Fuente: http://www.supermanjaviolivares.tk/ & http://blogdesuperheroes.es/2011/04/04/cine-el-posible-argumento-de-superman-the-man-of-steel-pone-como-villano-a-metallo.html
¿Podríamos estar ante un guión que amalgame Superman: Tierra Uno, Superman: Legado y Superman: Secret Origins? Pues según el último rumor publicado por MovieNewz.com, sí. Un rumor muy interesante en el que el General Sam Lane sería una figura principal del guión, y lideraría un proyecto militar secreto para acabar con Superman, que es considerado una amenaza para la seguridad nacional. Esto no es nada descabellado, porque ¿qué suele ocurrir en todas las películas en las que un alienígena llega a la Tierra? Pues del mismo modo, en este rumor Superman tendría que luchar contra Metallo, que creado con kryptonita, cuya radiación habrían descubierto que es fatal para Superman, sería el arma del gobierno para acabar con el recién llegado Hombre de Acero.
Además, según esa misma página, alguien muy cercano a la producción les habría filtrado el posible argumento que puede traducirse así (e insisto, RUMOR NO CONFIRMADO):
"En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocible y venerado de todos los tiempos. Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente afectado por poseer poderes más allá de lo imaginable. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton -un avanzado planeta alienígena-, Clark trata de resolver la pregunta definitiva: ¿Por qué estoy aquí? Moldeado por los valores otorgados por sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener superpoderes conlleva tomar decisiones difíciles. Pero cuando lo que más necesita el mundo es estabilidad, se ve bajo un ataque. ¿Servirán sus poderes para mantener la paz, o serán utilizadas para dividir y conquistar? Clark deberá convertirse en el héroe conocido como "Superman" para no solo para brillar como el último bastión de esperanza del mundo, sino para proteger a quienes ama."
yo no sé, me gusta el argumento, además que bastante lógico y realista, además seamos honestos, si hubiera un sujeto como Superman volando por el mundo lo más probable que los ejércitos de todo el planeta se armarían hasta los dientes para detenerlo en caso que represente una amenaza, y que el General Sam Lane (futuro suegro de Superman) sea el que encabece esa ofensiva me gusta, aunque de seguro la compañía de Lex Luthor está entre medio para facilitarle al ejército toda la tecnología en la construcción del cyborg que será finalmente Metallo, y que posiblemente esté basado en el Secret Origins de Geoff Johns no me extraña, recuerden que Geoff Johns es ahora un miembro importante de DC Entertaiment, además que es productor de la película de Green Lantern, así que no me extraña que muchas de sus obras se estén llevando finalmente al cine o la pantalla chica como Smallville. …
pero si es el argumento real, me gusta, sería un excelente giro, aunque si es falso lo más probable que no lo saquen de la red jajajajajajajajaj
Bye