Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Continuidad DC Comics | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Continuidad DC Comics Miér Jul 29, 2009 3:53 pm | |
| ¿A alguien le quedó claro cuál es la situación actual de la continuidad en los comics de DC? Yo realmente luego de "Infinite Crisis" y "Final Crisis" no lo tengo nada claro, sobre todo con Superman y Batman que son los que mas alteraciones sufrieron... | |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Continuidad DC Comics Miér Jul 29, 2009 4:03 pm | |
| NO. Cuando Grant Morrison estaba escribiendo "Final Crisis" creo que debía estar nbajo el influjo de potentes alucinógenos porque es una trama más complicada que la de la novela "Gerra y Paz" de Tolstoi.
ESTA ES UNA PREGUNTA QUE SÓLO PUEDE CONTESTAR JAVIER OLIVARES.
Un gran saludo compañero. Diego. | |
| | | DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Continuidad DC Comics Miér Jul 29, 2009 4:07 pm | |
| - Steel escribió:
NO. Cuando Grant Morrison estaba escribiendo "Final Crisis" creo que debía estar nbajo el influjo de potentes alucinógenos porque es una trama más complicada que la de la novela "Gerra y Paz" de Tolstoi.
ESTA ES UNA PREGUNTA QUE SÓLO PUEDE CONTESTAR JAVIER OLIVARES.
Un gran saludo compañero. Diego. Bueno, veo que no soy el unico. Pero lo que mas me llama la atencion es que despues de terminada "Final Crisis" ni siquiera se molestaron en explicar nada en las series regulares de cada personaje. Es mas, cada serie siguio con su propia trama y algunas (como Superman/Batman) ni siquiera fueron afectadas por los eventos de esta... ehh... "Macro..saga"... o lo que sea que hayan querido hacer. | |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Continuidad DC Comics Miér Jul 29, 2009 4:16 pm | |
| Sinceramente no entiendo el objetivo que pretendían alcanzar con "Final Crisis" porque su repercusión en las publícaciones de los personajes ha sido ínfima o nula. Personalmente creo que se ha tratadop tan sólo de una nueva maniobra editorial para incrementar las ventas de cómics.
La únoca saga relacionada con "Final Crisis" que resulta entretenida y aprovechable es "Superman: La Legión de Tres Mundos". Un tie-in de "Final Crisis" muy recomendable.
Según he podido leer DC tiene previsto llevar acabo un nuevo macro evento similar en el 2010 ¡Qué Dios nos pille confesados!
Un gran saludo compañero. Diego. | |
| | | sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Continuidad DC Comics Jue Jul 30, 2009 1:01 am | |
| hola DanielG.
En realidad segun lo que veo en los titulos de DC comics la consigna es todo vale y al diablo la continuidad, ya que en el momento de la Final Crisis en los diferentes titulos se desarrollaban historias diferentes. Es mas si vemos el desarrollo de Blackest Night veremos que segun este marco argumental la Final crisis si tuvo el efecto con la muerte tanto de Batman y Martian Man Hunter.
Pero si ves otros titulos la crisis ni paso, o solo la utilizan como referencia general pero sin el vinculo que habia antaño en la que si algo pasaba en Action Comics o Batman tenia su repercucion en la Justice League y cosas asi.
Honestamente creo que Blakest Night es lo mejor de este año, pero que el orden de DC comics es un error grueso de Dan Dido.
Un saludo. | |
| | | Steel Maestro
| Tema: Re: Continuidad DC Comics Jue Jul 30, 2009 2:16 pm | |
| Dan Didio es el Editor Jefe de la Editorial DC pero... ...también es conocido como EL HOMBRE QUE QIERE DESTRUIR DC COMICSSaludos. Diego. | |
| | | EL TEORICO Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Continuidad DC Comics Sáb Ago 01, 2009 7:38 pm | |
| Si la culpa la tiene didio apoyo la mocion de DIDIO MUST DIE porque convierito la crisis final en algo que no deberia ser en esencia Morrison creo lo habia plateado como algo mas personal como una historia de los nuevos dioses una especie de homenaje a kirby tambien con la homenaje a las crisis que an definido al DCU. no te preocupes ofocialmente todo lo que se edite despues de la crisis final es post- crisis (gracias a dios no tenemos otro one year) lo cual se ve mas reflejado en sereies como la JSA o la nueva mini d la JLA cry for justice pero la crisis y las minies de FINAL CRISIS AFTERMATH (muy buenas hasta ahora) ya paso y no hay que temer de la continuidad lo cual me lleva al otro punto - Citación :
- Cuando Grant Morrison estaba escribiendo "Final Crisis" creo que debía estar nbajo el influjo de potentes alucinógenos porque es una trama más complicada que la de la novela "Gerra y Paz" de Tolstoi.
la crisis final no es dificil de enteder solo hay que aser un analisis de ella ya que yo la considero genial (bueno admiro todo el trabajo de morrison) es una historia metatextual compleja si pero entendible con muchas cosas fuera de camara como acostumbrea morrison aciendo que uno rellene los huecos para segun yo adentrarte mas en la histoira y toda la custion de como la creacion interactua y llega a cambiar a su creador los monitores vampiros que se alimentan de historia (cualquier parecido con editores de comic es completamente intencional) no es una lectura facil pero no imposible etc.... etc... recomiendo los analisis que se hicieron el Zona negativa SALUDOS.. | |
| | | nico-las Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Continuidad DC Comics Lun Ago 03, 2009 5:29 am | |
| Dios mio, Teorico!!!!!!! estos son comics por amor de Dios. Si quiero leer metatexto busco a Althuuserl, Heidegger o el propio Marx. Final Crisis es simplemente un vano intento de Morrision por erigirse como el autor supremo de comics, una suerte de Stan Lee filosófico y lo único que logró fue la mierda mas mala que he leído en los ultimos dos años, sin repercusiones, descolgada, mareante e inutil. | |
| | | charizard Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Continuidad DC Comics Mar Ago 04, 2009 1:54 am | |
| Llevo tiempo registrado ,pero no me gusta mucho participar,pero tengo una opinion de est tema,en batman se notan obviamente las consecuencias de crisis final por su muerte,y en superman,apesar de que el arco argumental empezo en agosto,creo que desde brainiac y atlas es post crisis final,porque sino esos 100000 hubieran aparecido,y si ya hubieran creado Nuevo Kripton,supergirl no apareceria luchando contra mary marvel,y por ultimo en una parte de nuevo kripton,flamebird y nigthwing buscan a batman y no logran encontrarlo,pero en fin,es mi opinion. | |
| | | EL TEORICO Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Continuidad DC Comics Mar Ago 04, 2009 2:26 am | |
| - Citación :
- Final Crisis es simplemente un vano intento de Morrision por erigirse como el autor supremo de comics, una suerte de Stan Lee filosófico y lo único que logró fue la mierda mas mala que he leído en los ultimos dos años, sin repercusiones, descolgada, mareante e inutil.
No creo que Morrison sea el autor supremo de el comic pero su uno de los mejores y mas influyentes de nuestra epoca (seven solder of victory. 52 animal man, SUPERMAN ALL STAR, Batman RIP etc ahora con batman y robin y porximamente el Multiunivercty en 2010) su trabajo esta mas aya del bien y el mal porque en adelanta su trabajo sera tan criticado como quuerido por otros... es que es de esos autores que no te dice que pensar (tipo Johns) sino te obliga a tomar partido a interpretar los suces de otra manera he interpertar lo que deliberadamente deja fuera de cuadro me gusta defender la Crisis Final porque hay grandes analogias con por ejemplo la industria de los comics (en superman Beyond) buscando a un Superman que salve la industria de comic o el multiuniverso segun sea el caso, o el las paradojas del libre albedrio atravez de la ecuacion de la antivida, y superman convirtiendose en enemigo de toda la creacion y un muy largo etc recomiendo releer la crisis final se ven aspectos que no se ven en una primera lectura.... LA ANTIVIDA JUSTIFICA MI OPINIO.... - Citación :
- Llevo tiempo registrado ,pero no me gusta mucho participar,pero tengo una opinion de est tema,en batman se notan obviamente las consecuencias de crisis final por su muerte,y en superman,apesar de que el arco argumental empezo en agosto,creo que desde brainiac y atlas es post crisis final,porque sino esos 100000 hubieran aparecido,y si ya hubieran creado Nuevo Kripton,supergirl no apareceria luchando contra mary marvel,y por ultimo en una parte de nuevo kripton,flamebird y nigthwing buscan a batman y no logran encontrarlo,pero en fin,es mi opinion.
si creo lo mismo ubicar a Super con su nuevo estatus quo es raro pero yo opino igual que tu ademas con la nueva maxisaga ( the blakcs night) creo que se dara un nuevo comienzo a todo ( no un año cero o algo haci eso es tarea de las crisis) ya dejando todo mas claro porque esta saga abarca a casi todo el dc universe saludos | |
| | | DanielG Maestro
| Tema: Re: Continuidad DC Comics Mar Ago 04, 2009 3:37 am | |
| - EL TEORICO escribió:
- No creo que Morrison sea el autor supremo de el comic pero su uno de los mejores y mas influyentes de nuestra epoca (seven solder of victory. 52 animal man, SUPERMAN ALL STAR, Batman RIP etc ahora con batman y robin y porximamente el Multiunivercty en 2010) su trabajo esta mas aya del bien y el mal porque en adelanta su trabajo sera tan criticado como quuerido por otros...
es que es de esos autores que no te dice que pensar (tipo Johns) sino te obliga a tomar partido a interpretar los suces de otra manera he interpertar lo que deliberadamente deja fuera de cuadro me gusta defender la Crisis Final porque hay grandes analogias con por ejemplo la industria de los comics (en superman Beyond) buscando a un Superman que salve la industria de comic o el multiuniverso segun sea el caso, o el las paradojas del libre albedrio atravez de la ecuacion de la antivida, y superman convirtiendose en enemigo de toda la creacion y un muy largo etc recomiendo releer la crisis final se ven aspectos que no se ven en una primera lectura....
LA ANTIVIDA JUSTIFICA MI OPINIO.... No comparto, Morrison habra tenido sus buenas historias, pero en mi opinion, Batman RIP y Final Crisis son dos obras que pretenden ser mas de lo que en realidad son. Son obras muy publicitadas, pero que dejan mucho que desear. El tema de los significados ocultos es algo muy rebuscado, los argumentos deben ser entendibles para todos los lectores, sino no veo el sentido de publicar una obra de semejante tirada y que encima "redefine" la continuidad del universo DC. | |
| | | nico-las Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Continuidad DC Comics Mar Ago 04, 2009 5:18 am | |
| comparto la opinion de Daniel. si Morrison quiere hacer eso que escriba una novela no un comic | |
| | | Steel Maestro
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Continuidad DC Comics | |
| |
| | | | Continuidad DC Comics | |
|