El nuevo trailer y los rumores de Marvel vs Capcom 3
Uno de los juegos que más hemos seguido día a día, y que muchos deben estar esperando con ansias, es el anticipado Marvel vs Capcom 3: Fate of two Worlds, que tras revelar su fecha de salida y su edición especial, se ha visto un poco más reservado y no ha revelado a los personajes restantes como lo había hecho anteriormente, aunque se puede entender puesto que a pesar de que la lista es amplia al contar con 32 luchadores, se siente como si ya casi todos los lugares para los personajes que tendrá el juego en base (sin ser descargables) están ocupados.
Pero no por ello el juego deja de causar conmoción y por ello en vez de un trailer revelador de personajes, ahora nos toca el turno de revisar una cinemática en donde el crossover de los villanos y héroes del universo Marvel vs Capcom fusionan fuerzas para colisionar en lo que será uno de los mejores juegos de peleas para el 2011. Todo comienza con la clásica confrontación de Chris Redfield y Wesker, quien junto al no muy querido M.O.D.O.K. aguardan en un portafolio documentos secretos y uno de los virus vistos en la saga Resident Evil, pero antes de que todo se ponga tenso Magneto entra a la escena y arrebata el virus de las manos de Wesker, así es como comienza el trailer.
Sin duda el trailer nos muestra cómo Magneto se perfila como el villano del cuento, mientras como Hulk y Chris Redfield se dan cuenta de que están del mismo bando y no hay necesidad de pelear como en las ocasiones anteriores, también X-23 hace su espectacular aparición al lado de Arthur quienes son neutralizados por el amo del magnetismo por obvias razones.
Aunque muchos estemos de acuerdo con las nuevas introducciones y ausencias en este fantástico crossover, hay que entender que se aprovechará el factor de personajes descargables y esto hará que el número de héroes y villanos que se esperaba tuviera la nueva entrega del juego de peleas reduzca considerablemente a comparación de los anteriores. Por ello desde el portal vida extra nos dan cuentan que se rumorea que la cantidad total de personajes inicialmente rondará por los 40 y que los ausentes serán de producto descargable (DLC), también agrega que los últimos contendientes para ocupar los espacios restantes dentro de MVC 3 podrían ser los siguientes, siendo seis personajes, tres de cada bando:
Posibles luchadores de Marvel: Phoenix, Sentinel yTaskmaster
Posibles luchadores de Capcom: Hsien-Ko, Mike Haggar y Akuma
De estos personajes se considerarían como los secretos o desbloqueables: Taskmaster y Akuma, además de que tantean que el jefe final podría ser el devorador de mundos del universo Marvel: Galactus. En cuanto a los polémicos DLCs, se menciona que podría haber dos fases adicionales para descargar y que habrá más personajes también, aunque de estos no ha especificado número, diciendo tan solo que esperemos algo un poco coherente, al igual se agrega que existe la posibilidad de trajes descargables.
Por otro lado, también se comentó que Frank West se eliminó de la lista alegando que generaba ciertos problemas técnicos. Cierto es que su silueta apareció hace tiempo, pero porque por aquel entonces Capcom no planeaba que iba a tener problemas (supuestamente) con este personaje.
Fuente: http://salondelmal.com
kal-el y kara zor-el Maestro
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pues creo que sera el mejor juego de esta maravillosa saga
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Marvel Vs Capcom 3 Dom Dic 19, 2010 2:32 am
kal-el y kara zor-el escribió:
habla kal
pues creo que sera el mejor juego de esta maravillosa saga
A mi personalmente, es que este tipo de juegos me entretiene un montón, y si no tienes ganas de romperte la cabeza, y echar un rato con los amigos, muy recomendado. Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Marvel Vs Capcon 3 Lun Dic 27, 2010 4:13 pm
El nuevo trailer de festividades para Marvel vs Capcom 3
En medio de las festividades de fin de año, en Capcom decidieron elevar aún más el hype soltando un nuevo trailer para lo que será uno de sus juegos estrellas del 2011: el regreso de las peleas de hits múltiples y crossovers increíbles en Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds. El avance en cuestión no trae ninguna adición más al elenco de personajes seleccionables en esta entrega, por lo que habrá que ir preparándose para los que saldrán como contenido descargable, pero al menos si deja ver alguno de los trajes alternativos y secuencias de cinemáticas que se verán en el juego.
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds estará disponible a partir del 15 de febrero próximo en PlayStation 3 y Xbox 360.
Fuente: http://salondelmal.com
Última edición por SUPERFRANK el Lun Jun 20, 2011 2:29 pm, editado 1 vez
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
El trailer está chulisimo, lleno de efectos de los personajes del juego, el único incoveniente que le veo a todos estos poderes esque cuando te los hacen no puedes hacer nada, y te da un coraje.... , más que nada porque te restan la mitad de la barra de energía Saludos.
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
El trailer pinta bueno, pero en realidad ya no le tengo tanto amor a las consolas nos llenan de graficos y no cumplen con el objetivo principal por el que fueron creadas que es entretener, creo que lo mismo va a pasar con thor muchos efectos, pero hay que ver que tan buenos son el desarrolo y el entretenimiento que brindan. Esto me hace acordar a una discusion que tenia con un amigo por alla en los inicios de la playstation uno, cuando el decia que un juego que tenia buenos graficos era mejor y yo le decia que de nada sirven lucecitas de colores sino te entretiene, lamentablemente su pensamiento es el de hoy en dia en los videosjuegos y me aburro porque sino se trata de guerra o terror un juego de nueva generacion es inservible, nos sacan la plata y los estudios aportan muy poco de creatividad por no decir nada, ya que muchos ilusos se dejan llevar por los colores y les pagan a las empresas lo que quieran mas alla de ser merecido o no(esta es la opcion la mayoria de las veces)
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
LLevas razón en parte compañero, los gráficos por si solos no entretienen, y no porque un juego tenga menos gráficos es menos entretenido, pero el realismo en muchos juegos lo dan los gráficos, por tanto hay juegos que dependen de esa calidad. Aunque no vaya ligado al 100% con los gráficos si al 80%. Saludos.
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
No digo que los graficos no importen, digo que si nos ponemos a esperar solo buenos graficos no significa que el juego vaya a ser bueno y de ahi se agarran los estudios de mercado cayendo en juegos repetitivos y carentes de creatividad. Y con respecto al realismo la realidad no es tan brillante como los juegos o peliculas la hacen, asi que eso ya esta sobrevalorado.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Marvel Vs Capcom 3 Mar Dic 28, 2010 1:09 pm
Jos-xe escribió:
No digo que los graficos no importen, digo que si nos ponemos a esperar solo buenos graficos no significa que el juego vaya a ser bueno y de ahi se agarran los estudios de mercado cayendo en juegos repetitivos y carentes de creatividad. Y con respecto al realismo la realidad no es tan brillante como los juegos o peliculas la hacen, asi que eso ya esta sobrevalorado.
La demanda de las consolas, es la que hacen que los desarrolladores de videojuegos ofrezcan lo mejor que tienen. Esto no impide que sea un juego entretenido, aunque es cierto que a veces el desarrollo del mismo solo va con la finalidad de que los gráficos destaquen por encima de otras, como jugabilidad, etc... Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Marvel Vs Capcom 3 Mar Ene 18, 2011 2:43 pm
Dos contendientes más para Marvel vs Capcom 3
Tal y como se predijo algunas semanas antes de que terminase el 2010, aquí están los nuevos contendientes de Marvel vs Capcom 3: World of Two Fates. Desde la esquina de Marvel llega uno de los más esperados: Taskmaster, quien combina movimientos de todos los personajes de Marvel debido a su vasto arsenal. Mientras que de Capcom ahora surge una de las leyendas de Street Fighter, un infaltable: el maestro Akuma, quien se ha ganado el respeto de muchos por toda su trayectoria en los videojuegos y su singular personalidad.
Después del salto, sus respectivas presentaciones.
Fuente: http://salondelmal.com
SUPERFRANK Maestro
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Tema: Re: Marvel Vs Capcom 3 Sáb Ene 29, 2011 10:46 am
La profecía se ha cumplido: Sentinel y Hsien-ko en Marvel vs Capcom 3
Como era de esperarse, y como muchos ya suponíamos por los rumores acerca de los próximos personajes revelados en la lista, se han confirmado a dos nuevos contendientes que se unirán al polémico elenco de Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds. Desde la esquina roja se alza el famoso robot cazador de mutantes el Centinela y mientras de la esquina azul es nada menos que Hsien-Ko, que llega directamente desde Darkstalkers. El primero, ya es conocido por los jugadores de Marvel vs Capcom 2 y la segunda reconocida por la fluidez y facilidad para realizar combos en contra del enemigo.
Después del salto los videos respectivos de cada personaje.
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Tema: Re: Marvel Vs Capcom 3 Miér Feb 09, 2011 3:58 pm
El video promocional del jefe final de Marvel vs Capcom 3
Más allá de que esta noticia sea un spoiler, considero que para este momento todos sabemos la identidad del jefe final que incursionará en el fantástico concepto de peleas de Marvel vs Capcom. A tan solo unos días de su estreno en nuestras consola favoritas, esto no es precisamente algo que no se veía venir debido a las continuas predicciones que al final tuvieron una efectividad del 100%. Ciertamente he estado de acuerdo con casi todas las predicciones, pero aún sigo en duda en que tanto explotarán los DLC, es decir el contenido descargable, y que será de este juego en un año más, ya que pertenece a Capcom y puedo ver qué tal y como sucedió con Street Fighter VI, al final terminarán sacando una edición mucho mejor que la primera (un posible GOTY o un platinium – greatest hits) que traiga todo lo que nos ofrecerán en los DLC.
Pero olvidándonos de lo que podrá ser una tragedia, les dejo con el trailer del jefe final de Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds. No sé porque me dio un Deja vú y me recordó al Super Smash Bros.
Fuente: http://salondelmal.com
SUPERFRANK Maestro
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Tema: Re: Marvel Vs Capcom 3 Sáb Feb 19, 2011 7:16 pm
Bueno chicos pués ahora si que puedo dar una valoración más concreta de este juego, puesto que esta tarde he sufrido una paliza, mas concretamente "La paliza" que me ha dado un friki del Fnac (Que vicio que tenía el colega).
He jugado a la opción de tres luchadores por jugador, por lo que he podido observar está muy bien para echar unas partidas, pero como que te acabas aburriendo, opino que se han pasado con los poderes, hay algunos luchadores que te quitan medio cargador de vida con solo hacerte uno de ellos. Uno de los personajes más poderosos es Hulk, algo lento, pero lo gana en fuerza...
Saludos.
P.D: No cogerse al perro que es una harta de malo
SUPERFRANK Maestro
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Tema: Re: Marvel Vs Capcom 3 Mar Mar 01, 2011 7:58 pm
Guía de Marvel vs. Capcom 3 gratis con Marca Player
Con el número 30 de la revista Marca Player, correspondiente al mes de marzo, te regalamos nuestras guías exclusivas de Assassin's Creed: La hermandad y del esperado Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds (con todos los combos de los 36 personajes)
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Fuente: http://www.marcaplayer.com/
SUPERFRANK Maestro
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Tema: Re: Marvel Vs Capcom 3 Lun Jun 20, 2011 2:30 pm
Marvel vs. Capcom 3 (X-Box 360)
Los videojuegos han tenido, prácticamente desde su aparición, la capacidad –hasta entonces limitada al cine y a la televisión- de tomar personajes, argumentos e historias de cualquier otro ámbito para elaborar productos en el marco de su amplia gama de géneros. A medida que los “marcianitos” dejaron de ser entretenimiento de unos pocos y se fueron convirtiendo en un fenómeno de masas que rivalizaba con el séptimo arte, contar con un videojuego en las recreativas o en los formatos domésticos de turno se convirtió en un aspecto más de diversos negocios, a la hora de plantear estrategias de publicidad y de mercado. Los más viejos del lugar recordaran como allá por la segunda parte de los años ochenta del siglo pasado, la compañía británica Ocean Software unió su nombre a los de superproducciones como Los intocables de Elliot Ness o el primer Batman de Tim Burton. Centrándonos en el mundo de los tebeos, los ejemplos asoman rápidamente y así nos encontramos con versiones “animadas” de Batman (John Ritman, Ocean Software, 1986), Mortadelo y Filemón (Magic Bytes, 1988, paradójicamente, la primera aparición del dúo creado por Francisco Ibáñez hay que agradecerla a una compañía germana) o el Capitán Trueno (Dinámic Sofware, 1990). Los géneros eran de todo tipo: arcades “plataformeros” en perspectiva isométrica, arcades “mata-mata”, videoaventuras…
Si nos centramos en el género de los superhéroes, ya hemos visto que Batman fue de los primeros en debutar con múltiples y variados títulos, los tres primeros de la mano de la ya mentada Ocean Software (que a los dos ya nombrados suma el curioso y “viñetesco” The Caped Crusader, datado en 1989). Su colega deceero Superman daría el salto un poco más tarde, contando además con el dudoso honor de ser el protagonista de uno de los peores videojuegos de todos los tiempos (Superman 64, Titus Software, 1999). Pasando a la competencia, sería el inverosímil género de las aventuras conversacionales el que vería por primera vez en “acción” a Spider-Man, la Masa, la Cosa o la Antorcha Humana a mediados de los ochenta (Questprobe, 1984). Sin embargo, el floreciente género de los juegos de lucha, abierto con títulos como The Way of Exploding Fist (Melbourne Software, 1985) o Yie Ar Kung Fu (Konami, 1985) sería el lugar natural para unos tipos empijamados cuya filosofía es la de traer la paz a base de cates. En 1989 vio la luz Spider-Man and Captain America in Doctor Doom´s Revenge!, de la mano de Paragon y Empire Software. Era un título en la línea del popular Street Fighter que intenta aprovechar las posibilidades gráficas de las máquinas de 16 bits y que tenía un curioso sistema de introducción a los combates en forma de viñetas. Su calidad, sin embargo, dejaba mucho que desear. Habría que avanzar hasta mediados de los noventa para encontrar, por fin, un título en el que los superhéroes se verían reflejados sin vergüenza ajena: X-Men: Children of the Atom (Capcom, 1994). El momento era el adecuado, pues había por fin una generación de consolas domésticas cuyas capacidades técnicas tocaban casi las de las recreativas y la compañía japonesa había hecho historia con los títulos de la saga Street Fighter II. Por su parte, la Patrulla-X era la franquicia más rentable de Marvel y aún resonaban los ecos de los siete millones de ejemplares vendidos por el primer número de la colección sacada a mayor gloria de Jim Lee. La estética y los personajes participantes fueron diseñados según el aspecto que tenían en esa época y el título arrasó literalmente en los distintos formatos, teniendo continuación al poco tiempo en la forma de un título que implicaba a los caracteres arquetípicos de la casa de las ideas: Marvel Superheroes (Capcom, 1995). En estos títulos se daba también la curiosa circunstancia de que había personajes secretos provenientes de franquicias de la compañía nipona, lo cual serviría de germen para una nueva serie de videojuegos donde los héroes marvelianos cruzarían puños con los luchadores de la saga Street Fighter.
X-Men vs. Street Fighter fue el primero de una serie de títulos que vieron la luz en recreativas y formatos domésticos, en las que Capcom aprovechaba la popularidad de sus títulos y, de paso, rentabilizaba los trabajos de diseño y programación de los mismos. Tomando como base los personajes ya existentes y añadiendo unos cuantos más, se modificó sutilmente la forma de juego, estableciendo un sistema de lucha por parejas en las que el equipo de turno debía enfrentarse, al final, con un enemigo que ocupaba toda la pantalla (en la mejor tradición de los arcades más clásicos). Con ello, Capcom planteaba una variante a la lucha por equipos desarrollada por su principal rival, SNK, en la saga The King of Fighters. El éxito de la fórmula propició la aparición de un Marvel Superheroes vs. Street Fighter y, con la aparición de la Sega Dreamcast (la primera máquina que alcanzó el nivel de las recreativas) con uno de los títulos más recordados de este formato: Marvel vs. Capcom: Clash of Superheroes.
El título, primero de la saga cuya tercera parte ha visto la luz hace pocos meses, supone la consolidación definitiva de la serie “versus”. Aparece por primera vez el concepto de lucha estratégica, pues la pareja de luchadores puede ser combinada para turnarse a lo largo del combate, sumándose la presencia de un tercer personaje (en pitinglés, striker), invocable únicamente para lanzar ataques puntuales. Con Onslaught como enemigo final, el juego recreaba escenarios clásicos tanto de los tebeos marvelianos como de los videojuegos capcomianos, pues la compañía rescató y rediseño a personajes provenientes de su variopinto catálogo, para deleite de los jugadores veteranos, que veían asomarse a una nueva generación de consolas a elementos provenientes de títulos con tanta solera como el polémico Strider, Forgotten Worlds o Ghosts´n´goblins. En este último caso también se recuperaron las bandas sonoras, lo cual hacía del título un bonito homenaje a dos décadas de historia de los videojuegos. A la hora de la jugabilidad, todo el mundo coincidió en definir el estilo del título como alocado, merced a lo trepidante de unos combates donde la máquina tenía la habilidad de hacer toda suerte de “combos” y levantar al contrincante varios metros del suelo. Capcom dejó patente su sello a través de su peculiar sistema de graduación de la dificultad, donde determinados personajes estaban en estado de gracia, en tanto que otros solamente resultaban aceptables si los manejaba la máquina, sumando a ello un enemigo final al que solamente se podía derrotar si descubrías algún truco.
El éxito del título anterior motivó que muy rápidamente viera la luz su continuación, Marvel vs. Capcom II: New age of heroes. Su aportación a la saga solamente podría definirse en los términos de “más y mejor”. El estilo de juego siguió siendo alocado, pero el elemento estratégico se hizo más patente, con una dificultad más equilibrada donde conforme se avanza en los combates, la máquina controla mejor la interacción y los cambios en un equipo que pasaba a estar integrado por tres componentes igualmente manejables, de manera que uno estaba en la palestra y los otros dos ejercían como strikers. El catálogo de personajes manejables alcanzaba –y superaba- la cincuentena y reflejaba qué personajes estaban más en boga en el ámbito de los tebeos (hacen su aparición Cable y Médula, provenientes de la franquicia mutante) y de los videojuegos (hace su sorprendente aparición Jill Valentine, llegada desde Resident Evil). El título incorporaba unos escenarios en alta definición y una banda sonora alejada de las versiones que, sin embargo, resultaba por su originalidad un tanto chocante para el estilo de juego del que hablamos. Capcom incorporó para el mercado japonés una forma de consecución de nuevos personajes a través de puntos que bien podría considerarse antecedente de los actuales sistemas en red de Sony o Microsoft, pero dado que en aquellos tiempos las conexiones fuera de Japón todavía andaban un poco en pañales, no se trasladó a la versión europea. El título aseguraba horas y horas de diversión, aunque no podían ocultarse algunos peros que, en aquellos tiempos, se extendían a toda la producción de Capcom en el ámbito de los juegos de lucha. Desde hacía varios años, la compañía japonesa venía sacando títulos con innovación e interés decrecientes. Así, su saga Street Fighter III necesitó tres entregas antes de sacar un título decente y prácticamente ninguno de los personajes diseñados para la misma ha pasado a la historia. En el caso de la serie “versus”, quedó patente el reciclado y aprovechamiento de los trabajos desarrollados desde Children of the atom, lo que traía consigo el vergonzante hecho de ver en acción a personajes como Cable, cuyo diseño había sido ejecutado de forma sobresaliente para la ocasión, con otros como Coloso, que había sido rescatado de un título que ya contaba con media década a sus espaldas. Pese a la inmensa variedad de personajes, el juego tenía únicamente un final. Después de ocho años, el género de los juegos de lucha mostraba signos de agotamiento; una compañía puntera como SNK mordía el polvo a consecuencia de varios fracasos comerciales; Capcom enfilaba otro género que explotar y que ya le había dado pingües beneficios, el llamado survival horror. Cuando Marvel firmó acuerdos con otras compañías como Electronic Arts (fruto de la cual saldría Rise of the Imperfects) o Activision (gracias al cual Raven Software deleitaría a la afición con X-Men: Legends I y II o la primera parte de Marvel Ultimate Alliance) casi todo el mundo pensaba que la saga “versus” había pasado a la historia. Afortunadamente, nada es seguro en esta vida salvo la muerte y los impuestos. Cuando en 2009 Marvel versus Capcom II se convirtió en un título descargable para X-Box 360 y Playstation 3, la avalancha de peticiones dejó patente que, pese al tiempo transcurrido, la franquicia aún era rentable. Consecuentemente, Marvel y Capcom volvieron a unir fuerzas para sacar una tercera parte que ha visto la luz a principios de este año.
Marvel vs. Capcom III combina diez años de evolución en el campo de los videojuegos con los elementos identitarios de la saga: se repite el esquema de equipos compuestos por tres personajes, el cual hay que manejar con cierta dosis de cabeza para evitar pérdidas innecesarias y continuar avanzando. Se ha mantenido igualmente la línea de simplificación en el manejo con el fin de, según sus creadores, ampliar el elenco de posibles consumidores del producto. Como corresponde a los tiempos en los que nos movemos y motivado por el éxito de la serie Street Fighter IV, Capcom ofrece por primera vez unos personajes modelados en tres dimensiones, tomando como base el sistema utilizado no en la mencionada saga, sino en Tatsunoko vs. Capcom, un título donde los personajes de los videojuegos se enfrentaban a las creaciones del estudio responsable de títulos como Gatchaman (G-Force, Fuerza G o Comando G).
A nivel gráfico hay que reconocer que todos los personajes tienen un aspecto impresionante, y el hecho de que estemos –en la mayor parte de los casos- ante algo distinto a la traslación de los personajes desde títulos anteriores, ha hecho que, en líneas generales, el elenco de caracteres elegibles sea bastante equilibrado. Quienes hayan disfrutado de las entregas anteriores comprobarán que los que repiten –Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Hulk, etcétera- se manejan virtualmente como siempre, lo que unido a una cierta simplificación en la dinámica del juego contribuye a disfrutarlo mucho más, sin que haya que ser especialmente versado en estas lides. Los escenarios, que vuelven a recrear pasajes emblemáticos de ambas fuentes de referencia –entrañable y genial la primera fase del Ghosts´n´Goblins) constituyen una ambientación perfecta y si a ello sumamos la recuperación de las sintonías clásicas, tenemos un paquete completo que hará las delicias de veteranos y novatos.
El elenco de personajes escogido vuelve a reflejar qué franquicias están más en boga en estos momentos. Así, por la parte de Marvel, la decaída sección mutante ve reducida sensiblemente su participación, en beneficio de los Vengadores, a los que se incorporan caracteres vinculados a la misma como Thor, Hulka o –sorprendentemente- el Supervisor. Tenemos también al omnipresente Masacre, a M. O. D. O. K. y al Superskrull. Por la parte de Capcom, la franquicia de Ryu y compañía mantiene una sensible presencia, pero a ella se suma una variadísima lista de personajes como Viewtiful Joe, Sir Arthur, Chris Redfield o, desde la legendaria Final Fight, Mike Haggar, el alcalde exluchador de lucha libre cuyos movimientos fueron el germen del ruso Zangief.
La dificultad está mucho mejor calibrada que otras veces, aunque de nuevo el gigantesco enemigo final –en esta ocasión, Galactus- supone un salto un tanto desproporcionado. Lo que para muchos jugadores era la incapacidad de crear un buen enemigo final, al pasar del género de lucha al del arcade de disparo en perspectiva horizontal, ha acabado siendo marca de la casa. El juego cuenta con finales diferentes para cada luchador y con las consabidas opciones para Red que se están convirtiendo en santo y seña de este campo del entretenimiento.
En resumidas cuentas, un juego altamente disfrutable por aficionados al género y jugadores primerizos que quieran echar unos ratos entretenidos manejando a sus personajes de tebeo preferidos.
Fuente: http://www.zonanegativa.com
SUPERFRANK Maestro
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Tema: Re: Marvel Vs Capcom 3 Lun Jun 20, 2011 2:38 pm
Marvel Vs Capcon 3 HD
http://marvelvscapcom3.com
SUPERFRANK Maestro
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Tema: Re: Marvel Vs Capcom 3 Mar Jul 12, 2011 7:50 am