trejo fundador del Superman Fan Club Guadalajara Mexico esta es la direcion para que te agreges amigo tenemos un lugar para ti.
oprime este enlace para ver la pagina del club
Y si nunca has escuchado un podcats programa de Radio solo de superman en Español te imbitamos a que nos escuches en la siguiente direcion.
oprime este enlace para que veas la pagina del podcats
Nuvamente saludos y bienbenido al foro Kalelraul7
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Invitado
Invitado




hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:18 am

mmm... yo quiero uno de esos tajes... con capa y todooo!!! Shocked
mmm... vienvenidoooo!!!! a este el mejor forooo de superman...
hahaha... k esta creciendo y creciendoooo!!! ya 203... integrantes kriptonianos
en esta la fotaleza de la soledad...
Volver arriba Ir abajo
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:26 am

Ostras, si está aquí el gran Jorge Múñoz. Bienvenido al foro!! Y enhorabuena por tu excelente colección de Superman. La he visto varias veces en las webs de Javi y Mariano y es una pasada.

Saludos de JesusKent. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:02 pm

si señor un traje muy xulo y fotos asi se agradece!!bienvenido y este foro se va ampliando cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:41 pm

bienvenido Joge al foro me encanto tu foto lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
kalelraul7
Usuario Junior
Usuario Junior
kalelraul7


Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:56 pm

JesusKent escribió:
Ostras, si está aquí el gran Jorge Múñoz. Bienvenido al foro!! Y enhorabuena por tu excelente colección de Superman. La he visto varias veces en las webs de Javi y Mariano y es una pasada.

Saludos de JesusKent. Cool

hola jesuskent, muchas gracias por tu saludo, me a alegrado mucho que te guste mi coleccion pero no es nada del otro mundo comparado con otras que teneis en este foro ejejeje, de todas formas muchiiisimas gracias y espero poder conoceros a todos de verdad
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:00 pm

Very Happy Hola amigo bienvenido y que padrisimo traje!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Contenido patrocinado





hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Empty
MensajeTema: Re: hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN   hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe  SUPERMAN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola, me llamo jorge y me apunto al mejor foro de todos, el de nuestro superheroe SUPERMAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Hola a todos en el foro! Soy Jorge, editor de una revista sobre cómics
» hola a todos amigos del foro
» Hola a todos, con un gusto enorme de ser parte de este foro
» Hola Amigos del Foro de Superman!
» Hola Amigos de Superman Foro! Soy Jeff A.K.A Emeraldknight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Normas y Interioridades del Foro :: Presentaciones de los Miembros-
Cambiar a: