Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Kick-Ass 2 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Kick-Ass 2 Lun Ene 24, 2011 6:21 pm | |
| Kick-Ass 2 no es la prioridad para Matthew Vaughn tras X-MEN: First ClassDesde su éxito el año pasado, se esperan las noticias sobre Kick-Ass 2, adaptación al cine del cómic homónimo dirigido por Matthew Vaughn y que por ahora no contaba con fecha. Pero que, con declaraciones de la coguionista, parece retrasarse -aún más-, por "no ser una prioridad del director". Kick-Ass 2: Balls to the Wall, que así se titulará la secuela de Kick-Ass, no será el próximo proyecto de Matthew Vaughn. Y no lo dice cualquiera, sino que lo hace la co-responsable de la historia, Jane Goldman. También apunta que la historia está prácticamente terminada, aunque "se quedará en el cajón" hasta que Vaughn decida llevarla adelante. Kick-Ass 2 no será la próxima película de Matthew Vaughn tras X-MEN: First Class (precuela de los X-MEN que está dando muchos quebraderos de cabeza al cineasta). Todo un contratiempo para los seguidores de la franquicia, puesto que ya se daba por sentado -desde octubre de 2010- que el rodaje de Kick-Ass 2 comenzaría (como muy tarde) a finales del próximo verano. Fuente: http://www.elmulticine.com | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Kick-Ass 2 Mar Ene 25, 2011 9:47 am | |
| Matthew Vaughn podría no dirigir Kick-Ass 2
Curiosa declaración ha dado Jane Goldman, escritora que ha trabajado en el guión de algunas películas del director Matthew Vaugh como “Stardust”, “Kick-Ass” o “X-Men: First Class”. Por medio de su Twitter, la guionista ha desmentido una información que han dado desde la web Daily Mail, donde comentaban que Goldman estaba en estos momentos ya trabajando en el guión:
Vi unos cuantos informes erróneos hoy de que yo estoy actualmente escribiendo el guión de Kick-Ass 2. Lo siento si alguien se decepciona, pero no es verdad -declara Jane Goldman sobre Kick-Ass 2-. Actualmente estoy escribiendo otros 2 proyectos, y luego continuar con el siguiente trabajo del encantador Matthew Vaughn (ahora mismo, parece poco probable que sea Kick-Ass) cuando la post-producción de X-Men termine.
El estado de la película de la película es en estos momento precaria, lo que explicaría que ni el director ni la escritora estén vinculados oficialmente con ella. Ahora mismo Mark Millar, está trabajando en el cómic (que si no ha acabado ya, debe estar a punto) para que así el guionista en cuestión (que en teoría iba a ser Jane Goldman) empiece a trabajar en el guión. El problema está en que este año sí o sí debe cerrarse todo, porque la año de estreno de la película ya se ha fijado para el 2012.
Vía información | http://blogdesuperheroes.es | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Kick-Ass 2 Lun Mar 28, 2011 11:37 am | |
| Jane Goldman: “No hay planes para Kick-Ass 2″ La escritora Jane Goldman ha dado nueva información sobre el estado de la película “Kick-Ass 2: Balls To The Wall”, y parece que no ha avanzado demasiado, ya que si el pasado mes de enero Goldman confirmaba que todavía no había empezado a trabajar en el guión, afirma que a día de hoy no hay ningún plan para la película. Como bien asegura, todo el mundo está involucrado en otros proyectos (por ejemplo el director Matthew Vaughn está con X-Men: First Class), y lo más curioso es que Goldman declaró hace un mes que trás X-Men vendrán otros dos proyectos que probablemente no serían Kick-Ass. El estreno de la película está fijado para el año 2012, por lo que no creo que no puedan tomarselo con tanta calma como la que parece que tienen. Vía información | http://blogdesuperheroes.es | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Kick-Ass 2 Lun Mar 28, 2011 4:19 pm | |
| Matthew Vaughn abandona Kick-Ass 2 definitivamenteDesde hace tiempo se habla de la negativa de Matthew Vaughn para rodar Kick-Ass 2. Más aún cuando se embarcó en el nuevo proyecto de los X-MEN, titulada X-MEN: First Class. Ahora desde la productora se deja bastante claro que Vaughn casi seguro que no estará en el proyecto. Además de demorar una posible secuela dos años más de las anteriores previsiones. Kick-Ass 2: Balls to the Wall se anunciaba como una secuela bastante atractiva para el éxito del género del cómic, con un argumento fuera de lo común hasta entones, lejos de superhéroes con brillante armadura para meternos en un mundo protagonizado por un verdadero patán que se viste de verde para combatir el crimen. Además de la negativa de Matthew Vaughn a continuar en la secuela, está la cada vez más complicada presencia de varios de sus actores principales. Como por ejemplo Aaron Johnson o Chloe Moretz. La última fecha de estreno que hemos tenido para Kick-Ass 2: Balls to the Wall estaba en el año 2012. Ahora, antes de las navidades de 2013 nos parece demasiado precipitada. Tal vez el argumento cinematográfico de Kick-Ass no daba para más (en las manos de Matthew Vaughn). ¿Tal vez también con un cambio de director discurra mejor? Ojala que pronto tengamos la respuesta. Fuente: http://www.elmulticine.com | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Kick-Ass 2 Miér Mar 30, 2011 11:51 pm | |
| Kick Ass 2 no está en los planes inmediatosDesde hace un tiempo esto ya se veía venir que Kick-Ass 2 no saldría tan pronto, aunque poco o nada se podía inferir ante tanta maldita rumorología que corre por la internerd. Inclusive el propio Mark Millar, juraba y perjuraba que Mathew Vaughn volvería para la secuela de Kick Ass a pesar que las ocupaciones de XM: First Class y algunos proyectos en el tintero, decían lo contrario. Sin embargo, en medio de las nuevas especulaciones mutantes, el acabose se confirmó durante las declaraciones de la pechugona Jane Goldman, quien ha sido la guionista sidekick de Mathew Vaughn en proyectos como Stardust, el mismo Kick Ass y la venida a más X-Men: First Class. Goldman durante la carpeta roja de los Empire Awards 2011 en Londres, a través de AbsoluteRadio, afirmó que la secuela pateaculos no está aún ni cerca de los planes. “Yo no creo que va a pasar. Por el momento no está en las obras,” dijo. “Todos estamos haciendo cosas diferentes en este momento. Nos encantaría volver a hacerla, pero todos hemos sido empujados en distintas direcciones. Además, queremos estar seguros de que la historia sea muy buena. Usted no quiere hacer una secuela si no va a ser tan buena como la primera. Tal vez el momento estará bien un día. Espero.”
Lo que yo espero es que cuando se decidan, la chiquilla perversa de Chloe Moretz no sea una cleptomaníaca polvoadícta de las que abundan últimamente en Hollywood o, por lo menos, que no creciese mucho para evitar el desastroso fenómeno del replacement. Fuente: http://salondelmal.com | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Kick-Ass 2 Dom Mayo 29, 2011 11:43 am | |
| La secuela de Kick-Ass sigue todavía en el aireEs curioso, tan sólo dos meses después de que se estrenase “Kick-Ass” en los cines, se hacía de saber que habría una secuela titulada “Kick-Ass 2: Balls To The Wall” y con estreno a lo largo de 2012. Con el tiempo se ha seguido hablando de la secuela, a medida que Mark Millar iba terminando el cómic que serviría de base para la secuela. Jane Goldman, escritora de la primera película y que suele trabajar en las película de Matthew Vaughn, declaró hace un par de meses que no estaba asegurada la secuela ya que todo el mundo estaba involucrado en otros proyectos. Ahora Matthew Vaughn, director de la primera película e hipotético director de la secuela vuelve a reafirmar dichas declaraciones dadas por su compañera: Todavía estamos discutiéndolo en estos momentos -declara Vaughn sobre Kick-Ass 2-. Podríamos hacerla. La gente olvida que hizimos Kick-Ass con 28 millones de dólares y ahora con el DVD y todo ha hecho 225 millones de dólares de ingresos así que ha hecho un gran negocio. Mi teoría es que no sé cómo asegurar que ‘Kick-Ass 2′ sea tan buena como ‘Kick-Ass’. Disfruté mucho haciendo la película y me encantó trabajar con todos los personajes en ella, así que quién sabe, podría hacerse, pero si hago una secuela tiene que ser igual de bueno, si no mejor. Por lo tanto, no parece muy viable que acaben estrenando la película en 2012 como estaba previsto. Al menos, esta vez hay que darle la razón a Vaughn, si se hace, que se como poco igual de buena que la primera. Vía información | Slash Film / http://blogdesuperheroes.es | |
| | | SuperDead Usuario Junior
Cantidad de envíos : 51 Edad : 39 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Kick-Ass 2 Dom Mayo 29, 2011 8:17 pm | |
| Chloe Moretz ya esta bastante grande y cada vez mas guapa, dudo mucho que este en la película | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Kick-Ass 2 Lun Mayo 30, 2011 9:42 am | |
| Como bien dice, para la inversión que tuvo esta película, los beneficios fueron bastante suculentos. No creo que quieran arrisgar con una película en tan corto plazo. Personalmente no me gusto, entretenida y poco más... Saludos.
| |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Kick-Ass 2 Lun Mayo 30, 2011 5:32 pm | |
| Es una pena pero no habrá secuela de Kick Ass y la verdad que a mí la pelí me pareció muy buena. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Kick-Ass 2 Miér Jun 01, 2011 12:13 pm | |
| Christopher Mintz habla de Kick-Ass 2: “Somos gente ocupada” El otro día publicaba las novedades que había respecto de la película “Kick-Ass 2: Balls To The Wall”, secuela de película “Kick-Ass”, basada en el cómic homónimo obra de Mark Millar y John Romita Jr. Entonces se decía lo mismo de siempre, que la película se encontraba en un estado de stand-by debido a lo que parece una falta de tiempo por todas las partes. Ahora quien da su declaración es el actor Christopher Mintz, que interpretaba a Chris D’Amico / Red Mist en “Kick-Ass”, que cuando le han preguntado ha respondido lo mismo que otros antes que él: Yo quiero hacerla -declara Mintz sobre la secuela de ‘Kick-Ass’-. Todos queremos, simplemente tenemos que encontrar tiempo. Somos gente ocupada.El actor también bromeó un poco con su personaje, y es que según parece, en la secuela, su personaje cambiará, será más oscuro y más malvado, y tendrá un nuevo nombre, y ahí fue con lo que bromeó Chris: Si hay una secuela, me llamaré The Motherf***er [cuya tradución sería hijo de p***] y seré un villano y mataré a un montón de gente.Recordemos que el cómic está bastante avanzado (la verdad es que desconozco si está terminado del todo), volviendo Mark Millar y John Romita Jr. lo encargados de los personajes. Aunque la película tiene previsto su estreno para 2012 lo veo bastante improbable. Vía información | MTV / http://blogdesuperheroes.es | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Kick-Ass 2 Lun Jul 18, 2011 11:10 am | |
| Christopher Mintz-Plasse vuelve a hablar levemente de Kick-Ass 2 Volvemos a recibir declaraciones del actor Christopher Mintz-Plasse sobre “Kick-Ass 2: Balls to the Wall”, ya que en su predecesora interpretó a Chris D’Amico / Red Mist, y ahora volver a repetir su personaje para esta secuela, solo que éste tendrá otro alter ego, y ya no será Red Mist. Según parece, no hay muchas novedades en la secuela y todo sigue en el aire, como siempre, y ha vuelto a recalcar la idea de que están todos muy ocupados (sobre todo Chloe Moretz) y sobre el hecho de que Matthew Vaughn no volvería como director de esta secuela. Teóricamente, esta secuela tiene fijado como año de estreno el 2012, pero dadas las fechas en las que andamos y el estado en el que se encuentra, parece poco probable que puedan cumplir ese plazo. ¿Has ido leyendo la secuela a medida que Mark [Millar] la ha ido publicando? Si. No he visto el último. Cuando lo ves, dices: ‘Oh, dios, por favor…’
¡Por favor hacer esta película! Sobre el tema de la dirección de la película
Hablé con Matthew y dijo: ‘No sé si la dirigiría, pero sin duda estaría involucrado para producirla’. Y he pensado que Eli Roth sería un director genial para ella. O alguien que no haya hecho una película de cómic pero que consiga horror porque es muy violenta. Muy sangrienta. Pero Chloe [Moretz] está trabajando mucho tio,. Ella no para. Así que quién sabe si la haremos. Sé que me encantaría, y creo que a Aaron [Johnson] le encantaría. Estoy seguro que a Chloe le gustaria, pero estamos muy ocupados ahora. Vía información | Collider / http://blogdesuperheroes.es | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Kick-Ass 2 Lun Jul 18, 2011 1:37 pm | |
| No veremos una secuela. Si no, ya habrían comenzado a hacerla. Eso seguro
Saludos | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Kick-Ass 2 Lun Jul 18, 2011 1:51 pm | |
| - vidoq escribió:
- No veremos una secuela. Si no, ya habrían comenzado a hacerla. Eso seguro
Saludos Tanto como eso tampoco, al menos viendo la cantidad de proyectos en los que están inmersos, es lógico que el proyecto pueda demorarse más de lo previsto. Tampoco es que haya sido un bombazo para la compañia, los números así lo indican. A mi personalmente no me gusto, entretenida como mucho. Un saludo. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Kick-Ass 2 Sáb Sep 17, 2011 9:12 am | |
| Chloe Moretz quiere a una Hit-Girl “oscura y retorcida” para Kick-Ass 2 A pesar de que el estreno de “Kick-Ass 2: Balls To The Wall” se fijó para 2012, dadas las alturas a las que estamos de 2011, y viendo que no están ni en fase de pre-producción, podemos afirmar con plena seguridad (y es algo que veíamos venir desde hace meses) que es poco probable que se estrene el año que viene. Todos los involucrados en la primera película están muy ocupados en otros proyectos, y sobre todo la actriz Chloe Moretz, que hizo de Hit-Girl. A pesar de todo, la actriz se muestra una vez más con ganas de regresar, previendo ella que podría hacerse en un plazo de uno o dos años. Igualmente, ha hablado sobre el tema de la edad del personaje. En la primera película, ambos, tanto el personaje como la actriz, rondaban los 11 años. Este Febrero, Moretz cumplirá los 15 años. Creo que voy a ser un poco mayor. Me gustaría hacerla el año que viene o dentro de dos porque creo que es un buen momento en cuanto a la edad. Puedes mostrar a Hit-Girl con una apariencia diferente que sería muy divertido… ya sabes ella como una asesina de 11 años, así que sería divertido mostrarla como una retorcida joven adulta, una casi Catwoman, retorcida y oscura persona de 16-17 años.
En Mayo, el director de la primera, Matthew Vaughn, afirmó que todavía estaba en el aire el hacerla, no habiéndose concretado mucho más que el título, a pesar de lo taquillera que fue la primera. Teóricamente, Mark Millar ya habría terminado el segundo tomo que serviría de continuación del cómic y en el que también se basaría la película. En definitiva, que la cosa sigue igual de parada a pesar de que todo el mundo esta interesado en regresar. Vía información | Movies / http://blogdesuperheroes.es | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Kick-Ass 2 Vie Sep 23, 2011 1:37 pm | |
| Mark Millar poco optimista con Kick-Ass 2 y asume que si ocurre, Matthew Vaughn no la dirigirá El responsable del cómic Kick-Ass, Mark Millar, ha prestado unas declaraciones al portal Movie Hole en las que ha asegurado que a pesar de que los cómics están concebidos como una trilogía, a lo que se le sumarían dos tomos dedicados a Hit-Girl, no se muestra muy optimista con la realización en el cine de la secuela. Tras las primeras semanas del exitoso estreno de “Kick-Ass”, desde el estudio ya se atrevieron a ponerle fecha de estreno a la secuela, tan sólo dos años después (es decir para 2012), seguramente con la idea de empezar cuanto antes a trabajar en ella. A día de hoy ya sabemos que es inviable que se tenga lista “Kick-Ass 2: Balls To The Wall” para el año que viene. El guionista de cómics escocés ha admitido que dado el éxito de la película, muchos de los implicados han empezado a involucrarse en otros proyectos, y que si bien si podrían tener de regreso a los actores, ve poco probable que Matthew Vaughn y Jane Goldman (que se encargó del guión) regresen debido a una razón monetaria, aunque espera que el primero lo haga al menos como productor: Así que todo el mundo involucrado de repente fue contratado para un millón de cosas diferentes, y volver a reunir al grupo sería imposible. Afortunadamente, podemos usar los mismos actores siempre y cuando hagamos la secuela, pero tener a Matthew [Vaughn] para dirigirla o a Jane para escribirla con este presupuesto sería muy difícil porque ellos son ahora superestrellas y tienen sus propios proyectos.
Imagino que si ocurre en el corto plazo, Matthew la produciría y posiblemente la co-escribiría, como George Lucas hizo con ‘El Imperio Contraataca’, y contratar a un nuevo director. Pero hay una posibilidad, porque se supone que todos los actores están en el instituto y si se produce poco después de 2013, por ejemplo, esa posibilidad se perdería. Obviamente sé más de lo que puedo decir, pero creo que la gente estará muy feliz con las conversaciones que hemos tenido.Vía información | Hero Complex | http://blogdesuperheroes.es | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Kick-Ass 2 Vie Sep 23, 2011 6:19 pm | |
| Millar finalmente acepta que ‘Kick-Ass 2′ no tendrá el mismo equipo Todos deberían saber que Mark Millar es el más grande vendedor de pomadas y humo, al menos en términos de adaptaciones de su trabajo, de la industria del cómic. A tal grado ha llegado su manía, que sus proyectos son realizados con la mente de la adaptación cinematográfica en la testa desde su génesis, lo que probablemente ha influido en resultados tan vilipendiados como el de sus últimos cómics: Nemesis y Superior. De ahí que sorprende que finalmente el escritor escocés está aceptando la realidad y dejará de vender esperanzas, toda vez que en conversación con LA Times, explicó que el éxito de Kick-Ass, ya sea creativo o en la venta en el mercado hogareño, provocó que su equipo esté muy lejos de poder participar en una secuela. Todos de pronto todos los involucrados fueron contratados por un millón de cosas diferentes, y reformar la banda una vez más sería imposible. Con suerte, podremos usar los mismos actores si es que y cuando hagamos la secuela, pero tener a Matthew Vaughn para dirigir o Jane Goldman para escribir una película con este presupuesto, sería muy difícil porque ahora son superestrellas y tienen sus propios proyectos.
Millar agregó que cree que la ventana para hacer la secuela estará abierta hasta 2013, toda vez que los actores juveniles ya habrán crecido demasiado si se hace después de. Además, tiene la esperanza que Vaughn sea el productor y potencialmente sea el co-escritor de Kick-Ass 2, pero lo más probable es que un nuevo director se encargue del proyecto. Claro, porque en la mente de Mark Millar Kick-Ass 2 será una realidad hasta que los hechos le den un portazo en el rostro. Fuente: http://salondelmal.com | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Kick-Ass 2 Lun Oct 17, 2011 2:35 pm | |
| Chloe Moretz anuncia que pronto habrá novedades de Kick-Ass 2 Tras más de año y medio hablándose de una secuela de “Kick-Ass”, y decirse que llevaría por título “Kick-Ass 2: Balls To The Wall” con estreno en 2012 (fecha cuanto menos imposible), la actriz Chloe Moretz, que interpretó a Mindy Macready alias Hit-Girl, asegura que muy habrá novedades para la película: Quizás no puedo decir nada, pero una pequeña noticia se aproxima, sólo algo, algo que tenemos en la manga.Recordemos que el principal problema que tenían era la falta de tiempo, al haberse involucrado los principales implicados en la primera entrega sen otros muchos proyectos, imposibilitando que todos se reuniesen de nuevo. Recientemente Mark Millar ha asegura que es poco probable que Matthew Vaughn regrese como director, colaborando únicamente en el guión y como productor. El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda. Vía información | MTV | http://blogdesuperheroes.es | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Kick-Ass 2 Lun Oct 31, 2011 2:01 pm | |
| Kick-Ass 2 se anunciará pronto y Mark Millar quiere un proyecto para televisión Hace unas semanas la actriz Chloe Moretz anunciaba que muy pronto habría novedades sobre la película “Kick-Ass 2: Balls To The Wall”. Ahora es el portal The Scottish Sun quien asegura que un anuncio está a punto de hacerse. Junto a eso, la web también asegura que el directoy Tony Scott (“Imparable”, “Asalto al tren Pelham 1 2 3″) se encargará de hacer Nemesis, la adaptación de otro de los cómics de Mark Millar, algo que ya se sabía desde hace tiempo. Lo último que supimos sobre la adaptación de Nemeis fue el pasado mes de Febrero, cuando sonó el nombre de Matthew Michael Carnahan (guionista de películas como “La sombra del reino”/”The Kingdom”, “La sombra del poder”/”State of Play” o “Leones por corderos “/”Lions for Lambs”) como principal candidato para escribir el guión de la película. Su presupuesto será de hasta 150 millones de dólares. Paralelamente a todo esto, Mark Millar sigue bastante emocionado con sus proyectos, e incluso está tanteando la posibilidad de llevar algún proyecto a la pequeña pantalla: Yo sólo quiero hacer una serie de TV que realmente quiero ver -comenta Millar-. No puedo soportar la baja calidad de las series. Conozco a mucha gente que hace esas series y ellos las odian tanto como yo. Sólo quiero hacer auténtica calidad y pueden ser documentales de alta calidad o nuevos formatos con tanta calidad como dramas como ‘The Sopranos’ o ‘Mad Men’. Sé que las manos de las cadenas están atadas porque no hay mucho dinero así que a largo plazo, me gustaría acordar co-producciones con empresas americanas e intentar que todo funcione de nuevo. Los estudios confían en mí, siempre que mis películas hagan dinero y siempre que no desaproveche la oportunidad, ellos están felices por invertir.Nemesis es un cómic de la casa Icon Comics que se lanzó en el año 2009, y juega con la frase “¿Y si Batman fuese el Joker?” Así cuenta la historia de Matt Anderson, un genio multimillonario que tiene el título de mejor luchador del mundo. En su venganza personal por la muerte de sus padres, actuará como el mayor “chico malo” del mundo, y con su disfraz de vigilante recorrerá el mundo secuestrando a los jefes de policía y retándolos. Un día le tocará el turno a Blake Morrow, jefe de policía estadounidense más habilidoso que capturó a los padres de Matt en el pasado, así viajará a Washington DC y secuestrará al presidente. Vía información | The Scottish Sun | http://blogdesuperheroes.es | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Kick-Ass 2 Miér Nov 23, 2011 2:09 pm | |
| Chloe Moretz se niega a dar detalles de Kick-Ass 2 Hace no mucho, la joven actriz Chloe Moretz se mostraba con ganas de hacer “Kick-Ass 2: Balls To The Wall”, reconociendo que quería una Hit-Girl “oscura y retorcida” y diciendo hace un mes que habría un anuncio en breve. Ahora, al sentarse con el portal MTV con motivo del estreno de “Hugo” / “La invención de Hugo” y estos preguntarles al respecto, la estadounidense ha jugado al despiste, siendo reticente a dar ningún detalle. ¿Significará esto que ya están teniendo reuniones y ahora toca guardar silencio? Buena pregunta -contesta Chloë Grace Moretz cuando le preguntan sobre la secuela de ‘Kick-Ass’ -. Ya sabes, tengo muchas películas para llegar el año que viene. Nunca se sabe. ¡Soy misteriosa! Llama a Matthew Vaughn, pregúntale…Dado que ya estamos acabando el mes de Noviembre, y el proyecto todavía no ha entrado ni es pre-producción, no parece probable que el estreno pueda realizarse en 2012 tal y como programó en un primer momento. El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda. Vía información | MTV | http://blogdesuperheroes.es | |
| | | gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Kick-Ass 2 Miér Nov 23, 2011 11:52 pm | |
| Me encanto la uno!!!! lastima si tienen que cambiar los actores!!! tanto kick ass como la chiquita la rompieron.... | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Kick-Ass 2 Lun Ene 09, 2012 7:58 pm | |
| Es poco probable que Matthew Vaughn dirija y escriba Kick-Ass 2, pero habría alguien interesadoLa noticia sorprende, y es que era algo que ya el guionista de cómics Mark Millar presagiaba hace unos meses. Ahora es Jane Goldman, escritora de los tres últimos trabajos dirigidos por Matthew Vaughn (entre ellos “X-Men: Primera generación” y “Kick-Ass. Listo para machacar”), quien asegura que es muy poco probable que Vaughn dirija “Kick-Ass 2″. Al mismo tiempo ha desvelado que no están trabajando en el guión, una función que ambos asumieron para la primera película, aunque no descarta la función de productores, como igualmente hicieron para la primera. Eso sí, ha querido comentar que Vaughn ha estado hablando con alguien que sí podría estar interesado en escribir y dirigir la secuela, pero cuyo nombre permanece en el anonimato: Creo que lo único que es bastante seguro es que, ahora mismo, Matthew no tiene ningún plan para dirigirla. Él y yo, ni siquiera estamos ahora hablando de escribirla. Es muy posible que Matthew supervise ‘Kick-Ass 2′ en un papel de productor, y yo puede que esté también involucrada en ese puesto. Sé que hay alguien con quien Matthew ha estado hablando que estaría interesado en escribir y dirigirla. Eso sería genial.
En base a estas palabras y las últimas informaciones que se han ido teniendo estos meses, no sólo vamos descartando este 2012 como estreno (algo que ya se sabíamos a pesar de que fue una fecha puesta por anuncio oficial), sino que nos separa un amplio periodo de tiempo de su estreno, y es que el filme ni siquiera está en fase de pre-producción, ni trabajándose en el guión ni nada por el estilo. Por lo tanto yo sitúo, y estoy especulando, finales de 2013 como la fecha más temprana que podría llegar esta película. Vía información | MTV | http://blogdesuperheroes.es | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Kick-Ass 2 Sáb Ene 28, 2012 6:46 pm | |
| Jane Goldman confirma que no escribirá Kick-Asss 2 La guionista Jane Goldman lo dejaba caer hace unas semanas, y ahora prácticamente confirma que Matthew Vaughn no trabajará en ”Kick-Ass 2″, lo que supone que ella tampoco estará involucrada en el proceso de escritura de la secuela cinematográfica. Si bien, al igual que hizo entonces, no ha dado detalle alguno respecto a sobre quién recaerá esa tarea, y si en su momento dijo que había alguien interesado en el proyecto, ahora simplemente asegura que alguien la escribirá y la dirigirá. Ante la pregunta de si ella y Matthew están trabajando en la secuela, contesta: Matthew no la dirigirá así que parece que otra persona la escribirá y la dirigirá, lo que será emocionante. Me encanta el segundo volumen del cómic de Mark [Millar], y será genial.La única posibilidad que quedaría para ellos, sería en la función de productores, con la que tal vez puedan aportar algunas ideas al proyecto. El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda. Vía información | CBM | http://blogdesuperheroes.es | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kick-Ass 2 | |
| |
| | | | Kick-Ass 2 | |
|