| se olvidaron del cumple de brandon routh | |
|
+6kal-el y kara zor-el Jo El superguada SUPERFRANK fenixdeplata RODRI-EL 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: se olvidaron del cumple de brandon routh Lun Oct 11, 2010 1:32 am | |
| me llama la atencion que tan poca gente se haya acordado del cumple de nuestro ultimo superman | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: se olvidaron del cumple de brandon routh Lun Oct 11, 2010 8:34 am | |
| Eso es que estamos tan pendientes de la nueva pelicula , la ultima tempora de smallville y ... bueno por mi es que nunca e sabido la fecha de los cumples de la gente , asi que felicidades Routh!! | |
|
| |
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: se olvidaron del cumple de brandon routh Lun Oct 11, 2010 4:57 pm | |
| al menos un recordatorio los moderadores o el creador del foro pudo haber hecho, hace 4 años Brandon era lo maximo y ahora es nada. creo que el proximo superman de nolan y compañia no van a poder hacer olvidar la imponente figura de brandon routh como superman . | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: se olvidaron del cumple de brandon routh Lun Oct 11, 2010 5:30 pm | |
| - RODRI-EL escribió:
- al menos un recordatorio los moderadores o el creador del foro pudo haber hecho, hace 4 años Brandon era lo maximo y ahora es nada. creo que el proximo superman de nolan y compañia no van a poder hacer olvidar la imponente figura de brandon routh como superman .
No estaría de más, que al abrir el nuevo tema, hubieses hecho una felicitación personal, a la cual nos hubiesemos sumado los demás foreros, en lugar de haber hecho el comentario primero. Procedo entonces, a felicitar a este gran actor que el pasado dia 9 octubre cumplia 31 anos. Felicidades Brandon Routh, que de ahora en adenate te vaya muy bien... | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: se olvidaron del cumple de brandon routh Lun Oct 11, 2010 8:11 pm | |
| jajajajajaja, les voy a confesar una cosa, quiza pueda parecerles raro, pero yo soy malisima para recordar fechas, los cumples son algo que con frecuencia se me van de las manos, en la familia, superchole es la que se encarga de recordarme a quien tengo que felicitar, tengo una amiga que se encarga de recordarme los cumples de mis amigos cercanos y aca en el foro me voy poniendo los recordatorios por mes, aun asi ya ven que se me van muchos o les pongo su felicitación tardía, a eso, sumarle fechas de actores y demás, ufffff creo que seria demasiado, jajajajajajajaja
Igual, una felicitación para Brandon y mis mejores deseos para verlo una vez vestidito de superman!!!!!!
besitos | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: se olvidaron del cumple de brandon routh Lun Oct 11, 2010 9:20 pm | |
| Desde Chile mando todas las felicidades a Brandon.
Le deseo lo mejor de lo mejor, tanto en su carrera, vida personal y afectiva.
Y como dice RODRI-EL, dudo mucho que Snyder haga olvidarme de Routh. Pues él (Junto a Reeve) es mi superman.
Y a pesar de tener mas o menos asumido de que no volverá, aun no pierdo la pisca de esperanzan de que regrese a el rol del heroe. Aunque sea prestar su voz para una película animada. Pues ahi tengo siempre presente a Routh, en mi avatar, mis habitacion, mis imagenes de mi PC, mis dibujos. Routh es superman. Jamás les perdonaré a la Warner el haber hechado para abajo su obra maestra Superman Returns, despedir al equipo que la realizó, tratarla como un fracaso cuando lo lo fue....Que no recaudó lo esperado..Batman Begins recaudó menos.... Si brandon regresa como superman les tal vez les perdono.
Routh merece hacerse el personaje suyo... Y desde el alma le deseo lo mejor y que haya pasado un feliz cumpleaños.
Saludos
| |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: se olvidaron del cumple de brandon routh Lun Oct 11, 2010 10:16 pm | |
| habla kal
brandon routh felicidades la esperanza muere al ultimo y ojala repitas siendo superman, venga que si se puede. | |
|
| |
RODRI-EL Usuario Senior
| Tema: Re: se olvidaron del cumple de brandon routh Mar Oct 12, 2010 12:45 am | |
| al menos tuve la dicha de acordarme,, le guste o no a alquien pero muchos se olvidaron de su cumple,. no debria de ser asi pero tampoco armar de esto una discusion.... ojala el regalo de brandon sea otra oportunidad como kal-el | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: se olvidaron del cumple de brandon routh Mar Oct 12, 2010 12:50 am | |
| - RODRI-EL escribió:
- al menos tuve la dicha de acordarme,,
le guste o no a alquien pero muchos se olvidaron de su cumple,. no debria de ser asi pero tampoco armar de esto una discusion.... ojala el regalo de brandon sea otra oportunidad como kal-el No Rodri, no hay discusión, en cambio, yo agradezco tu iniciativa, así podemos sumarnos a tu comentario mi amor, sabes que en este foro le queremos y apreciamos su trabajo besitos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: se olvidaron del cumple de brandon routh Mar Oct 12, 2010 12:55 am | |
| - superguada escribió:
- RODRI-EL escribió:
- al menos tuve la dicha de acordarme,,
le guste o no a alquien pero muchos se olvidaron de su cumple,. no debria de ser asi pero tampoco armar de esto una discusion.... ojala el regalo de brandon sea otra oportunidad como kal-el No Rodri, no hay discusión, en cambio, yo agradezco tu iniciativa, así podemos sumarnos a tu comentario mi amor, sabes que en este foro le queremos y apreciamos su trabajo
besitos Por supuesto que no hay motivo de discusión, pero considero que no es la manera correcta de abrir un nuevo tema. Además de lo que se ha defendido en este foro a Brandon Routh... Saludos. | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: se olvidaron del cumple de brandon routh Mar Oct 12, 2010 3:00 pm | |
| - RODRI-EL escribió:
- al menos un recordatorio los moderadores o el creador del foro pudo haber hecho, hace 4 años Brandon era lo maximo y ahora es nada. creo que el proximo superman de nolan y compañia no van a poder hacer olvidar la imponente figura de brandon routh como superman .
En esta vida, las maneras lo son todo. Al menos para mi. Y si no hay intención alguna de crear discusión, no entiendo las maneras con la que inicias un post. Eso vaya por delante. En lo que me toca a mi como Moderador, el que no nos hayamos acordado, puede ser debido a mil cosas, como entre otras: trabajo, familia, estar ocupados preparando Podcast y contenidos para un relanzamiento de todas las novedades que se avecinan...y demás ocupaciones que no daré cuenta. De todas maneras, y en la medida que a mi me toca, he defendido, defiendo y defenderé a Routh como un Superman magnífico, y eso no lo va a cambiar el hecho de que no me haya acordado de su cumpleaños (que por otro lado, para mi no es un tema relevante); pero es que además amigo RODRI-EL, gracias a los Moderadores a los que les reprochas su actitud/olvido, tú tienes un sitio fantástico para darle las felicidades a Routh. Saludos Valiado | |
|
| |
RODRI-EL Usuario Senior
| Tema: Re: se olvidaron del cumple de brandon routh Mar Oct 12, 2010 4:04 pm | |
| VALIADO yo no les repocho . solo hice una mension nada mas, tampoco es para que se enojen , y bueno un abrazo y esperemos que se haga la pelicula de superman ahora es lo que mas importa , o mas ilusiona | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: se olvidaron del cumple de brandon routh Mar Oct 12, 2010 4:10 pm | |
| Como bien comenta Valiado, los moderadores tenemos mil ocupaciones y obligaciones que no nos permiten atender al foro como nos gustaría. Así que bien puede comentar cualquier miembro el cumpleaños de quien se considere oportuno.
Más allá de polémicas quiero felicitar a este actor, que se convirtió en mi Superman y me hizo engancharme al personaje.
Saludos | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: se olvidaron del cumple de brandon routh Mar Oct 12, 2010 5:41 pm | |
| Últimamente tengo la sensación de entrar al foro cuando el tema se calienta, jeje.
Rodri, sinceramente las felicitaciones de actores son un tema que ni me va ni me viene. Si alguien se acuerda y le felicita, me uniré, pero no creo que sea algo relevante. De ahí a "reprochar" que no nos acordemos, va un mundo, porque precisamente este foro siempre se ha alzado como un gran defensor de Superman Returns y de Routh en particular, y no acordarse de su cumple es una tontería.
En cualquier caso, felicidades a Routh y mucha suerte en su carrera. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: se olvidaron del cumple de brandon routh Mar Oct 12, 2010 9:03 pm | |
| Rodri, creo que sabes que en este foro adoramos a Routh pero medir nuestro afecto y apoyo por Routh por acordarnos de su aniversario o no, va una eternidad.
Brandon consiguió que para mi la encarnación de Superman de carne y hueso pasara a ser él. Siempre tendrá un lugar privilegiado en nuestro cariño para siempre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: se olvidaron del cumple de brandon routh | |
| |
|
| |
| se olvidaron del cumple de brandon routh | |
|