Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| [Opinion] New Krypton | |
|
+4sapiente cinthiagirl Steel DanielG 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: [Opinion] New Krypton Sáb Feb 14, 2009 3:01 pm | |
| Ahora que ya termino esta historia (bueno, en parte) ¿Que opinion les merece? Pero sobre todo que opinan de que - Spoiler:
Exista de nuevo el planeta Krypton y que gire en orbita al sol amarillo, con todo lo que esto conlleva (kryptonianos con superpoderes similares a los de Superman) ¿Y Zod otra vez libre y planeando gobernar el Nuevo Krypton?
| |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: [Opinion] New Krypton Sáb Feb 14, 2009 5:52 pm | |
| New Krypton me ha parecido una saga correcta pero no he llegado a satisfacer totalmente porque ha afectado de una menera demasiado drástica a la situación del personbaje de Superman.
Tras los arcos Last Son o El Tercer Kryptoniano el personaje de Superman ha ido perdiendo paulatinamente una de las cualidades que lo defini´çan y que lo convertía en un personaje único: ser "El Último Hijo de Krypton".
La saga New Krypton se ha encargado de destrozar por completo este concepto que poseíamos del personaje gracaias a la súbita aparición de nada y nada menos que 100.000 Kryptonianos surgidos de la ciudad de Kandor. Este aspecto de la saga no ha sido de mi agrado.
Respecto al fuinal que se ha establecido en el último número, lejos de resultar sorprendente ha resultado bastante predecible devolviendo a los Kryptonianos a la misma situación en la que se encontraban antes de la destrucción del Planeta Krypton original con la única salvedad de que ahora todos y cada uno de los habitantes de New Krypton disponen de las mismas habilidades de Superman.
En conjunto me ha parecido una saga bastante predecible que nos presenta un escenario similar al existinte antes de la explosión de Krypton y que además ha afectado negativamente a la situación del personaje de Superman eliminando parte de su encanto particular.
En mi opinión esta saga resulta completamente prescindible porque no aporta nada nuevo a los personaje ya establecidos sino que se limita a introducir nuevos personajes secundarios que le restan alicientes a los principales. | |
| | | DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: [Opinion] New Krypton Sáb Feb 14, 2009 6:11 pm | |
| - Spoiler:
- Steel escribió:
- New Krypton me ha parecido una saga correcta pero no he llegado a satisfacer totalmente porque ha afectado de una menera demasiado drástica a la situación del personbaje de Superman.
Tras los arcos Last Son o El Tercer Kryptoniano el personaje de Superman ha ido perdiendo paulatinamente una de las cualidades que lo defini´çan y que lo convertía en un personaje único: ser "El Último Hijo de Krypton".
La saga New Krypton se ha encargado de destrozar por completo este concepto que poseíamos del personaje gracaias a la súbita aparición de nada y nada menos que 100.000 Kryptonianos surgidos de la ciudad de Kandor. Este aspecto de la saga no ha sido de mi agrado.
Respecto al fuinal que se ha establecido en el último número, lejos de resultar sorprendente ha resultado bastante predecible devolviendo a los Kryptonianos a la misma situación en la que se encontraban antes de la destrucción del Planeta Krypton original con la única salvedad de que ahora todos y cada uno de los habitantes de New Krypton disponen de las mismas habilidades de Superman.
En conjunto me ha parecido una saga bastante predecible que nos presenta un escenario similar al existinte antes de la explosión de Krypton y que además ha afectado negativamente a la situación del personaje de Superman eliminando parte de su encanto particular.
En mi opinión esta saga resulta completamente prescindible porque no aporta nada nuevo a los personaje ya establecidos sino que se limita a introducir nuevos personajes secundarios que le restan alicientes a los principales.
Concuerdo, y creo que proximamente veremos los ultimos dias de este Nuevo Krypton, porque de tener por tiempo indefinido un planeta poblado de Supermanes como que no dara para mucho... Sinceramente no se muy bien a quien se le ocurren estas ideas. Y para colmo otra vez lo tenemos al Lex cientifico loco, a Zod y sus secuaces libres, y lo mas molesto de todo a mi forma de verlo: Clark Kent nuevamente es un periodista ingenuo y torpe. Realmente no me gusta el material actual de DC, entre esto y Final Crisis creo que estan errando el camino. Si bien la pre-crisis fue gloriosa en SU tiempo creo que las cosas deben evolucionar para mejorar y no involucionar (si hasta volvio el multiverso con personajes tan irrisorios como el Capitan Carrot).
Última edición por DanielG el Sáb Feb 14, 2009 10:24 pm, editado 1 vez | |
| | | cinthiagirl Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: [Opinion] New Krypton Sáb Feb 14, 2009 8:39 pm | |
| A mi me parece que la saga New Kripton a pesar de que disbuja la leyenda del hombre de acero (no me gusta eso), aporta algo muy importante a la saga de Superman. Un nuevo personaje. Un nuevo personaje que aporta mucha fuerza y hace muchos años que no aparece en los comics de Superman. Hablo de Alura Zor-El. Creo que tiene mucho peso como personaje y me agrada verlo involucrado en las historias. Quizas un personaje villano femenino al nivel de ¿Doomsday? sea lo que le falta a Superman, para impulsar nuevamente su leyenda. Y si para eso fue necesario traer a 100.000 kriptonianos más, no me quejo. BESITOS | |
| | | DanielG Maestro
| Tema: Re: [Opinion] New Krypton Dom Feb 15, 2009 2:45 am | |
| - Spoiler:
- cinthiagirl escribió:
- A mi me parece que la saga New Kripton a pesar de que disbuja la leyenda del hombre de acero (no me gusta eso), aporta algo muy importante a la saga de Superman. Un nuevo personaje.
Un nuevo personaje que aporta mucha fuerza y hace muchos años que no aparece en los comics de Superman. Hablo de Alura Zor-El. Creo que tiene mucho peso como personaje y me agrada verlo involucrado en las historias. Quizas un personaje villano femenino al nivel de ¿Doomsday? sea lo que le falta a Superman, para impulsar nuevamente su leyenda. Y si para eso fue necesario traer a 100.000 kriptonianos más, no me quejo. BESITOS
Puede ser que Alura sea un personaje que si lo saben explotar sea interesante, pero... ¿Qué hacemos con los 99.999 Kryptonianos restantes (sin contar a los prisioneros de la Zona Fantasma que asumo habran sido liberados junto Zod, Ursa y Non)? | |
| Tema: Re: [Opinion] New Krypton Lun Feb 16, 2009 6:08 pm | |
| Daniel G, deberías abstraerte de esos 99.000 kriptonianos!! Pensar más en general, más abarcativo, ampliar la mente e intentar comprender la historia. No creo que los guionistas dejen pasar ese pequeño detalle...o grande como piensas tú. Ya lo verás, amiguito!! Tiempo al tiempo!!! | |
| | | DanielG Maestro
| Tema: Re: [Opinion] New Krypton Lun Feb 16, 2009 6:17 pm | |
| | |
| Tema: Re: [Opinion] New Krypton Lun Feb 16, 2009 6:45 pm | |
| De nuevo...despeja tu mente y abstraete!! | |
| | | sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: [Opinion] New Krypton Lun Feb 16, 2009 8:07 pm | |
| Hola a todos.
En mi opinion la nueva linea de DC creo que es volver a la edad de plata, ya que tras las lineas argumentales de la muerte de superman y Superman electrico luego de eso pienso que desde Superman 166 Jeph Loeb empezo a traer elementos de la precrisis, pero no respetando la continuidad empezada por Byrne, es mas quiso desaparecer este nuevo origen de un plumazo, pero solo duro mientras estaba trabajando en el personaje, en cuanto llega Jeoff Johns esto se corrige por un tiempo, ya que este coloca mucho de la optica de Richard Donner en su trabajo de Superman, no es de sorprender ya que el ya trabajo antes con Richard Donner y no le gusto el reinicio de Byrne, pero en si no tiene toda la culpa ya que el uso de elementos de la vision Donner tanto en Smallville como en Superman Returns hacen que la gente este mas relacionada o familiarizada con estos elementos, entonces su uso es pranticamente obligatorio y con esto de todos modos se tendria que hacer uso de elementos pre crisis ya que el trabajo de Donner es mas en el marco pre crisis.
Un escenario Donner no podria coexistir no solo con un universo post crisis, sino tambien con una continuidad Byrne, pero se lo hizo y a mucha gente le gusto, es mas escuche ( con el final de la saga nuevo Krypton, que no es mas que volver a estar en el marco pre crisis) que les parecia una historia interesantisima y mas de uno me planteo que no fue para nada predecible.
Mi opinion es que no le ayuda al personaje, ni a las ventas de superman, como ya dije antes las ventas del personaje se redujeron de manera dramatica desde Man of steel de Byrne hasta ahora, con Byrne se publicaban 3 titulos todo fue tan bien que se aumento a 4 publicaciones en este momento se da la muerte en la que se amplia las publicaciones con The man of tomorrow. En contraste ahora hay solo 2 titulos del personaje Action comics y Superman, ya me dijeron que sale en Supergirl, trinity, JLA, pero en estos no es personaje central, digamos que es coprotagonista pero no central. Ahora, superman ya no va a aparecer en Action comics, solo en superman y creo que ya ni ahi por que los proximos meses seran las aventuras del guardian y Mon el, asi que no se que esta pasando en con el personaje.
Ahora van a sacar superman: new Krypton que quien sabe que pasara, pero yo creo sera algo sobre Zod y como este un hombre muy malo o alguna otra trama tan simplista.
Un saludo. | |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: [Opinion] New Krypton Lun Feb 16, 2009 10:09 pm | |
| Personalmente opino que John Byrne hizo un mágnífico trabajo en su momento al crear un origin para el personaje trás el evento "Crisis en Tierras Infinitas" pero desde entonces han pasado más de veinte años. John Byrne redefinió el personaje para la post-crisis pero su trabajo no puede ni debe ser considerado como el origen definitivo del personaje rechazando de pleno todo aquello que no se amolde a lo propuesto en "Man of Steel" en 1986. MAN OF STEEL es una gran miniserie pero no es la BIBLIA DE SUPERMAN tan sólo es una ETAPA más del pèrsonaje. | |
| | | sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: [Opinion] New Krypton Lun Feb 16, 2009 10:35 pm | |
| Tienes razón en que fue una etapa, que tenia que ser el genesis del personaje para darle continuidad que es lo que le faltaba y a esto habia que irle agregando elementos pre crisis que pudieran funcionar de manera logica dentro de un marco argumental, pero lo que tenemos ahora es que la mayor parte de este genesis ya no es considerada y es mas me animaria a decir que sera totalmente ignorada. un saludo. | |
| | | Alejandro D. Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: [Opinion] New Krypton Vie Ago 14, 2009 4:54 pm | |
| | |
| | | Steel Maestro
| Tema: Re: [Opinion] New Krypton Vie Ago 14, 2009 5:06 pm | |
| - Alejandro D. escribió:
- Me parece realmente aberrante,se despedaza totalmente un concepto fundamental:Superman es el único sobreviviente de Krypton,pienso que se podrían haber hecho muchas cosas,antes que esta verdadera mierda,yo no he leído esta saga,ni pienso hacerlo,me parece un insulto al fan de Superman,si habíamos quedado que Kal-El es el único Kryptoniano que queda,se debería haber seguido así,¿Por qué será que la Marvel no se manda cagadas y disparates como éste?.
Un abrazo.Alejandro. Cierto. Las sagas de "SPIDERMAN" tituladas "ONE MORE DAY" y "BRAND NEW DAY" creo que está cosechando un éxito abrumador entre todos los seguidores del tepamuros... Por no citar la muerte y resurreción constante de sus personjes. El último ejemplo de esto es la reaparición del Capitán América tras ser suplido en el puesto durante un tiempo por el Soldado de Invierno. Todas las editoriales de cómics cometen errores al decidir la linea argumental de un personaje en un omento u otro. Ninguna editorial es infalible, y mucho menos MARVEL. Saludos. Diego. PD: Trata de moderar el lenguaje utilizado en los comentarios ("mierda"/ "basura", "cagadas"/ "errores") | |
| | | DanielG Maestro
| Tema: Re: [Opinion] New Krypton Vie Ago 14, 2009 5:14 pm | |
| | |
| | | gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: [Opinion] New Krypton Vie Ago 14, 2009 9:18 pm | |
| La verdad a mi me causa una situacion incomoda.... yo creci leyendo a flash (wally) y resulta que 20 años despues BARRY ESTA VIVO?... ok no tengo nada contra Barry pero a esta altura para mi era una leyenda, y lo asumia completamente muerto......... Superman era el unico kryptoniano y resulta que ahora aparecen 100.000 es casi la poblacion de la Ciudad donde vivo... wowwwwwww!!! imaginate... la verdad no me conforma.. y.. Batman Murio????? antes le partieron la columna y se recupero, ahora murio???? yo creo que vuelve paro debe tener un poderoso factor curativo similar al de Wolverine.. no me cierra....pobres los fans de batman que dicen que es mejor que superman porque es mas realista.... con las cosas que pasan el realismo se hace pedazos.... que mas da vamos a ver que pasa............. | |
| | | Alejandro D. Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: [Opinion] New Krypton Lun Ago 17, 2009 5:11 pm | |
| | |
| | | Klark Kent Usuario Junior
Cantidad de envíos : 78 Edad : 43 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: [Opinion] New Krypton Lun Ago 17, 2009 9:59 pm | |
| La verdad, creo que las historietas y películas que hacen los fanáticos son mucho mejores ahora que muchas de las sagas hechas por los dueños de los derechos... No sé que piensan ustedes, pero he visto cosas muy buenas últimamente de personas que no tienen nada que ver con DC o con Marvel, a veces mejores que las ideas de los grandes estudios. Me parece que allí o han contratado a la gente equivocada o se les va la mano tratando de impulsar sus personajes. | |
| | | kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: [Opinion] New Krypton Lun Ago 17, 2009 11:56 pm | |
| habla kal estoy de acuerdo con que se le quita la caracteristica especial a superman de ser el unico sobreviviente de kripton asimismo de acuerdo con daniel g en el sentido de que con marvel tampoco son miel sobre hojuelas, asi se dice en mi pais, ya que no sabemos si el actual spiderman es el vereadero o no y otras muertes y resurreciones raras en este universo que por cierto no me gusta tanto como el de dc, yo espero que este nk de para mas y no solamente que sean bastantes kriptoninos dispuestos a luchar contra todo el mundo aunque aguarden faltan los lanterns recuerden que hubo cierto predicamento con ellos en esta nueva sga de superman, pero bueno a ver que sucede con nuestro heroe solo espero que sea para avanzar y no dar marcha hacia atras. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Opinion] New Krypton | |
| |
| | | | [Opinion] New Krypton | |
|