| Mostra de Valencia 75 aniversario de la DC | |
|
+4vidoq Belane supermanjaviolivares From Krypton 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
From Krypton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 165 Edad : 76 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Mostra de Valencia 75 aniversario de la DC Vie Oct 15, 2010 10:23 am | |
| http://superman.marianobayona.com/valencia75dcaniversario.htm
Os dejo la página confeccionada con las fotos que hizo Javier y al final hay un link a su página pues ahí se pueden leer sus sabrosos comentarios de su visita personal a la Mostra de Valencia
Saludos
Mariano | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Mostra de Valencia 75 aniversario de la DC Vie Oct 15, 2010 12:58 pm | |
| | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| |
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Mostra de Valencia 75 aniversario de la DC Vie Oct 15, 2010 2:43 pm | |
| Acabo de leer las fotos y los comentarios de Javier en su web, y sólo puedo decir que me he puesto a temblar de solo leerlo. Magnífico, y gran suerte, que tengamos en España a estos trajes de nuestras películas preferidas. Yo me voy a quedar con todas las ganas de poder velo este finde semana.... . Aún así estoy mirándolo por si puedo ir en próximas semanas antes de que lo quiten. Más que nada, por que esta oportunidad es algo que, casi con toda seguridad, no volverá a repetirse. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Mostra de Valencia 75 aniversario de la DC Dom Oct 17, 2010 5:23 pm | |
| Buenisimas las fotos, es un privilegio que esten es España, pero aún lo es más si puedes disfrutarlos en persona. Gracias por las fotos. Un saludo. | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Mostra de Valencia 75 aniversario de la DC Mar Oct 19, 2010 3:53 am | |
| Ustedes amigos que están tan cerca asistan a esta preciosa exposición imaginense uno esta tan lejos y con todas las ganas de estar presente... espero que en mi país a futuro tengamos un evento de esta magnitud
Gracias Mariano por compartir las fotos ,saludos .
| |
|
| |
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Mostra de Valencia 75 aniversario de la DC Mar Oct 19, 2010 1:21 pm | |
| Es una lástima que por falta de tiempo y por el trabajo no pueda ir, muchas gracias por las fotos. Al menos gracias a ellas y a vuestra explicación me hago más la idea de como son realmente los trajes. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Mostra de Valencia 75 aniversario de la DC Miér Oct 20, 2010 12:33 am | |
| habla kal
buen aporte from krypton, saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Mostra de Valencia 75 aniversario de la DC Lun Nov 22, 2010 4:50 pm | |
| Los "Superhéroes" de la Mostra logran atraer en un mes a 11.000 personas
Valencia, 22 nov (EFE).- Más de 11.000 personas han visitado la exposición "Superhéroes" de DC Comics, inaugurada por la Mostra de Valencia y Warner Bros. Entertainment el pasado 13 de octubre, donde los seguidores pudieron deleitarse con las vestimentas y objetos de personajes como Batman, Superman o Catwoman. Según un comunicado de la organización de la Mostra de Valencia, la exhibición clausurada el pasado 14 de noviembre ha superando las expectativas del propio festival y se ha convertido en una de las que mejor ha funcionado en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Valencia. La muestra rendía un homenaje a los superhéroes que han acompañado a lo largo de los años a generaciones de admiradores que han seguido sus aventuras a través de los cómics y las películas. Para ello, Warner Bros. Entertainment cedió a la Mostra de Valencia las vestimentas originales y los "props" (elementos) que han utilizado los personajes de los superhéroes en algunas de sus más conocidas películas. Míticos personajes como Batman, Superman, Catwoman, o V de Vendetta se puede palpar en esta singular exposición que presenta ante el público por primera doce muestras de vestuarios. Entre éstos se encuentra el traje de Batman utilizado por el actor Christian Bale en "El caballero oscuro", el de Superman de Christopher Reeve o el que vistió su "padre" Marlon Brando. Junto a los trajes originales de los superhéroes se exponen los elementos utilizados en las películas como joyas y armas, entre ellas el "batarang" con forma de murciélago de Batman, el bumerán de Robin, la pistola de Mister Frio, bastones y gafas o el puñal de V de Vendetta. EFE Fuente: ABC | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Mostra de Valencia 75 aniversario de la DC Lun Nov 22, 2010 6:21 pm | |
| No me extraña que haya sido tan bien acogida, no todos los dias se puede ver el traje del Gran Christopher Reeve, entre otros... Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Mostra de Valencia 75 aniversario de la DC Lun Nov 22, 2010 6:24 pm | |
| Puff!! Una gran envidia y admiración a todos los que hayan podido ver este estupenda esposición. Estoy seguro que nuestro amigo David, pasó por allí con su traje de Supers0nicman y robó el traje de Reeve (bribón, todos sabemos que fuiste tú) y lo cambió por uno falso. En fin, espero que aunque haya sido estupendo no sea irreptible y este servidor pueda gozar algún día cuando la vea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mostra de Valencia 75 aniversario de la DC | |
| |
|
| |
| Mostra de Valencia 75 aniversario de la DC | |
|