| Quien podria ser Jor El? | |
|
+18supermanjaviolivares Knight SUPERFRANK Javi_C Krypton xavicampbell petrovic10 RODRI-EL ANDRES Jor-El Belane superguada KAL-EL82 supertoni vidoq Jos-xe Dav-El Super Sebastian 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KAL-EL82 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Jue Mar 10, 2011 11:56 am | |
| Sinceramente Conery seria una grandisima opcion si fuera mas joven, y me encantaria si fuera como en su epoca de "Los inmortales" o "El nombre de la Rosa" pero hoy dia ya no me cuadra...aunque cierto es que hubiera sido increible! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Jue Mar 10, 2011 1:22 pm | |
| Parece complicado que Sean Connery se implique en un papel de tal embargadura, aunque personalmente no lo vería nada mal... Saludos.
| |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Jue Mar 10, 2011 2:24 pm | |
| Yo repito lo que he mencionado en mi anterior comentario: nadie nos ha dicho que vayan a aparece Jor-El o Lara .... | |
|
| |
Javi_C Usuario Junior
Cantidad de envíos : 84 Edad : 45 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Jue Mar 10, 2011 2:34 pm | |
| - vidoq escribió:
- Yo repito lo que he mencionado en mi anterior comentario: nadie nos ha dicho que vayan a aparece Jor-El o Lara ....
Tambien es verdad... | |
|
| |
xavicampbell Usuario Junior
Cantidad de envíos : 96 Edad : 55 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Vie Mar 11, 2011 8:12 am | |
| A ver si a Snyder le entra el punto epico y nos pone como Jor El a Gerard Butler...¡¡¡¡KRYPTONIANOOOS!!!!!¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿CUAL ES VUESTRO OFICIOOOO??????!!!!!!!,JAJAJAJAJA,perdonad la broma,pero si no lo decía reventaba. | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Vie Mar 11, 2011 5:38 pm | |
| Vidoq tiene un buen punto, pero que origenes estarian contando entonces, en lo personal no soy a fin de la idea de legacy. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Vie Mar 11, 2011 6:54 pm | |
| - vidoq escribió:
- Yo repito lo que he mencionado en mi anterior comentario: nadie nos ha dicho que vayan a aparece Jor-El o Lara ....
Lo logico es que tanto Jor-el como Lara salgan en esta pelicula,ya que es un reinicio y contaran aunque sea de un modo mucho mas breve que en superman the movie el origen del personaje,y ademas teniendo en cuenta el tema de los derechos de superman con los familiares de los herederos de los creadores de superman...que practicamente es todo lo relativo a kripton y la llegada de superman a la tierra yo al menos de ser el director lo meteria en la pelicula fijo aunque solo fuera por eso,y mas si quieren modernizar al personaje con un aire post-crisis. un saludo. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Sáb Mar 12, 2011 9:48 am | |
| A mi me encantaría ver Kryton y todo el origen bien contado con Jor-EL y Lara, pero pudiera ser que Clark apareciera ya en Smallville o directamente en su viaje por Africa como adulto. O tal vez, una podamos ver una brevísima aparición de Jor-El, de forma parecida a cómo pudirmos ver a Howard Stark en Ironman 2. Está todo muy en el aire | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Jue Mar 24, 2011 1:39 pm | |
| Yo secundo lo que alguien ha dicho antes de que sea John Hamm. Le iría muy bien.
Aunque si la presencia de Jor-El fuese a ser solo holográfica en la fortaleza o algo así, lo de digitalizar a Reeve también sería algo realmente apropiado y comercial. | |
|
| |
xavicampbell Usuario Junior
Cantidad de envíos : 96 Edad : 55 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Jue Mar 24, 2011 2:21 pm | |
| Estoy absolutamente de acuerdo en las dos opciones, aunque la de Reeve,siendo mi favorita ,sería practicamente imposible después de que Snyder dijera que no quiere saber nada de las otras peliculas,y desde luego,Jon Hamm sería ideal para el personaje( igual que Gerard Butler para El general Zod, pero eso ya es otro tema) | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Jue Mar 24, 2011 2:55 pm | |
| La opción de Reeve sería mítica a la vez que quimérica, pero bueno todo puede pasar... Otra opción que me gusta es la de John Hamm, coincido con ustedes. Un saludo.
| |
|
| |
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Jue Mar 24, 2011 5:20 pm | |
| ami me gusta la idea de jon hanm como jor-el pero creo que dependera la importacia que tenga jor-el en la pelicula o las apariciones que vaya a tener para que un actor de moda como es jon acepte el papel, al menos lo creo asi. A mi sinceramente me gustaria una pelicula basada en el comic de legado, el viaje a africa,etc..... | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Jue Mar 24, 2011 5:35 pm | |
| No se si jhon hamm, no lo veo con lo clasico pero al tratarse de una nueva peli, por lo tanto interpretacion, quiere decir nueva estetica por lo tanto es probable que se ajuste a esta version, lo que si me hubiera gustado es que green lantern tuviera un perfil parecido a el y no el de ryan reinolds. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Vie Mar 25, 2011 10:43 pm | |
| habla kal se que muchos diran que no pero pinsenlo este señor hizo un muy buen papel en la ultima de tron, es jeff bridges, saludos. [img] [/img] | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Vie Mar 25, 2011 11:02 pm | |
| A mi me encanaría que apareciera aunque sólo fueran unos pocos minutos magines de Krypton aunque no creo que aparezcan mas que en algunos flashbacks.
En todo caso me encantaría poder ver una nueva versión actualizada y modernizada de Krypton y a cargo de grandes actores aunque me da que es mucho presupuesto para depositar en unas pocas escenas.
La opción de que hicieran un Christmas Reeve virtual la descartaría por absolutamente temeraria por razones obvias de incoherencia. Mi voto va para John Ham aunque Jeff Bridges no parecería una mala elección ni mucho menos. | |
|
| |
Javi_C Usuario Junior
Cantidad de envíos : 84 Edad : 45 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Sáb Mar 26, 2011 11:40 am | |
| Hombre lo de Reeve como Jor-El seria un puntazo, pero pienso igual que muchos, que Snyder no va hacer nada de eso porque no quiere saber nada de las otras pelis. | |
|
| |
SupHernan Usuario Junior
Cantidad de envíos : 82 Edad : 48 Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Jue Jul 28, 2011 8:09 am | |
| yo creo que puede ser Robert de Niro | |
|
| |
rafaelgg Usuario Junior
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Jue Jul 28, 2011 10:44 am | |
| - SupH
ernan escribió: - yo creo que puede ser Robert de Niro
A mí De Niro me parece ideal para Perry White. Lo que me doy cuenta es de cierta tendenci a pensa en actores bastante talluditos, sesentones algunos. Recordad que Jor El fallece cuando Superman es aún un bebé. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Jue Jul 28, 2011 11:15 am | |
| - SupHernan escribió:
- yo creo que puede ser Robert de Niro
Ya está elegido desde hace algún tiempo compañero, será Russell Crowe. Un saludo. | |
|
| |
SupHernan Usuario Junior
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Vie Jul 29, 2011 6:53 am | |
| por otro lado mi opinon personal, no me gusta el actor que eligieron para el papel de superman lo hayo muy bajo pues mide solamente 1.85cm
superman mide segun la DC 1.94cm Reeve media 1.91cm Routh 1.90cm | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Vie Jul 29, 2011 3:34 pm | |
| - SupHernan escribió:
- por otro lado mi opinon personal, no me gusta el actor que eligieron para el papel de superman lo hayo muy bajo pues mide solamente 1.85cm
superman mide segun la DC 1.94cm Reeve media 1.91cm Routh 1.90cm Lo de la altura será que pasará totalmente desapercibido en la película. Te lo digo yo | |
|
| |
SupHernan Usuario Junior
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Vie Jul 29, 2011 5:33 pm | |
| eso espero nome gustaria ver a Lex por ejemplo mas altoque superman | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Vie Jul 29, 2011 6:12 pm | |
| - SupHernan escribió:
- por otro lado mi opinon personal, no me gusta el actor que eligieron para el papel de superman lo hayo muy bajo pues mide solamente 1.85cm
superman mide segun la DC 1.94cm Reeve media 1.91cm Routh 1.90cm Creo que tus datos son un poco erronesos,te voy a aponer una lista completa de lo que miden actores que an interpretado a Superman. Superman (comic) mide oficialmente 1,90 m Cristopher Reeve: 1,93 Brandon Routh: 1,91 Henry Cavill: 1,85 Tom Welling: 1,91 Y ha habido casos de actores que han interpretado a superman aun mas bajos o con su misma estaura.Dean Cain : 1,83 George Reeves: 1,85 m Kirk Alyn: 1,85 Y estos son los que interpretaron a Superboy en la serie de TV.John Newton: 1,83 Gerard Christopher: 1,83 Mira te voy a poner un egemplo,Michael keaton interpreto a batman y este mide 1,75 m cuando batman en los comics mide 1,90,eso si es diferencia y aun asi la gente no le dio mucha importancia,a eso,porque yo te aseguro que en pantalla no eres capaz de distinguir si un tio mide 1,90 o 1,85 o menos,y ten en cuenta que con las botas del traje alcanzara el 1,89 sin problemas,asi que no hay lugar para la preocupacion. un saludo. | |
|
| |
SupHernan Usuario Junior
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Vie Jul 29, 2011 7:10 pm | |
| o si perdon era al revez saludos y gracias por la correccion | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? Lun Oct 03, 2011 2:14 am | |
| Es increible como Guada y yo acertamos con los protagonistas antes que fueran anunciados | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien podria ser Jor El? | |
| |
|
| |
| Quien podria ser Jor El? | |
|