Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Lista de Podcast de Radio el Planeta Gdl Jue Nov 20, 2008 10:26 pm
Listado de podcast
Primera temporada de Radio el Planeta Gdl.
Primer Programa Superman Regresa detras de camaras. (Dividido en dos podcast)
Segundo Programa Guion tentativo de la proxima pelicula de Superman enviado por Jose Mari Tralleros del Foro World´s Fitnest Superman en Español. (Dividido en tres podcast)
Tercer Progarama Superman Regresa a Mexico conferencia de prensa del elenco de la pelicula. (Dividido hasta el momento en dos podcast)
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Carta de Mario Arvizu Vie Nov 21, 2008 6:21 pm
Este fue el e-mail que Radio Planeta Gdl le embio a Mario Arvizu.
Hola Mario> En la entrevista que te mandamos te agregamos un enlace de un comic > que te invitábamos a leer caracterizando a Superman; esto con > propósito de poder regalar este padrísimo comic a gente que adolece > de la capacidad de la vista.> Para nosotros en Radio el Planeta Gdl.> Seria un gran regalo para esta navidad.> Como material de apoyo en tu audio comic redacte el comic en formato > Word ya que el enlace del comic que te mandamos tiene una buena > calidad pero no es muy cómodo leer, esperamos te sea útil este > documento.> Esperamos que aceptes la invitación de la grabación de este comic > en formato mp3.> Esperando tu pronta respuesta.> Tu amigo Juan Pablo Trejo.> Supermansteel.> Fundador del Superman Fan Club Guadalajara
¡Esta es su respuesta!
Lo tengo mi querido Juan Pablo!, te mandaremos el audio a a brevedad. Yrespecto al audiocuento, le entro!, con mucho gusto. Un abrazo. Mario Arvizu.
Asi que proximamente el primer audio comic en Español echo profecionalmente por Mario Arvizu y todo su equipo Del proyecto Leyendo por ti creado por su servidor para la gente que adolece de la vista. Y si en tu venas corre sangre altruista que esperas apuntate a Leyendo por ti.
Para mayores informes escribeme a supermansteel@hotmail.com
supermansteel Maestro
Tema: Podcast numero cuatro radio el planeta gdl Mar Nov 25, 2008 7:30 pm
Ya tenemos el Podcast edición especial entrevista a la voz oficial de Superman en América Latina el Sr. Mario Arvizu nos platica de su travesía para obtener el papel, sus gustos, y una noticia que los seguidores de Superman no se deben perder. Así que, ¡Que esperan! A descargar el Podcast numero cuatro.
RADIO EL PLANETA GDL
VOZ SUPERMANSTEEL
JUAN PABLO TREJO.
supermansteel Maestro
Tema: Re: (PODCAST) Radio el Planeta Guadalajara mexico Vie Nov 28, 2008 6:33 pm
supermansteel escribió:
Hola Kryptonianos el Podcast Radio el Planeta Gdl esta en el primer lugar del Top 10 gracias por escucharnos y pasen la voz a todos los fans que conocen de Superman para que descarguen el programa o lo escuchen en linea por internet. Juan Pablo Trejo Glez. Supermansteel Miembro y Fundador del primer Superman Fan Club Guadalajara Mexico.
supermansteel Maestro
Tema: PODCAST RADIO EL PLANETA GDL Vie Nov 28, 2008 6:41 pm
Hola Kryptonianos lod imbito a escuchar el podcast Radio el Planeta Gdl lo descarguen y claro se apunten como fans animensen...
Para que sigamos siendo el nuemro uno.
supermansteel Maestro
Tema: Podcast numero cinco la Ciencia de Superman Sáb Nov 29, 2008 9:22 am
Muy pronto la ciencia de Superman. EL PODCAST NUMERO CINCO EN RADIO EL PLANETA GDL.
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: (PODCAST) Radio el Planeta Guadalajara mexico Vie Dic 05, 2008 3:28 pm
Hola SupermanSteel,
Tengo que reconocerte una cosa, los primeros Podcast que publicastes estaban muy bien narrados pero no me acababan de colmar mis espectativas como aficionado de Superman, pero en estos últimos, la verdad, es que me han gustado mucho por que tienen unos contenidos muy entretenidos para los aficionados a Superman. Me explico, en estos últimos Podcast, la parte con menos contenido (música, programas de radio ajenos, carátulas músicales de Superman ,....) se han reducido y los contenidos informátivos se han ampliado y con mucha calidad como la entrevista al doblador de Superman en habla hispana o la entrevista al cast de Superman Returns en Méjico. Estos dos contenidos me han encantado y te quiero dar la enhorabuena.
Sigue adelante con el proyecto por que cada día es mejor que el anterior.
Quien sabe si pronto hacemos alguna colaboración entre tú Podcast y el Podcast que estamos preparando el equipo de SupermanForo.
Un abrazo amigo.
supermansteel Maestro
Tema: Hola Jor El Sáb Dic 06, 2008 5:48 am
Viernes, 05 de diciembre de 2008 Hola Kryptoniano Hola Jor-El Al empezar la aventura de mi Podcast, solo lo vi como una forma más de vivir mi afición por Superman, ya a mis 34 años, en mi fortaleza de la soledad viendo mis comics y figuras de acción así como los DVDs, nunca imagine que llegaría a llenar las expectativas de los FANS de Superman mas exigentes, como te contaba el Podcast era y fue al principio un proyecto personal que no pasaría mas allá de un Blogger si me permiten la comparación, que solo el creador ve. Hoy día eh recibido infinidad de e-mail de todas partes de Latinoamérica y de Europa. España seria tú caso que créeme me llena de gran satisfacción. Te agradezco enormemente tus palabras, para mi valen oro, ya que vienen de una persona que no solo es fan de Superman si no que se rige por su código en la vida diaria. En la escuela preparatoria fui parte del grupo de Teatro y ay aprendí que no importaba si era una persona o el teatro lleno debías dar todo de ti, y el saber que eres escuchado en todo el mundo te alimenta para seguir, estoy seguro que su aventura en su Podcast será muy gratificante y por supuesto que estaré mas que encantado en participar en su Podcast que esta en proceso de creación. Como un adelanto te platico que estoy buscando realizarle una entrevista al actor de doblaje Mexicano José Lavat que es la voz en español del hombre de acero en la película Superman de 1978 y Jor-El en Superman Regresa. Te invitó a que estés pendiente del Podcast ya que vendrán más sorpresas. Esperando pronta respuesta Tu amigo. Juan Pablo Trejo Glez. Miembro y fundador del Superman Fan Club Guadalajara México. Voz oficial del Podcast Radio el Planeta Gdl.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: (PODCAST) Radio el Planeta Guadalajara mexico Sáb Dic 06, 2008 6:24 am
Hola corazon, como sabes yo no tengo una información tan amplia ni soy tan conocedora, pero para mi tus podcast han tenido una gran importancia en este renglon, muy completos y entretenidos, sabes hay temas que reviso por el gusto de leer, aprender y no opino porque me considero ignorante, y la ignorancia de cualquier cosa solo se cura sabiendo escuchar (ej. La trivia, son barbaros) y de ti estoy muy pendiente, me encanta escucharte, Lo tuyo ya no es un proyecto es un logro...
besitos
supermansteel Maestro
Tema: Gracias Superguada Lun Dic 08, 2008 7:52 am
Lunes, 08 de diciembre de 2008 Hola Superguada Gracias por tus palabras y gracias por agregarte como fan, para mi es padrísimo que te hayas tomado la molestia por que si tienes que agregar varios datos para hacerlo, sabes ojala y en lo futuro mas chavos/sa se animen a agregarse como fans ya que estaría el Podcast en la pagina principal de poderato y claro los que entren a la pagina por primera vez les dará curiosidad saber de que se trata y estaremos mejor posicionados, por unos días fue padrísimo ser de los mas escuchados en línea. Te cuento que me he dado cuenta que el Podcast es una forma de expresarse muy poco utilizada y conocida en México ya que la mayoría de los e-mail que me llegan me cuentan que esta padre el Podcast pero aclaran que no tenían ni idea de lo que se trataba. Te platico que Mario Arvizu la voz del hombre de acero en Superman Regresa que por cierto la van a dar en diciembre por tv abierta en el canal cinco de televisa “No te la pierdas” esta creando un audio comic de nombre Superman Paz en la Tierra exclusivamente para el Podcast, así que como vez vienen muchas sorpresas para el Podcast. Superguada ojala te animes a escribirme a mi correo supermansteel@hotmail.com para estar en contacto como fans de Superman en México de igual manera te invito al Superman Fan Club Guadalajara México en Yahoo! Groups si te interesa entrar al club solo tienes que enviar tu petición al mismo e-mail y con gusto te mando la invitación a tu correo. Por ultimo en la Expo Guadalajara los días 13 y 14 de Diciembre estará presente la Concomic que no es otra cosa que una expo de comics de todo tipo y dentro del evento habrá concurso de disfraces, ya tengo listas las invitaciones para regalarlas en la expo para hacer crecer mas el club y publicitar el Podcast ojala me puedas ayudar en lo ultimo platicándole a tus amistades y pidiéndoles que descarguen el programa que la verdad cada día se pone mejor ojala sigamos en contacto. Saludos tu amigo Juan Pablo Trejo Glez. Miembro y Fundador del Primer Superman Fan Club Guadalajara México Voz oficial del Podcast Radio el Planeta Gdl.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: (PODCAST) Radio el Planeta Guadalajara mexico Mar Dic 09, 2008 5:38 am
Spoiler:
supermansteel escribió:
Lunes, 08 de diciembre de 2008 Hola Superguada Gracias por tus palabras y gracias por agregarte como fan, para mi es padrísimo que te hayas tomado la molestia por que si tienes que agregar varios datos para hacerlo, sabes ojala y en lo futuro mas chavos/sa se animen a agregarse como fans ya que estaría el Podcast en la pagina principal de poderato y claro los que entren a la pagina por primera vez les dará curiosidad saber de que se trata y estaremos mejor posicionados, por unos días fue padrísimo ser de los mas escuchados en línea. Te cuento que me he dado cuenta que el Podcast es una forma de expresarse muy poco utilizada y conocida en México ya que la mayoría de los e-mail que me llegan me cuentan que esta padre el Podcast pero aclaran que no tenían ni idea de lo que se trataba. Te platico que Mario Arvizu la voz del hombre de acero en Superman Regresa que por cierto la van a dar en diciembre por tv abierta en el canal cinco de televisa “No te la pierdas” esta creando un audio comic de nombre Superman Paz en la Tierra exclusivamente para el Podcast, así que como vez vienen muchas sorpresas para el Podcast. Superguada ojala te animes a escribirme a mi correo supermansteel@hotmail.com para estar en contacto como fans de Superman en México de igual manera te invito al Superman Fan Club Guadalajara México en Yahoo! Groups si te interesa entrar al club solo tienes que enviar tu petición al mismo e-mail y con gusto te mando la invitación a tu correo. Por ultimo en la Expo Guadalajara los días 13 y 14 de Diciembre estará presente la Concomic que no es otra cosa que una expo de comics de todo tipo y dentro del evento habrá concurso de disfraces, ya tengo listas las invitaciones para regalarlas en la expo para hacer crecer mas el club y publicitar el Podcast ojala me puedas ayudar en lo ultimo platicándole a tus amistades y pidiéndoles que descarguen el programa que la verdad cada día se pone mejor ojala sigamos en contacto. Saludos tu amigo Juan Pablo Trejo Glez. Miembro y Fundador del Primer Superman Fan Club Guadalajara México Voz oficial del Podcast Radio el Planeta Gdl.
Jajajajaja me imagino que lo dices porque me cuesta trabajo verdad?,,, pues si te cuento que no se ni como le hice pero derrepente me llego el msj de que ya era fan, jajaja y mira que me mandaste instrucciones pero ya sabes, soy lenta...
No seas malito, avisame cuando vayan a pasar el programa porque en realidad casi no veo la tele, no me da tiempo, solo muy temprano o por las noches pero si me avisas me hago un lugar, te lo prometo
Oye y lo de la expo, !te vas a disfrazar!??? si es asi yo quiero fotos jajaja me va a encantar verte
besitos
supermansteel Maestro
Tema: Podcast Numero Cinco Inicia Segunada Temporada Jue Ene 15, 2009 7:55 pm
Hola Kryptonianos despues de una colosal gripe, la navidad, fin de año unas mega vacaiones en las paradisiacas playas de Guayabitos Tepic México emos regresado con mas ganas y brios. Aprovecho para saludarte Superguada y contarte que en el proximo podcast tendre una entrevista en vida a Cristopher Reeve realizada por el conductos Don Francisco asi como una entrevista a Master Robert de Crypto Club musica audio comerciales de Madagascar 2 y bueno mucho mas asi que emos vuelto saludos.
superguada Maestro
Tema: Re: (PODCAST) Radio el Planeta Guadalajara mexico Jue Ene 15, 2009 8:33 pm
Si mi amor, prometo estar pendiente, muchas gracias por avisar y mas por que va a ser de mi amorcito !HEEEEEE!! aunque no lo creas siempre estoy al tanto por si hay algo, ya me extrañaba que no sacaras el nuevo
besitos
supermansteel Maestro
Tema: Radio el Planeta Gdl Podcast numero seis inicia segunda Temporada Mar Ene 20, 2009 6:15 am
Lunes 19, de enero del 2009 Hola Kryptonianos los invito a escuchar el Podcast numero seis y con este Podcast iniciamos nuestra segunda temporada. Tendremos la oportunidad de recordar a nuestro querido Superman Christopher Reeve con una entrevista para el Teletón de Chile en 1996. La entrevista la realizo magistralmente en aquellos días el conductor Chileno Don Francisco que algunos recordaremos por su participación en el Programa de Univisión Sábado Gigante. También tendremos un audio tráiler exclusivo para nuestro Podcast cortesía del Actor de Doblaje Mario Arvizu quien presta su voz para el intrépido pingüino Skiper de la película Madagascar 2 escape de África. Así que empezamos este 2009 con muchas ganas, recuerda mandar tus e-mails a Supermansteel@hotmail.com esperamos tus saludos, criticas y contribuciones para el Podcast. Un abrazo Kryptoniano Juan Pablo Trejo González. Supermansteel Voz oficial del Podcast Radio el Planeta Gdl.
superguada Maestro
Tema: Re: (PODCAST) Radio el Planeta Guadalajara mexico Miér Ene 21, 2009 4:38 am
Excelente Juan Pablo, en verdad es un sueño oir su voz, se siente tan cerquita, yo estoy enamorada de ese tipo Me encanto que lo ligaras al teleton, es una obra verdaderamente sorprendente, te cuento que yo conozco al arquitecto que se encarga de los proyectos y realización de los mismos, de las albercas de todos los centros y este cuate regala su trabajo, le dan el material que tambien son donaciones y lo unico que se paga es la mano de obra Como menciona Chris, que bueno que el tenia la lana para todo lo que logro hacer, pero toda la gente que no lo tiene, esta cañon. Yo estuve imposibilitada de caminar un buen rato y es increible como amarras a la familia, no solo cambia tu vida, de plano los amarras a ti, hasta para tomar un mendigo vaso de agua les tienes que dar lata, Entiendo perfectamente por que estaba tan agradecido el. Muchas gracias por este regalito, me hiciste llorar zonso, siento hormiguitas en la panza en cuanto oigo su voz
Felicidades
Un beso y un abrazo enorme
supermansteel Maestro
Tema: Podcast Numero seis gracias superguada Miér Ene 21, 2009 1:53 pm
Superguada que bueno que te gusto el Podcast al terminar de subirlo me acorde de ti y pensé ojala y lo escuche. Como sabes la rehabilitación esta ligada a mi vida, y bueno fue y es parte de Christopher Reeve que aunque ya no esta con nosotros su legado y sus enseñanzas siguen. Que padrísimo que conozcas al Arquitecto que realiza el centro de rehabilitación para el Teletón te platico rápido que la vida me ha dado la bendición de conocer a mi Mujer Maravilla es Dra. en Rehabilitación y jefa del área de rehabilitación de la clínica 51 del IMSS y gracias a ella pude entablar amistad con las subdirectoras del CRIT en Guadalajara la Tierra donde radico y en Chiapas la directora de aquel CRIT, las tres personas son mujeres con un gran talento y corazón que ayudan día a día a muchísima gente. Así que cada vez que valla a un CRIT me acordare que tengo una amiga que conoce al Arquitecto que los construye una bendición más. Saludos y deseo de corazón que estés muy bien.
supermansteel Maestro
Tema: Lista de Podcast Radio el Planeta Gdl Miér Ene 21, 2009 1:57 pm
Hola Kryptonianos esta es la lista de podcast que puedes descargar de Radio el Planeta Gdl checala si te falta alguno corre a descargarlo y si aun no conoces el podcast que esperas la direcion es
o si te marca que no existe checa la siguiente direcion
http://www.poderato.com/supermansteel/
Pero si aun asi sigues teniendo problemas para entrar a la pagina checa la fuente del podcast en esta direcion
http://www.poderato.com/supermansteel/_feed/1
La lista es la siguiente
T1 E1 REPGDLMX Superman Returns primera parte
T1 E1 REPGDLMX Superman Returns segunda parte
T1 P2 REPGDLMX Nueva pelicula de Superman primera parte
T1 P2 REPGDLMX Nueva pelicula de Superman segunda parte
T1 P2 REPGDLMX Nueva pelicula de Superman Tercera parte y final del programa
T1 P3 REPGDLMX Superman Regresa a Mexico conferencia de prensa.
T1 P3 REPGDLMX Segunda parte Saludos, Musica y Audiotrailer
T1 P3 REPGDLMX Tercera parte y ultima
TI P4 REPGDLMX La voz de Superman el Sr. Mario Arvizu
TI P4 REPGDLMX La voz de Superman el Sr. Mario Arvizu segunda parte
TI P4 REPGDLMX La voz de Superman el Sr. Mario Arvizu tercera parte
Podcast numero cinco inicia segunda temporada
Un abrazo Kryptoniano
Supermansteel
supermansteel Maestro
Tema: Podcast numero seis Jue Ene 22, 2009 9:59 pm
En el podcast numero cinco e inicio de la segunda temporada tuvimos la oportunidad de escuchar una entrevista en vida de nuestro querido superman Cristopher Reeve asi como un audiotrailer esclusivo de Madagascar 2 escape de afrrica.
En este podcast numero seis estuvimos de manteles largos por que el buen Master Robert de Crypto Club nos brindo una entrevista nada mas ni nada menos que desde Argentina asi que si eres fan de las figuras de acion de seguro te gustara esta entrevista un saludo Kryptoniano Supermansteel.
PD: Para adceder al podcast solo elije la primera pagina del tema y en la presentacion esta el link que te llevara al podcast .
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: (PODCAST) Radio el Planeta Guadalajara mexico Jue Ene 22, 2009 10:56 pm
Un monstruo Master Robert, es de mi ciudad y todavía le debo la visita (qué vergüenza...)
Me bajo el podcast y después te cuento.
Un abrazo!!!
supermansteel Maestro
Tema: Re: (PODCAST) Radio el Planeta Guadalajara mexico Lun Ene 26, 2009 5:59 am
AUDIO TRAILER RADIO EL PLANETA GDL EN YOUTUBE
Este Podcast es realizado sin afán de lucro y con la única intención de fomentar el gusto por el hombre de acero Superman en México y el mundo de habla hispana gracias a la magia del internet. Por todo eso y mucho más seria padrísimo que escucharas el Podcast . Juan Pablo Trejo Glez. Supermansteel. Miembro y Fundador del Primer Superman Fan Club Guadalajara México. Voz oficial del Podcast Radio El Planeta Gdl.
supermansteel Maestro
Tema: yes Mar Feb 17, 2009 5:11 am
Ya cumplimos mas de cinco meses en este foro gracias pero muchas gracias a los creadores moderadores y a cada uno de los integrantes del World´s Finest Superman Foro en Español.
superguada Maestro
Tema: Re: (PODCAST) Radio el Planeta Guadalajara mexico Mar Feb 17, 2009 5:59 am
Mi amor, para cuando el siguiente? ya sabes que me gusta mucho lo que haces, que te aprecio y se todo lo que has logrado, sigo de cerca tu trabajo desde el inicio, se que va creciendo y me da orgullo ser tu compatriota
besitos
supermansteel Maestro
Tema: Poscast Radio el Planeta Gdl numero siete Dom Mar 29, 2009 2:17 am
Listo el podcast numero siete en el cual podran escuchar la primer capsula de la historia de Superman esperamos que les guste un saludo Kryptoniano
Glenohumeral Usuario Junior
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: (PODCAST) Radio el Planeta Guadalajara mexico Dom Mar 29, 2009 2:53 am
supermansteel... donde puedo escuchar tu maravilloso podcast... me encanto el de la voz de superman, nextel, liverpooly gobierno de la republica...!!!
supermansteel Maestro
Tema: Hola Glenohumeral Dom Mar 29, 2009 6:35 am
Glenohumeral escribió:
supermansteel... donde puedo escuchar tu maravilloso podcast... me encanto el de la voz de superman, nextel, liverpooly gobierno de la republica...!!!
Hola amigo lo puedes escuchar en la siguiente direcion
Que bueno que te gusto bienen muchisimas sorpresas checa el podcast nuemro siete para que te enteres de lo que biene un saludo y no olvides agregarte como fan del podcast!!! Bueno si te gusta Un saludo Kryptoniano!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: (PODCAST) Radio el Planeta Guadalajara mexico