EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
El juego de las imágenes - Página 5 Barra_10El juego de las imágenes - Página 5 Barra_11El juego de las imágenes - Página 5 Barra_12 
Steel (6378)
El juego de las imágenes - Página 5 Barra_10El juego de las imágenes - Página 5 Barra_11El juego de las imágenes - Página 5 Barra_12 
vidoq (4187)
El juego de las imágenes - Página 5 Barra_10El juego de las imágenes - Página 5 Barra_11El juego de las imágenes - Página 5 Barra_12 
Marcelo (4147)
El juego de las imágenes - Página 5 Barra_10El juego de las imágenes - Página 5 Barra_11El juego de las imágenes - Página 5 Barra_12 
superguada (3072)
El juego de las imágenes - Página 5 Barra_10El juego de las imágenes - Página 5 Barra_11El juego de las imágenes - Página 5 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
El juego de las imágenes - Página 5 Barra_10El juego de las imágenes - Página 5 Barra_11El juego de las imágenes - Página 5 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
El juego de las imágenes - Página 5 Barra_10El juego de las imágenes - Página 5 Barra_11El juego de las imágenes - Página 5 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
El juego de las imágenes - Página 5 Barra_10El juego de las imágenes - Página 5 Barra_11El juego de las imágenes - Página 5 Barra_12 
kalvader (1776)
El juego de las imágenes - Página 5 Barra_10El juego de las imágenes - Página 5 Barra_11El juego de las imágenes - Página 5 Barra_12 
Jor-El (1716)
El juego de las imágenes - Página 5 Barra_10El juego de las imágenes - Página 5 Barra_11El juego de las imágenes - Página 5 Barra_12 

 

 El juego de las imágenes

Ir abajo 
+14
Lois Kent
Karlos
tito
Traveller
fenixdeplata
Marcelo
Rayzo
SUPERS0NICMAN
Eddiejam
bata-07
vidoq
SUPERFRANK
kal-el y kara zor-el
superguada
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:25 am

Lo ves mi David Collier, solo era cuestion de tiempo Wink (me encanta cuando te pones loquillo, dices cada cosa que me matas de risa Razz Razz )

fanfarrias!!!!!!!!!!!!! jocolor cheers , te toca Frank dispara....... (y no te preocupes, por mi no se enterara)
besitos

Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:34 am

Bueno voy a pedir una facilita, para que no pare el juego. Quiero una guitarra supermanera, es decir el cuerpo de la guitarra es el escudo.
Suerte...
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:49 pm

Que bien esta Guadita con poderes , igualito que yo con los mios.
Gracias por las Imagen Super-Frank,te voy a Regalar un palote ,dos nubes , 3 piruletas ,1 poloflan y un frigo dedo Razz .
Gracias por poner la imagen de SuperGuadis.
Aqui te pongo dos imagenes de tu pregunta:
El juego de las imágenes - Página 5 30462485d8ea7cebd6
El juego de las imágenes - Página 5 Fullfg
a ver si valen,saludos de supers0nicman. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:32 pm

Correcto David, concretamente es la primera imagen que has subido.
Por cierto, gracias por la ofrenda Razz .
Te toca compañero....
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:38 pm

GRACIAS SUPER-FRANK.
Quiero una imagen de un Poster Original del Film Superman the Movie de Argentina ,en donde sale Chris Reeve con el brazo en alto y el dedo indicando a un lugar o supestamente Krypton.
por cierto esa pose es muy mitica.

Es mas facil que quedar conmigo una tarde para comer churros con chocolate y luego si me dejan (chica)hacer el salto de la iguana mareada en mi fortaleza de la Soledad o si prefiere ver mi coleccion en pelota pica los dos descalzos con los callos de los pies en carne viva y las uñas apreta y amarillas como las de un Aguila Real Razz (de buen rollito).
saludos de supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:53 pm

Muy buena y mitica foto...Además el sitio donde he podido dar con ella, fabuloso y recomendadisimo por supuesto Laughing .

El juego de las imágenes - Página 5 S1rf1009578494600

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:14 pm

Perfecto Super-Frank Gracias,si es un sitio bastante Interesante el de mi Amigo supers0nicman.
Mitica imagen del :"MAS GRANDE HEROE DE TODOS LOS TIEMPOS"
Very Happy
TE TOCA PEDIR,saludos de David.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:16 pm

JUAAAAAAAAA Las guitarras estan preciosas, yo quiero unaaaaaaa, me quedo con la del escudo

Si quieres vemos la colección, pero yo queridito tengo pies de princesita y uñas normales, jajajajajajajajajaja

GRRRRRRRRRRRRr, estaba posteando y cuando envie mi mensaje no lo acepto por que "alguien" posteo segundos antes, canalla, me la ganaste, jajajajajajajajajaja, ok corazoncito, te toca pedir, dale

GRRRRRRRRRRRRrr, otra vez tuve que modificar, ahora por el Davicho, ya dejenme contestar, jajajajajajajajajaja

besitos
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:43 pm

Esta vez voy a pedir una imagen curiosa y a la vez simpatica, a ver quiero el escudo de Superman hecho con pelos Laughing Laughing (Doy una pista: es un nota que le han hecho el escudo con los pelos del pecho "Rapado o afeitado") jajaja
Ala!!! Suerte... Razz
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:42 am

Casi casi me doy por vencida, la he buscado a ratos durante todo el dia, vaya que eres malo, tenia mucha tarea y tu distrayendome, ahora son las 3:29 am y estaba por irme a dormir y me dije "solo 5 minutos, si no la encuentro me voy a dormir"

bueno pues adivina........

El juego de las imágenes - Página 5 Supermandepelos


cheers cheers cheers la encontre!!!!!!!!!!

ahora si, quiero un superman de Lego, formado solo con fichas amarillas, esta abriendo la camisa y de su interior salen mas fichas, me voy a la cama, los veo el lunes, adios y tan tan.

suerte
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:05 am

Ole con ole y ole, toma que toma que toma, di que si Guada, el que la sigue la consigue, no hay quien te gane en este juego Laughing Laughing. Esta graciosa verdad??
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:10 am

A ver si es esta Guada...

El juego de las imágenes - Página 5 Legoq

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:39 pm

jajajajajajajaja, Razz me pasa algo curioso cuando leo sus post, yo lo leo con acento mexicano, pero son palabras que son muy marcadas de los españoles, entonces despues lo leo imaginando como lo dirian y me muero de risa imitandolos, jajajajajajajajaja si ya se es una bobera pero es que me hago reir yo sola drunken

Es justo la imagen, te toca pedir dale

besitos
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:27 am

Eso es bueno Guada, mientras estes feliz Laughing Laughing ...

A ver, quiero la imagen de un pájaro (Concretamente es un Gorrión) con el traje de Superman, si encontrais otra también la daré por valida, puesto que este es un montaje de tantos que habrá por la red.
Suerte....
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 5:48 pm

Asi que digas que facil se las puse, pues ni tanto he Shocked Shocked , ya busque con diferentes combinaciones, creo que voy a verme en la necesidad de pedir otra pistita, ahi te encargo mi amor Wink ...

besitos
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:51 pm

Hola chicos, bueno ahora ando como andaba Guadita antes de su super PC, ahora yo estoy leeeeenta!!!! muy leeeeeeenta y a duras penas puedo postear en el foro, pero bueno aqui les dejo la imagen, ojalá estebien, un beso a todos.

Kara

El juego de las imágenes - Página 5 Twittersupermanicon
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:36 pm

Gracias por la foto Kara, pero la que estoy pidiendo es un montaje con un pájaro de verdad, no un dibujo. Venga animos que es fácil...

Daré por valido cualquier pájaro, pero que sea real.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:12 am

No atino corazon, no te pido la respuesta, solo una pista, es que por mas que hago combinaciones no me aparece nada ni tan siquiera remotamente parecido a lo que quieres y mira que he buscado Rolling Eyes

besitos
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:22 pm

superguada escribió:
No atino corazon, no te pido la respuesta, solo una pista, es que por mas que hago combinaciones no me aparece nada ni tan siquiera remotamente parecido a lo que quieres y mira que he buscado Rolling Eyes

besitos


Esta bien querida Guada, una pista: La foto la firma Darjan Gritec.
Espero que con esto la busqueda quede bastante más reducida.
Suerte...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:38 pm

Si veo que en las próximas horas no se encuentra la foto, procedo a pedir otra..
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:38 pm

Bueno viendo que nadie, encuentra la fotografia, procedo a pedir una nueva.
Voy a pedir una facilita; Quiero la fotografia de la máquina recreativa del juego de Superman, que si no mal recuerdo es del año 1988.
Suerte...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:16 pm

Venga chicos que no es difícil...Que haya movimiento Laughing
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 1:13 am

Hola Super-Frank, bueno aqui esta la imagen que has pedido, este videojuego es de Taito del año 1988, esperamos estar bien.

El juego de las imágenes - Página 5 Supermantaito
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:03 pm

Como comente yo del año 88, creo que la pista no era mala... Laughing
Muy bien Kal-el y Kara zor-el, era justamente la imagen que pedia.
Os toca pedir.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 2:27 pm

Hola chicos, gracias SUPER-FRANK, no estuvo difícil en efecto, y además esa maquinita estaba genial, yo no la llegue a jugar, pero supongo que Kal alguna vez la haya jugado...jajajaja....en fin...bueno ahora como es nuestro turno, aqui la petición.

Queremos una imagen de un superman que se encuentre en una habitación, en donde el se encuentra recostado en un sofá rojo abrasando un osito de peluche, del lado izquiero de la habitación se ve como si estuviera el cuadro típico de Chris Reeve en el que tiene los brazos cruzados, (obvio no se le ve la cara), pero parece ser ese cuadro, del lado derecho de la habitación hay un mueble donde encima de este se ve como si estuviera el traje de superman bien dobladito encima de este.


!suerte¡

Kara
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Contenido patrocinado





El juego de las imágenes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El juego de las imágenes
Volver arriba 
Página 5 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» El juego de las imágenes
» El juego de las imágenes
» NUEVO JUEGO: El juego de las listas
» HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...)
» juego de rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: