Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE | |
|
+9Knight Cronus SUPERFRANK Belane supermanjaviolivares SUPERS0NICMAN Jor-El vidoq Super Sebastian 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE Dom Mar 20, 2011 7:45 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Sebas, cual de las dos fotos corresponde con la tela que has encontrado (derecha o izquierda)??
Envíame un mail para pedirme exactamente lo que necesitas. Muy gustosamente te lo enviaré, jejejejejeje.
Me encanta tener noticias de este proyecto. El momento más importante será cuando unas el emblema con el traje.
Querido amigo, la tela que ves, izquierda y derecha es la misma. A un lado esta la tela que encontre y con un pedacito de tela que sostengo,( referencia que me mando Chris King uno de los expertos en el traje real) mostrando que son exactamente el mismo color. Y alado ves mi mano con un peedazo de tela que lo puse como si fuera una manga, probandola a ver como luce como sui fuera el traje y ademas, como se estira mas para un lado que para el otro, para ver si funcionaba bien y asi fue. Lo que nesesito es que me mandes por correo las referencias de los colores que tomaste en la muestra, tanto celeste, como rojo y amarillo, si podes hacerlo, te mando mi direccion por mail. | |
| | | supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE Lun Mar 21, 2011 10:26 am | |
| A mí la foto de la prueba de manga se me hace extraña... Habiendo visto el traje original, no le veo nada de parecido en ese entramado del tejido. La tela del traje que estaba en la Mostra no era tan gruesa, ni con ese trazo del tejido, parecía casi completamente lisa, aparte de que el tono del azul no se me antoja el mismo (aunque ya sé que habían varios trajes). En fin, supongo que estas cosas hay que verlas in situ para apreciarlas del todo, pero por las fotos que has colgado, no cabe duda de que reproducir los materiales es tarea complicada. | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE Lun Mar 21, 2011 11:02 am | |
| A mi esto me parece una tarea complicadísima de verdad. Aunque el traje de Reeve parezca un simple pijama, me consta de los grandes esfuerzos y del gran trabajo que tuvieron que realizan para hacer este traje. Teniendo todos los medios y todo el dinero disponible al alcance para realizarlo y ya les costó su trabajo hacerlo.
Te deseo toda la suerte del mundo, Sebas, porque la vas a necesitar. | |
| | | Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE Lun Mar 21, 2011 11:55 am | |
| parece un trabajo de chinos, jejeje, si sale bien y aceptas pedidos ya tienes negocio jejejeje, suerte. | |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE Lun Mar 21, 2011 1:53 pm | |
| - vidoq escribió:
- A mi esto me parece una tarea complicadísima de verdad. Aunque el traje de Reeve parezca un simple pijama, me consta de los grandes esfuerzos y del gran trabajo que tuvieron que realizan para hacer este traje. Teniendo todos los medios y todo el dinero disponible al alcance para realizarlo y ya les costó su trabajo hacerlo.
Te deseo toda la suerte del mundo, Sebas, porque la vas a necesitar. Agreed. | |
| | | Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE Lun Mar 21, 2011 1:55 pm | |
| Querido Javier, me sorprende que habiendo visto el traje personalmente veas tan desigual esta tela, ya que los dos expertos que escribieron las notas sobre el traje en Capedwonder y que también han visto el traje en persona se quedaron maravillados con la textura y el color, y Jim Bowers ya quiere un traje con esta tela.De todas maneras es difícil ver el color real en las fotos, por eso sostengo en la primer foto, la referencia del pequeño retazo junto a la tela que conseguí, ese pequeño retazo es el color exacto del traje de Reeve ( solo el color) Después la textura es casi igual, solo que si se ve de cerca, veras que al separarse el tejido se hacen una líneas, esa es la diferencia que se hace con la textura original, pero eso sucede si se estira mucho, será cuestión de intentar confeccionar la prenda para que no se estire tanto, yo este pedacito de tela lo estire bastante para hacer la manga.
Lo que hace la diferencia más significativa, es que el elemento metálico no esta presente de la manera que esta en el traje de Reeve, tiene un pequeño brillo pero es pequeño. Ahora si consideramos que asta ahora los trajes que mas caros se venden se vende con lycra (licra es muy fina y no tiene esta textura) totalmente opaca y lo único que se ha conseguido y con mucho esfuerzo, es el color y nada mas, solo por eso el traje se vende a 500 dolares mas que con otra tela de color parcido, por eso diría que mi hallazgo es muy muy afortunado.
Aquí te mando el detalle de lo que es la textura original de muy cerca y de la de mi traje, que si se ven un poquitito más de lejos se veria practicamente igual. Creo que para poder apreciar mejor la calidad de la tela, hay que tener el traje hecho y en contraste con los otros colores, y si lo viste un buen cuerpo mejor todavia.
Sebas
Última edición por Super Sebastian el Lun Mar 21, 2011 2:02 pm, editado 3 veces | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE Lun Mar 21, 2011 1:58 pm | |
| Supongo que la tela que estas usando Sebas, no lleva un porcentaje muy alto en licra no? Un saludo.
| |
| Tema: Re: PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE Lun Mar 21, 2011 2:02 pm | |
| Gracias por la foto, Sebas, como siempre muy ilustrativa. Habrá que esperar a ver tu traje más avanzado, y desde luego es un proyecto ambicioso y difícil, pero precisamente por haber visto el original, por haberlo tocado, medido, etc. (ya sabes que esas mediciones que Jor-El te va pasando las tomamos los dos para ti), ahora mismo viendo tus fotos no me parece el mismo material ni el mismo color que el del traje que se expuso en Valencia. Claro, insisto, que habría muchos trajes, y seguramente en el que tú te estás basando no sea idéntico en color y textura al que se expuso aquí, por eso te hablo desde mi opinión personal. De todas formas, en un traje de ese tamaño, imprecisiones mínimas de color y textura no creo que sean un problema, al menos no uno del que se vaya a preocupar mucha gente. Por una vez, eso sí, coincidimos en que ver las cosas en foto y verlas al natural no es lo mismo. | |
| Tema: Re: PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE Lun Mar 21, 2011 2:15 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Gracias por la foto, Sebas, como siempre muy ilustrativa.
Habrá que esperar a ver tu traje más avanzado, y desde luego es un proyecto ambicioso y difícil, pero precisamente por haber visto el original, por haberlo tocado, medido, etc. (ya sabes que esas mediciones que Jor-El te va pasando las tomamos los dos para ti), ahora mismo viendo tus fotos no me parece el mismo material ni el mismo color que el del traje que se expuso en Valencia. Claro, insisto, que habría muchos trajes, y seguramente en el que tú te estás basando no sea idéntico en color y textura al que se expuso aquí, por eso te hablo desde mi opinión personal.
De todas formas, en un traje de ese tamaño, imprecisiones mínimas de color y textura no creo que sean un problema, al menos no uno del que se vaya a preocupar mucha gente.
Por una vez, eso sí, coincidimos en que ver las cosas en foto y verlas al natural no es lo mismo. Bueno en verdad lo mas importante es la confeccion, como se ve el traje en general, esa es la calve, ya aunque consiguiera la tela original, si el traje estubiera hecho de manera diferente, no estaria bien tampoco. Pero si bien esta tela no es 100 % identica, es lo mas parecido en color y textura que se haya encontrado asta ahora, reitero, solo se han encontrado lycras del mismo color ( y muy afortunadamente) y solo por eso se cobran los trajes 500 dolares mas. No tienen ustedes idea de lo dificil que es encontrar lycra de seda brillante, ni hablar de colores parecido, y ni hablar de los mismos colores. vengo recorriendo años casas de telas, tanto en España como aqui y recien ahora despues de 5 o mas años encuentro esto. En cuanto a lo que si varia en persona a fotos, como dije antes javier es el color. No veo colores iguales ni exactos de una foto a la otra en ningun traje de Reeve. En cuanto a la ayuda que Vos y Juanca me han dado, seran premiados ( si quieren el traje) a precio de costo.
Última edición por Super Sebastian el Lun Mar 21, 2011 2:29 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE Lun Mar 21, 2011 2:19 pm | |
| - SUPERFRANK escribió:
- Supongo que la tela que estas usando Sebas, no lleva un porcentaje muy alto en licra no?
Un saludo.
No esto no es Lycra, pero tiene tambien un tegido que se uso para hacer la tela original, que es Poliester | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE Lun Mar 21, 2011 2:50 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- SUPERFRANK escribió:
- Supongo que la tela que estas usando Sebas, no lleva un porcentaje muy alto en licra no?
Un saludo.
No esto no es Lycra, pero tiene tambien un tegido que se uso para hacer la tela original, que es Poliester Gracias por la aclaración Sebas. Un saludo. | |
| Tema: Re: PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE Dom Abr 24, 2011 3:47 pm | |
| hace poco encontre una muy buena comparacion hacerca de la tela original y la que he conseguido y la verdad que no me cabe duda que he encontrado lo mejor que se puede conseguir asta ahora, color y textura casi identicas, lastima el brillo, que es escaso alado del original. - Spoiler:
| |
| | | Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE Dom Abr 24, 2011 4:04 pm | |
| La verdad es que tiene muy buena pinta. Estamos como locos para ver la confección y ensamblado de la S del pecho. Esa será la prueba definitiva. | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE Dom Abr 24, 2011 7:15 pm | |
| Esto va viento en popa, Sebas. No tienes como locos esperando ver los resultados.
No dudes en subir cada foto del proceso de elaboración.
Saludos | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE Dom Abr 24, 2011 7:33 pm | |
| Como comenta Juan Carlos, tengo ganas de ver que tal queda el escudo ensamblado ya en el traje. Un saludo.
| |
| Tema: Re: PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE Dom Jul 03, 2011 6:11 pm | |
| Bueno, finalmente y luego de mucha espoera, he conseguido realizar el primer prototipo del traje de Reeve. Por supuesto no he usado el material parecido al original, ya que seria un desperdicio hacerlo en el primer intento ya uqe nunca sale 100 como deveria y en efecto, el traje no es perfecto, per es MUY bueno, sobretodo la capa, esta casi perfecta, lo unico que voy a ponerle el actual diseño que tengo del escudo ya uqe el anterior, el que alguan vez aqui regale en el concurso , no estaba 100 % como deveria, ahora si lo esta, pero mientras que hago las copias, le puse el antiguo. Ya estoy trabajando con el estudio ACTION COSTUMES para a partir de este prototipoi hacer la replica perfecta y una vez que asi sea, este prototipo sera puesto en venta a precio de costo, el cual es de aproximadamnete 600 dolares, aquel que lo crea conveniente y le gustaria tenerlo, no tiuene mas que solicitarmelo, las otras replicas estaras a 1500 dolares, de manera que es una buena oportunidad de adquirir una muy buena version del traje. Aquyi les dejo unas fotos que saque, lamentablemente no tube a nadie a quien pedirle que me ayude sacarme fotos con el traje puesto ,asi que la unica que ven alli, la saque contra le espejo, espero poder hacer buenas fotos mas adelante. UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO A JOR EL (JUAN CARLOS) Y A JAVIER OLIVARES POR AYUDARME EN ESTE PROYECTO , HAN SIDO DE GRAN AYUDA Y SABEN QUE SE LOS RECOMPENSARA CON UN TRAJE A CADA UNO A PRECIO DE COSTO Y DE SER POSIBEL A MENSO TAMBIEN.
Última edición por Super Sebastian el Dom Jul 03, 2011 6:19 pm, editado 1 vez | |
| | | | Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE Dom Jul 03, 2011 6:17 pm | |
| | |
| Tema: Re: PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE Dom Jul 03, 2011 6:20 pm | |
| | |
| | | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE Lun Jul 04, 2011 8:48 am | |
| Bueno Sebas, creo que para ser el primer intento, te ha quedado bastante pero que bastante bien. Los detalles, son los que hacen la perfección, y el trabajo que has llevado a cabo, es de diez. Imagino que cuando hagas el siguiente, usando la tela cuasi perfecta que encontrastes, el resultado será aún mejor. Felicidades por poder levar a cabo tu proyecto, y gracias por tenernos informados, y compartirlo con todos. Un saludo.
Última edición por SUPERFRANK el Lun Jul 04, 2011 11:25 am, editado 1 vez | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE Lun Jul 04, 2011 9:40 am | |
| Titánico y fantástico trabajo, Sebas. Si este es el primer intento, el traje definitivo tiene que ser la leche! El parecido es realmente asombroso, no sólo en colores sino también en la forma de todo el traje. ¿Para cuando tendrás las botas? Ya sabes, que después tienes que hacer el de Returns . Por cierto, estamos esperando noticias de ese busto que tenías en mente a tamaño natura del Reeve. Saludos | |
| Tema: Re: PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE Lun Jul 04, 2011 6:49 pm | |
| Muchas gracias amigos Superfrank y vidoq, en verdad costo mucho hacer este primer traje, pero finalmente salio, de todas maneras es solo el comienzo, es solo un prototipo, el proximo sera y tendra que ser mucho mejor, y solo cuando asi sea usare las telas correctas. aqui una foto de la capa ( lo que mejor salio) en comparacion con la real. | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE Lun Jul 04, 2011 7:41 pm | |
| Enhorabuena por tu gran trabajo Super sebastian,imagino el laborioso trabajo de documentacion e informacion que has tenido que hacer.
La tela del traje de superman the movie es muy dificil de conseguir,ya que a dia de hoy lo mas parecido son telas de tipo malla de gimnasia o parecido y estas no son iguales,pero tu traje te esta quedando genial,sobre todo la capa, y yo creo que cuando tengas el modelo definitivo sera una replica magnifica,mucho mejor que muchas replicas del traje que hay en museos. un saludo. | |
| Tema: Re: PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE Lun Jul 04, 2011 8:12 pm | |
| - Knight escribió:
- Enhorabuena por tu gran trabajo Super sebastian,imagino el laborioso trabajo de documentacion e informacion que has tenido que hacer.
La tela del traje de superman the movie es muy dificil de conseguir,ya que a dia de hoy lo mas parecido son telas de tipo malla de gimnasia o parecido y estas no son iguales,pero tu traje te esta quedando genial,sobre todo la capa, y yo creo que cuando tengas el modelo definitivo sera una replica magnifica,mucho mejor que muchas replicas del traje que hay en museos. un saludo. Muchas gracias Knight, La tela que es muy dificil es la de el traje, pero la tela de la capa es facilemente encontrable. No obstante hace no mucho tiempo he encontrado una tela que es CASI perfecta, el unico problema es que solo encontre lo suficiente para ahcer un par de trajes, el color y la textura es identico, lo unico que no tiene esta tela es la cantidad de elemento metalico brillante que tiene la original, pero si lo tiene en una menor porcion. De todas maneras este traje no esta hecho tampoco con la tela con la que hare la mayoria de los trajes, que ironicamente si tiene el elemento metalico pero el color no es igual al original sino mas bien muy es como se ve en pantalla. Ya habra mas nodedades Sebas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE | |
| |
| | | | PROYECTO REPLICA TRAJE DE SUPERMAN DE REEVE | |
|