| FAN ART: BRAINIAC Y LARA SEGÚN LEOARTS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: FAN ART: BRAINIAC Y LARA SEGÚN LEOARTS Vie Ago 13, 2010 11:50 am | |
| FAN ART: BRAINIAC Y LARA SEGÚN LEOARTS
Mi amigo Leonardo Paciarotti, LeoArts, publica en su blog de ilustración digital el nuevo aspecto que él le daría a Brainiac y Lara (la madre de Kal-El, Superman) para la nueva película. Mucho más en Su blog: Texto e imágenes: Javier Olivares Tolosa
Blog de novedades de la web definitiva de Superman en Español
| |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: FAN ART: BRAINIAC Y LARA SEGÚN LEOARTS Vie Ago 13, 2010 5:17 pm | |
| La fuente de recursos y diseños de Leonardo parece inagotable. Sin duda alguna lo que surge de su mano y mente es admirable, y estos diseños son bastante buenos. Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: FAN ART: BRAINIAC Y LARA SEGÚN LEOARTS Vie Ago 13, 2010 5:32 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: FAN ART: BRAINIAC Y LARA SEGÚN LEOARTS Vie Ago 13, 2010 5:37 pm | |
| | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: FAN ART: BRAINIAC Y LARA SEGÚN LEOARTS Vie Ago 13, 2010 7:30 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: FAN ART: BRAINIAC Y LARA SEGÚN LEOARTS Sáb Ago 14, 2010 6:53 pm | |
| | |
|
| |
LeoArtS Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 38 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Hola a todos! Jue Ago 19, 2010 5:59 pm | |
| Me alegra saber que hay gente que sigue mi trabajo!
Gracias por los comentarios y la publicación de mis imagenes en este foro. Respecto a lo de lara "sexy"...tienes mucha razón vidoq, no es error el que sea de esta manera. Yo particularmente creo que la made de Kal El debe de ser, ademas de inteligente, bastante sexy!! jaja!! en fin es como yo me la imagino!!
Ahora mismo estoy con el diseño de Jor El y mas adelante me pondre con los padres de Clark, con él mismo, Lois y Jimmy....pero con paciencia...
Un saludo y nos vemos por aquí!
| |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: FAN ART: BRAINIAC Y LARA SEGÚN LEOARTS Jue Ago 19, 2010 8:23 pm | |
| Muy bien Leo, me alegra mucho que te impliques tanto en tus proyectos. Además ya estoy deseando verlos . Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: FAN ART: BRAINIAC Y LARA SEGÚN LEOARTS Vie Ago 20, 2010 1:26 pm | |
| Me alegro un montón, que te hayas pasado por aquí, Leoarts.
Espero esos dibujos de Jor-El y de los Kent con ansia.
Ánimo y dejes que esta aficción deje de ser nunca lo que es: un sueño.
Saludos | |
|
| |
sima Usuario Junior
Cantidad de envíos : 132 Localización : La Plata-Argentina Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: FAN ART: BRAINIAC Y LARA SEGÚN LEOARTS Sáb Ago 21, 2010 4:55 pm | |
| - LeoArtS escribió:
Me alegra saber que hay gente que sigue mi trabajo!
Gracias por los comentarios y la publicación de mis imagenes en este foro. Respecto a lo de lara "sexy"...tienes mucha razón vidoq, no es error el que sea de esta manera. Yo particularmente creo que la made de Kal El debe de ser, ademas de inteligente, bastante sexy!! jaja!! en fin es como yo me la imagino!!
Ahora mismo estoy con el diseño de Jor El y mas adelante me pondre con los padres de Clark, con él mismo, Lois y Jimmy....pero con paciencia...
Un saludo y nos vemos por aquí! Hola LeoArts: he visto recién tu blog con imagenes,están interesantes ; además te felicito por animarte a crear nuevos posibles superHeroes. Sigue trabajando. saludos.SIMA. | |
|
| |
Aniv Delare Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 08/07/2012
| Tema: Re: FAN ART: BRAINIAC Y LARA SEGÚN LEOARTS Dom Jul 08, 2012 12:25 am | |
| Muy buena creatividad! | |
|
| |
francozaitsev Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: FAN ART: BRAINIAC Y LARA SEGÚN LEOARTS Lun Jul 16, 2012 2:41 am | |
| El traje de Brainiac me recuerda un poco al traje que Tim Burton planifico para una película de superman, con luces y todo. Buen trabajo LeoArtS, te felicito, sigues superándote y cada dibujo es mejor que el anterior. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FAN ART: BRAINIAC Y LARA SEGÚN LEOARTS | |
| |
|
| |
| FAN ART: BRAINIAC Y LARA SEGÚN LEOARTS | |
|