supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Como cambio mi avatar Lun Nov 03, 2008 10:29 pm | |
| Hola kriptonianos como puedo cambiar mi avatar del foro hojala puedan ayudarme con esto saludos | |
|
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Como cambio mi avatar Mar Nov 04, 2008 10:00 am | |
| No deberías tener ningún problema. Te vas a la opción de menú PROFILE y en el submenú "Avatar" le indicas la ubicación de tu PC donde tienes la foto que quieres poner. Cuando lo hayas hecho y sin cambiar de pantalla le das al botón de Registrar. Pruébalo y me dices. | |
|
clark Usuario Junior
Cantidad de envíos : 60 Edad : 50 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Como cambio mi avatar Vie Nov 07, 2008 7:00 pm | |
| Hago aqui esta pregunta por no abrir un nuevo hilo ¿como puedo poner una imagen en la firma? espero que alguien me pueda ayudar y gracias de antemano Saludos de un torpe | |
|
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Como cambio mi avatar Sáb Nov 08, 2008 3:40 pm | |
| clark tiene ke ir a "profile" luego clika a "avatar" en el recuadro hay un icono ke pone "imagen",clikalo una vez,busca en google una imagen medianamente pekeño copia la direccion pegalo i para terminar vuelve a clikar imagen no se si me e explikado bien | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como cambio mi avatar | |
| |
|