Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Super humor | |
|
+32-SuperMan- Knight SUPERFRANK vidoq Lautaro Karlos spectro supermanjaviolivares fleur_roy carolina Dev-Em ruso01 valiado cinthiagirl gonza-kriptoniano kal-el y kara zor-el Glenohumeral sapiente Juanpbl Jay Super Sebastian superjorchas Darkseid super niche tito DanielG clark Super Rorro Marcelo Steel kal el 1982 superguada 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Super humor Mar Nov 11, 2008 9:04 am | |
| Saben como pasa superman entre la gente?
Con super-miso
jajajajajajajajajajaja | |
| | | kal el 1982 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 96 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Super humor Vie Nov 14, 2008 8:52 am | |
| Y ke utiliza xa ir a una fiesta superguada? lo sabes? | |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Super humor Vie Nov 14, 2008 11:17 am | |
| Hola a tod@s: Como la respuesta sea "su-perfume" entonces debemos plantearnos seriamente el renovar el repertorio de chistes sobre Superman... Un gran saludo. | |
| Tema: Re: Super humor Vie Nov 14, 2008 11:48 am | |
| Jejejeje acertaste steel. Siento ke el chiste sea tan malo y tiens razón si os sabeis algun chiste weno ( no como el mio) de superman ya sabeis. Saludos a tod@s | |
| | | Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Super humor Vie Nov 14, 2008 12:19 pm | |
| La escena, en un puente sobre aguas turbulentas.
Un hombre se encuentra a la orilla del puente, con una enorme piedra en sus manos. La piedra está atada a su cuello con una soga. Se dispone a tirarse.
Escucha una voz a sus espaldas. Es Superman.
- Macho, qué te pasa? - Mi novia me ha dejado.... - Joder hombre, te podría haber dejado en otra parte! - Mi novia me ha dejado, me han echado de mi trabajo, y me han rematado la casa. Mi vida no tiene sentido.
- Pero no jodás, boludo, yo soy Superman! Te puedo hacer una casa de 70 mil metros cuadrados en diez minutos, y rescatar un tesoro hundido para hacerte rico, si me haces un favor. - Cuál favor? - Ponete en cuatro patas, y bajate los lienzos que tengo una súper calentura que no doy más... - Jamás mansillaré mi honor de esa manera!!!!
- Bueno, entonces tirate al río nomás. A ver, te ajusto bien el nudo de la soga para que no se desate. Listo, suerte, que el agua no esté muy fría y... - Está bien, está bien!!! Me prometes la casa y la fortuna?
- Lógico viejo, yo soy Superman!!!! - Entonces lo haré....
(Se lo cepilla)
El hombre desata la cuerda y deja la soga y la piedra en el suelo.
- Bueno, y ahora qué hacemos? - Vos hacé lo que quieras, yo me vuelvo a la tienda de disfraces, que tengo que devolver éste!!!!! | |
| | | Super Rorro Usuario Junior
Cantidad de envíos : 160 Edad : 41 Localización : Asunción-Paraguay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Super humor Vie Nov 14, 2008 12:44 pm | |
| jajajaja buenísimo Marcelo!! Va uno muy malo: ¿Que ocurre cuando alguien se quita una foto con flash? Superman se muere de envidia... PLOP! | |
| | | Super Rorro Usuario Junior
Cantidad de envíos : 160 Edad : 41 Localización : Asunción-Paraguay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Super humor Vie Nov 14, 2008 12:57 pm | |
| Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de disfraces. Él le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces. Por la noche, cuando llega del trabajo, encuentra en la cama un disfraz de SUPERMAN. Gritando le dice a su mujer: - "¿Qué coño es esto? ¿Cuándo has visto a un SUPERMAN negro? Vete y cámbialo por algo mejor". La esposa molesta va a la tienda y lo cambia. Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de BATMAN y le grita - "Pero tú estás loca, mujer ¿cuándo has visto a un BATMAN negro? Vete y cámbialo por algo mejor". La esposa -que ya está hasta las narices- devuelve el disfraz y compra varias cosas. En la cama le pone 3 botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera. Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer: - "¿Qué es esto? La esposa le contesta: - "Es para que elijas tu disfraz: si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas de Dominó. Si no te gusta, entonces te quitas los botones y te pones el cinturón blanco y vas de Galleta Oreo y, si tampoco te gusta, te metes el palo por el culo y vas de helado MAGNUM". MAGNUM | |
| | | Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Super humor Vie Nov 14, 2008 2:45 pm | |
| Jajjaajja, muy bien Rodrigo, el segundo estuvo mejor!!! Estaba Superman volando a toda velocidad, y se interna en el mar. Se encuentra con Aquaman. - Aquaman, vamos de putas? Estoy al palo... - Eres idiota Superman? Sabes muy bien que la pinchila no me funciona fuera del agua. Ve tú, y trae las putas con escafandra. - Mira que eres complicado Aquaman, me voy a buscar a otro! En cuatro segundos y tres quintos, llega a la baticueva. - Batman, vamos de putas? Estoy echando llamaradas. - Lo siento Superman, debo lavar el batimóvil. - Deja eso para otro día! Vamos de putas que no doy más! - Eres pendejo Superman? Si salgo a combatir el hampa con el batimóvil sucio, la Warner me caga la tercera película. - Santa decepción Batman, me voy a buscar a otro. Mientras volaba por la ciudad, en una azotea ve a Soñadora, desnuda y en pose perrito, degustando la verde cosita de Brainiac 5. Superman se saca la ropa en el aire (tiene experiencia en eso) y se lanza contra Soñadora, y le echa 200 polvos en un minuto (y bueno... qué quieren? Es Superman!) Se acomoda la ropa, y sale volando... (no se va a ir caminando...) Soñadora se saca la cosa de Brainiac 5 de la boca y pregunta: Qué pasó? Pues que Superman le acaba de rellenar el culo al hombre invisible, que se nos ha desmayado!!!! | |
| Tema: Re: Super humor Vie Nov 14, 2008 2:54 pm | |
| jajajajaja chicos ke aki entran niños tb | |
| | | Marcelo Maestro
| Tema: Re: Super humor Vie Nov 14, 2008 3:24 pm | |
| - kal el 1982 escribió:
- jajajajaja chicos ke aki entran niños tb
Los niños son peores que nosotros!!! Dicen que estaban Superman y Lois en un parque, haciendo la porquería, y pasan tres niños de 8, 5 y 3 años, y los ven. El de 8 dice: Miren, Superman y Lois están jugando! El de 5 dice: No están jugando, están haciendo el amor. Y el de 3 dice: Y en la poze tadizional... | |
| | | clark Usuario Junior
Cantidad de envíos : 60 Edad : 50 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Super humor Vie Nov 14, 2008 5:05 pm | |
| Un hombre llega a su casa a altas horas de la madrugada borracho perdido y su mujer esperandolo: -¿ De donde vienes "Superman"? -Pues de tomar algo con los amigos -¿Estas seguro "Superman"? -Pues claro mujer -Pues yo diria que no "Superman", que vienes de otro sitio "Superman" Al final todo mosqueado el hombre le replica: -Quieres dejar de llamarme Superman es que no se a que viene que me estes llamando Superman todo el rato -Pues que Superman y tu soys los dos unicos idiotas que van con los calzoncillos por encima de los pantalones. P.D.Aparte de pedir perdon por el chiste lo pido por llamar idiota a nuestro personaje favorito Saludos | |
| | | superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Super humor Sáb Nov 15, 2008 2:23 am | |
| 1.- En donde cuelga su ropa superman?
en super-chero
2.- Que cerveza toma?
la super-ior | |
| | | DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Super humor Sáb Nov 15, 2008 9:03 pm | |
| Estaba un señor en una cantina tomando muy feliz cuando en eso se le acerca un ebrio y le dice balbuceando: -Le apuesto 100 pesos a que puedo golpearme la cabeza con una botella de cerveza de vidrio sin que me pase nada. El hombre intrigado aceptó la apuesta y se sorprendió al ver al ebrio cumplir la apuesta sin siquiera hacer algún gesto de dolor. Luego le dijo el ebrio otra vez: -Le apuesto 200 pesos a que puedo saltar por la ventana sin que me pase nada. El señor aceptó y vio al hombre saltar por la ventana y regresar intacto a la barra de la cantina. El hombre pagó las apuestas y se disponía a seguir apostando con el ebrio cuando el cantinero los interrumpió y le dijo al señor: -Ya no le hagas caso a superman, ¡Siempre que se pone borracho y se le acaba el dinero le da por apostar! | |
| | | Marcelo Maestro
| Tema: Re: Super humor Mar Nov 18, 2008 12:01 pm | |
| Bueno, como ahora sé que tengo un admirador secreto, aquí va otro chiste. Aclaración: quien les habla es de familia catalana y descendiente directo de catalanes, así que se hace cargo. Aquí va: La escena, en un lujoso crucero Tenerife-Sao Paulo. Es de noche. En el salón comedor de primera clase, el sr. Javier Olivares, Supers0nicman y Jor-El disfrutan una exquisita paella y conversan sobre su superhéroe favorito. Como siempre en este tipo de chistes, se recibe la terrible noticia de que el barco se hunde... si no no hay chiste... Vemos a Supers0nicman, con las manos llenas de muñequitos, la cara desencajada y a los gritos. - Mis figuras! Mis Madelmans, mis Supergirls, mi Brandon, mi Superman de 2 metros!! Ayúdenme a salvarlos! Aparece en escena Javier Olivares, con las manos llenas de revistas, la cara desencajada y a los gritos. - Mis comics! Mis Planeta de lujo, mis Novaros, mis Action Comic de colección! Ayúdenme a salvarlos! Entonces aparece Jor-El, con las manos llenas de DVDs de STM, Returns y otras, con la cara desencajada y a los gritos. - A cinco euros el DVD! Aprovechen la oferta, sólo por hoy! A cinco euritos el DVD! (Che, no se ofenda nadie, que fue de onda...) | |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Super humor Mar Nov 18, 2008 12:15 pm | |
| Hola Marcelo: Muy bueno. Me estoy partiendo el pecho de risa... Pues yo realmente me los imagino a todos en esa situación y es que me meo de la risa... Si alguién me ve ahora riéndome como un poseso pensará que estoy completamente loco. Bueno para calmarme un poco voy a contar un chiste malo de Superman: ¿Sabeis por qué el gato que Superman baja del arbol en Superman: The Movie es de color blanco y no negro? Porque Superman es SUPER-STICIOSO y no bajaría al de color negro. Un gran saludo Marcelo.
Última edición por Steel el Lun Ene 12, 2009 4:56 pm, editado 1 vez | |
| | | Marcelo Maestro
| Tema: Re: Super humor Mar Nov 18, 2008 12:19 pm | |
| Hombre, no te rías así que te va a doler la panza!!!! Mirá que sos loco, sacarte una foto así... En serio, qué malo el chiste del gato... De onda... | |
| | | superguada Maestro
| Tema: Re: Super humor Mar Nov 18, 2008 5:40 pm | |
| A ver que tal pega este:
Por que al hijo de superman no le gustan las peleas?
Porque es super-mancito
jajajajajajajajaja
y que a mi me dio risa..... | |
| | | superguada Maestro
| Tema: Re: Super humor Miér Nov 19, 2008 6:34 am | |
| quien es el mejor amigo de superman
Superrito | |
| | | Marcelo Maestro
| Tema: Re: Super humor Miér Nov 19, 2008 10:23 am | |
| A ver si aflojamos con las supercherías, que el nivel de los chistes está decayendo....
Si no, va a haber que poner un supervisor que controle los mensajes superfluos.
Salu2 | |
| | | Steel Maestro
| Tema: Re: Super humor Miér Nov 19, 2008 11:36 am | |
| Hola Marcelo: Estoy de acuerdo contigo. Tu comentarío ha sido de una inteligencia superior a la media. Un gran saludo. | |
| | | Marcelo Maestro
| Tema: Re: Super humor Miér Nov 19, 2008 11:41 am | |
| | |
| | | superguada Maestro
| Tema: Re: Super humor Jue Nov 20, 2008 8:16 am | |
| - Marcelo escribió:
- A ver si aflojamos con las supercherías, que el nivel de los chistes está decayendo....
Si no, va a haber que poner un supervisor que controle los mensajes superfluos.
Salu2 Hola Marcelo, sabes ayer me contaron este -cuanto tardaron en crear al numero 6? fue facil lo hicieron en un 2 por 3 - y me moria de la risa, casi todos los "supers" los he mandado yo y no se si soy superflua o son supercherias pero es taaan facil arrancarme una carcajada, soy una persona simple y hay quien dice que eso es tener un humor de inteligencia media y no superior, yo no lo creo asi. Cuando abri este hilo no lo hice pensando en una platica seria sino en un momento de relax para los que son tan bobos como yo, quiero que sepas que heriste mis sentimientos....snif, snif Pero, mi cielo, te prometo que este es el ultimo chiste que mando y notese que no es de supers es mas bien cochinon Por que a superman le dicen el hombre de acero? porque oxida sus calzones....jajajajaja mando muchos muchos besitos | |
| | | Marcelo Maestro
| Tema: Re: Super humor Jue Nov 20, 2008 10:00 am | |
| Superguada no te sientas herida. Si lo mío también era un chiste! Usé como pude las palabras comenzadas en super que se me ocurrieron en ese momento, nada más.
Además mis chistes son super pavotes también.
Sigamos posteando chistes, siempre es bueno mantenerse de buen humor.
Un beso. | |
| | | Marcelo Maestro
| Tema: Re: Super humor Vie Nov 28, 2008 8:14 pm | |
| Corre el año 802701.
Amanece.
El viento se ha levantado sobre los abedules, y el aire trae un ligero aroma a hierba mojada.
Un sol pálido y rojizo se recorta en el horizonte.
Sentado en una roca al lado de un abedul, el Ultimo Hombre sobre la Tierra medita con tristeza.
- Maldición, por culpa de este hijoputa de Mark Millar me he quedado solo, tengo hambre y ni una puta mandarina para masticar.....
De repente, escucha voces a sus espaldas...
- Oye tío, qué buen disfraz de Superman! De dónde lo sacaste?
- Pero... no estoy solo! Qué alegría! Muchachos, esto no es un disfraz. Yo soy Superman!
- Ah sí? Entonces muéstranos tus poderes.
- Eh, ... bueno... verán... el guión.... es que los he perdido cuando el sol se volvió rojo y....
Entonces los tipos lo cagan a trompadas, le sacan el traje y lo dejan en pelotas atado al abedul.
Pasan las horas.
La mejilla arde contra la dura corteza.
Angustia. Desazón.
Y otra voz:
- Pero, qué te ha pasado?
- Oh, qué alegría, en la Tierra hay más gente! Por favor desátame, soy Superman, me han atacado y me han robado mi traje, y me dejaron aquí atado.
- Y te han violado?
- No, eso no...
Entonces el tipo se baja el cierre de la bragueta y le dice:
- Superman, me parece que hoy no es tu día....
(Perdón por el maltrato a nuestro querido héroe, pero no es mi culpa, échensela a Mark Millar...) | |
| | | tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Super humor Sáb Nov 29, 2008 12:56 am | |
| Iba un zorrillo por el bosque, caminaba tranquilo. cuando de repente un cazador de pieles le sale al encuentro dispuesto a cazarlo para vender su piel. El zorrillo asustado se desmaya, pero en eso aparece el heroe de la television, "El Zorro" este combate contra el cazador el que termina huyendo. Como es tipico del Zorro, deja marcado en un arbol la letra "Z" y se va. Cuando el zorrillo vuelve en si, ve la "z", mira al cielo y dice: !Gracias, Zuperman! muy malooo lo siento | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Super humor | |
| |
| | | | Super humor | |
|