Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Cortometraje: Classic Superman Mar Feb 08, 2011 1:11 pm
Cortometraje: Classic Superman
Robb Pratt es el entusiasta responsable del siguiente cortometraje animado, que recupera los elementos clásicos de Superman y, según nos explica, recupera de forma nostálgica la música de la serie protagonizada por Kirk Alyn, arma un diseño de personaje basado en los actores que han interpretado al último hijo de Krypton, toma como inspiración el arte de Hugh Ferris para el trabajo de fondos, siendo todo adornado con la voz de un actor que interpretó una de las tantas versiones televisivas que han existido del hombre de acero.
Pueden ver el notable material, realizado con una fusión de animación tradicional y trabajo digital, a continuación:
Fuente: http://salondelmal.com
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: Cortometraje: Classic Superman Mar Feb 08, 2011 1:31 pm
Muchas gracias por el video. Me ha gustado mucho y te deja con ganas de más.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Cortometraje: Classic Superman Mar Feb 08, 2011 1:35 pm
javikent007 escribió:
Muchas gracias por el video. Me ha gustado mucho y te deja con ganas de más.
No hay de que compañero, yo me he quedado igual que tu Un saludo.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Cortometraje: Classic Superman Mar Feb 08, 2011 3:31 pm
Buenísimo este corto!! Me ha gustado mucho. Tiene ese toque clásico y moderno al mismo tiempo. Los efectos son buenos, y tiene hasta su momento de humor!!
Para estar hecho por un fan, esto tiene un diez!!!
-SuperMan- Usuario Junior
Cantidad de envíos : 61 Edad : 38 Localización : Vigo,España Fecha de inscripción : 10/12/2010
Tema: Re: Cortometraje: Classic Superman Miér Feb 09, 2011 8:38 am
Me ha gustado haber si hacen más
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Cortometraje: Classic Superman Miér Feb 09, 2011 8:46 am
CHULISIMO,Gracias Lord Vidoq y Tambien Gracias a Javi Olivares que lo tiene posteado en su webBlog. saludos de supers0nicman.