| ¿Con, o sin Routh? | |
|
+33spectro sapiente Super Sebastian Bizzarro kal-el y kara zor-el BRYAN Super Rorro superguada DanielG Belane Juanpbl RODRI-EL shakk3n Victor-El SUPERS0NICMAN extreme87 gonza-kriptoniano tito Jo El Steel supercesar Marcelo Darkseid CsarKent Jor-El Still_me Will Luthor dani-el Dav-El From Krypton supermanjaviolivares ruso01 valiado 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ¿Con, o sin Routh? Dom Ene 04, 2009 11:26 pm | |
| hay 2 manera se hacer esto, o hacer que Routh siga, y sea mas cercano al superman de Reeve, o hacer todo de nuevo con otro actor, personalmente piensoq ue seria demaciado pronto par hacer un reinicio ahora, ya que si la proxima superman tambien sale mal, olvisense de superman por muchisimos años en la pantalla grande.
Ademas francamente no entiendo esto del re inicio, el reinicio tras la cuarta batman estubo justificado, porque destrozaron por completo toda posibel coerencia y continuacion.
El hacer Hulk de uvo estubo jusificado, porque realmente fue una peliula mala y con malos efectos y mal guion, la segund adl Punisher, bueno es pelicula no fue muy buena,pero podrian haver seguid y hacer ago ejor con el mismo actor, ya que no fue tan mala y entiendo si lo hacen con Ghost Rider. Ahorsuperman returns no es para nadaun amala pelicula, tubo sus fallos tubo un exito que si bien no fue grandioso , pero tubo exito. No veo francamete porque no estudar esos fallos y seguir adelante y hace ralgo mejor. Si hacen una buena pelicula, la primera ser acomoun proologo de lo que vendra y quedara redimida y sale mal, pues entonses si podemos probar con un reinicio y si tambien sale mal, pues bueno, es que es el destino que no quiere. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Con, o sin Routh? Dom Ene 04, 2009 11:55 pm | |
| Hola Super Sebastian: Lo que acabas de sponer era precisamente lo que Bryan Singer tenía en mente dese el primer momento. Bryan Singer quiso realizar un proyecto dividido en dós películas: Superman Returns y Man of Steel. Superman Returns estaba pensaada para ser tan sólo una presentación de los personajes principales para posteriormente poderlos desarrollar plenamente en la segunda entrega de este proyecto llamada Man of Steel. Lamentablemente la Warner al observar que los beneficios obtenidos por Superman Returns no habían logrado alcanzar las expextativas fijadas decidió apartar a Singer de la realización Man of Steel y cancelar este proyecto. Han pasado casi tres años desde el estreno de Superman Returns y la Warner continúa manteniendo el proyecto de Superman paralizado de manera indefinida. Si decidiesen dejr que Singer continuara al mando de la saga de Superman y realizara una continuación esta no tendría buena aceptación porque habría pasado mucho tiempo entre la primera parte y la siguiente. Volvería a suceder lo mismo que con Superman Returns. El público no entendería gran parte del argumento de la película porque seguramente la mayoría ni siquiera habría visto Superman Returns. Esto en un circulo vicioso que gira constantemente. Por tanto lo más lógico es que la Warner de producir una hipotética película de Superman se decantara por un reinicio como ha hecho con Batman (ya que Superman Returns era una continuación de la etapa de Christopher Reeve) y decidier hacer borron y cuenta nueva. Un gran sludo. | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Con, o sin Routh? Lun Ene 05, 2009 12:01 am | |
| a mi un reinicio me parece absurdo, yo confio en continuar lo que hay pero con unos retoques como ya dije antes para el publico "palomitero"
saludos!!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Con, o sin Routh? Lun Ene 05, 2009 12:11 am | |
| Hola BRYAN: Si llevar acabo un reinicio te parece absurdo corre a decírselo a los ejecutivos de la Warner porque eso es precisamente en lo que están pensando en estos momentos. La Warner piensa que si un reinicio con Batman les ha salido tan rentable por una regla de tres también sucederá lo mismo con un reinicio de Superman. Un gran saludo. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| |
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Con, o sin Routh? Lun Ene 05, 2009 12:43 am | |
| Hola Super Sebastian: Si el reinicio sale mal tal y como pasó con Superman Returns siempre se pueden corregir los fallos en una continuación realizad a corto plazo. Lo que no veo coherente ni lógico es hacer una secuela de Superman Returns a los diez años de su estreno en cines. Un gran saludo. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| |
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Con, o sin Routh? Lun Ene 05, 2009 12:55 am | |
| Hola Super Sebastian: ¡Perdóname por tener mi propia opinión y no compartir la tuya!Un gran saludo.
Última edición por Steel el Lun Ene 05, 2009 1:19 am, editado 3 veces | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Con, o sin Routh? Lun Ene 05, 2009 12:56 am | |
| super sabastian creo ke Steel a kerido decirte ke si el reinicio de superman sale mal,digamos ke el titulo de la peli se llama Superman 1,pues si esta sale mal,podran corregir los fallos en superman 2
lo ke no entendemos es el porke WB no a dejado ke se hiciera Man of the Steel para poder "tapar" lo malo de Returns
espero ke te hayamos contestado | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: ¿Con, o sin Routh? Lun Ene 05, 2009 1:03 am | |
| - Steel escribió:
- Hola Super Sebastian:
¡Perdóname por tener mi propia opinión y no compartir la tuya!
Un gran saludo. Me disculpo, esta contestacion era para vos, pero para otra respuesta que me diste en otro tema, lo que paso que cada tanto sale mi registro de la cuenta y borra lo que estoy escribiendo y me saca del lugar que estoy, ya van varias veses que me pasa que escribio algo largo y se borra al ponerlo. asi que puse la respuesta en lugar equibocado, ya veras l amisma respuesta donde correspondia, y alli si que no podras decir lo mismo En esto que decias si estoy muy de acuerdo. La coninuacion por supuesto que debe darse no mas haya del 2012 como maximo, sino ya no tendra sentido continuar nada. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Con, o sin Routh? Lun Ene 05, 2009 1:19 am | |
| Hola Super Sebastian: Ya he leido tu comentario en otro hio de Foro y creo que llevas razón en lo que has dicho. El actor debe identificarse y sentir un gran respeto por el personaje que interpreta. Estoy completamente de acuerdo. Me alegro de que haya sido sólo un simple malentendido. Disculpa si te he podido ofender con mi respuesta compañero. Un gran saludo. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| |
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Con, o sin Routh? Lun Ene 05, 2009 1:29 am | |
| Tienes toda la razón Super Sebastian. | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿Con, o sin Routh? Dom Ene 25, 2009 3:39 am | |
| hola a todos.
La verda no me gusto la eleccion de Routh o talvez fue que lo obligaron a actuar como Criss Reeves, no se pero no me gusto su actuacion. Prefiero a alguien mas, que sepa actuar pero que sea desconocido pero un plus seria que estuviera en buena forma. ya no Brandon Routh por una simple razon, cualquier cosa que saque warner de superman podria relacionarse a Superman Returns si Brandon Routh esta en la pelicula.
Saludos. | |
|
| |
spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Con, o sin Routh? Dom Ene 25, 2009 7:29 am | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Con, o sin Routh? Dom Ene 25, 2009 9:22 am | |
| Hola a todos:
Como tengo comentado en múltiples pocasiones de llevarse acabo un reinicio de la franquicia dejando el olvido todo lo creado hasta el mpomento lo más coherente sería cambiar a todo el elenco de actores y sustituirlo por otro completamente nuevo. El actor designado para interpretar el palel de Clark Kent/ Superman debería ser elegido por su capacidad interpretativa y dotes fícicas más que por un posible parecido con actores anteriores que hayan encarnado al mismo personaje.
No obstante si la Warner secide continuar el trabajo inciciado en Superman Returns y opta por realizar una secuela (a mi parecer un hecho bastante improvable) sería más lógico mantener al casting de actores original para no provocar todavía más confusión entre el público sobre la orientación de esa hiótética nueva producción.
Un gran saludo compañeros. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: ROUTH HASTA LA MUERTE Dom Ago 16, 2009 12:42 am | |
| He oído decir a mucha gente que para ellos, Superman siempre será Cristopher Reeves.
Con todos mis respetos a este actor y a todas las personas que opinan igual, yo sólo he conocido el Superman de Brandon Routh. Para mí, Superman es Brandon Routh. Fue Brandon Routh quien me hizo enamorarme de Superman.
Larga vida a Superman Returns y a todos lo que disfrutamos con ella.
CON ROUTH HASTA LA MUERTE | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Con, o sin Routh? Dom Ago 16, 2009 8:15 am | |
| Vidoq debo decirte que yo he crecido con las películas de Superman de Reeve y que ellas gracias a su magistral interpretación hicieron que me enamorara por el personaje. Reeve nació para ser Superman, de eso no cabe duda.
Pero pese a esto que te comento, Superman Returns me encanta y me tiene enamorado. Seré SIEMPRE un defensor de ella por que me hizo revivir el amor por el personaje. Routh me parece el Supeman del futuro y no quiero que lo cambien por NADA del mundo.
No cabe duda que si hacen un reboot absoluto de la franquicia, cosa que parece más que hecha, Routh lo tiene muy difícil. Eso sería una lástima ya que Brandon hizo un trabajo encomiable en la película y creo que es el ideal para el personaje. Me costaría mucho adaptarme a otro. | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: ¿Con, o sin Routh? Dom Ago 16, 2009 2:05 pm | |
| Aunque para Chris es el mejor Superman, Brandon tambien es un buen Superman y yo quiero que el siga en las siguientes peliculas que se van a realizar. | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿Con, o sin Routh? Dom Ago 16, 2009 6:03 pm | |
| | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Con, o sin Routh? Dom Ago 16, 2009 9:21 pm | |
| Yo tambien defendere SR y Routh hasta la muerte.
Cunado lo veo, veo a superman de hoy en dia. Como lo Fue Chris
Es una lastima que lo cambien si hacen un reboot, porque tambien me costaria adaptarme a otro actor, despues de haberme llenado con la exelente eleccion de Routh, digno sucesor de Reeve.
A Routh lo defendi, desde el anuncio oficial de que el lo interpretara en SR.
Ahora con todo el enrrollo legal de superman, sigo pensando que lo mas logico es hacer una secuela, ya que la warner y DC no posee los derechos relacoionados al origen de superman, y que mejor que terminar bien el trabajo empezado.
viva routh
saludos | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: ¿Con, o sin Routh? Lun Ago 17, 2009 12:18 am | |
| Routh, lo banco a muerte. Hagan lo que hagan, será el último y mas nuevo Superman, le guste a quien le guste. Es el único heredero digno de portar la capa que nos dejó Reeve. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Con, o sin Routh? Lun Ago 17, 2009 10:47 am | |
| A mi me da = quien sea, desde luego no es mi 1º opción ni de coña (xq con solo una película que no me convenció demasiado no lo veo como superman como a los otros que han habido ) pero tp me voy a rasgar las vestiduras si sigue siéndolo, para mi lo primordial es que se decidan a hacer reinicio continuación o lo que sea.... quien haga el papel me da =, lo que me urge e importante para mi es que definan el proyecto de la película ya el interprete me da igual, eso si... quien me niego que vuelva a repetir el rol no es routh... sino la KB muy mona y muy wenorra ella pero para mi ella es la peor lois lane de la historia, para ella si exijo cambio de actriz si o si | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Con, o sin Routh? Lun Ago 17, 2009 7:59 pm | |
| Demosle otra chance a Routh!!!!! si en la primera lo hizo bien imaginense en otra.... podria consolidarse..... obvio los otros actores, los efectos, el guion y todo lo demas debe acompañar claro.......... | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ¿Con, o sin Routh? Lun Ago 17, 2009 11:58 pm | |
| con routh no hay de otra bueno eso espereos todavia queda un aire de confianza , jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Con, o sin Routh? | |
| |
|
| |
| ¿Con, o sin Routh? | |
|