| Hola Amigos del Foro de Superman! | |
|
+4vidoq SUPERFRANK Jo El Andresyweas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Andresyweas Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Hola Amigos del Foro de Superman! Mar Mayo 24, 2011 9:34 pm | |
| Hola Amigos del Foro de Superman me llamo Andres yweas y soy un nuevo integrante para este foro, e llegado a el mundo de el comics con mi primo que ya debe ser conocido en el foro Jo El, el es el que me ha llevado a este hermoso mundo del comics y todo lo que con lleva desde muy pequeño me a mostrado la senda a seguir y haci lo e hecho. Ya han pasado varios años desde que estoy en esta leyendo, viendo, dibujando, escuchando y aprendiendo muchas cosas con relacion al comic. En fin me quiero unir al foro ya que voy en busca de conocimiento, debates, explicaciones y mas respecto a todo lo que es el mundo comic y como olvidarlo Superman... Bueno poco a poco espero ir conociendolos y que me conoscan, para aprender y aportar al foro mucha gracias me despido attentamente
Andresyweas | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Hola Amigos del Foro de Superman! Mar Mayo 24, 2011 9:50 pm | |
| Primo!!! Te comienzo dando la calida bienvenida a este foro!
La verdad es que aca está la gente (de los que hablan español) mas maravillosa y sabia de superman de todo el mundo..Preferiblemente españoles.. jajajajaja
Aquí conocí a mi amigo Felipe, conocido acá como Eddiejam (que anda con problemas para ingresar acá misteriosamente)
Aquí comentamos de comics, películas, series, juegos, sobre superman y también de otros superheroes en la sección off topics.
No dejes de postearnos primo ya que serás un gran aporte al igual que todos los miembros que participan.
Bienvenido y un abrazo
Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Hola Amigos del Foro de Superman! Miér Mayo 25, 2011 6:21 am | |
| Me alegra Andresyweas que te hayas presentado formalmente a todos los miembros del foro.
Es un placer darte la bienvenida a esta gran familia Supermanera, y esperamos tenerte debatiendo asiduamente todos los temas que copan la actualidad del comic.
Un saludo desde Sevilla.
| |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Hola Amigos del Foro de Superman! Miér Mayo 25, 2011 2:04 pm | |
| Hola Andresyweas: Un placer recibirte en el foro, y más siendo primo de Jo El, que es una magnífica persona, un gran conocedor del personaje, y un habitual de este foro desde hace años. Espero que te sientas muy a gusto y que compartas con nosotros la gran afición por Superman, que es el más grande de todos. Bienvenido!!! | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Hola Amigos del Foro de Superman! Dom Mayo 29, 2011 4:53 am | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Hola Amigos del Foro de Superman! Dom Mayo 29, 2011 2:03 pm | |
| Que lo pases Bien en el Foro. Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Hola Amigos del Foro de Superman! Dom Mayo 29, 2011 3:12 pm | |
| Bienvenido Andresyweas,espero que tu estancia por aqui sea de tu agrado. saludos. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Hola Amigos del Foro de Superman! Dom Mayo 29, 2011 3:49 pm | |
| Bienvenidísimo a este foro que es más un conjunto de amigos y seguidores que un Foro.
Esperamos verte mucho aquí y un familiar de Jo El es un amigo nuestro SEGURO.
Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Amigos del Foro de Superman! | |
| |
|
| |
| Hola Amigos del Foro de Superman! | |
|