Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: kevin smith habla de superman returns Jue Dic 16, 2010 7:13 pm
Espero que no lo hayan visto, pero para los que no lo vieron esta muy bueno y a pesar de que me gusto returns(no demasiado) tiene razon en algunas cosas que dice, ademas que lo habla el gordo siempre es gracioso "dance, monkey, dance" Una pequeña acotacion es que el video no esta subtitulado
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
Tema: Re: kevin smith habla de superman returns Vie Dic 17, 2010 12:41 am
Muchas Gracias por el video Jos-xe. No lo había visto. Quizá su forma de decirlo sea un poco cruda, pero mucho me temo que este tio tiene razón en demasiadas cosas.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: kevin smith habla de superman returns Vie Dic 17, 2010 9:04 am
Traveller escribió:
Muchas Gracias por el video Jos-xe. No lo había visto. Quizá su forma de decirlo sea un poco cruda, pero mucho me temo que este tio tiene razón en demasiadas cosas.
Alguien podría traducir?? Me temo que mi nivel de inglés no da para tanto
-SuperMan- Usuario Junior
Cantidad de envíos : 61 Edad : 38 Localización : Vigo,España Fecha de inscripción : 10/12/2010
Tema: Re: kevin smith habla de superman returns Vie Dic 17, 2010 9:49 am
Alguien podría traducir??
Eso,así no enteramos todos
PD:falta una semana para Navidad
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: kevin smith habla de superman returns Vie Dic 17, 2010 10:00 am
-SuperMan- escribió:
Alguien podría traducir??
Eso,así no enteramos todos
PD:falta una semana para Navidad
¿Ya has escrito la carta a los reyes magos?
Yo ayer mismo, me hice un autoregalo: 9 dvds de películas de animación de Superman. Me he dejado un dineral, pero es lo que tiene ser un friki compulsivo
-SuperMan- Usuario Junior
Cantidad de envíos : 61 Edad : 38 Localización : Vigo,España Fecha de inscripción : 10/12/2010
Tema: Re: kevin smith habla de superman returns Vie Dic 17, 2010 10:11 am
Ya tengo mis regalos debajo del árbol jeje
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: kevin smith habla de superman returns Vie Dic 17, 2010 11:02 am
Os dejo en dos partes la parte correspondiente a Superman returns subtitulado.
Un saludo.
vidoq Maestro
Tema: Re: kevin smith habla de superman returns Vie Dic 17, 2010 11:45 am
Yo tengo una cuántas cosas que decirle a este señor:
-Superman Returns puede que para él fuera aburrida, pero no tiene que serlo para el resto de los mortales.
-Si él no es capaz de ver la belleza y la bondad de esa película, no tiene la suficiente sensibilidad cinematográfica.
-Brandon Routh fue meláncolico y emotivo: no quejumbroso.
-Si su cerebro sólo da para ver puñetazos y acción en una película, desde luego, Superman Returns no es su estilo.
-Lois no tiene porqué recordar que se acostó con Superman para poder saber que Jason es hijo de éste. En su subconsciente sabe algo que no puede expresar, y aunque lo haya olvidado, sabe de alguna manera que estuvo ligada sentimentalmente a Superman.
-No hay vacios en el argumento: lo que hay son vacios en su cerebro si no puede entender la película. Aunque potente, el argumento de esta película es bastante sencillo.
Eso es todo de momento. Saludos.
P.D: Como estamos hablando de Superman Returns, paso a mover este hilo a la sección de cine.
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: kevin smith habla de superman returns Vie Dic 17, 2010 12:07 pm
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Respecto a lo de Lois, no entiendo el problema, quizás con el beso del final de Superman 2, Lois sólo se olvida de que Superman y Clark Kent son la misma persona, pero no tiene porque olvidarse del resto.
vidoq Maestro
Tema: Re: kevin smith habla de superman returns Vie Dic 17, 2010 12:36 pm
javikent007 escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Respecto a lo de Lois, no entiendo el problema, quizás con el beso del final de Superman 2, Lois sólo se olvida de que Superman y Clark Kent son la misma persona, pero no tiene porque olvidarse del resto.
Muy cierto en todo lo que comentas. Tampoco se especificó en Superman 2, como funcionó el super-beso que Superman le dio a Lois para borrarle la memoria.
¿Cuánto olvidó?, ¿cuánto recuerda? Además, a lo largo de la película Superman Returns, Lois parece que recuerda algo de lo que tuvo o sintió por Superman. Probablemente el borrado de memoria, afecte sólo a que Clark Kent y Superman son la misma persona.
Saludos.
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: kevin smith habla de superman returns Vie Dic 17, 2010 1:11 pm
Editado
Última edición por Super Sebastian el Vie Dic 17, 2010 3:33 pm, editado 1 vez
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: kevin smith habla de superman returns Vie Dic 17, 2010 1:18 pm
vidoq escribió:
Yo tengo una cuántas cosas que decirle a este señor:
-Superman Returns puede que para él fuera aburrida, pero no tiene que serlo para el resto de los mortales.
-Si él no es capaz de ver la belleza y la bondad de esa película, no tiene la suficiente sensibilidad cinematográfica.
-Brandon Routh fue meláncolico y emotivo: no quejumbroso.
-Si su cerebro sólo da para ver puñetazos y acción en una película, desde luego, Superman Returns no es su estilo.
-Lois no tiene porqué recordar que se acostó con Superman para poder saber que Jason es hijo de éste. En su subconsciente sabe algo que no puede expresar, y aunque lo haya olvidado, sabe de alguna manera que estuvo ligada sentimentalmente a Superman.
-No hay vacios en el argumento: lo que hay son vacios en su cerebro si no puede entender la película. Aunque potente, el argumento de esta película es bastante sencillo.
Eso es todo de momento. Saludos.
P.D: Como estamos hablando de Superman Returns, paso a mover este hilo a la sección de cine.
Querido compañero, Lo primero que usted tiene que entender es que el señor Kevin Smith es una persona que le gusta ser graciosa, disfruta mucho de ello y se le nota, por lo tanto lo que dice, a pesar de que es lo que siente en escencia, muchas cosas las exagera para causar gracia, asi que hay que saber leer un poco entre lineas y tener un poco mas sentido del humor, dicho esto, tambien devo decir que varias de las cosas que ha dicho el señor Smith, las hemos hablado en el PODCAST que grabamos hace un año y que todavia no ha salido a la luz. Justamente algo de lo que el dice con respecto a la fallta de accion de la pelicula es lo que motivo la apacionada explicacion de nuestro compañero Steel. A diferencia de smith, a mi Superman returns me encanto, la fui a ver unas 6 o 7 veses al cine y ya que sale el tama, dire que a mi la Pelicula no me aburrio en lo absoluto, pero comprendo que a una mayoria si le haya aburrido la pelicula, por lo tanto, no devemos enojarnos cuando alguien dice que la pelicula le parecio aburrida por mas que a nosotros no nos lo parezca. Tampoco critico como a muchos, que superman sea melancolico , sencible, este triste o lo que fuera, aqui si que juzgo un error que la gente pretenda que no se muestren esos aspectos del personaje, ya que por el contrario de lo que piensan muchos, eso contribuye a complejizar y erriequecerlo. Lo que si me parece es que la pelicula sin quitar los sentimientos, la emotividad etc, se quedo corta con el tema de la acccion y la aventura que toda pelicula de Superheroes tiene que tener, ya que de eso se tratan los superheroes. hay que empezar a usar mas la letra Y en vez de O. s NO ES ... o pelicula poetica y nostalgica, o accion y aventura, la cosa devio ser, pelicula poetica nostalgica y profunda Y accion con aventura. Una cosa no quita la otra, pero parece que muchos no lo entienden.
vidoq Maestro
Tema: Re: kevin smith habla de superman returns Vie Dic 17, 2010 2:24 pm
Supongo que tienes razón en lo que dices, Sebas. El problema es que cuando veo que alguien ridiculiza Superman Returns, me pongo de los nervios...
Puedo entender que haya mucha gente que no le guste Superman Returns, pero de ahí, a decir que es una mierda de película va un rato largo. Y Kevin Smith, aún con su estilo cómico y desenfado, ha dejado la película a la altura del suelo.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: kevin smith habla de superman returns Vie Dic 17, 2010 2:55 pm
Bueno tampoco creo que quiera dar a entender eso, si es cierto que comenta cosas con mucho sarcarmo, incluso busca la risa fácil. Pero ya estamos acostumbrados en la manera que los americanos tienen de ver las cosas. Entiendo que a muchos le pueda molestar. Saludos.
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
Tema: Re: kevin smith habla de superman returns Vie Dic 17, 2010 4:55 pm
lo que dijo el señor smith es que esoeraba mas de superman returns.. hizo una broma pesada sobre christopher reeve, pero ha de ser su estilo. tambien dio a entender que singer tenia todo para hacer una gran pelicula pero lo echo a perder,, superman ni siquiera dio un puñetazo.. y tambien dijo que routh ea parecido a reeve pero que fue una pelicula aburrida.. muy aburrida.. en cierta parte tuvo razon... singer pudo haber echo historia. y hizo solo un homenaje.
vidoq Maestro
Tema: Re: kevin smith habla de superman returns Vie Dic 17, 2010 5:10 pm
RODRI-EL escribió:
lo que dijo el señor smith es que esoeraba mas de superman returns.. hizo una broma pesada sobre christopher reeve, pero ha de ser su estilo.
Bueno, yo ya de esto ni me acordaba, pero las bromas y el choteo que ha hecho sobre Cristopher Reeve ya claman al cielo, sobre todo porque es una persona muerta, y cuando una persona está muerte, y más alguien como Reeve que está considerado un mito (no ya por ser Superman sino por ser una bella persona) las bromas están de más.
Cuando ha bromeado sobre si Reeve estaba en silla de ruedas o tres metros bajo tierra... eso ha estado totalmente fuera de lugar.
Bromear con cosas así, me parece de tener muy poco corazón. (Y que no conste que ya no digo nada de la película)
Como guionista, este Kevin Smith es muy bueno, pero como persona, me parece que está un poco chiflado.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: kevin smith habla de superman returns Vie Dic 17, 2010 9:12 pm
Pues si Vidoq, estan fuera de lugar con cualquiera, pero precisamente con Reeve, no tienen perdón. No obstante me parece algo raro, puesto que Reeve siempre ha estado muy valorado, tanto por su gran profesionalidad, como por su calidad humana. Saludos.
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: kevin smith habla de superman returns Sáb Dic 18, 2010 3:37 am
Gente se lo estan tomando muy a pecho que el gordito de su opinion frente al publico no es muy diferente a que nosotros demos la nuestra en el foro, es cierto que es un poco fuera de lugar lo de reeve, pero tampoco es un punto para desmerecer todo lo que dice. A mi no me parece que haya dejado a la pelicula por el piso ya que todas las personas que la vieron tienen ya formada su opinion, a mi me gusto pero no a nivel de defenderla contra viento y marea la opinion que kevin tiene son cosas que yo mismo ya tenia pensado y no por eso ahora la odio, ademas la forma en que la defendieron parecia que fuera un manga romantico japones, con eso na van a negar que a la pelicula le falto algunas cosas y llevo a muchos a pensar que es aburrida.
vidoq Maestro
Tema: Re: kevin smith habla de superman returns Sáb Dic 18, 2010 1:19 pm
Ah!!! Y otra cosa, cuando empieza a reirse de que Lois Lane, siendo premio pulizzer, no sea capaz de reconocer a Superman tras las gafas de Clark Kent... pues no sé yo que piensa este hombre del mito de Superman.
Es cierto que cuesta creerlo, pero forma parte de la esencia básica del personaje que su disfraz de Clark Kent sea irreconocible para los demás. La esencia dual de Clark Kent/Superman parte de las dos identidades y de cómo se forman. Mejor eso, que no hacerlo mediante un truco de magia, como probablemente ocurrirá en la serie de Smallville. Y si no, tiempo al tiempo.
Super Sebastian Maestro
Tema: Re: kevin smith habla de superman returns Sáb Dic 18, 2010 8:25 pm
Quienes creen que lo unico que hace que la gente no reconozca a Clark kent de Superman son los lentes, no conocen al personaje en verdad. Si bien ese es otra broma de Smith, tampoco crean ustedes que el hombre es una autoridad en el tema, lo que pasa es que esa charla donde hablo de Superman lives se hizo legendaria, entonces ahora le viven preguntando que piensa de esto y de aquello. No creo que haya que tomar demaciado enserio sus palabras, solo esta alli para hacer reir un poco a la gente. Ysi, es verdad que su comentario de Chris Reeve esta de mas, pero eso pasa tambien con quines hacen bromas de manera constante, a veses no ven la linea y la cruzan.
Última edición por Super Sebastian el Dom Dic 19, 2010 6:22 am, editado 1 vez
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
Tema: Re: kevin smith habla de superman returns Sáb Dic 18, 2010 10:28 pm
Como he mencionado antes, creo que el problema de Smith son las formas. A mi tampoco me gustó Superman Returns, no porque fuera aburrida, que no creo que lo fuera, sino por otras muchas razones que quizá no sea el momento de contar. Pero guste o no guste, creo que es de muy mal gusto hacer bromas con Christopher Reeve y simplificar los problemas de la pelicula en que era aburrida. Me sorprende semejante simplificación en un director de cine. Lo entendería de otra parte, pero de un director de cine, esperaría una crítica más interesante que esa.