| DC Bishoujo Statue CATWOMAN | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: DC Bishoujo Statue CATWOMAN Dom Dic 05, 2010 1:21 pm | |
| DC Bishoujo Statue CATWOMAN De la mano de Kotobukiya nos llega la segunda figura de la colección DC Bishoujo. Esta serie de figuras representa a las superheroínas de la DC Comics en el estilo inconfundible del magnífico ilustrador japonés Shunya Yamashita, especializado en dibujar las mujeres más sensuales. Uno de los personajes que más se presta al estilo de Yamashita es la hermosa Selina Kyle, alias Catwoman, la anti-heroína que recorre los tejados de Gotham City practicando robos de guante blanco y aplicando su particular sentido de la justicia mientras mantiene una relación de amor-odio con el mismísimo Caballero Oscuro, Batman. Una figura perfecta esculpida por Gotaro Takeuchi basada en una ilustración hecha ex-profeso por Shunya Yamashita, que no puede faltar en la colección de cualquier aficionado al cómic. - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
(texto extraido de megaotaku.com) | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: DC Bishoujo Statue CATWOMAN Dom Dic 05, 2010 1:53 pm | |
| Muy sensual como casi todas las figuras mangas, y la terminación bastante buena. Un saludo. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: DC Bishoujo Statue CATWOMAN Dom Dic 05, 2010 2:12 pm | |
| Sin duda una figura preciosa,como casi todas las que ha hecho este fantastico ilustrador japones,me ha gustado tanto esta figura que ya me he reservado una para cuando salga a la venta. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: DC Bishoujo Statue CATWOMAN Dom Dic 05, 2010 3:28 pm | |
| - Knight escribió:
- Sin duda una figura preciosa,como casi todas las que ha hecho este fantastico ilustrador japones,me ha gustado tanto esta figura que ya me he reservado una para cuando salga a la venta.
También te mola Catwoman?? O es más bien la terminación de la figura? Un saludo. | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: DC Bishoujo Statue CATWOMAN Dom Dic 05, 2010 4:10 pm | |
| - SUPER-FRANK escribió:
También te mola Catwoman?? O es más bien la terminación de la figura? Un saludo. Yo diria que ambas cosas... saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: DC Bishoujo Statue CATWOMAN Dom Dic 05, 2010 4:44 pm | |
| Preciosa figura, aunque Catwoman siempre me ha parecido un personaje un poco estúpido . De todas formas, estas figuras las prefiero sin la influencia del manga | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| |
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: DC Bishoujo Statue CATWOMAN Dom Dic 05, 2010 5:04 pm | |
| - SUPER-FRANK escribió:
Ok, pues cuando te hagas de ella, nos la tendras que mostrar a fondo Un saludo. Eso esta hecho compañero . saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DC Bishoujo Statue CATWOMAN | |
| |
|
| |
| DC Bishoujo Statue CATWOMAN | |
|