EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_12 
Steel (6378)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_12 
vidoq (4187)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_12 
superguada (3072)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_12 
kalvader (1776)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_10¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_11¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Barra_12 

 

 ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?

Ir abajo 
+47
maritere
tito
francozaitsev
oscardictator
Jhon34
Emiliano Savorani
Mambu09
Likal-El
Jor-El
rafaelgg
Sefi-El
SpideyNext
macepeda7
Elevarma
xavicampbell
Xelek
ivandescentes
SupHernan
RODRI-EL
mc gregor
vicdanny
supermanjaviolivares
Karlos
Cronus
Dev-Em
Krypton
Chloe Sullivan
Dorian
Super_Santy
Javi_C
Darkseid
KAL-EL82
Dav-El
Jordi-el
superguada
pirote
xavierespacio
Super Sebastian
Knight
Belane
Jos-xe
SUPERS0NICMAN
Traveller
SUPERFRANK
Jo El
vidoq
supertoni
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:32 pm

Sefi-El escribió:
Repesco hilo: IMDB pone a John Williams como responsable del tema original y a Tyler Bates como el director del departamento de música en la película MAN OF STEEL. Se acabaron las dudas.

Supongo que será ago así como lo que hizo John Ottmann en Superman Returns, una adaptación basada en el tema original. Si hay algo que NO tenian que cambiar, pienso que el tema centrla. Si la noticia se confirma, para mí será un acierto.
No creo que sea una noticia confirmada aunque a mi no me importaría que se mantuviera el himno de Superman pero tampoco me parecería mal una renovación absoluta como han hecho con el resto de cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
oscardictator
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
oscardictator


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2012

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:24 pm

El tema principal de John Williams es intocable (en mi humilde opinión), a partir de ahí que compongan lo que quieran siempre y cuando esté al mismo nivel del tema principal.
Es una película nueva, sí, pero no por ello tenemos que desprendernos de todo lo anterior.

Un ejemplo son las pelis del 007, pasan los años, cambian los actores y, basicamente, el tema principal siempre está presente en las pelis, cuando uno va al cine a ver 007 quiere escuchar el tema principal, pues lo mismo me pasa con Superman.

Dicho queda.
Volver arriba Ir abajo
supertoni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
supertoni


Masculino Cantidad de envíos : 21
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/12/2010

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 11:04 am

La FSO, Film Symphony Orchestra, formada por setenta músicos que interpretan bandas sonoras de péliculas, realizarán a lo largo del próximo mes, una gira de conciertos por toda España visitando casi una treintena de ciudades bajo el nombre "Music of John Williams Tour". Interptretarán temas conocidos como Superman, Star Wars, etc.

Hay dos programas diferentes pero no son los mismos en cada ciudad. Quien le pueda interesar, aquí dejo su web que encontré, con toda la información de ciudades, programas, horarios, entradas, etc.

http://fso-tour.es/


Volver arriba Ir abajo
Super_Santy
Usuario Junior
Usuario Junior
Super_Santy


Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 39
Localización : Quito - Ecuador
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:20 pm

Yo soy de los que sueñan en que se mantenga el tema principal, el resto puede cambiar totalmente, pero ese tema icónico es lo que identifica a Superman. Ya lo he dicho antes y lo sostengo, es como el tema principl de Star Wars se escuha 5 segundos y ya se sabe de qué strata. El tema de Star Wars, también de Williams, se incluye en prácticamente TODO lo que tenga que ver con esta saga galáctica (videojuegos, series animadas, entre otros).

Con Superman pasa lo mismo, pocos segundos del tema principal de Williams y ya sabes de que se trata, que cambie el resto ¡pero no el tema pincipal por favor! Además no todo es nuevo en esta película de Superman, me parece que fue en la página de Javi Olivares hace algún tiempo alguien escribió: "Superman se enfrenta Zod, eso ya pasó en SUPERAN II" ¿Dónde está lo nuevo y orignal entonces, qué no había más villanos para variar?
Volver arriba Ir abajo
francozaitsev
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
francozaitsev


Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/03/2012

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 9:25 pm

Si, pero Darkseid o Doomsday estaran para la liga de la justicia.
Yo quisiera que cambiaran el tema u.u no estaria nada mal algo un poco mas actualizado, o seguirla al estilo star wars, los mismo temas musicales de principio a fin.
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 12:52 pm

no creo que hagan una banda sonora semejante a la que todos conocemos! es mas si en un futuro hacen La Liga de la Justicia lo mas normal seria poner una buena y nueva banda sonora como se hizo con Batman
Volver arriba Ir abajo
maritere
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 24
Localización : Quito
Fecha de inscripción : 10/11/2010

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 2:46 am

hola yo soy de las que creo que seria bueno poner otra banda sonora, pues la pelicula, si bien es cierto gira sobre un mismo personaje, pero estamos en una muy distnta epoca, y si los productores quieren que las nuevas generaciones recuerden este relanamiento tienen que hacer justicia quien va a interpretaral personaje y por mas que me guste Christopher Reever, quiero que Henry Cavil sea el dueño completo de la escena y que no se me malentienda para mi Chris Reever no tiene igual pues el fue Superman. Smile
Volver arriba Ir abajo
francozaitsev
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
francozaitsev


Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/03/2012

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 12:31 am

Lo dijo el director, harán un superman moderno y la banda sonora tendrá un cambio radical hasta en la parte musical, eso se va a demostrar cuando salga el trailer, personalmente pienso que así es mejor. Claro, después de pensarlo, tal vez le hagan una versión mas moderna de esos temas.
Volver arriba Ir abajo
Clark-El
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Clark-El


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2012

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:22 am

¿Alguien cambiaría el tema de Star Wars? Con Superman debe ocurrir lo mismo, es un tema que no se debería tocar bajo ningún concepto, ni reboot ni leches, desgraciadamente ya se ha confirmado que cambiarán el tema principal, el resto de la banda sonora también es nuevo, eso era obvio, pero por favor, cambiar el tema principal es un sacrilegio ¿no tienen en cuenta la opinión de los fans, que, al fin y al cabo, van a determinar si la peli es un éxito o un fracaso? No sé, yo no entiendo como la Warner les ha dejado hacerlo, y eso que la peli pinta bastante bien, muy bien diría yo, pero sentarme en la butaca y que suene otra música... es como ver el principio de otra peli. Yo personalmente no asociaré el nuevo tema a Superman, por muy épico que sea, que eso si, seguro que está que te cagas, pero que no, que la música principal no se cambia, pero bueno, espero que sea la primera y última decepción que me lleve.
Volver arriba Ir abajo
smallville
Usuario Junior
Usuario Junior
smallville


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 24/10/2008

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 2:48 pm

Los tiempos cambian y Superman no es la excepción.


Miren como estaban de asustados los fans de Batman con la trilogía actual de Nolan debido a que le quitarían lo "clásico" al personaje y miren lo que ocurrió después con el éxito que esta tuvo.

Señores, se que algunos son más old school y no quieren que se pierda el encanto del superman de años, pero la única forma en que este personaje pueda volver a ser popular y renovado es con un cambio y no todos los cambios tienen que ser malos.

Recuerden que si esta nueva entrega, que a todo esto está bajo la producción de Nolan, genera ganancias y nuevos fans, todo con respecto a superman tendrá más mercado, ya sea con series animadas, películas animadas, más apariciones en los medios, videojuegos, distribución de comics a más países, etc. Y los que saldríamos ganado seríamos nosotros.

Debemos tener encuentra que Superman es de todos y no solo de los fans del comic.

Insisto, no se asusten por una evolución contemporánea inevitable.

¡Saludos superfans!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockandscroll
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 12:48 pm

Hola amigos, a mi parecer creo que deberian empezar de cero en todos los sentidos incluida la banda sonora, tambien podrian tener un guiño a la antigua, como hicieron en "terminator salvation" al principio de la peli.
La verdad se me va a hacer extraño relacionar al personaje con otra musica ya que creci con las pelis de superman de Reeve pero soy de la idea de que es bueno para revitalizar el personaje en el cine.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
cgd10
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2013

¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Empty
MensajeTema: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 5:52 pm

Desde mi humilde opinion como fanatico de las peliculas de Superman, desde Reeve hasta Superman Returns (que a mi me encanto), creo que aunque sea en alguna parte de Man Of Steel tendrian que haber sonado los acordes de John Williams, ya sea en la presentacion (cosa que espere ver las letras 3D pasando en el espacio que nunca aparecieron), en alguna escena particular o con los titulos del final para que se nos caiga un lagrimon nostagico a todos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?   ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
» ¿Cuan poderoso debe ser Superman en este film?
» Annual 1 de Superman
» La nueva pelicula de Superman por Mariano Bayona
» No hay planes para una nueva película de Superman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias Nueva Película "Superman: The Man Of Steel"-
Cambiar a: