EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_10Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_11Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_10Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_11Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_10Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_11Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_10Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_11Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_10Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_11Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_10Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_11Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_10Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_11Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_10Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_11Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_10Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_11Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_10Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_11Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Barra_12 

 

 Perdido coleccionando comics de S.... indispensables?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 75
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdido coleccionando comics de S.... indispensables?   Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 10:41 am

A mi tampoco me acaba de cuadrar "The New 52". De hecho a partir de su comienzo que lo he empezado aquí:

http://superman.marianobayona.com/s2012.htm

y que continuo en páginas diferentes, una por cada mes (y vamos por mayo), ya he escrito rios de tinta y rara vez salen alagos completos de mis reseñas.

Saludos

Mariano

Buena caza por las tiendas on line

Yo cazo de vez en cuando via E-bay, por ejemplo para los CDs de Kim Wilde, para mi página web y mi colección, porque esta cantante britanica no llega a España

Volver arriba Ir abajo
http://smallville.260mb.com/index.htm
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 75
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdido coleccionando comics de S.... indispensables?   Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 10:46 am

Por cierto, se me ha olvidado agradecerte antes tu ofrecimiento de scaneos de portadas si dejo de comprar material español.

Saludos

Mariano
Volver arriba Ir abajo
http://smallville.260mb.com/index.htm
stratoeddie
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
stratoeddie


Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 46
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdido coleccionando comics de S.... indispensables?   Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 11:11 am

From Krypton escribió:
A mi tampoco me acaba de cuadrar "The New 52". De hecho a partir de su comienzo que lo he empezado aquí:

http://superman.marianobayona.com/s2012.htm

y que continuo en páginas diferentes, una por cada mes (y vamos por mayo), ya he escrito rios de tinta y rara vez salen alagos completos de mis reseñas.

Saludos

Mariano

Buena caza por las tiendas on line

Yo cazo de vez en cuando via E-bay, por ejemplo para los CDs de Kim Wilde, para mi página web y mi colección, porque esta cantante britanica no llega a España


Si, ya te digo, llevo siguiendo tus páginas asiduamente desde hace unos años cuando me propuse ponerme a coleccionar los comics de superman y he visto tus reseñas de éste reinicio. Aunque al principio me resultó simpática tu reacción con respecto al mal llamado "calzón", reconozco que a mí me pasó algo similar, ya que crecí con el superman de Reeves (asistí al estreno de Superman III en el cine y lo recuerdo como si fuese ayer), y con el dibujo clásico de los 80, y no termino de adaptarme del todo al nuevo traje, aunque parece que poco a poco van "rectificando".
Considero que no era necesario un evento de éste tipo ahora mismo y mucho menos reiniciar la numeración de una colección tan extensa y con tantos años, y mucho menos hacer las barrabasadas que hicieron con los trajes....
...pero bueno. Le daremos una oportunidad y veremos que pasa con el tiempo, aunque llevando ya un año no parece que haya todavía ideas realmente frescas.

Aquí seguimos "a la caza", jejeje. Reconozco que tiene su encanto, aunque a veces es frustrante. Ya he contactado con varias tiendas de latinoamérica, a ver si hay suerte, y si no a mirar a menudo ebay Smile

Saludos!!

P.D:

From Krypton escribió:
Por cierto, se me ha olvidado agradecerte antes tu ofrecimiento de scaneos de portadas si dejo de comprar material español.

Saludos

Mariano

Para nada Mariano, con el partido que llevo sacado de toda la información de tus páginas, y con el trabajo titánico y horas invertidas que llevas en tus páginas, aunque sea porque realmente te gusta hacerlo, es lo menos que puedo hacer para agradecertelo. Si se da el caso, no dudes ni por un momento en avisarme con un privado o a mi correo stratoeddie@gmail.com y sin ningún problema y cuanto antes te facilitaré lo que necesites Smile
Volver arriba Ir abajo
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 75
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdido coleccionando comics de S.... indispensables?   Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 12:29 pm

Gracias de nuevo por el seguimiento de mis páginas y por tu ofrecimiento.
Acabo de llegar de comerme una parrillada de pescado y ahora me voy a dar una vuelta de unos 40 minutos para hacer la digestión.

Saludos

Mariano
Volver arriba Ir abajo
http://smallville.260mb.com/index.htm
stratoeddie
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
stratoeddie


Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 46
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdido coleccionando comics de S.... indispensables?   Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 12:36 pm

Jajaja, plan perfecto para un domingo!
Yo tambien voy a comer que acabo de llegar del trabajo Smile
Cuídate y nos leemos por aquí!

Un saludo!!

P.D. Perdon a todos por el offtopic xD
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdido coleccionando comics de S.... indispensables?   Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 8:53 pm

Saludos gente.

De piedra affraid me he quedado con eso de la destrucción del material de planeta. Me parece una barbaridad del tamaño de australia. Un auténtico sacrilegio. y yo que pensaba tomarmelo con calma para ir pillando el material planeta que me faltaba... Pues si que andamos fino. Mucho me temo que encima las tiendas acaben por poner el material que les quede a precio de oro.
A ver como me lo monto para desviar unos fondos y pillar lo que me falta... si es que, hay que ver que dura es la vida del fan. Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
stratoeddie
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
stratoeddie


Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 46
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdido coleccionando comics de S.... indispensables?   Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 7:49 am

Te quedas corto Traveller, ésto es una auténtica barbaridad, una salvajada. Como has visto, me falta bastante material todavía. Planeta lleva años editando superman en españa y tiene un gran numero de publicaciones. Llevo varios dias desde que me enteré haciendo pedidos a diversas webs de material que mi librero ya no puede pedir, y me estoy arruinando, pero no me arriesgo a quedarme sin él, aunque me dá que va a ser imposible conseguir todo el material de superman que me falta. Me estoy dejando una pasta y aun me queda un montón por comprar, pero bueno, confio en poder completar todo en pocos meses, si es que todavía quedan restos en tiendas. Confiemos en la suerte.
Por otra parte, puedo entender lo de que planeta por contrato ya no pueda vender material de dc comics, pero es que destruir todo lo que les queda, que deben de ser miles y miles de tomos me parece una auténtica barbaridad... en fin.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 75
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdido coleccionando comics de S.... indispensables?   Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 9:27 am

Stratoeddie, cuando hayas terminado tu recopilación, sí me gustaría hacer una confrontación con lo que tengo puesto en mis páginas, para ver que diferencias hay y entonces si te aceptaría que me colaboraras para mi página de Superman en España y añadir, un scan de las portadas y una breve reseña del contenido (material USA que publica, autores y si hay algún artículo complementario y publicación de portadas o no, etc.

Ahora acabo de añadir la colección de Planeta sobre la serie "Smallville"

http://superman.marianobayona.com/comicsdesmallvilledeplanetadeagostini.htm

Saludos

Mariano
Volver arriba Ir abajo
http://smallville.260mb.com/index.htm
stratoeddie
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
stratoeddie


Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 46
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdido coleccionando comics de S.... indispensables?   Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 11:17 am

From Krypton escribió:
Stratoeddie, cuando hayas terminado tu recopilación, sí me gustaría hacer una confrontación con lo que tengo puesto en mis páginas, para ver que diferencias hay y entonces si te aceptaría que me colaboraras para mi página de Superman en España y añadir, un scan de las portadas y una breve reseña del contenido (material USA que publica, autores y si hay algún artículo complementario y publicación de portadas o no, etc.

Ahora acabo de añadir la colección de Planeta sobre la serie "Smallville"

http://superman.marianobayona.com/comicsdesmallvilledeplanetadeagostini.htm

Saludos

Mariano

Por supuestísimo que sí, sin ningún problema. De momento parece que todo lo que tengo encargado es "conseguible", y lo que no, confío en poder adquirirlo ya que me he planteado hacerme con todo durante éste año tan rápido como pueda. En cuanto vaya teniendo la mayor parte contacto contigo y ya me dices todo lo que necesitas. Es un orgullo poder colaborar contigo aunque sea con un mínimo aporte.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Perdido coleccionando comics de S.... indispensables?   Perdido coleccionando comics de S.... indispensables? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdido coleccionando comics de S.... indispensables?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Los cómics más vendidos de la década
» Continuidad DC Comics
» Action Comics 2
» 75 aniversario de la DC Comics
» Nuevo futuro de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: