Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: 10x11 Icarus Vie Dic 03, 2010 3:03 am
clarkito Usuario Junior
Tema: Re: 10x11 Icarus Sáb Dic 04, 2010 2:45 am
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: 10x11 Icarus Lun Dic 06, 2010 9:03 am
Bueno ya se lo que pasara en este episodio , a ver si a los fans nos regala el volar jajajaja
BatKeaton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: 10x11 Icarus Lun Dic 06, 2010 1:47 pm
Dudo que le veamos volar. A pesar de ello el regreso de miembros de la JLA y JSA es para mí el mayor aliciente de este capítulo. Claro está que el momento propuesta es el plato fuerte. Como dije en otro post, esta sería la última escena antes el parón navideño (o eso creo).
clarkito Usuario Junior
Tema: Re: 10x11 Icarus Mar Dic 07, 2010 1:57 am
Spoiler:
Tema: Re: 10x11 Icarus Mar Dic 07, 2010 11:16 am
Alguien me da el numero de Durance??
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: 10x11 Icarus Mar Dic 07, 2010 11:57 am
Tremenda como siempre Erica, gracias por las fotos. Un saludo.
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: 10x11 Icarus Mar Dic 07, 2010 1:00 pm
Gracias por los aportes.
PRECIOSA MI DIOSA ERICA... y pensar que el año que viene estaré con ella!!
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: 10x11 Icarus Mar Dic 07, 2010 1:08 pm
Dev-Em escribió:
Gracias por los aportes.
PRECIOSA MI DIOSA ERICA... y pensar que el año que viene estaré con ella!!
Vas a venir a la convención de Sevilla? Un saludo.
clarkito Usuario Junior
Tema: Re: 10x11 Icarus Miér Dic 08, 2010 12:16 am
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: 10x11 Icarus Miér Dic 08, 2010 2:34 pm
Vaya asi que parece que en este episodio por fin el timido de clark le pide matrimonio a su amada lois.
clarkito Usuario Junior
Tema: Re: 10x11 Icarus Jue Dic 09, 2010 1:34 pm
clarkito Usuario Junior
Tema: Re: 10x11 Icarus Vie Dic 10, 2010 1:45 am
clarkito Usuario Junior
Tema: Re: 10x11 Icarus Lun Dic 13, 2010 2:19 am
Tengo que reconocer que ya me da hasta vergüenza poner lo mismo, pero... QUE CUTRES SON CON LOS EFECTOS ESPECIALES!!! Como los de Superboy!
Y el recurso final para no sacar a los actores que hacen de Aquaman y Flash y así ahorrarse contratarlos....lo peor!
Y los decorados... Menos mal que repiten los planos-recursos de la granja, el Planet, la luna de Metropolis, la watchtower....que si no.... jajajaja
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: 10x11 Icarus Lun Dic 13, 2010 12:53 pm
El recorte de presupuesto, se nota y mucho ... Saludos.
clarkito Usuario Junior
Tema: Re: 10x11 Icarus Lun Dic 13, 2010 1:40 pm
SUPERFRANK escribió:
El recorte de presupuesto, se nota y mucho ... Saludos.
Para que Clark vuele como la caida de Lois del edificio y el correspondiente vuelo de Hawkman, casi prefiero que no vuele.
Y ese final...(aunque queden chulos todos ahí tirados) era pura serie B. Ese "cosa" saliendo de la arena, se ilumina todo y ...todos desparramaos (menos los dobles de Aquaman y Flash) Ni los payasos de la tele!
Tema: Re: 10x11 Icarus Lun Dic 13, 2010 7:54 pm
Pues ami me a gustado y mucho , lo de los FX es normal es Smallville y se perdona , como cuando veo una peli de serie B ,Z o de hace años hay que adaptarse , a empezado la guerra , y se supone que el icono de superman es esa luz que al mundo le hace falta para ganar a la oscuridad , asi que espero aunque sean en los dos ultimos capitulos ver a superman y a darkseid.
clarkito Usuario Junior
Tema: Re: 10x11 Icarus Mar Dic 14, 2010 12:03 am
fenixdeplata escribió:
Pues ami me a gustado y mucho , lo de los FX es normal es Smallville y se perdona , como cuando veo una peli de serie B ,Z o de hace años hay que adaptarse , a empezado la guerra , y se supone que el icono de superman es esa luz que al mundo le hace falta para ganar a la oscuridad , asi que espero aunque sean en los dos ultimos capitulos ver a superman y a darkseid.
Normal será ahora pero no antes. Recuerda cuando Clark saltó de un edificio a otro... No compares. No se puede ir de mal en peor. Ni se puede perdonar todo. Si no se convierte en fanatismo. Y una cosa es que sigamos con cariño las aventuras de ese personaje que nos gusta y otra que no sepamos valorar las cosas y aceptemos todo lo que nos echen.
Lo digo de buen rollo y con todo mi respeto hacia tu opinión. (tengo que decir esto porque no nos conocemos)
Ya quisieran tener los efectos, la ambientación y la factura técnica de antes.
Última edición por clarkito el Mar Dic 14, 2010 2:18 am, editado 1 vez
macepeda7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 89 Edad : 45 Localización : Tandil - Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: 10x11 Icarus Mar Dic 14, 2010 1:50 am
es verdad, extraño los efectos de antes... https://www.youtube.com/watch?v=AAc7EbygoTI&translated=1
clarkito Usuario Junior
Tema: Re: 10x11 Icarus Mar Dic 14, 2010 2:31 am
Estos dos minutos se comen con patatas a todo lo que llevamos de temporada 10 .
y que conste que no es de mis escenas preferidas.
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
Tema: Re: 10x11 Icarus Miér Dic 15, 2010 12:30 am
A mi lo que empieza a darme miedo es que quedan once capitulos para el final y esto no avanza... Muchos episodios paja, muchos rodeos... en fin yo quiero conservar la esperanza de que veremos volar a Superman (que no a Clark) antes del verano.
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: 10x11 Icarus Miér Dic 15, 2010 7:03 am
clarkito escribió:
fenixdeplata escribió:
Normal será ahora pero no antes. Recuerda cuando Clark saltó de un edificio a otro... No compares. No se puede ir de mal en peor. Ni se puede perdonar todo. Si no se convierte en fanatismo. Y una cosa es que sigamos con cariño las aventuras de ese personaje que nos gusta y otra que no sepamos valorar las cosas y aceptemos todo lo que nos ec
No se xq ese empeño de criticar x criticar, si si, criticar por criticar, xq una cosa es que no guste o acusar a la serie de estiramiento (lo mas normal del mundo en todas las series x suerte o desgracia ), y eso por supuesto segun el criterio de cada cual, pero ya el hacer comparaciones de los efectos de las primeras temporadas con los de las últimas, ya por criticar lo maximo posible lo veo algo muy tonto (con perdón)
Y digo esto, porque es archisabido que de año a año el presupuesto de la serie ha ido a menos en vez de a mas, a pesar de eso, cierto es que algunos quedan cutres como la explosión de Lois en este epi (donde se nota que es la doble en la onda expansiva), o los de supergirl, pero la mayoría son buenos, sobre todo sabiendo la situación de la serie que hacen lo que pueden con lo que tienen
Como digo, me parece muy tonto hacer tales comparaciones del antes y ahora, cuando en su inicio smallville era parte del canal WB que contaba con mas difusión y presupuesto que CW, y cuando a smallville a cada año le han venido recortando el presupuesto,no teniendo actualmente ni de coña lo que obtuvo de presupuestos en sus inicios, no se puede pretender que tengan super efectos o efectos mejores que antaño si tienen menos presupuesto que en sus inicios
Este año por ejemplo el mismo presupuesto que en la 9º y logrando con eso todos los invitados que estan logrando
Y si, una cosa es tenerle cariño al personaje, pero otra es tener que destrozar la serie si o si, a mi me gusta la serie, y la disfruto con sus virtudes y sus defectos, no para sacarles faltas incluso en algo en lo que ya no tienen culpa como es que cuenten con menos presupuesto que en sus comienzos y haga lo que pueden con lo que tienen, yo el ver una serie solo para despoticar no la veo, el personaje me gusta pero si la serie no me convence no lo veo solo xq sea de superman (o del personaje q sea q m gusta) o le tenga cariño al personaje, sino xq aun disfruto con ella, y en mi caso mas con estas ultimas que con las primeras donde todo era lana lang o meteor freaks
saludos
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: 10x11 Icarus Miér Dic 15, 2010 9:19 am
Comprendo tu postura perfectamente, Kalvader, pero si algo requiere Superman ( o mejor dicho Super-Clark), es un buen presupuesto para efectos especiales. Por que más allá de buenas historias o de los lios amorosos, la gracia de Superman (o Super-Clark) es verlo hacer todas esas maravillas que puede hacer gracias a sus poderes.
Por tanto, hacer una serie de Superman sin un buen presupuesto es un tanto arriesgado, sobre todo, porque es algo que un personaje como estos (debido a tantos poderes) requieren efectos especiales por doquier.
Yo me considero, hastiado y cansado de la serie. Quizá por eso, no la sigo con regularidad. Y como dices, criticar por criticar, no sirve de nada.
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
Tema: Re: 10x11 Icarus Miér Dic 15, 2010 11:41 am
Yo me harte de la serie allá por la segunda temporada, luego he ido viendo los capitulos sueltos que he considerado relevantes. Dicho esto y a pesar del presupuesto, he disfrutado algo más con las últimas temporadas sencillamente por que se acercan un poco más al Superman tradicional, incluso al universo DC en general. Para mi el interes de la serie depende mucho de como acabe. Si finalmente vemos volar a Superman, podré entender que con sus mas y sus menos han echo una serie sobre los origenes del personaje y eso me parece estupendo. Si el final es ambiguo o no aparece el Gran S, para mí habrá sido una monumental perdida de tiempo.
clarkito Usuario Junior
Tema: Re: 10x11 Icarus Miér Dic 15, 2010 11:48 am
Kalvader de criticar por criticar nada, que pongo argumentos. Y si, me siento estafado porque la serie no se merece esto, y si no hay dinero para hacer las cosas, no se hacen y punto.
Hay cosas de 4ª categoría esta temporada, no hay necesidad de tener mucho dinero para tener un guión aceptable. Y por supuesto que voy a opinar, lo mismo que Superman 3 y 4 me parecen una mierda comparadas con las anteriores. Hasta ahí podiamos llegar!
Lo mismo que alucino cuando los fans dicen que Michael Rosenbaum no vuelve porque no se quiere cortar el pelo, hay que ser inocentes de la vida para decir esto ( o como diría un amigo "hay que ser gilipollas"). Primero que puede volver con pelo, segundo que si Gene Hackman llevaba prótesis de calvo y no se le notaba imagina lo que pueden hacer 30 años después. Pero vamos, que ya te digo que si hay dinero vuelve hasta el apuntador.
Que hay foros donde la gente parece que levita solo con ver a las tetas de la Durance y cosas por el estilo (Están en todo su derecho por cierto). Pero chico, opino que Superman en el 2010 se merece algo mas. Y alucino que a algunos lo único que les importe es que se ponga el traje y vuele al final ¿y mientras tanto qué?
Que la serie Superboy, que no podía ser mas cutre, en algún capítulo tiene efectos de vuelo mejor hechos!
Y si, y también comparo Supernatural con Smallville que lleva 6 temporadas en la misma cadena y tiene unos efectos,ambientación y demás que ya quisieran muchas pelis de terror.
Que una serie se prolongue en el tiempo no es motivo para justificar que tiene que perder interés, por esa regla de 3 ya no existirían comics de Superman porque fíjate la cantidad de años que llevan creando historias del superhéroe. Y en este caso con menos motivo ya que ningún personaje de las primeras temporadas se mantiene en plantilla.
Y si, también te digo que a pesar de todo seguiré viéndola y opinando, aunque ya no me la crea.
Que también hay cantantes que me han gustado mucho y con el tiempo han degenerado que no veas, y que pasa? que porque me gustaran mucho en otro momento no voy a poder decir que ahora no? Bastante que por cariño vuelvo a mostrar interés por sus nuevos trabajos y me preocupo de oirlos aunque sean una mierda. Y creo que justo por eso tengo derecho a opinar. Pues con Smallville igual. Que no somos colegiales de 12 años!!!
Y otra cosa te digo, no te molestes porque para eso estamos aquí para mostrar nuestra opinión, nuestros acuerdos y desacuerdos. Un abrazo.