| mis colecciones | |
|
+7Jor-El Xelek Knight SUPERFRANK vidoq SUPERS0NICMAN superguada 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
camuss7 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 45 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 02/08/2011
| Tema: mis colecciones Dom Ago 07, 2011 5:59 am | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: mis colecciones Dom Ago 07, 2011 9:11 am | |
| Muy bonita colección, felicidades!!!!
No se si vi mal, pero... tienes repetidos? No querido, no se vale tener de a dos, mandame los que te sobren, jajajajajajaja
besitos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: mis colecciones Dom Ago 07, 2011 11:32 am | |
| CHULISIMA la Coleccion que la Disfrutes y a esta Chiquilla(Guadita la Repeina) no le envies nada que luego te lo pide Todo solo para Ella,esta muy mal acostumbrada,dimelo a mi,jijijiji . Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: mis colecciones Dom Ago 07, 2011 11:35 am | |
| FANTÁSTICA COLECCIÓN, CAMUSS7!!! Impresionante la figura de Batman y Robien, y la del Batman de Burton. Además, todo muy bien colocado en sus vitrinas. Las de Supes y Bat en tamaño grande (DC Direct) son también muy bonitas. Yo estuve tentado de comprarme la de Superman Realmente, la envidia de los lectores de cómics y los coleccionistas. Sube todas las fotos que quieras. Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: mis colecciones Dom Ago 07, 2011 2:25 pm | |
| Gracias por compartirla con todos camuss7. Siempre en un placer ver las colecciones, de otros coleccionistas. Un saludo | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: mis colecciones Dom Ago 07, 2011 2:33 pm | |
| Una gran coleccion camuss7,me gusta mucho la figura del batman de michael keaton,por cierto,¿cual es la casa que lo fabrico?
gracias por compartirla con nosotros.
un saludo. | |
|
| |
camuss7 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 45 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: mis colecciones Mar Ago 09, 2011 7:54 pm | |
| Hola a todos, os doy las gracias por pasaros a ver la colección. Superguada, las DC Direct no las tengo repes, lo que pasa es que hasta que he puesto vitrinas nuevas y las he medio colocado a mi gusto, las cajas las dejé por un lado y las figuras por otro, al final acabaron todas juntas... menos mal.. Vidoq te recomiendo sobre todo la de Batman de DC Direct, tanto accesorios como figura en sí está bastante mejor que la de superman. Hola Knight, la figura que has visto de Keaton es echa por un fan, se la compré en Ebay y es una obra de arte en serio, voy a hacerla más fotos para que veas calidad y acabados, la caja que hay al lado es una model-kit japonesa, que cuando la compré parecía otra cosa.. por eso ni la he sacado de la caja. Superfrank y Supersonic, gracias por pasaros, pronto subiré más cosas. Saludos | |
|
| |
Xelek Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: mis colecciones Miér Ago 10, 2011 7:46 pm | |
| felicidades por tu coleccion estaras muy orgulloso de ella. me ha gustado mucho como la tienes expuesta y sobre todo el batmovil de Burton.
que la disfrutes y siga creciendo.
un saludo
| |
|
| |
camuss7 Usuario Nuevo
| Tema: Re: mis colecciones Vie Ago 12, 2011 8:20 am | |
| | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: mis colecciones Sáb Ago 13, 2011 2:35 pm | |
| Muy chula tu figura camuss7,asombrosa para estar hecha por un fan,a mi no me queda mas remedio qe esperar a que salga la del batman de keaton pero fabricada por hot toys,de momento ya se ha podido ver la del joker de nicholson que luce espectacular asi que el que salga la otra tan solo es cuestion de tiempo.
Un saludo. | |
|
| |
camuss7 Usuario Nuevo
| Tema: Re: mis colecciones Sáb Ago 13, 2011 9:34 pm | |
| Deseando estoy de ver el resultado de hot toys, de esta marca tengo 2 Depredadores (Elder y el de la 1) q son impresionantes! Y por supuesto el superman cuando salga! La de nicholson es espectacular desde luego y la de keaton y por supuesto el batmobil ya tienen q ser joyas de autentico coleccionista.
Sabemos algo del lanzamiento?
Saludos | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: mis colecciones Sáb Ago 13, 2011 10:03 pm | |
| De momento no hay fecha para las figuras del joker nicholson ni del batmobile de hot toys,y aun no se pueden reservar. Yo diria que saldran para el 1 o 2 trimestre de 2012 como muy pronto,asi que hay que tener paciencia y asi de paso ir ahorrando.
saludos. | |
|
| |
camuss7 Usuario Nuevo
| Tema: Re: mis colecciones Lun Ago 22, 2011 1:29 pm | |
| Hola a todos, hoy es un día especial, porfín me han traido la figura de Superman de cinemaquette,me he quedado impactado, a sido abrirla y sin palabaras. Una maravilla de figura!! De momento hasta que no tenga la urna donde la voy a dejar espuesta no voy a sacarla, aún así os pongo 3 fotitos de la caja y el sello. Me hace ilusión compartirla con vosotros. En cuanto la tenga colocada la haré un porrón de fotos. saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: mis colecciones Lun Ago 22, 2011 1:35 pm | |
| Enhorabuena camuss7, por la gran adquisición que has hecho, y que a buen seguro no te dejara dormir, hasta que por fin tengas la ansiada urna, y puedas verla y disfrutarla Un saludo. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: mis colecciones Lun Ago 22, 2011 3:15 pm | |
| El Batman de Burton es realmente espectacular Una figura realmente preciosa. Por otra parte, enhorabuena por la compra de Superan de Cinemaquette. Reeve acaba de entrar en tu casa. Saludos | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: mis colecciones Lun Ago 22, 2011 8:52 pm | |
| Hola camuss7, tienes una colección magnífica que derrocha cuidado y amor el cómic. Sn geniales las figuras e los Súper-Powers, BRUTAL!!!
El Batman de Keaton está muy conseguido y te felicito por la adquisición. Pronto podremos disfrutar de una obra de arte creada por Hot Toys aunque ahora que DC ha firmado con SideShows mas nos vale ahorrar amigo.
Ahora donde has triunfado y has hecho la mejor de las adquisiciones es con el Superman de CINEMAUQUETTE. no te arrepentirás jamás. No necesita un cuidado muy especial. Sólo darle con un algodón unos polvos para mantener la silicona.
| |
|
| |
camuss7 Usuario Nuevo
| Tema: Re: mis colecciones Mar Ago 23, 2011 9:29 am | |
| Hola compis!! Muchas gracias por todos vuestros comentarios y por pasaros por esta sección, me encantan los superhéroes, me gusta más DC que MARVEL y desde que me compraron el Superman y Batman de los SuperPowers cuando era pequeño ya no pude resistirme, es más, me gustaron tanto que hasta que no los conseguí todos nuevos otra vez no he parado. Y así me a ido pasando, que ahora tengo una habitación entera sólo para todas las figuras, bustos, coches de scalextric.., os suena? Como comenté antes tengo varias colecciones y la próxima que voy a enseñaros es la de los Secret Wars, la recordais? Antes de enseñarla quiero preguntaros algo sobre la cinemaquette, que al pobre Knight le tengo frito con los mensajes privados... 1) Esos polvos que trae para aplicar a la cara, se pueden conseguir en algún sitio ya sea de modelismo o algo así? Porque cuando se acaben qué? 2) Va a estar en una urna a medida de metacrilato, prácticamente tapada herméticamente. Se puede pudrir el pelo? 3) Es lógico que las botas sean más oscuras de lo normal? 4) El escudo también es grande, no es como en las fotos promocionales que es más pequeño, sabeis algo? Mira que tengo figuras y objetos buenos echos a manos como el Batman de Keaton y otros que iré mostrando pero como éste Superman no había visto nada igual, no me había sorprendido tanto como cuando abrí ayer al tío Super. Siguiendo al comentario de Jor-El sobre los próximos lanzamientos de Hot Toys, estoy deseando ver al dúo Batman-Joker y por supuesto el Batmovil, ya que me estado pensando en comprar el de cinemaquette pero me voy a esperar, yo tengo 2 figuras de HT, el Predator de la 1ª peli y el Elder Predator, de la AVP1 y son magníficos, tanto me han gustado que he caido en la tentación y he reservado los otros 3 de la última peli "PREDATORS", habéis visto al que le llaman "tracker"? que va con el perro de caza, es espectacular!! El personaje de Predator me encanta, de siempre mirad: bueno compis espero que me echeis una mano en mis dudas y os gusten las fotos, saludos!! | |
|
| |
master-robert Usuario Senior
Cantidad de envíos : 282 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: mis colecciones Sáb Ago 27, 2011 6:46 pm | |
| muy buena cole te felicito, los custom de super powers estan muy buenos, saludossssssss | |
|
| |
camuss7 Usuario Nuevo
| Tema: Re: mis colecciones Mar Sep 06, 2011 5:25 pm | |
| Porfín!! Después de esperar a que me llegara la figura y después de esperar a que me llegara la urna, porfín puedo exponer este figurón en casa y enseñároslo, estaba deseando tenerlo todo preparado para que presida el salón de mi casa: Que os parece? un saludo compis!! | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: mis colecciones Mar Sep 06, 2011 6:42 pm | |
| Me parece que te queda perfecta y que jamás te arrepentirás de tener la que es sin duda la mejor figura de Superman. Yo me paso las horas observándola en mi habitación. Le has buscado un expositor y un emplazamiento muy buenos. Te felicito.
Un saludo amigo!!!! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: mis colecciones Miér Sep 07, 2011 8:31 am | |
| Un lujazo camuss7, gracias por compartir con todos tu gran joya Un saludo. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: mis colecciones Miér Sep 07, 2011 7:01 pm | |
| Muy bueno el expositor y el lugar elegido para lucir la figura. Has hecho una compra excelente. Gracias por subir las imágenes. Como diría Supers0nicman: Reeve Forever!! | |
|
| |
camuss7 Usuario Nuevo
| Tema: Re: mis colecciones Vie Sep 23, 2011 7:47 pm | |
| hey gracias por pasaros por aquí, hoy para los que les guten Batman os dejo estas fotos: BATMAN 1989 (peli de Burton) BATMAN 1980 (serie Super powers) BATMAN BEGINS Pronto la serie de PREDATORS... Saludos!! | |
|
| |
sima Usuario Junior
Cantidad de envíos : 132 Localización : La Plata-Argentina Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: mis colecciones Sáb Sep 24, 2011 1:10 am | |
| Hola! es increíble esta colección!! me encantó,Felicitaciones por ella. saludos.Sima. | |
|
| |
camuss7 Usuario Nuevo
| Tema: Re: mis colecciones Lun Sep 26, 2011 5:11 pm | |
| Graicas Sima, en breve más cositas.
saludos
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis colecciones | |
| |
|
| |
| mis colecciones | |