Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Retorno a Krypton Mar Oct 07, 2008 11:16 pm
En el caso de que al final la WB opté por un reinicio de la franquia (entiendase, sin Singer y Rought):
¿Os gustaría ver una Edidión en DVD tipo 'El Montaje del Director' que contenga la secuencia del Retorno a Krypton?
From Krypton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 165 Edad : 76 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Retorno a Krypton Miér Oct 08, 2008 10:27 am
Eso es lo que mi hijo está esperando y yo también, pero a no ser que Bryan Singer tenga dificultades económicas y necesite ganar dinero, cosa que no creo, me imagino que no lo hará. Después del chasco que le han dado inmerecidamente, no creo que salga de él hacerlo.
Will Luthor Usuario Junior
Cantidad de envíos : 143 Localización : Lima, Peru Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Retorno a Krypton Miér Oct 08, 2008 5:01 pm
mmmm.. ya seria poco necesario, pero que se viera como una intro
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Retorno a Krypton Miér Oct 08, 2008 5:03 pm
Yo me muero por ver ese viaje a Krypton. No me cabe en la cabeza que corten de todas las ediciones una escena que costó 10 millones de dólares y que debe ser una pasada.
Still_me Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 43 Localización : Lima, PERU Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Retorno a Krypton Miér Oct 08, 2008 5:52 pm
Espero ver algun dia un dvd con las escenas suprimidas de returns que se son varias, como la q clark se pone celoso al ver a ben saliendo con su madre, la escena del granero y una muy rara que no encajaba que en su tiempo lo publicaste javier, en la cual clark se veia al espejo con el traje puesto.. Necesito ver ese DVDDDDD!!!!
saludos
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Retorno a Krypton Jue Oct 09, 2008 10:07 am
Yo también espero poder ver algún día esa escena en un nuevo montaje realizado por Singer en el que también se incluyan muchas otras escenas recortadas por la tijera de la Warner y que enriquecian el contexto de la trama y del argumento.
Lo más parecido a las escenas rodadas por Singer que yo he podido ver hasta el momento es un clip creado por un fan de Superman llamdo Julian Adderley que he encontrado en la web "Caped Wonder". El link es el siguiente:
Espero que os guste. Un gran saludo a todos los miembros del foro.
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Retorno a Krypton Jue Oct 09, 2008 1:57 pm
Tiempo al tiempo....
Este tipo de extras en dvd tarde o temprano cae. lo malo es que quizas tengamos que esperar hasta el decimo aniversario de superman returns, o cuando salgan 1 o 2 peliculas mas, hagan un NUEVO compilado en dvd de todas las peliculas con las escenas ineditas (pasó con el director´s cut de donner,,y si, tuvimos que esperar mas de 20 años,,,)
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Retorno a Krypton Jue Oct 09, 2008 8:07 pm
es ke a caso el viage a kripton se grabo algo en superman return???contadme eso
Invitado Invitado
Tema: Re: Retorno a Krypton Jue Oct 09, 2008 8:54 pm
Uo hice un video con escenas del trailer, película y videojuego y doblándolo con mi propia voz. Espero q os guste
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Retorno a Krypton Jue Oct 09, 2008 9:24 pm
Steel escribió:
Yo también espero poder ver algún día esa escena en un nuevo montaje realizado por Singer en el que también se incluyan muchas otras escenas recortadas por la tijera de la Warner y que enriquecian el contexto de la trama y del argumento.
Lo más parecido a las escenas rodadas por Singer que yo he podido ver hasta el momento es un clip creado por un fan de Superman llamdo Julian Adderley que he encontrado en la web "Caped Wonder". El link es el siguiente:
Espero que os guste. Un gran saludo a todos los miembros del foro.
Que grande es la Banda Sonora de Returns y que diseño más bueno,..., me he puesto melancólico. Por supuesto que harán una edición en DVD donde se muestra la escena que costo 10 millones de Dolares. No lo dudo. Lo dificil es saber cuando,..., tardará seguro pero será una caña, también seguro.
Singer Forever!!!!!!
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Retorno a Krypton Jue Oct 09, 2008 9:26 pm
jmtrallerolopez escribió:
Uo hice un video con escenas del trailer, película y videojuego y doblándolo con mi propia voz. Espero q os guste
Muy bueno Jose Mari,..., muy bueno. Que pena que nos dejaran sin ver esta escena en pantalla grande.
ruso01 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Retorno a Krypton Jue Oct 09, 2008 9:53 pm
Muy bueno el trailer que has echo Jose Mari jeje igual en un tiempo vemos tus cosas en pantalla grande!
Invitado Invitado
Tema: Re: Retorno a Krypton Sáb Oct 11, 2008 8:51 pm
Gracias chicos!!
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Retorno a Krypton Sáb Oct 11, 2008 8:59 pm
Sí que es chulo JM, sí...
From Krypton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 165 Edad : 76 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Retorno a Krypton Miér Oct 22, 2008 11:18 pm
Me maravilla cómo se puede hacer ese trailer. Felicidades.
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Retorno a Krypton Jue Oct 23, 2008 2:55 am
Quiero "Superman returns: the director cut" yaaaa
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Retorno a Krypton Jue Oct 23, 2008 7:29 pm
Tú y todos los que adoramos esta gran película de Bryan Singer queremos verla ´ntegra con todas las escenas que se tuvieron que recortar del metraje original.
Pero mucho me temo que para ello tendremos que esperar bastante.
Un saludo.
extreme87 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 107 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Retorno a Krypton Miér Oct 29, 2008 8:46 pm
Si ni siquiera Warner se pone de acuerdo para que Singer diriga la nueva entrega, aún menos para sacar esas escenas que tanta tirria le ha dado a la warner y tanto le han hechado en cara.
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Retorno a Krypton Jue Oct 30, 2008 12:14 am
¿Porqué tratarán tan mal a los directores de Superman? Es que no lo entiendo... En fin, esto es para debatirlo en un tema aparte. Hablando del tema de la escena de Krypton, opino como todos vosotros, me encantaría poder verla algún día, es algo que aún no termino de asimilar, el como pudo suprimirse esa escena...