| Hola a todos/as, soy Supermanspain. | |
|
+15superguada supermansteel valiado master-robert SUPERS0NICMAN supermanjaviolivares ruso01 Marcelo supercesar Jor-El tito Victor-El Steel JesusKent Supermanspain 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
supercesar Usuario Senior
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos/as, soy Supermanspain. Lun Nov 10, 2008 12:33 pm | |
| yo tambien pienso igual k supermanspain sobre lo de la kedada en madrid!!!podriamos poner un hilo y k alguien proponga lo de madrid. seria fabuloso estar todos alli y poder hacer algo GRANDE con nuestro personaje favorito. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos/as, soy Supermanspain. Lun Nov 10, 2008 1:20 pm | |
| Porque no querréis... Quedar en el expocomic podría ser la leche... | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos/as, soy Supermanspain. Lun Nov 10, 2008 1:37 pm | |
| | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos/as, soy Supermanspain. Lun Nov 10, 2008 3:36 pm | |
| Bienvenido Es un placer tenerte por aquí... | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Hola a todos/as, soy Supermanspain. Lun Nov 10, 2008 6:10 pm | |
| | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Saludos desde Guadalajara Jalisco Mexico Lun Nov 10, 2008 7:03 pm | |
| Hola mi nombre es Juan Pablo Trejo fundador del Superman Fan Club Guadalajara Mexico esta es la direcion para que te agreges amigo tenemos un lugar para ti. oprime este enlace para ver la pagina del club Y si nunca has escuchado un podcats programa de Radio solo de superman en Español te imbitamos a que nos escuches en la siguiente direcion. oprime este enlace para que veas la pagina del podcats Nuvamente saludos y biembenido/a PD: Tu traje de superman esta impresionante hojala pudieras narrar como lo conseguiste o como lo confecionaste en el Tema de Off Topic Crea tu propio traje de Superman. Para que nos platiques este es el enlace | |
|
| |
Supermanspain Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 52 Localización : Valencia - Spain Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Hola a todos/as, soy Supermanspain. Lun Nov 10, 2008 9:55 pm | |
| Gracias valiado !!! Hola Juan Pablo, El tema de mi traje fue algo especial, ya que estuve mucho tiempo buscando un verdadero traje de Superman: El film, como el de Chris Reeve, y este realmente me sorprendió al recibirlo, en cuanto a medidas de logos, texturas de telas, y con lo que aluciné fue con las medidas del mismo, ya que está hecho para una persona de +/- de 1,90 cm. Lo que me daba a entender, que quien lo confeccionó, se baso en los patrones o tenía un traje ORIGINAL de la película. Me envió unas imágenes desde E.E.U.U. y me pareció que era lo que buscaba, pero lo que nunca me esperaba que al recibirlo fuera tan similar, con la S delantera de tela cosida y la trasera en amarillo con el bordado de la S en marrón oscuro como la original. La caida de la capa, el cinturon con la hebilla correcta, y los calzones cosidos a la camiseta... es decir, para vestirme primero me pongo las mallas y luego la camiseta. Y lo mejor de todo es como me coloco la capa, tiene dos tiras largas en las puntas del cuello y se juntan en la parte trasera de la espalda. (Esto se puede ver en el "contenido adicional" de la caja metálica de 13 DVD de Superman, cuando están colocando la capa a Reeve para una escena). Las botas, a falta de hacerme unas de cuero a medida, son calzas de futbol rojas, reforzadas con tela de camiseta roja deportiva cosida a ellas, y con zapatillas de rítmica dentro. Para que queden totalmente ajustadas a la pierna y al pie. Finalmente utilizo lentillas azules, ya que mis ojos son marrones. Chris tenía que teñirse el pelo... nadie es perfecto aunque él lo rozaba. Mido 1,84 y soy moreno natural... y sobre todo cuando me visto, hay sentir el personaje, ya que cuando ya estas todo vestido, representas a Superman. saludos. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola a todos/as, soy Supermanspain. Mar Nov 11, 2008 7:44 am | |
| Mi rey te falta la critica de una femina, para mi te ves guapisimo, muy bien representado, el churrito de pelo en tu frente super
besitos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 41 Edad : 52 Localización : Valencia - Spain Fecha de inscripción : 08/11/2008
| |
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Hola a todos/as, soy Supermanspain. Mar Nov 11, 2008 11:02 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos/as, soy Supermanspain. Mar Nov 11, 2008 11:22 am | |
| Steel, es de bien nacidos, el ser agradecidos...jajaja. Aquí os dejo un vídeo de la transformación Clark/Superman : | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Hola a todos/as, soy Supermanspain. Mar Nov 11, 2008 11:35 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos/as, soy Supermanspain. Mar Nov 11, 2008 11:53 am | |
| Steel, eso se notó en el ambiente durante toda la jornada... la gente que estuvo allí puede poner sus sensaciones, especialmente Javier. Os cuento una anécdota... una mujer que venía con su madre y me comentó que su sobrina era una fan incondicional de Superman, con tan sólo 5 añitos, que estaría encantada de verme. Le dije que sin problemas, que iba a estar hasta la tarde, pero me contestó: "es que vive en Francia". Le dije si tenía una cámara para grabar un vídeo, y le enviaba un saludo. Le pareció fabuloso, pero de nuevo me indicó: "lo que pasa es que sólo habla Francés" a lo que le contesté: "No hay ningún problema, grábame!", y le envié el mensaje EN FRANCES. Tenías que ver la cara de la chica, jajaja Me dijo:" Sabes Francés ?¿!! ella va estar encantada, muchas gracias ". Y le respondí: " ¿ Lo dudabas ?, soy Superman !!!". También deciros que durante la mañana, me acerqué a nuestro amigo Javi y le dije; " tú notas esta emoción, o es una cosa mía..." (que responda él, lo que me dijo). Realmente, aquello fue algo muy especial. Los padres en cola con sus hijos, y mirar la cara de este niño...no tiene precio! | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos/as, soy Supermanspain. Mar Nov 11, 2008 12:48 pm | |
| Que grande que tuvo que ser esa fiesta de aniversario!!!!
Que pena no haber asistido!!!!!
Por cierto, SupermanSpain, estuviste en el Salón del Cómic de Barcelona que se celebró este año????
Me parece haberte visto en el stand de Planeta vestido de Clark, es posible??
Un saludo.
PD: Gente como tú hacen grande este Foro. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos/as, soy Supermanspain. Mar Nov 11, 2008 1:44 pm | |
| Padre Jor-El, no, no estuve, de hecho mido mucho cuando me visto de Superman. Ya que yo no lo considero un disfraz, si no un traje con lo que ello conlleva, que es representar a Superman. - Jor-El escribió:
- PD: Gente como tú hacen grande este Foro.
En cuanto a tu afirmación, lo agradezco, pero para nada... Sois vosotros los que lo habeis hecho grande durante mucho tiempo y ahora aunais vuestras fuerzas en este foro, para hacerlo más grande todavía. Especialmente mi gratitud hacia Javier, que dedica su escaso tiempo a informarnos e ilustrarnos sobre nuestro superhéroe favorito, y que gracias a él, se consiguió una repercusión mundial de la "celebration" del 70 aniversario. Anunciado en la página de Planeta (licenciataria de DC en España) y en la mismísima "Superman Homepage" que fue ya todo un lujo. Aunque parezca un , es lo que siento. Gracias Javi por habernos cruzado en el camino de la vida, y a todos vosotros/as que integrais este foro. saludos.
Última edición por Supermanspain el Mar Nov 11, 2008 2:17 pm, editado 2 veces | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos/as, soy Supermanspain. Mar Nov 11, 2008 2:00 pm | |
| La verdad, por muchas razones fue un evento inolvidable. La participación de la gente, la implicación personal de Pacheco que se tiró dibujando toda la tarde, el buen rollo general... Todos acabamos hechos polvo pero mereció la pena. En lo personal me alegro mucho de haber podido trabar amistad con este personaje que es Supermanspain, jejeje. Aquí solo hablamos de Superman, pero deberías escuchar las que ha montado este tío relacionado con otros temas, musicales y de Star Wars sobre todo. Todo un organizador de eventos y un relaciones públicas de la hostia. No es peloteo Carlitos, yo aún me sorprendo de lo que llegas a conseguir. Solo hubiera cambiado, o mejorado, alguna cosilla... Pero eso ya no dependía de nosotros dos... ¿Eh Carlos? | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos/as, soy Supermanspain. Mar Nov 11, 2008 7:12 pm | |
| Supermanspain un gesto muy bonito! a parte de ke la gente le gustaba el ambiente supermanero,ke lo mejor de todo es ke kon estos tipos dehomenages no se perdea nunca el espiritu superman por estos momentos,gracias!con estos videos nos sentimos todos identificados y no dudo ke todos los de este foro hubieramos venido | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos/as, soy Supermanspain. Mar Nov 11, 2008 10:04 pm | |
| bienvenido y decirte que somos muchisimos que compartimos tus mismos sentimientos hacia superman!!!
saludos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos/as, soy Supermanspain. Mar Nov 11, 2008 10:13 pm | |
| Thank's Bryan !!! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola a todos/as, soy Supermanspain. Miér Nov 12, 2008 4:31 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos/as, soy Supermanspain. Jue Ene 01, 2009 11:50 am | |
| Hola a todos/as, Voy a contaros un secreto, y es que todos los años en nochevieja, trabaje esa noche o no, siempre llevo puesto una camiseta con el símbolo de Superman, y este año, como tengo el traje y estaba en casa, en familia, he querido celebrar la entrada de año, de una manera especial. Con mi hija Cristina y mi mujer a la cámara !!! 2009, Superaño por la celebración del 30 aniversario del estreno de "Superman: El Film" en nuestro pais (1979) y a nivel internacional el 70 aniversario del primer cómic exclusivo a nuestro héroe favorito, Superman. Os deseo de corazon , salud y amor para el año que entramos. Supermanspain.
Última edición por Supermanspain el Jue Ene 01, 2009 11:57 am, editado 3 veces | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos/as, soy Supermanspain. Jue Ene 01, 2009 11:53 am | |
| Muchas Gracias Supermanspain,
Ha sido un detalle que nos regales semejante felicitación.
Feliz año a ti y a toda tu familia. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Hola a todos/as, soy Supermanspain. Jue Ene 01, 2009 11:56 am | |
| Hola supermanspain: Muchas gracias por esa felicitación tan entrañable que has dejado para todos los miembros del Foro. Nosotros también te deseamos a ti y a toda tu familia un Feliz 2009 lleno de Paz, Salud y Felicidad. Feliz Año compañero. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos/as, soy Supermanspain. Jue Ene 01, 2009 12:04 pm | |
| Aquí os dejo mi homenaje al 70 aniversario del cómic Superman. Muchas felicidades SUPERMAN !!! | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Hola a todos/as, soy Supermanspain. Jue Ene 01, 2009 12:30 pm | |
| Hola supermanspain: ¡Un trabajo extraordinario! Muchas gracias por compartirlo con todos los miembros del Foro. No se te dá nada mal el rotoque digital de imágenes. Eres un gran atista. Feliz Año. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos/as, soy Supermanspain. | |
| |
|
| |
| Hola a todos/as, soy Supermanspain. | |
|