| figuritas de plomo DC Comics Superhéroes | |
|
+8kal el 1982 JesusKent smallville Jor-El Steel SUPERS0NICMAN Marcelo supermanjaviolivares 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: figuritas de plomo DC Comics Superhéroes Jue Nov 06, 2008 7:02 pm | |
| | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: figuritas de plomo DC Comics Superhéroes Jue Nov 06, 2008 7:10 pm | |
| El Batman de plomo que pegaste, una preciosidad (yo quiero uno...) Con respecto al tuyo en sí, bueno... No le vendría mal un poco de chapería y pintura... No sé si quedó como después de pelear con Superman, pero por favor no lo metas más ni en el lavarropas ni en la lavavajillas.... Pero pobrecito, cómo lo trataste.... Batman también es un héroe, no se lo merece... Salu2 | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: figuritas de plomo DC Comics Superhéroes Jue Nov 06, 2008 7:26 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: figuritas de plomo DC Comics Superhéroes Jue Nov 06, 2008 7:47 pm | |
| Gracias por arroparme chicos. Me siento igual de timado, pero como suele decirse, "mal de muchos, consuelo de tontos".
La verdad es que aún está por venir el primero que me diga que está super contento con la colección y que no ha tenido ningún problema. Todo son quejas.
Supersonic, sí se puede cambiar, de hecho no te ponen ninguna pega y te mandan una nueva, qué menos. Pero no ese el tema, el tema es que se permitan enviar semejante mierda. Como bien dice Steel, una piedra me hubiera hecho el mismo papel. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: figuritas de plomo DC Comics Superhéroes Jue Nov 06, 2008 8:15 pm | |
| lo dicho javi lo siento mucho ,hay que ver como sufrimos los coleccionista,desde luego si fuera para su familia lo cuidarian y mimarian ,pero como es para los que nos dejamos los cuartos y las ilusiones,pues que os den,saludos dd Supers0nicman. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: figuritas de plomo DC Comics Superhéroes Jue Nov 06, 2008 8:35 pm | |
| Vaya tela!!!!!!
Yo me compré la primera de ellas y me gustó mucho. Entonces leí en tu web que la segunda estaba mal pintada. Así que fuí a comprarla y pude comprobar que de la docena que tenían no valía la pena ninguna. La compré por que Superman es Superman. Eso me hizo olvidarme por completo de hacer la colección.
Nada que ver con otras colecciones que he hice el año pasado con los tomos de "Las Aventuras de Superman" que es la recopilación de la etapa Post-Crisis de Byrne & cia. Un trabajo muy bueno en la distribución y el acabado a excepción de algunos números que la fuente del cómic no eran buenas.
Me solidarizo totalmente contigo. Borrate en cuanto puedas y que les den.
Lo de ese Batman es simplemente demencial. Espero que no te enfades, pero me he reído por que la foto da lastima ver a Batman con esas fachas, jajajajajajaja. MENUDOS CHAPUCEROS. | |
|
| |
| Tema: Re: figuritas de plomo DC Comics Superhéroes Jue Nov 06, 2008 9:25 pm | |
| No si yo también me río. Le han debido torear bien, porque le han cortado las dos orejas. Qué cabritos. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: figuritas de plomo DC Comics Superhéroes Jue Nov 06, 2008 11:15 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me parto. Mi mujer pregunta si el resto de la figura tiene esos Excelentes Acabados, jajajajajajaja.
Te juro que me duele la barriga de reirme con mi mujer. No la tires, enviamela a casa, por favor!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
smallville Usuario Junior
Cantidad de envíos : 71 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: figuritas de plomo DC Comics Superhéroes Jue Nov 06, 2008 11:58 pm | |
| yo quiero una | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: figuritas de plomo DC Comics Superhéroes Vie Nov 07, 2008 12:17 am | |
| Jajaja, pues menos mal que no seguí con la colección y me quedé con la primera figura... menos mal... | |
|
| |
kal el 1982 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 96 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: figuritas de plomo DC Comics Superhéroes Vie Nov 07, 2008 9:19 am | |
| El tuyo javi te lo enviaron sin orejas, pero a mi me vino mas o menos con las mismas deficiencias de pintura y pegamento y ohh sorpresa con la mitad de la capa ke ha desaparecido misteriosamente ¡¡¡ le falta un cacho bastante majo. Yo tb estoy muy descontento con la calidad de los acabados de las figuras. Anteriormente coleccione las de el señor de los anillos de ed. planeta y no tienen nada ke ver unas con otras. Me estoy planteando muy seriamente el borrarme de la coleccion xk encima ke son bastante caras el resultado final de las mismas no se corresponde con el precio | |
|
| |
| Tema: Re: figuritas de plomo DC Comics Superhéroes Vie Nov 07, 2008 9:39 am | |
| Y digo yo, ¿por qué no hacemos una protesta conjunta a Altaya? Joder, somos varios los que nos quejamos, podríamos hacer fuerza. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| |
| |
clark Usuario Junior
Cantidad de envíos : 60 Edad : 50 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: figuritas de plomo DC Comics Superhéroes Vie Nov 07, 2008 10:13 am | |
| Solo me compre la primera la de Batman , que es bastante decente y pense en suscribirme , pero por suerte espere a que saliera la segunda entrega y cuando vi la calidad de Superman (y mira que recorri librerias y todas eran de un pesimo acabado)abandone toda idea de hacer esa coleccion, no me compre ni la figura de Superman, me parecio un timo en toda regla visto el precio y la calidad de los acabados Lastima porque es una gran coleccion Es una buena idea de hacer reclamaciones conjuntas podreis hacer mas fuerza. Animo y Saludos | |
|
| |
master-robert Usuario Senior
Cantidad de envíos : 282 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: figuritas de plomo DC Comics Superhéroes Dom Nov 09, 2008 11:18 pm | |
| Esta colección no ha llegado a mi pais. Es una lastima que esten mal pintadas ya que parecen interesantes en las imagenes de promocion. Esta colección es originaria de Inglatterra, sacada originalmente por la editorial Eaglemoss. Habría que ver si las que salieron haya son iguales en cuanto a acabado y sabriamos si lanzaron en otros paises las sobras, saludosss | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: figuritas de plomo DC Comics Superhéroes Dom Nov 09, 2008 11:35 pm | |
| - master-robert escribió:
- Esta colección no ha llegado a mi pais. Es una lastima que esten mal pintadas ya que parecen interesantes en las imagenes de promocion. Esta colección es originaria de Inglatterra, sacada originalmente por la editorial Eaglemoss. Habría que ver si las que salieron haya son iguales en cuanto a acabado y sabriamos si lanzaron en otros paises las sobras, saludosss
Hola ,mi buen amigo y coleccionista Master-Robert,yo tengo la dos figuras de superman ,tanto la edicion de Inglaterra ,como la edicion Española,y tengo que decir que las dos son iguales de mal pintadas,asi que a aguantarse ,te lo digo yo ,saludos de tu Amigo supers0nicman. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 282 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: figuritas de plomo DC Comics Superhéroes Lun Nov 10, 2008 12:32 am | |
| Gracias David amigazo, eres un genio, un gran abrazo | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: figuritas de plomo DC Comics Superhéroes Lun Nov 10, 2008 11:02 am | |
| | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: figuritas de plomo DC Comics Superhéroes Lun Nov 10, 2008 2:21 pm | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: figuritas de plomo DC Comics Superhéroes Lun Nov 10, 2008 3:44 pm | |
| - Steel escribió:
- master-robert escribió:
- Gracias David amigazo, eres un genio, un gran abrazo
Te ha salido un bonito pareado Master-Robert. No sabia que también eras poeta...
Un gran saludo. Hola steel,Master-Robert aparte de ser una Gran Amigo y un gran Coleccionista es todo un Poeta ,y el sabe que para mi ,El ,!si es un Genio!,yo simplemente soy un Servidor,que disfruto y me maravillo al ver sus explicaciones sobre todo lo relacionado con el mundo del coleccionismo dedicado a nuestro superman,el Superman de Todos,saludos a Super Steel y a mi Gran Amigo y Maestro Super Master-Robert,Grande entre los Grandes,Saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
| Tema: Re: figuritas de plomo DC Comics Superhéroes Lun Nov 10, 2008 9:57 pm | |
| El versito salio sin querer, jajaja. Gracias David por tus palabras y por tu amistad, y a todos los miembros del foro por su apoyo, saludoss | |
|
| |
kalelraul7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: figuritas de plomo DC Comics Superhéroes Miér Nov 12, 2008 12:59 pm | |
| - smallville escribió:
- yo quiero una
si quieres te vendo la mia, esta bien, no es una maravilla el pintado pero es de las mejores que he visto ejeje comparandola con la de javi, lo siento ejeje, esta de maravilla tiene todo en su sitio bien puesto ejejeje - Spoiler:
[img] [/img]
| |
|
| |
| Tema: Re: figuritas de plomo DC Comics Superhéroes Mar Nov 18, 2008 9:56 am | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: figuritas de plomo DC Comics Superhéroes Mar Nov 18, 2008 10:19 am | |
| Hola a todo@s: Bueno es saber que las reclamaciones funcionan. Esperemos que a mi me llegue la primera vez en perfecto estado y no tenga que hacer ninguna reclamación. Por cierto ¿Por qué no vendes la figura "bizarra" de Batman en eBay? Seguro que recibes miles de ofertas por ella y te sacas un pastón. Un gran saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: figuritas de plomo DC Comics Superhéroes | |
| |
|
| |
| figuritas de plomo DC Comics Superhéroes | |
|