Hola a todos los fans de Superman, es un placer poder compartir e intercambiar opiniones sobre el mayor superhéroe de todos los tiempos con todos vosotros. Llevo leyendo esta pagina desde 2005, antes de que se hiciera este foro y es una maravilla ver como progresan las cosas gracias a los esfuerzos de personas implicadas. Realmente no me he decidido hasta ahora a registrarme porque no suelo disponer casi nunca de tiempo para seguir un foro activamente.
Superman es mi superhéroe favorito desde que era muy pequeñito, sus superpoderes, sus ideales y sus azañas quedaron grabadas a fuego en mi corazón desde el primer momento que vi a Cristopher Reeve volar en la pantalla de mi televisión. Son sensaciones que realmente no puedo explicar con palabras, pero es increible como esas sensaciones que tuve cuando era tan solo un niño llegan con la misma intesidad hasta ahora que soy adulto.
Por último, para no ser muy pesado, dar las gracias a todas las personas que han creado este foro y en especial a Javi Olivares, porque gracias a su página pude reencontrarme con mi superhéroe favorito de una manera muy especial, con sus noticias diarias, sus análisis de coleccionables de su propia colección o que aún estaban por salir y sobre todo me ayudó a descubrir la pasión por los cómics y entender el maravilloso y lioso universo DC con un monton de reseñas de cómics que entonces había en la página. Gracias.
Un saludo a todos!!