EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_10SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_11SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_12 
Steel (6378)
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_10SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_11SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_12 
vidoq (4187)
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_10SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_11SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_12 
Marcelo (4147)
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_10SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_11SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_12 
superguada (3072)
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_10SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_11SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_10SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_11SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_10SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_11SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_10SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_11SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_12 
kalvader (1776)
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_10SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_11SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_12 
Jor-El (1716)
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_10SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_11SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Barra_12 

 

 SALON DEL COMIC EN ESPAÑA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: SALON DEL COMIC EN ESPAÑA   SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:32 pm

Veo que no existe un lugar dode la gente comente de lso distontos eventos de comics, tebeos , manga etc que tiene lugar en España, de manera que todo aqule que tenga notiicas de algun eveto precido, aqui podemos poner las novedades.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: SALON DEL COMIC EN ESPAÑA   SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:55 am

Hola Super Sebastian:

Te agradezco la iniciativa que has mostrado ya que ciertamente no existía ninguna sección donde mostrar la información sobre los distintintos eventos que puedan celebrase.

Personalmente me gustaría asistir si me es posible al SALON DEL COMIC DE BARCELONA que tendrá lugar entre el Viernes 29 de Mayo y el Lunes 1 de Junio. Espero poder asisitir ya que es el mayor evento relacionado con el mundo del cómic que se celebra en España.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 75
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: SALON DEL COMIC EN ESPAÑA   SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:12 pm

En Barcelona ha existido siempre el Mercado de San Antonio que es un cuadrado de 100 metros de lado, osea 400 metros de paradas que contienen comics en primer lugar, libros antiguos, revistas y en menor cantidad, películas y videojuegos. Todas las librerías especializadas en comics están presentes y muchas de ellas también lo están en el Salón del Comic de Barcelona, pero hay muchas más los domingos en el Mercado de San Antonio que en el Salón del Comic, por la sencilla razón de que lo que les cuesta el asisitir en el Salón los últimos años les ha hecho hecho perder dinero a más de uno y por ello cada vez hay menos representación. En el Salón del Comic de Barcelona se pueden ver todas las editoriales que tienen allí su representaciópn, lo que pasa es que como lo que se ofrece son las novedades, pues todas vienen a ofrecer lo mismo y en el fondo lo que varía son el montaje de los puestos, pues los comics vienen a ser los mismos. Para alguien de Barcelona que dispone del Mercado de San Antonio, el Salón del Comic tiene muy poco aliciente. Para alguien de cualquier otra ciudad, resulta muy atractivo. Antes, al principio, cuando se llamaba y en verdad lo era, Salón Internacional del Comic de Barcelona, pues daba gusto porque venían representaciones de librerías de Londrés, París, Roma, Estocolomo, Berlin, pero eso sólo ocurrió los dos primeros años, luego ya solo Barcelona, alguna librería de Madrid, a veces de Zaragoza y Valencia y las editoriales de siempre. A pesar de todo, repito que para alguien que no haya estado nunca, saldrá satisfecho seguro, tan seguro como la seguridad que yo tengo de salir siempre insatisfecho, pues no puedo encontrar nunca nada que no lo tenga en el Mercado de San Antonio que está al lado de mi casa. La pega adicional del Salón del Comic es que según a qué hora se vaya hay miles y miles de personas y resulta muy incómodo ver con tranquilidad los stands. El ayuntamiento de Barcelona hace propaganda y hay colegios que traen en autobús clases enteras como actividad extraescolar. Se me olvidaba comentar que tiene como aspecto positivo e interesante exposiciones que se hacen de material monografico y para el interesado hay conferencias y casi siempre hay algún dibujante famoso firmando autógrafos a quien le interese.
Volver arriba Ir abajo
http://smallville.260mb.com/index.htm
Snake Plissken
Usuario Junior
Usuario Junior
Snake Plissken


Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/02/2009

SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: SALON DEL COMIC EN ESPAÑA   SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:14 am

vamos a montar una reunion para todos los fans de superman e ir al salon? me encantaria poder ir en grupo y despues a poder ser, comer juntos y tener una larga charla.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: SALON DEL COMIC EN ESPAÑA   SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:14 am

No sería una mala idea Snake Plisken. Me sumo a tu propuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Snake Plissken
Usuario Junior
Usuario Junior
Snake Plissken


Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/02/2009

SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: SALON DEL COMIC EN ESPAÑA   SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:30 am

quien se anima a ir al salon el comic?
Yo tengo pensado ir a que Jim Lee me firme comics de superman originales.... jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: SALON DEL COMIC EN ESPAÑA   SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:02 am

Como dije anteriormente yo me apunto a tu propuesta ya que me parece una gran idea ir en grupo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: SALON DEL COMIC EN ESPAÑA   SALON DEL COMIC EN ESPAÑA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SALON DEL COMIC EN ESPAÑA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 29 Salón del Comic de Barcelona
» SALÓN DEL CÓMIC DE MÁLAGA
» Novedades Salón del Cómic Barcelona
» Página del 27 Salón del Comic de Barcelona dedicada al Foro
» SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: