EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
10x11 Icarus - Página 2 Barra_1010x11 Icarus - Página 2 Barra_1110x11 Icarus - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
10x11 Icarus - Página 2 Barra_1010x11 Icarus - Página 2 Barra_1110x11 Icarus - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

10x11 Icarus

+6
Knight
Dev-Em
SUPERFRANK
BatKeaton
fenixdeplata
clarkito
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

Masculino Cantidad de envíos : 1776

10x11 Icarus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10x11 Icarus   10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:54 pm

Citación :
a pesar del presupuesto, he disfrutado algo más con las últimas temporadas sencillamente por que se acercan un poco más al Superman tradicional, incluso al universo DC en general

es justo lo que me ha pasado a mi con la diferencia de que en mi caso realmente he disfrutado la serie en estas ultimas que en todas las anteriores, por las razones que has citado (lo dicho que antes todo girase e en Lana Lang o los meteor freaks legó a un punto que llegó a resultarme un autentico coñazo, y que mi reclamo para la serie fuese mas Lex y Lionel que el resto, todo lo contrario que ahora

clarkito escribió:
Kalvader de criticar por criticar nada, que pongo argumentos.
Y si, me siento estafado porque la serie no se merece esto, y si no hay dinero para hacer las cosas, no se hacen y punto.

cuando veo o creo que los argumentos que se usan son, que o se critica la trama incluso en cosas que ya han explicado o dicho (que pueden convencer o no, pero ahi han quedado dichas como para quejarse por ello) o en su defecto, cuando no se puede criticar la trama, el caso es criticar y pasa a otros ambitos como los efectos, que en este caso se sabe que van a menos si o si por razones presupuestarias, pues para mi dejan de ser argumentos y pasan a ser lo que he dicho, el "criticar por criticar"

Con esto yo no digo que tenga que gustar o que no se pueda opinar sino gusta, sino que una cosa es opinar (bien mal, regular) y otra criticar por criticar o hacer mofas en cosas que ya ni van ni vienen o que realmente no se tienen control sobre estas (el presupuesto)

Smallville es de un canal minoritario, ni en sus mejores tiempos presupuestarios, ni ahora que esta en minimos, jamás podrá llegar al nivel de presupuestos de series de grandes cadenas como ABC o NBC, y eso es algo que habrá que mentalizarse, quejarse sobre eso es llorar por la leche derramada

Sobre si la historia es así o asá, eso ya es gusto y criterio de cada cual, xq que a ti o a mi X nos parezca una M o algo maravilloso no quiere decir que realmente X sea una M o algo maravilloso, ahi no entran los guionistas (que pueden ser mejores o peores), sino que algo te guste o no.

A mi personalmente, estos años (salvo el arco infernal de la 8º) me estan gustando mas que los de las 5º a 7º (que ahi si los vi una M xq no salian del mismo monotema con Lana) o mas entretenidos que los 3 primeros (que a mi ver no son malos, pero si mas simples, y ni de coña los mejores) por las razones señaldas por Traveller, los primeros no se centraban tanto en clark, la liga o los personajes de DC, estos ultimos si

Citación :
Lo mismo que alucino cuando los fans dicen que Michael Rosenbaum no vuelve porque no se quiere cortar el pelo,hay que ser inocentes de la vida para decir esto ( o como diría un amigo "hay que ser gilipollas"). Primero que puede volver con pelo, segundo que si Gene Hackman llevaba prótesis de calvo y no se le notaba imagina lo que pueden hacer 30 años después. Pero vamos, que ya te digo que si hay dinero vuelve hasta el apuntador.

no lo dicen los fans, LO DIJO ÉL,y no una sino varias veces, por lo cual, normal que "los fans" lo digan ya que es algo que ha reiterado el actor en varias ocasiones EN ENTREVISTAS, donde explicó que los antiguos productores le exigieron que la calva fuese real, porque la calva digital y las protesis le quedaban mal ESTO LO DIJO EL PROPIO MICHAEL ROSENBAUM, sino las has visto o leido cosa tuya, pero ahi están, y no hay necesidad de insultar a quienes simplemente dicen o comentan algo que dijo el actor sino se cree.
En esas explicó con razones no tan chorras como es que raparse (según él) es un impedimento para presentarse a otros castings, no es un "ahora no me rapo ea", pero una cosa es que entienda su postura,y otra muy distinta lo que esta haciendo que es hacerse de rogar demasiado, cuando sabe que los fans lo quieren, y tb ya es vox populi que la productora no deja de darle facilidades para convencerlo (la última que a los clones si les crezca el pelo como se vio en el trailer de enero)

que te parezca una razón chorra, muy bien, pero eso lo dijo el actor, no nadie mas.

Citación :
Que hay foros donde la gente parece que levita solo con ver a las tetas de la Durance y cosas por el estilo (Están en todo su derecho por cierto).
Pero chico, opino que Superman en el 2010 se merece algo mas.
Y alucino que a algunos lo único que les importe es que se ponga el traje y vuele al final ¿y mientras tanto qué?

opino lo mismo de lo de entremedio, por eso mismo disfruto mas de estos ultimos años, xq se van centrando mas en clark que es quien deben centrarse en lugar de Lana o el personaje x de turno que es lo que hicieron los primeros 7 años donde el interés para mi radicaban en Lex y Lionel x lo que hacian con clark, lo cual como estoy conforme como lo van llevando ahora pues me gusta

Citación :
Que la serie Superboy, que no podía ser mas cutre, en algún capítulo tiene efectos de vuelo mejor hechos!

Y si, y también comparo Supernatural con Smallville que lleva 6 temporadas en la misma cadena y tiene unos efectos,ambientación y demás que ya quisieran muchas pelis de terror.

eso ya supongó yo que dependerá de la compañias de efectos encargadas de las distintas series, si es asi, quejate a la que les encargaron smallville, e insisto en lo mismo , sean mejores o peores todo depende del presupuesto que actualmente no tienen para hacer grandes cosas, y tp no es lo mismo el presupuesto disponible y a distribuir para una serie donde durante años han sido solo 2 regulares, que en una donde fueron de 6 a 8, aunque en esta última tengan 4 no se puede llorar por la leche derramada, las cosas son asi

Citación :
Que una serie se prolongue en el tiempo no es motivo para justificar que tiene que perder interéspor esa regla de 3 ya no existirían comics de Superman porque fíjate la cantidad de años que llevan creando historias del superhéroe.Y en este caso con menos motivo ya que ningún personaje de las primeras temporadas se mantiene en plantilla.
,

yo no he dicho que "pierde interés" (sino ya estaría cancelada) sino que "pierde presupuesto", que es algo bien distinto, y eso pasa en todas las series donde por regla general tienden a perder presupuesto año a año, salvo que una temporada resulte un boom y se lo suban o lo mantengan, como en el caso de smallville que para la 10º en vez de bajar le mantuvieron el presupuesto de la 9º

Citación :
Y si, también te digo que a pesar de todo seguiré viéndola y opinando, aunque ya no me la crea.Que también hay cantantes que me han gustado mucho y con el tiempo han degenerado que no veas, y que pasa? que porque me gustaran mucho en otro momento no voy a poder decir que ahora no? Bastante que por cariño vuelvo a mostrar interés por sus nuevos trabajos y me preocupo de oirlos aunque sean una mierda. Y creo que justo por eso tengo derecho a opinar. Pues con Smallville igual.

pues reitero en lo mismo, cierto es que cada cual ve lo que quiere, pero me resulta muy triste ver algo solo pa ponerlo a caldo y no disfrutar con ello, xq asi es como se deja simplemente de opinar , y se pasa a criticar x criticar, ya que hagan lo que hagan, este bien o mal, para ti será una M, lo sea en verdad o no

Citación :
Y otra cosa te digo, no te molestes porque para eso estamos aquí para mostrar nuestra opinión, nuestros acuerdos y desacuerdos.
Un abrazo.

simplemente opino claramente lo que pienso, al igual que (supongo) haces tu, sencillamente esto es lo que opino del 90% de las cosas que comentas de la serie

A mi el capitulo con sus aciertos ysus defectos, simplemente me pareció genial, lo que me chafó es el final, eso de que se queden dormidos, me parece algo mas simple para el suspense que solian hacer en otros descansos de anteriores temporadas

saludos Wink
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

Masculino Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: 10x11 Icarus   10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:30 pm

Pues ami el final esta muy en la linea de muy muy comic jajaja , es lo que pasa el llevar cosas de un formato a otro no suelen quedar bien.
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: 10x11 Icarus   10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:01 pm

opino the same, en los ultimos times esta muy en la linea de comic (muy a su manera como siempre han hecho) otra cosa es que a la gente le guste o no el resultado, eso ya depende de cada quien
clarkito
Usuario Junior
Usuario Junior
clarkito

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: 10x11 Icarus   10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:08 pm

"hagan lo que hagan, este bien o mal, para ti será una M, lo sea en verdad o no".
Si tú lo dices.
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: 10x11 Icarus   10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:28 pm

mas q lo q yo diga, creo q es lo q percibo en cada cosa q pones de smallville Razz
clarkito
Usuario Junior
Usuario Junior
clarkito

MensajeTema: Re: 10x11 Icarus   10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:01 pm

kalvader escribió:
mas q lo q yo diga, creo q es lo q percibo en cada cosa q pones de smallville Razz
No olvides que estamos juzgando la serie no lo que creas percibir de mi, que no me conoces.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: 10x11 Icarus   10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:04 pm

Haya paz, hermanos! Wink
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
clarkito
Usuario Junior
Usuario Junior
clarkito

MensajeTema: Re: 10x11 Icarus   10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:10 pm

vidoq escribió:
Haya paz, hermanos! Wink
Tranquilo hombre, no pasa nada. jajaja
Que aquí al no conocernos ni saber el tono empleado al hablar todo se puede malinterpretar. Por eso trato de medir las palabras y si alguien se molesta sólo tiene que decirlo.
Sólo me refería a que no se debería ir mas allá de lo que uno dice, en este caso yo, porque precisamente no se me conoce.
Por eso mejor discutir y rebatir nuestras opiniones (todas lícitas) sobre la serie, ir mas allá y sacar conclusiones personales de los foreros es una tonteria, por lo que he dicho anteriormente.
Ojo! jajaja Que se puede ir mas allá, jajaja, con respeto no pasaría nada, pero no creo que le interese a los que solo buscan conocer opiniones sobre Smallville.

Sencillamente me jode mucho como se están cargando la serie, en mi opinión, y expongo los motivos y argumentos del por qué llego a esa conclusión, nada mas.
Ojalá remonte... "vuelo"!
Wink
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: 10x11 Icarus   10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:23 pm

Clarkito, me alegro que todo esté en orden. Very Happy

Aunque todo el mundo tiene derecho a exponer su opinión en este foro (faltaría más), a veces las discusiones se alargan innecesariamente en un tira y afloja que no llega a ningún sitio. Sin duda alguna, esta conversación había llegado a ese punto.

De todas formas, soy muy consciente de que no ha pasado nada (realmente grave). Aprovecho para felicitar, de todos modos, el buen rollo que hay en el foro, y por qué no, la alegría y la chispa del desacuerdo que nunca vienen mal. Very Happy

Seguid así, chicos cheers

Saludos Wink
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 10x11 Icarus   10x11 Icarus - Página 2 Icon_minitime

10x11 Icarus
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2