stratoeddie Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 47 Localización : Ferrol Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Hola a todos!! Lun Ene 24, 2011 4:29 am | |
| Hola!! Hace un tiempo que me registré, buscando info sobre, como no, Superman, pero ahora que tengo algo más de tiempo, me he decidido a participar en éste gran foro. Mi afición por superman viene de hace muchos años, siempre quise hacerme una colección de comics, pero por circunstancias de la vida que lo vas dejando, y te vas por otros caminos. Fué no hace mucho, cuando mi novia, sabiendo que tenía ésta pasión "oculta", me regaló el tomo de "la muerte de superman", cómic que siempre quise leer desde que, en su día, oí la noticia en un telediario mientras comía, y me quedé helado. Una vez leído (más bien, devorado) el tomo, fué cuando comencé a hacer mi colección (que de momento es bastante discreta) de comics de Superman, y ello me llevó a buscar información, guias de lectura, etc... y casualmente me encontré con el foro, que me gusto mucho por cierto. También he de decir que me animó a seguir con ésto el encontrarme con la página de Mariano Bayona. Sin duda, una gran persona por lo que he podido leer, y admiro y respeto su gran pasión por Superman, y la comparto. Si me lee, me gustaría darle las gracias por todo el trabajo titánico que viene haciendo desde hace años, y sobre todo, agradecérselo, ya que, al menos para mí, me ha sido (y es) de gran ayuda cuando, sobre todo al principio, no sabía ni por donde empezar, o cuando necesito una reseña. Espero que siga adelante Gracias Mariano Bueno, perdón por el ladrillo xD. Supongo que me pasaré por aquí a menudo... ah, y por cierto, he escuchado varios podcast y he de animaros a que sigais con ello, ya que me sorprendió gratamente lo que llegaron a dar de sí. Teneis que hacerlos más largos!! Jejeje Bueno lo dicho, un saludo a todos y nos vemos por aquí!! | |
|
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Hola a todos!! Lun Ene 24, 2011 11:56 am | |
| Bienvenido stratoeddie,espero que tu estancia en el foro sea de lo mas agradable y participativa. un saludo. | |
|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Hola a todos!! Lun Ene 24, 2011 12:31 pm | |
| Bienvenido stratoeddie!!
Eres recibido en esta gran familia con los brazos abiertos!
Gracias por tu elaborada presentación. Espero verte de seguido por el foro.
Saludos desde Almería. | |
|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Hola a todos!! Lun Ene 24, 2011 6:25 pm | |
| Bienvenido al foro stratoeddie. Espero que disfrutes y compartas con todos la pasión por el personaje. Por cierto, creo que no has mencionado de donde eres Un saludo desde Sevilla. | |
|
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Hola a todos!! Lun Ene 24, 2011 7:20 pm | |
| Bienvenido, un saludo desde Teruel. | |
|
stratoeddie Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 47 Localización : Ferrol Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Hola a todos!! Lun Ene 24, 2011 9:26 pm | |
| Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida!!! Se me pasó decir que soy de Ferrol, en A Coruña . Es un placer estar en ésta comunidad, gracias a todos Saludos!! | |
|