| Salón Internacional del Comic de Madrid 2008 | |
|
+6ruso01 kalelraul7 JesusKent supermanjaviolivares Steel Victor-El 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Salón Internacional del Comic de Madrid 2008 Vie Nov 14, 2008 8:20 pm | |
| No hay de qué!! Lo de ir al Expocomic va a estar más jodido, pero bueno ya se verá que pasa, un saludo de JesusKent!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salón Internacional del Comic de Madrid 2008 Vie Nov 14, 2008 9:25 pm | |
| estupendo no se si Colombia participa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salón Internacional del Comic de Madrid 2008 Mar Nov 18, 2008 7:29 pm | |
| Ya tenía ganas de oir que la gente tiene ganas de ir al Expo Comic. Victor y yo llevamos muchísimo tiempo hablándolo y por fin la fecha se aproxima. He pensado en medio organizarlo. Quedar el 29 de Noviembre, de la misma manera que se hizo para la Quedada de Superman Returns, he cogido un Sábado porque es el día que se supone que todos estamos libres. Aquí os dejo el cártel de la quedada. Si alguien no va en metro que nos espere en la puerta, seguro que al vernos llegar nos reconoce. Espero que os mole la idea y nos veamos ese día. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salón Internacional del Comic de Madrid 2008 Mar Nov 18, 2008 8:41 pm | |
| pues los felicito ustedes si o celbran mientras que en mi pais colombia no por favor me encantaria que apoyaran esta pagina que es de colombia y me encantaria que ustedes alguno de ustedes lo apoyaran ya que en colombia pues el comic caso no le recibemn y ademas esta pagina esta dedicada a aquellas perdona que le encantan todo los comic tnato de DC y Marvel estamos hasta ahora empezando y nos encantaria compartie sus experiencias alli
la pagina es http://patojics.3forum.biz
los vere a los que quieran colaborarnos gracias |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Salón Internacional del Comic de Madrid 2008 Mar Nov 18, 2008 8:48 pm | |
| Hola jmtrallerolopez: José Mari no me tientes tanto que al final no me voy a poder resistir y acabaré apareciendo por allí. Un gran saludo. PD: Gracias por tomarte la molestia de organizar la quedada. Todo un detalle. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salón Internacional del Comic de Madrid 2008 Mar Nov 18, 2008 9:43 pm | |
| - jmtrallerolopez escribió:
- Ya tenía ganas de oir que la gente tiene ganas de ir al Expo Comic. Victor y yo llevamos muchísimo tiempo hablándolo y por fin la fecha se aproxima.
He pensado en medio organizarlo. Quedar el 29 de Noviembre, de la misma manera que se hizo para la Quedada de Superman Returns, he cogido un Sábado porque es el día que se supone que todos estamos libres.
Aquí os dejo el cártel de la quedada. Si alguien no va en metro que nos espere en la puerta, seguro que al vernos llegar nos reconoce. Espero que os mole la idea y nos veamos ese día.
¡Anímate Diego! Cuantos más seamos mejor. Saludos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salón Internacional del Comic de Madrid 2008 Vie Nov 28, 2008 10:56 pm | |
| Mañana esel día del Expo Comic, aquí os vuelvo a dejar el mensaje con la hora de la quedada. ¡Animaros! [quote="jmtrallerolopez"] - jmtrallerolopez escribió:
- Ya tenía ganas de oir que la gente tiene ganas de ir al Expo Comic. Victor y yo llevamos muchísimo tiempo hablándolo y por fin la fecha se aproxima.
He pensado en medio organizarlo. Quedar el 29 de Noviembre, de la misma manera que se hizo para la Quedada de Superman Returns, he cogido un Sábado porque es el día que se supone que todos estamos libres.
Aquí os dejo el cártel de la quedada. Si alguien no va en metro que nos espere en la puerta, seguro que al vernos llegar nos reconoce. Espero que os mole la idea y nos veamos ese día.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salón Internacional del Comic de Madrid 2008 Sáb Nov 29, 2008 10:44 pm | |
| Al final hemos ido mi gran amigo Victor-El, su madre (aficionada también al mundo del cómic), mi hermano y yo. Ha estado de putísima madre, os lo habéis perdido. XD |
|
| |
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Salón Internacional del Comic de Madrid 2008 Sáb Nov 29, 2008 11:12 pm | |
| Ahí están los dos más grandes!! | |
|
| |
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Salón Internacional del Comic de Madrid 2008 Dom Nov 30, 2008 12:16 am | |
| | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Salón Internacional del Comic de Madrid 2008 Dom Nov 30, 2008 7:52 am | |
| QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!
Ostras, me habéis dado mucha envidia. Me hubiera encantado ir pero la distancia (600 km) y la situación familiar (hijo) lo hacía francamente difícil.
Me imagino que habéis disfrutado mucho.
Hay que buscar una fecha con mejor tiempo (primavera o verano) para hacer una quedada multitudinaria en algún punto de España. Yo propongo el Salón Internacional del Cómic que se celebra en Barcelona,...., jajajajajaja a mi me pilla al ladito. Pero queda abierta la convocatoria.
Las fecha del 27ª edición del Salón Internacional del Comic de Barcelona son del 7 al 10 de mayo de 2009.
Quien se anima??? | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Salón Internacional del Comic de Madrid 2008 Dom Nov 30, 2008 2:22 pm | |
| - jmtrallerolopez escribió:
- Al final hemos ido mi gran amigo Victor-El, su madre (aficionada también al mundo del cómic), mi hermano y yo. Ha estado de putísima madre, os lo habéis perdido. XD
Bonita foto de Brandon Routh con Tom Welling, es la primera vez que los veo juntos. Ustedes dónde aparecen en la foto? No los veo... Cuéntennos sus experiencias! Compraron algo? Un abrazo!!!! | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Salón Internacional del Comic de Madrid 2008 Dom Nov 30, 2008 5:50 pm | |
| Pues ahora que lo dices Marcelo,....
No creo que a Jose Mari, al cual emparejas con Tom Welling, le haga mucha gracia, jajajajaja. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salón Internacional del Comic de Madrid 2008 Dom Nov 30, 2008 8:55 pm | |
| Esto es lo que me cogí. No es gran cosa, sólo unos recuerdos porque la verdad es que de Superman no había gran cosa. Saludos. (La imagen está hecho con móvil de ahí la calidad) |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Salón Internacional del Comic de Madrid 2008 Dom Nov 30, 2008 10:21 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Pues ahora que lo dices Marcelo,....
No creo que a Jose Mari, al cual emparejas con Tom Welling, le haga mucha gracia, jajajajaja. Y yo qué culpa tengo de que se haya puesto una remera azul con una campera roja? El que se disfrazó de Tom Welling fué él.... José María: Qué lástima, qué poco conseguiste de Superman, pero igual me imagino debe haber sido bomba estar ahí. Salu2 a todos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Salón Internacional del Comic de Madrid 2008 Dom Nov 30, 2008 11:13 pm | |
| Esto ya de las quedadas va en serio ¿no? jajajaja. Yo difícil veo que fuese a Barcelona, si quizás se hiciese en Madrid, para quedar en la Warner y tal... | |
|
| |
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Salón Internacional del Comic de Madrid 2008 Lun Dic 01, 2008 12:05 am | |
| Hola Kryptonian@s! La undécima edición del Expocomic de Madrid ha sido la más floja en lo que a Superman se refiere. No tenian practicamente de nada, en algunos puestos tenian comics y alguna figura, pero estamos ARTOS de verlo en cualquier sitio. Si tengo que dar una valoración en este tema, le doy un 3/10. Respecto a Marvel tenian cosas chulisimas, de Dragon Ball también, y de Star Wars. Este ha sido el único Expocomic en el que no me he comprado nada de Superman, realmente tristisimo lo poco que tenian...
Última edición por Victor-El el Lun Dic 01, 2008 10:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salón Internacional del Comic de Madrid 2008 Lun Dic 01, 2008 8:10 pm | |
| |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Salón Internacional del Comic de Madrid 2008 Lun Dic 01, 2008 9:05 pm | |
| Hola a tod@s: ¡Qué pronto olvida la gente al primero y más grande de los Superheroes! El perseonaje de Superman debería ser el que tuiviera más presencia en cualquier exposición de cómics. Un gran saludo compañeros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón Internacional del Comic de Madrid 2008 | |
| |
|
| |
| Salón Internacional del Comic de Madrid 2008 | |
|