EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Quien podria ser Jor El? - Página 2 Barra_10Quien podria ser Jor El? - Página 2 Barra_11Quien podria ser Jor El? - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Quien podria ser Jor El? - Página 2 Barra_10Quien podria ser Jor El? - Página 2 Barra_11Quien podria ser Jor El? - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Quien podria ser Jor El?

+18
supermanjaviolivares
Knight
SUPERFRANK
Javi_C
Krypton
xavicampbell
petrovic10
RODRI-EL
ANDRES
Jor-El
Belane
superguada
KAL-EL82
supertoni
vidoq
Jos-xe
Dav-El
Super Sebastian
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82

Cantidad de envíos : 99

Quien podria ser Jor El? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:56 am

Sinceramente Conery seria una grandisima opcion si fuera mas joven, y me encantaria si fuera como en su epoca de "Los inmortales" o "El nombre de la Rosa" pero hoy dia ya no me cuadra...aunque cierto es que hubiera sido increible!
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 1:22 pm

Parece complicado que Sean Connery se implique en un papel de tal embargadura, aunque personalmente no lo vería nada mal...
Saludos.

http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 2:24 pm

Yo repito lo que he mencionado en mi anterior comentario: nadie nos ha dicho que vayan a aparece Jor-El o Lara ....
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Javi_C
Usuario Junior
Usuario Junior
Javi_C

Masculino Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 2:34 pm

vidoq escribió:
Yo repito lo que he mencionado en mi anterior comentario: nadie nos ha dicho que vayan a aparece Jor-El o Lara ....

Tambien es verdad...
xavicampbell
Usuario Junior
Usuario Junior
xavicampbell

Masculino Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:12 am

A ver si a Snyder le entra el punto epico y nos pone como Jor El a Gerard Butler...¡¡¡¡KRYPTONIANOOOS!!!!!¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿CUAL ES VUESTRO OFICIOOOO??????!!!!!!!,JAJAJAJAJA,perdonad la broma,pero si no lo decía reventaba.
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 5:38 pm

Vidoq tiene un buen punto, pero que origenes estarian contando entonces, en lo personal no soy a fin de la idea de legacy.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 6:54 pm

vidoq escribió:

Lo logico es que tanto Jor-el como Lara salgan en esta pelicula,ya que es un reinicio y contaran aunque sea de un modo mucho mas breve que en superman the movie el origen del personaje,y ademas teniendo en cuenta el tema de los derechos de superman con los familiares de los herederos de los creadores de superman...que practicamente es todo lo relativo a kripton y la llegada de superman a la tierra yo al menos de ser el director lo meteria en la pelicula fijo aunque solo fuera por eso,y mas si quieren modernizar al personaje con un aire post-crisis.
un saludo.

vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:48 am

A mi me encantaría ver Kryton y todo el origen bien contado con Jor-EL y Lara, pero pudiera ser que Clark apareciera ya en Smallville o directamente en su viaje por Africa como adulto.

O tal vez, una podamos ver una brevísima aparición de Jor-El, de forma parecida a cómo pudirmos ver a Howard Stark en Ironman 2. Está todo muy en el aire Rolling Eyes
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:39 pm

Yo secundo lo que alguien ha dicho antes de que sea John Hamm. Le iría muy bien.

Aunque si la presencia de Jor-El fuese a ser solo holográfica en la fortaleza o algo así, lo de digitalizar a Reeve también sería algo realmente apropiado y comercial.
http://www.supermanjaviolivares.net
xavicampbell
Usuario Junior
Usuario Junior
xavicampbell

Masculino Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 2:21 pm

Estoy absolutamente de acuerdo en las dos opciones, aunque la de Reeve,siendo mi favorita ,sería practicamente imposible después de que Snyder dijera que no quiere saber nada de las otras peliculas,y desde luego,Jon Hamm sería ideal para el personaje( igual que Gerard Butler para El general Zod, pero eso ya es otro tema)
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 2:55 pm

La opción de Reeve sería mítica a la vez que quimérica, pero bueno todo puede pasar...
Otra opción que me gusta es la de John Hamm, coincido con ustedes.
Un saludo.

Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:20 pm

ami me gusta la idea de jon hanm como jor-el pero creo que dependera la importacia que tenga jor-el en la pelicula o las apariciones que vaya a tener para que un actor de moda como es jon acepte el papel, al menos lo creo asi.
A mi sinceramente me gustaria una pelicula basada en el comic de legado, el viaje a africa,etc.....
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:35 pm

No se si jhon hamm, no lo veo con lo clasico pero al tratarse de una nueva peli, por lo tanto interpretacion, quiere decir nueva estetica por lo tanto es probable que se ajuste a esta version, lo que si me hubiera gustado es que green lantern tuviera un perfil parecido a el y no el de ryan reinolds.
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 10:43 pm

habla kal

se que muchos diran que no pero pinsenlo este señor hizo un muy buen papel en la ultima de tron, es jeff bridges, saludos.

[img]Quien podria ser Jor El? - Página 2 Legacy[/img]
http://arcee-antroman.blogspot.com
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:02 pm

A mi me encanaría que apareciera aunque sólo fueran unos pocos minutos magines de Krypton aunque no creo que aparezcan mas que en algunos flashbacks.

En todo caso me encantaría poder ver una nueva versión actualizada y modernizada de Krypton y a cargo de grandes actores aunque me da que es mucho presupuesto para depositar en unas pocas escenas.

La opción de que hicieran un Christmas Reeve virtual la descartaría por absolutamente temeraria por razones obvias de incoherencia. Mi voto va para John Ham aunque Jeff Bridges no parecería una mala elección ni mucho menos.
https://supermanforo.forosactivos.net
Javi_C
Usuario Junior
Usuario Junior
Javi_C

Masculino Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:40 am

Hombre lo de Reeve como Jor-El seria un puntazo, pero pienso igual que muchos, que Snyder no va hacer nada de eso porque no quiere saber nada de las otras pelis.
SupHernan
Usuario Junior
Usuario Junior
SupHernan

Masculino Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:09 am

yo creo que puede ser Robert de Niro
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:44 am

SupH
ernan escribió:
A mí De Niro me parece ideal para Perry White.
Lo que me doy cuenta es de cierta tendenci a pensa en actores bastante talluditos, sesentones algunos. Recordad que Jor El fallece cuando Superman es aún un bebé.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:15 am

SupHernan escribió:

Ya está elegido desde hace algún tiempo compañero, será Russell Crowe.
Un saludo.

SupHernan
Usuario Junior
Usuario Junior
SupHernan

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 6:53 am

por otro lado mi opinon personal, no me gusta el actor que eligieron para el papel de superman lo hayo muy bajo pues mide solamente 1.85cm

superman mide segun la DC 1.94cm
Reeve media 1.91cm
Routh 1.90cm
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:34 pm

SupHernan escribió:
por otro lado mi opinon personal, no me gusta el actor que eligieron para el papel de superman lo hayo muy bajo pues mide solamente 1.85cm

Reeve media 1.91cm
Routh 1.90cm

Lo de la altura será que pasará totalmente desapercibido en la película. Te lo digo yo Wink
SupHernan
Usuario Junior
Usuario Junior
SupHernan

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 5:33 pm

eso espero nome gustaria ver a Lex por ejemplo mas altoque superman
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 6:12 pm

SupHernan escribió:

Reeve media 1.91cm
Routh 1.90cm

Creo que tus datos son un poco erronesos,te voy a aponer una lista completa de lo que miden actores que an interpretado a Superman.

Superman (comic) mide oficialmente 1,90 m

Cristopher Reeve: 1,93

Brandon Routh: 1,91

Henry Cavill: 1,85

Tom Welling: 1,91

Y ha habido casos de actores que han interpretado a superman aun mas bajos o con su misma estaura.

Dean Cain : 1,83

George Reeves: 1,85 m

Kirk Alyn: 1,85

Y estos son los que interpretaron a Superboy en la serie de TV.

John Newton: 1,83

Gerard Christopher: 1,83

Mira te voy a poner un egemplo,Michael keaton interpreto a batman y este mide 1,75 m cuando batman en los comics mide 1,90,eso si es diferencia y aun asi la gente no le dio mucha importancia,a eso,porque yo te aseguro que en pantalla no eres capaz de distinguir si un tio mide 1,90 o 1,85 o menos,y ten en cuenta que con las botas del traje alcanzara el 1,89 sin problemas,asi que no hay lugar para la preocupacion.

un saludo.
SupHernan
Usuario Junior
Usuario Junior
SupHernan

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 7:10 pm

o si perdon era al revez Razz saludos y gracias por la correccion
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 2:14 am

Es increible como Guada y yo acertamos con los protagonistas antes que fueran anunciados affraid
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quien podria ser Jor El?   Quien podria ser Jor El? - Página 2 Icon_minitime

Quien podria ser Jor El?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2