Kal-El de Krypton Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 41 Fecha de inscripción : 31/10/2011
| Tema: Amy Adams (Lois Lane en Man Of Steel) Estuvo en Smallville Vie Dic 02, 2011 5:02 pm | |
| Pues si, no se si recuerdan en la 1era Temporada de Smallville en el capitulo 1x07 "Craving" una chica con sobrepeso obsesionada con perder peso, comienza un plan de dieta de vegetales licuados. Estos vegetales se cultivan en roca de meteorito suelo contaminado, y ella es la pérdida de peso tan rápido que los alimentos ordinarios no cumple sus antojos. Ella tiene que aspirar la grasa de los demás. Esa era Amy, lo recordé hace poco y creo que no muchos sabian o recordaban que era ella No se si ya existia el tema... si es asi me disculpan | |
|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Amy Adams (Lois Lane en Man Of Steel) Estuvo en Smallville Dom Dic 04, 2011 9:00 pm | |
| Muy cierto.
Ese detalle ya los descubrieron nuestro querido "poadcaster" Javier Olivares en unos de los últimos podcast. No sé si es el 14 o el 15 pero por ahí deben de andar las cosas.
Te animo a que escuches los podcast de los administradores del foro porque son una verdadera delicia para los aficionados de Superman.
Saludos | |
|