| Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|
+12Traveller Sefi-El SupHernan superguada Chloe Sullivan kal-el y kara zor-el Knight sima SUPERS0NICMAN SUPERFRANK vidoq Belane 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Abr 02, 2011 8:48 pm | |
| - Belane escribió:
- Mirad qué foto más interesante ha colgado Sarah Douglas en su Facebook (página oficial)...
Pues si es bastante Interesante , Kal-El vs Ursa,en Plan de Amigos,Curiosa ,gracias Belane. Saludos de David. Nota:por cierto Belane yo Tengo en mi Coleccion el Magazine donde sale tu Nuevo Avatar de Margot Kidder (lois Lane) Muy Sensual. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Abr 02, 2011 11:03 pm | |
| Gracias por subir la foto belane, otra que va para mi carpeta de las reliquias. Un saludo.
| |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Abr 03, 2011 9:49 am | |
| David, me sabía mal cambiarme el avatar porque el que me hiciste es precioso y le tengo mucho cariño, ¡cómo no!, pero me apetecía tener a Lois. ¿Está sensual? Eso lo veis los hombres!! Jajaja. Yo veo que está chula. Qué suerte que tengas el reportaje y la revista donde sale la foto Me alegro de que te guste la foto, Superfrank. Es increíble el material de los films Donner que no conocemos... | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Abr 03, 2011 2:13 pm | |
| - Belane escribió:
- David, me sabía mal cambiarme el avatar porque el que me hiciste es precioso y le tengo mucho cariño, ¡cómo no!, pero me apetecía tener a Lois. ¿Está sensual? Eso lo veis los hombres!! Jajaja. Yo veo que está chula. Qué suerte que tengas el reportaje y la revista donde sale la foto
Me alegro de que te guste la foto, Superfrank. Es increíble el material de los films Donner que no conocemos... NO TIENES PORQUE DISCULPARTE BELANE,yo cambio a menudo mi Avatar tanto del Foro como el de Mi Blog . Y COMO TE HE DICHO ANTES:Margot esta muy Sensual ,dimelo a mi que la tengo solo para mis ojos en el Magazine jijiji,Bromas Aparte esta Muy Rica. Saludos Belane de David. . Este es Parecido al Tuyo : Pero con otro Fondo (Guardatelo Belane). | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Abr 03, 2011 5:33 pm | |
| Qué chula!! Gracias , David! Ya me lo he cambiado Me encanta | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Abr 03, 2011 7:10 pm | |
| - Belane escribió:
- Qué chula!! Gracias , David! Ya me lo he cambiado Me encanta
Sabia que Te Iba a Gustar ya que comentaste anteriormente que te gustaba y mucho las letra luminosas del titulo del comienzo de Superman the Movie. por eso se me ocurrio cambiarle el fondo a tu Avatar de Lois Lane y veo que te Gusto Mucho pues lo has puesto de Avatar en el Foro. . Saludos de David y Disfrutalo Amigaza. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Abr 18, 2011 5:06 pm | |
| Otra Imagen del Mas Grande y Mitico Heroe de Todos los Tiempos. Invulnerable Al Paso del Tiempo. Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Abr 18, 2011 5:09 pm | |
| Gracias, David, amigo, por esta foto del legendario Reeve. Ya te echábamos de menos por el foro. Cuando vuelve Supers0nicman, vuelve Reeve!! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Abr 18, 2011 5:16 pm | |
| - vidoq escribió:
- Gracias, David, amigo, por esta foto del legendario Reeve. Ya te echábamos de menos por el foro.
Cuando vuelve Supers0nicman, vuelve Reeve!! Es que Lord Vidoq ,estoy algo Liado con mi Facebook,ya que he Creado varias secciones con imagenes de Chris Reeve (Superman)y alli tengo Muchas mas Imagenes de El.pero de vez en cuando me pasare por aqui para seguir Actualizando esta Seccion Dedicada en Cuerpo y Alma a Reeve (Superman). Saludos Lord vidoq de supers0nicman.
Última edición por SUPERS0NICMAN el Mar Abr 19, 2011 7:32 am, editado 1 vez | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Abr 18, 2011 11:34 pm | |
| Y siempre esparamos tu visita en esta sección. Otra gran foto como siempre, gracias David. Un saludo.
| |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Abr 19, 2011 7:34 am | |
| - SUPERFRANK escribió:
- Y siempre esparamos tu visita en esta sección. Otra gran foto como siempre, gracias David.
Un saludo.
Yo Encantado ya lo Sabes SuperFrank,Saludos de David (supers0nicman). | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Mayo 17, 2011 1:21 pm | |
| CHRIS REEVE (JOR-EL) ESTA INCREIBLE. Saludos by supers0nicman. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Mayo 17, 2011 1:40 pm | |
| Muy chula la imágen David, y tu nuevo avatar está genial Un saludo. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Mayo 17, 2011 4:13 pm | |
| Gracias SuperFrank se agradece tus Palabras,saludos mi Buen Amigo de David (supers0nicman). | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Mayo 24, 2011 5:22 pm | |
| MAN OF STEEL (2012) QUEDARIA DE MARAVILLA. Saludos de David (Supers0nicman). | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Mayo 24, 2011 6:03 pm | |
| Anda que no David, gran foto... Un saludo.
| |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Mayo 25, 2011 2:13 pm | |
| Christopher Reeve, canosete y todo, mola un montón!!
Gracias por la imagen, David. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Vie Mayo 27, 2011 3:15 pm | |
| Gracias SuperFrank ,te Imaginas al Mitico Chris Reeve (Superman) de Jor-El seria la leche Requeteleches. Lord Vidoq Gracias como siempre pot tus palabras y si quedo Genial ese Avatar y esta Imagen de C.Reeve como Jor-El. Saludos de David a SuperFrank y a Lord Vidod . POR CIERTO PASARSE POR MI BLOG ESTOY PONIENDO ARTICULOS DE LA SAGA DE CHRIS REEVE COMO SUPERMAN ,DESDE CROMOS HASTA MAS CURIOSIDADES.http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/ | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Mayo 28, 2011 5:14 am | |
| Hola chic@s, bueno de vuelta una vez mas a mi fortaleza de amigos del foro de superman, que me encuentro en este hilo, una excelente foto que ha puesto David, de verdad que hubiera sido un sueño poder ver a Cris Reeve como Jor-El....wowowowowowowow!!! me ha gustado mucho sin duda, nadamás de imaginarlo se me ponen lospelos de punta...jajajajajaja....y Cambiando de tema y ya se que esto va en otro hilo, pero alguien podría decirme si el pack de SUPERMAN ¿solamente sale para blue-ray o también para formato normal en DVD?, bueno aqui dejo mi pregunta abierta para los conocedores...
Un saludo a todos y con tu permiso Davicho, me quedo con la imagen porque me ha gustado un montón...Gracias como siempre por tu trabajo artístico y la mágina que lograr hacer.
Saludos a todos
Kara | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Sáb Mayo 28, 2011 9:45 am | |
| - kal-el y kara zor-el escribió:
- Cambiando de tema y ya se que esto va en otro hilo, pero alguien podría decirme si el pack de SUPERMAN ¿solamente sale para blue-ray o también para formato normal en DVD?, bueno aqui dejo mi pregunta abierta para los conocedores...
Hola Kara: El pak ya salió en DVD hace muchísimo tiempo, con más material del que incluirá la versión en Blue-Ray. De hecho, la versión en DVD incluye 13 Discos mientras que la versión en Blue-Ray sólo incluirá 9 Discos. Estamos esperando que confirmen si la versión en Blue-Ray incluirá escenas inéditas de Superman Returns, pero de momento, y por las noticias que van llegando, parece que no. Te dejo la imagen del pak en DVD. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Dom Mayo 29, 2011 2:28 pm | |
| Gracias karita por Tus Palabras,Seguiremos Actualizando la Seccion mas Reeveriana del Foro. Saludos de supers0nicman. Estupenda Info de Lord Vidoq,Gracias. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Mar Mayo 31, 2011 9:37 pm | |
| Mi Homenaje a la Nueva Y Esperadisima Figura de Chris Reeve (Superman ) de Hot Toys. A Disfrutarlo y Admirarlo . Saludos de supers0nicman (Con Mi Toque Personal). | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Jun 01, 2011 5:56 am | |
| Hola David, como siempre te ha quedado maravillosa esta imagen, esta super!!! y la figura de Cris esta genial.
saludos desde mexico.
kara | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Miér Jun 01, 2011 12:02 pm | |
| Muy chula David Saludos. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) Lun Jul 11, 2011 8:08 pm | |
| - SUPERFRANK escribió:
- Muy chula David
Saludos.
GRACIAS SUPERFRANK POR TUS PALABRAS. MI HOMENAJE A CHRIS REEVE (SUPERMAN POR SIEMPRE). Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
| |
|
| |
| Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño) | |
|